Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Más diseños exclusivos de 3DS XL Nookzf11
Más diseños exclusivos de 3DS XL Sistem11
Más diseños exclusivos de 3DS XL Calend11
Más diseños exclusivos de 3DS XL Evento10
Más diseños exclusivos de 3DS XL Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Más diseños exclusivos de 3DS XL

Ir abajo

Más diseños exclusivos de 3DS XL Empty Más diseños exclusivos de 3DS XL

Mensaje  Rosi Renacer Vie 2 Nov - 12:06

Nintendo desvela tres nuevas versiones de su 3DS XL con motivos de Mario y Luigi y juegos de regalo en la memoria de la consola.
Puede que, con su corta vida como consola, Nitendo 3DS sea la plataforma que más diseños ha recibido en la historia de los videojuegos, y es que ya hemos perdido la cuenta de cuántas versiones exclusivas han aparecido entre la 3DS y su 'hermana mayor', 3DS XL. Pokémon con Pikachu y Charizard, Metal Gear Solid, Kingdom Hearts, Mario, Peach y Toad... ¡la lista es interminable!
Ahora Nintendo acaba de presentar tres nuevos modelos que harán las delicias de los coleccionistas. La que más nos ha llamado la atención ha sido la de la cabeza de Mario sobre un fondo de champiñones y monedas en un bicolor rojo y blanco. Las otras dos, más 'sencillas' y elegantes, muestran un escudo con los rostros de Mario y Luigi en diferentes colores: gris y negro o rojo y dorado.
Pero no sólo son consolas bonitas, sino que además traen, en su tarjeta de memoria incluida, los juegos Super Mario 3D Land y Mario Kart 7. Los tres modelos llegarán a tiempo para celebrar la campaña navideña... pero ahora, sintiéndolo mucho, es cuando tenemos que daros la mala noticia.
Al igual que ha ocurrido en tantas ocasiones (demasiadas), éstas ediciones especiales y limitadas de Nintendo 3DS XL no estarán disponibles en occidente, pero ojo, porque Japón tampoco las verá el pelo. ¿Entonces dónde aparcerán? En China, la cual nos pilla un tanto lejos.


Más diseños exclusivos de 3DS XL Nintendo3dsxlmariochina
Más diseños exclusivos de 3DS XL Nintendo3dsxlmariochina
fuente:H.B
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Más diseños exclusivos de 3DS XL Empty Re: Más diseños exclusivos de 3DS XL

Mensaje  Rosi Renacer Vie 2 Nov - 12:17

Nintendo 3DS XL se viste de Charizard
Nintendo se vuelve a sacar un as de la manga en forma de consola y desvela una nueva edición de Nintendo 3DS XL decorada con un preciso Charizard en su parte exterior.
Si al enteraros que la Nintendo 3DS XL Edición Pikachu iba a llegar a nuestras tierras la alegría os embargó cual dominguero en Pokémon Edición Blanca 2 o en Pokémon Edición Negra 2, ya podéis ir haciéndole hueco a otra edición de la portátil de Nintendo que la misma acaba de anunciar, que recibe el nombre de Edición Charizard, la segunda evolución del querido Charmander.
Estéticamente, es una consola negra, pero un precioso Charizard, dibujado en dorado, reina en la parte exterior de la tapa superior, mientras que su llamarada ocupa parte de la inferior.
Eso sí, al igual que ocurría en su día con la edición de Pikachu, conseguirla no será nada fácil, y mucho menos para nosotros. En un principio será exclusiva del territorio japonés, y se podrá adquirir de una forma un tanto especial: aquellos que ganen una suerte de lotería que se llevará a cabo del 3 al 26 de noviembre podrán comprarla en Pokémon Center del 15 de diciembre al 14 de enero. Vaya, que limitada lo es un rato.
Pero que no cunda el pánico, si la de Pikachu ha conseguido llegar a Europa, podemos estar seguros de que, por lo menos, alguna oportunidad de que la 3DS XL de Charizard siga el mismo camino. Habrá que esperar a ver si Nintendo se anima a darnos la oportunidad de revivir a uno de los Pokémon más clásicos de la historia de la saga.
¿A qué creéis que se debe que la edición de esta Nintendo 3DS XL sea de Charizard y no de cualquier otro Pokémon? Pikachu fue, es y será un símbolo de la saga, pero la última evolución de Charmander compite en con el resto de starters de su generación en lo que a fama se refiere. ¿Os imagináis un segundo remake de Pokémon Rojo, pero con las novedades que la franquicia ha conseguido en Nintendo DS?


Más diseños exclusivos de 3DS XL Charizardnintendo3dsxle
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.