Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
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comenabo Traducción de las respuesta de los creadores del juego

Mensaje  Jesús Jue 1 Nov - 18:34

Traducción de las respuesta de los creadores del juego Mainvi10
Os dejo una traducción de la entrevista publicada en http://www.nintendo.co.jp/3ds/interview/egdj/vol1/index.html
- Participantes: Sra. Kyogoku (Director), Sr. Moroeki (Director), el Sr. Takahashi (Jefe de Diseño)
Iwata-señala que tiene de 2 directores es poco común. Sr. Moroeki dice que la división del trabajo producido de forma natural entre los dos en función de sus propias especialidades.
-Ambas gente de la ciudad apoyaron "Señor Director Nomura durante el desarrollo. División realizó a partir de ahí.
-No hay problemas entre los consejeros durante el tiempo prog.
-Los primeros conceptos incluidos permite a los jugadores excavar en busca de "polvo de oro".
-Porque la parcela (Entrando en la ciudad, comprar una casa, pagar un préstamo, etc) puede haberse convertido en obsoleto ahora la serie es de más de 11 años de edad, los dos directores decidió "restablecer" las partes que se habían convertido en habitual desde el principio.
-Así, el concepto inicial era 'Para crear un "nuevo" Animal Crossing ".
-Mientras que la idea no se utiliza, la idea de dar a los jugadores la posibilidad de construir bancos y puentes en el pueblo estaba allí desde el principio.
-Dar a las personas la posibilidad de personalizar las aldeas también haría visitar otros pueblos más divertido.
-La idea de hacer el alcalde personaje era bastante tarde. El primer año no estaba en su lugar, a pesar de que estaban preocupados sólo ser capaz de construir elementos que no pueden ser 'nuevo' suficiente para los jugadores.
-A la preparación de una presentación para el señor Miyamoto y Tezuka Sr. obligaron a subir con la idea alcalde para dar un sentido más coherente para el juego.
-El equipo se dio cuenta de que ya tenían un alcalde en Tortimer por lo que decidieron que se retiraría.
-Pero encontraron un lugar feliz para él vivir.
- Kyogoku a menudo llegaba a casa tarde y encontrar la tienda de Tom Nook cerrado. Reconocen que muchos jugadores jugar con el reloj en los títulos anteriores de superar esto.
-Por supuesto, si todas las tiendas estaban abiertas las 24 horas, no habría diferencia entre el día y la noche y no en el sentido que tiene el juego coinciden con el mundo real del tiempo.
-Una vez que se hizo el alcalde personaje principal, era lógico que ellos serían capaces de alterar las leyes hasta cierto punto.
-Puede hacer que las tiendas abren temprano, o mantenerlos abiertos hasta tarde.
-Los elementos de la ciudad son pagados con donaciones. Los animales deberán proporcionar un poco de dinero, pero como el jugador va a terminar pagando mucho de su propio dinero.
-Si usted no hace su trabajo como 'correctamente' a alcalde nadie se quejará de usted en el pueblo.
-Hay una primera 'obstáculo' debe completar como alcalde desde el principio, pero una vez hecho estará libre de hacer lo que quieres.
-La plantación de árboles en el comienzo del juego - su primer acto como alcalde - se incluyó después de Eguchi las reglas del juego y no te sientes como si realmente era alcalde. Esto fue bastante tarde en el desarrollo.
-El añadido también una ceremonia después de la construcción de su primer puente para ayudar con esto.
-Usted puede elegir no tener la ceremonia si lo desea.
-Preocupados porque el Sr. Restti a algunas personas no les gustaba que les gritara, especialmente las niñas que han escuchado de algunoas lloraban mientras jugaba, le dieron al jugador la posibilidad de incluir la construcción del Centro de Reseteo como parte de ser alcalde.
-Están empezando a quedarse sin animales reconocibles - hasta el punto en que estaban viendo las diferentes razas de perros.
-Lisa, el dueño de la tienda de reciclaje, es una alpaca, que han sido muy populares en Japón recientemente. Los desarrolladores consideran muy afortunados.
-El tratar de recoger los animales que se adapten a las tiendas que corren. Reiji el dueño de Lazy Sloth de la tienda de jardinería se decidió porque los perezosos viven en el bosque y que pensaban que un animal del bosque se adapte a esa tienda.
-A tapir corre el Sueño Emporium por el mito japonés de los sueños de comer (como el Hypno Pokemon o Munna), pero se dio cuenta de que los desarrolladores sólo Japón piensa de esta manera.
-Algunos animales como el capitán y la gaviota ha vuelto a los primeros papeles.
-Esto puede ser cosas completamente nuevo para las personas que comenzaron con la World Wide.
-Debido a las 3D que tenían que trabajar más duro para evitar elementos del crudo.
-Están contentos con la cantidad de muebles en el juego.
-Su objetivo era crear 1,5 veces más de artículos que en el Folk City.
-No sólo de relleno, elementos de la gente quiere usar en sus hogares.
-Había un tablero de ideas no sólo para los diseñadores, pero todo el personal de desarrollo.
-Si no eres bueno en diseño, usted puede fácilmente volver a pintar justo / restaurar las cosas de un color sólido.
-El equipo está emocionado de ver lo que la gente viene con posterioridad a la liberación.
-Tienen la esperanza de que la gente vea otras casas modelo y quieren mejorar sus propios hogares.
-Querían incluir una función con Wii Connect24 City Folk para que la gente pudiera visitar a su pueblo mientras dormía, pero había limitaciones por lo que no podía.
-Sin embargo, pueden hacerlo con este juego (La casa de los sueños). Usted cargar los datos en el servidor y luego la gente puede venir a visitar con facilidad. No le exigen los códigos de amigo. No afecta a la aldea de la otra persona. Bueno para las personas que no tienen amigos o personas que juegan cerca.
-Dos categorías de amigos: amigos regulares y los "mejores amigos"
-Cada categoría tiene permisos especiales en ciudades diferentes, según las informaciones con los "mejores amigos" podremos ser capaces de modificar las cosas.
-Para las funciones en línea, no sólo se puede hacer cosas con amigos 3DS, hay cosas que sólo se puede hacer con los registrados como los mejores amigos.
-Se puede intercambiar mensajes de chat con los mejores amigos, incluso si no están en su pueblo, pero ellos están en línea.
-Ideal para los nabos!
-Y torneos de pesca!
-Las fiestas DS fueron diseñadas para hacer más fácil la localización - en lugar de hacer eventos regionales.
-Por supuesto, los eventos que conocemos son más divertidos.
-Se trabajó con equipos de localización para crear elementos. Al igual que un plato de 12 uvas para el Año Nuevo españoles.
-Así, algunos artículos son región específica. Si usted visita a un pueblo amigo en esa región durante el tiempo correcto, usted puede comprar estos artículos.
-A su juicio, lo que los animales tendrían qué elementos en sus casas y los elementos incluidos ellos pensaban que coincidir.
-Muchos personal veterano de la serie, así como muchos miembros del personal nuevo a la serie.
-Han mejorado los gráficos, mencionando los propios animales y las exposiciones del museo.
-Por último, Iwata habla de los beneficios de la versión de descarga.

Con la ayuda de google y un poco de sentido común lo hemos traducido lo mejor que hemos podido.
Jesús
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