Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

"Un verano distinto como reportera" - Cap.1 Nookzf11
"Un verano distinto como reportera" - Cap.1 Sistem11
"Un verano distinto como reportera" - Cap.1 Calend11
"Un verano distinto como reportera" - Cap.1 Evento10
"Un verano distinto como reportera" - Cap.1 Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

"Un verano distinto como reportera" - Cap.1

Ir abajo

"Un verano distinto como reportera" - Cap.1 Empty "Un verano distinto como reportera" - Cap.1

Mensaje  Palomax.x Miér 14 Nov - 14:28

Hola, hola!!!!! Pues hoy buscando en otro portatil que tengo me encontre con otra Historia O.o... (alucinante que no se haya borrado...) Y pense que os gustaria leerla. No es como la otra historias sin nombre, tan sangrienta, y tan, ¿me entendeis no? Es normal, y trata de una reportera en su instituto... ¡¡Espero que os guste!!

Un verano distinto como reportera
Capitulo 1.:
Si, por lo visto ya empezaba el verano. Pero este verano era muy, muy, pero que muy distinto a otros años. Lo peor que le podría pasar a cualquier barrio en un intenso verano...
¡Quedarse sin piscina para todas las vacaciones! Si. Como habéis oído. Mi barrio y yo, íbamos a disfrutar de un verano sin piscina. No habrá crema de protección, ni flotadores, ni roscos inflables, ni toallas, ni tampoco valía eso de tumbarse al sol a ponerse “morenito”.
Bueno, iré al grano. Todo esto empezó el último día de colegio, cuando entregaban las notas a las madres por la tarde, en una reunión de padres.
A primera hora, tocaba de nuevo, diseccionar ranas. Ya estábamos acostumbrados a ver sangre de un chico que se había echo con el “bisturi”. Y también estábamos acostumbrados a diseccionar ranas. Todos estaban acostumbrados menos Ani, mi mejor amiga desde que empezó el curso. La pobre siempre vomitaba por ver cosas de esas. Pero la verdad, es que es una chica muy guapa, muy lista y muy buena para la moda. Las dos compartimos pupitre en las clases.
Cuando volvimos a segunda hora, nos tocaba examen de lengua. A mí, se me daba fatal lengua. Por lo de las tildes no, por que siempre leo cómics y veo series policiacas. Hasta algunas veces, hacen casos tan difíciles, que yo, alumna de un instituto, ni los entiendo. Pero bueno, eso de las palabras que son “yonosequé” y “yonosecuanto”, me siguen liando bastante en lengua...

Gracias por vuestra atencion!! Pronto subire el capitulo 2 que ya lo tengo apuntado, pero prefiero ponerlo en otra entrada para darle mas emocion al tema alegre alegre

Saludoos saluda
Palomax.x
Palomax.x
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino León Dragón
Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 23

http://palomax296.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un verano distinto como reportera" - Cap.1 Empty Capitulo nº 2

Mensaje  Palomax.x Lun 26 Nov - 18:00

Si os a gustado el 1, ya vereis el 2, a continuacion... alegre alegre

CAP. 2

Al sentarme al lado de Ani, saqué papel, bolígrafo negro y azul y empezé a escribir lo que nuestro profesor ponía en la pizarra. Nuestro profesor, por cierto, es inglés. Pero su hermana, que se vino aquí hace varios años, le enseñó español y ahora habla bien (más o menos).
En mitad de aquel silencio, mi cabeza no soportaba aquella presión. Se me estaba a punto de ocurrir la respuesta a una pregunta cuando de repente... ¡¡Puussh!! Sentí como una especie de picotazo en la anuca. Me toqué con la mano, ¿y qué me encuentro? Una bolita de papel. Si. La típica bolita de papel con saliva que tiran los matones a los más débiles. Pero esta vez era sin saliva. ¡Menos mal! Si hubiese sido con saliva me hubiese levantado del pupitre y no se me ocurre lo que podría haber echo. Seguramente tal cosa, que me castigarían una semana.
Me giré. Y, en medio de esa vuelta, recordé quién estaba detrás mía: ¡Chals el matón! La verdad es que algunos se ríen de su nombre. Pero esos “algunos” quedan castigados por la furia de Chals.
-¿Por qué me has tirado una bolita de papel?- Le pregunté.
-¡Señorita Lidia!-Me gritó el profesor.-No está bien hablar con los compañeros y molestarles en un examen. ¡Vuelve a girarte y sigue con el tuyo!-
Me giré de nuevo y pensé: “Maldito seas, Chals...”.
-¡Te la e tirado para que te regañe el profe! ¡¡Jijijiji!!- Escuché murmurar a Chals. Y esta vez, no podía vengarme de él diciendoselo al profesor. Esta vez, tenía que aguantarme, girarme, centrarme en mi examen y suspirar para que no me castigaran.
El examen terminó, y me dió igual la nota que sacase. Estaba bastante aturdida y enfadada con el “famoso lanzador de bolitas de papel”. Sonó la sirena de clase.
-¡Muy bien chicos! Esta tarde les daré la nota a vuestros padres, incluida este examen.-
Estaba bastante deprimida, cuando Ani se dió cuenta de la cara que llevaba:
-¿Qué te pasa Lidia?- Yo no la contesté. Estaba a lo mío y no había atendido a su pregunta...

Y hasta ahii el capitulo 2!! espero que os haya gustado!! Os espero en el proximo capitulooo alegre alegre
Saludoos saluda
Palomax.x
Palomax.x
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino León Dragón
Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 23

http://palomax296.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.