Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

"El Reloj de los 7 Signos" - Principio Nookzf11
"El Reloj de los 7 Signos" - Principio Sistem11
"El Reloj de los 7 Signos" - Principio Calend11
"El Reloj de los 7 Signos" - Principio Evento10
"El Reloj de los 7 Signos" - Principio Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

"El Reloj de los 7 Signos" - Principio

+4
Tania
Rosi Renacer
Jesús
Palomax.x
8 participantes

Ir abajo

"El Reloj de los 7 Signos" - Principio Empty "El Reloj de los 7 Signos" - Principio

Mensaje  Palomax.x Lun 5 Nov - 18:54

Bueno!! Graciias Jesuus!! alegre avergonzado avergonzado
Hoy voi hacer algo más distinto... Es una Historia que inventé yo :D asi que allá va:
Uuuuunn Momento!! Antes debo decir que no tengo titulo para esta historia Razz Y pensaaba pedir peticiones, para ver kien me dice el titulo que mas me guste y tal. Bueno ya si, aki va:


Principio:

Capítulo 1:

alegre Tambn podeis decirme si os gusto, por que seguire continuando en mi tiempo libre :D

Saludoos saluda


Última edición por Palomax.x el Miér 28 Nov - 16:44, editado 6 veces
Palomax.x
Palomax.x
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino León Dragón
Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 23

http://palomax296.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

"El Reloj de los 7 Signos" - Principio Empty Re: "El Reloj de los 7 Signos" - Principio

Mensaje  Jesús Mar 6 Nov - 10:57

Esta bien tu prologo a ver como sigue

En cuanto a titulo no se depende que va a ir tu relato
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"El Reloj de los 7 Signos" - Principio Empty Re: "El Reloj de los 7 Signos" - Principio

Mensaje  Rosi Renacer Mar 6 Nov - 11:17

bueno no se que decir esta muy bien al titulo pues como dice Jesus aun no sabemos de que va la historia
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

"El Reloj de los 7 Signos" - Principio Empty Re: "El Reloj de los 7 Signos" - Principio

Mensaje  Tania Mar 6 Nov - 11:18

Palomax vaya introducion es tuya??? alegre alegre
Si es asi relatas muy bien
y del titulo pon mas capitulos para ver de que va y asi poner un titulo mas adecuado avergonzado
Tania
Tania
Admin
Admin

Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 36
Localización : León

Volver arriba Ir abajo

"El Reloj de los 7 Signos" - Principio Empty Re: "El Reloj de los 7 Signos" - Principio

Mensaje  Arcane Mar 6 Nov - 15:15

Está bastante bien Paloma,pero lo que dicen todos, pon más capitulos y pensaremos en un titulo.
Arcane
Arcane
Vecino habitual
Vecino habitual

Masculino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 24
Localización : Madrid,Leganés

Volver arriba Ir abajo

"El Reloj de los 7 Signos" - Principio Empty Re: "El Reloj de los 7 Signos" - Principio

Mensaje  Anazgz Jue 8 Nov - 10:32

Es tuyo? es muy bueno, pon más capítulos!! Aplaudir Aplaudir Aplaudir
Anazgz
Anazgz
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1152
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

"El Reloj de los 7 Signos" - Principio Empty Capitulo nº 1

Mensaje  Palomax.x Lun 12 Nov - 20:11

Si. Esta introduccion la e echo yo. Si creeis que es tan buena, pues seguire aciendo capitulos!! Espero que os haya gusatdo si :)
Ademas no me esperaba tanto que os gustase. Tengo mas, en mi otro portatil, y si kereis subo las otras historias aparte en otros temas. Lo bueno de las demas historias es q si tienen titulo XD

Editoo!! Se me a ocurrido un poco mas para el cap. 1, asi que no me enrrollo más, y empiezo:

Cápitulo 1: "En el hospital"

Me desperté en una camilla. Me sorprendió que, no me dolía nada. Sin embargo tampoco podía celebrarlo, pues no podía mover nada. Ninguna parte de mi cuerpo me respondía. Era como si estuviera en una nube, en la que no sentía nada, y era como estar flotando. Solo que con cuatro médicos alrededor mía, y con unas mascarillas bien grandes, ¡como si yo estuviera enferma!
Cerré los ojos de nuevo, y al segundo, los abrí. Me encontraba en una habitación con muchos focos, enfocándome a mí. Un doctor, con mucha paciencia y tranquilidad, que se veía que ya había estado en su trabajo varios años, me decía mientras me ponía una mascarilla:
-¿Cuántos años tienes?-

Bueno y hasta aki!! No, el capitulo 1 es mas largo, pero lo que pasa, que me kede ai. Mañana si puedo sigo y termino el capitulo alegre Hasta mañana!!!!!!!! avergonzado
EN CONSTRUCCIÓN!! :thanksg:


Saludooo!! saluda
Palomax.x
Palomax.x
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino León Dragón
Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 23

http://palomax296.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

"El Reloj de los 7 Signos" - Principio Empty Re: "El Reloj de los 7 Signos" - Principio

Mensaje  Sakura-Kity Sáb 17 Nov - 12:22

Anda!!! Se te da muy bien!
De verdad lo has escrito tú? Pues está bastante bien relatado alegre
Sigue así!!! Aplaudir
Sakura-Kity
Sakura-Kity
Vecino de honor
Vecino de honor

Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

"El Reloj de los 7 Signos" - Principio Empty Continuación del Cap. 1

Mensaje  Palomax.x Lun 26 Nov - 17:50

Continuo el Cap. 1 !! Tengo ganitas, jejejeje, ademas de que ayer por la noche (siempre se me ocurren historias cuando estoy en la cama intentando dormir... -.-") se me ocurrio la continuacion, y pense que estaria bien enseñaroslosss xD. Ademas de que... ¡¡¡LE ENCONTRE UN TITULO!!! Si bueno, ahi lo teneis, espero que os guste, pero alguna peticion, por que si, tambn me vendria bien =). Bueno aki va:

CONTINUACIÓN DEL CAP. 1:

-Dieci... seis... -La anestesia empezaba a hacer su trabajo.

* * *

Me desperté en otra habitación. La puerta estaba abierta y se veian a muchos médicos pasar de un lado a otro, todo nerviosos como se suele ver en un hospital... ¡Un hospital! Me acordé de mi tío... Murió en uno, después de que mi madre también muriera en un accidente de tráfico.
Mi vida había sido bastante dura, pero yo aguante con las fuerzas que me otorgó mi tía, que sigue cuidándome en su casa, vivo allí... Y hablando de ella, se me cruzó por la puerta y la cerró, a toda prisa para verme.
-Es... ¿estas bien? Oh por dios dime que estas bien... - Nunca había visto a mi tía así de disgustada desde que murió mi tío...
-No me pasa nada tía, puedo moverme perfectamente, ¿ves? - Dije intentadola animar, hasta que, moví el hombro en el que me había alcanzado la bala y me retiré.
Seguramente me habían cosido el hombro, después de extraerme la bala, pues lo notaba muy tirante...
En seguida vino un médico por la puerta, este más inexperto, pues temblaba y se le veía en la cara que no había estado trabajando mucho tiempo...
-Eso es. No te muevas, que, será peor, pues te cosimos el hombro... - Dijo asustado. Me lo temía.
-¿Cuando se volverá a recuperar? - Preguntó mi tía impaciente por que volviera a casa.
-Unos días... Por suerte la bala no le atravesó mucho hombro, solo se la extrajimos y se lo cosimos. Dentro de unos días volverá a casa, con la precaución de que no mueva el hombro cosido. -
-¡Claro que no! - Dije con una sonrisa en la boca para alegrar a mi tía. - Nadie es tan tonto como para hacer eso, jeje, hum... - Agaché la cabeza. Parecía que mi tía no estaba tan alegre como yo...

Y hasta ahii!!! Si hasta ahí. Se supone que en el cap. 2 ya esta recuperada. Ya han pasado esos dias y vuelve a casa de su tía.Tambien tengo que deciros, que como me aficioné al manga, estoi haciendo los personajes principales, pero los tengo que colorear xD Daros cuenta de que soi inexperta en manga eh?? Pero no os cuento más, solo os digo que hasta el prximo capitulo!! Xaoo saluda
Palomax.x
Palomax.x
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino León Dragón
Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 23

http://palomax296.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

"El Reloj de los 7 Signos" - Principio Empty Re: "El Reloj de los 7 Signos" - Principio

Mensaje  Tania Lun 26 Nov - 21:12

Me gusta el titulo y la historia mas!!A ver que es el reloj avergonzado avergonzado
es una pista???tambien lei tu otra historia,esta te gusta mas verdad??Noto que te esfuerzas mas en esta historia ya que expresas lo que sienten tus personajes,esta muy bien sigue asi alegre alegre
Tania
Tania
Admin
Admin

Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 36
Localización : León

Volver arriba Ir abajo

"El Reloj de los 7 Signos" - Principio Empty Re: "El Reloj de los 7 Signos" - Principio

Mensaje  Palomax.x Miér 28 Nov - 16:39

Tania escribió:Me gusta el titulo y la historia mas!!A ver que es el reloj avergonzado avergonzado
es una pista???tambien lei tu otra historia,esta te gusta mas verdad??Noto que te esfuerzas mas en esta historia ya que expresas lo que sienten tus personajes,esta muy bien sigue asi alegre alegre

Puueeess... si te digo la verdad sí, esta me gusta más... avergonzado ¡Pero eso no significa que ahora no suba mas capitulos de la otra historia ehh! Pero bueno.. xD Tambn keria decirte que boi a poner tu idea en practica!!
ATENCION A TODOS! Esta vez, encontrareis los capitulos en spolires en el principio, pero tambn avisare si subo algun capitulo nuevo!! alegre alegre

Saludoos saluda
Palomax.x
Palomax.x
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino León Dragón
Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 23

http://palomax296.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

"El Reloj de los 7 Signos" - Principio Empty Re: "El Reloj de los 7 Signos" - Principio

Mensaje  Bruja Jue 11 Abr - 15:11

Aplaudir Sigue así, me gustaaaaaaaa alegre "El Reloj de los 7 Signos" - Principio 99558 "El Reloj de los 7 Signos" - Principio 346754 "El Reloj de los 7 Signos" - Principio 1558893001
Bruja
Bruja
Vecino de honor
Vecino de honor

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

"El Reloj de los 7 Signos" - Principio Empty Re: "El Reloj de los 7 Signos" - Principio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.