Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Jugadores puristas :D Nookzf11
Jugadores puristas :D Sistem11
Jugadores puristas :D Calend11
Jugadores puristas :D Evento10
Jugadores puristas :D Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Jugadores puristas :D

+7
Rosi Renacer
Anazgz
Judith
anitahh13
Jesús
Rebepey
Helpman
11 participantes

Ir abajo

Jugadores puristas :D Empty Jugadores puristas :D

Mensaje  Helpman Vie 10 Mayo - 21:05

Como ya paso con el animal crossing wild world, en su momento de lanzamiento ya habra cientos de guias que te digan que peces salen cada mes, como conseguir todos los objetos, sacar dinero a patadas sin mover un dedo, listas de fosiles, de insectos, de fiestas y eventos, gente que adelanta el tiempo para tener todos los peces en una semana...

Para mi, arruina el juego.
es como si hubiera alguien detras tuyo diciendote que te pasara mañana. y pasado mañana. y la semana que viene. y que comeras. y a quien veras. y que haras todo el dia... no seria aburridisimo?

Por esto abro este hilo para los que se declaren jugadores puristas de este juego.
Podremos ver las caracteristicas del juego, como que podremos construir cosas y demas, pero NO videos como el que se acaba de filtrar por los amigos de espal3ds con los 25 primeros minutos del juego en español.

La idea es no saber que pasara cuando lleguemos al pueblo, no saber que objetos nuevos tendra la tienda mañana o de que manera se pueden hacer trampas de ningun tipo.
La idea es que cada vez que pongamos el juego algo nos sorprenda, que podamos comentar maravillados el primer dia que nos caiga un chaparron, el dia que nos llegue algun vecino raro, el primer dia que nieve, el primer gran escarabajo que encontremos, o la cosa tan extraña que ha pasado en el pueblo...
En definitiva, NO saber que va a pasar, disfrutar el juego como si realmente fuera un mundo paralelo, no una sucesion de eventos programados. Dejarnos sorprender, sorprendernos, y disfrutar de todo lo que el juego puede dar.

Desde ahora mismo, con ese video filtrado de 25 minutos que yo no pienso ver me declaro purista. Yo quiero que el juego me sorprenda y no usare guias ni trucos durante mi juego. Cada dia sera nuevo, cada dia buscare los fosiles y objetos enterrados, golpeare las piedras por si sigue saliendo dinero, que nunca viene mal, me dedicare a buscar frutas y plantar arboles, a poner flores cerca con la esperanza de levantarme y ver una nueva variedad hibrida, pescare en rios y mar buscando nuevas especies y perseguire escarabajos y mariposas por todas partes. Y cada dia sera un dia mas, una sorpresa mas, algo nuevo que hacer, algo mas que buscar y algun vecino mas al que conocer.
Asi es como jugare, y no quiero aguafiestas que arruinen mi diversion. Me declaro ciego a guias, listas, trucos y trampas. Me quiero sorprender.
Helpman
Helpman
Vecino habitual
Vecino habitual

Masculino León Serpiente
Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 46
Localización : Cantabria

https://www.facebook.com/Jose.L.Lopez.Salgado

Volver arriba Ir abajo

Jugadores puristas :D Empty Re: Jugadores puristas :D

Mensaje  Rebepey Sáb 11 Mayo - 17:47

Solo una cosa. Si nos pasa algo nuevo no podemos comentarlo???? es que es un foro, y se trata de hablar jajajajajja
alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Jugadores puristas :D Empty Re: Jugadores puristas :D

Mensaje  Helpman Sáb 11 Mayo - 18:02

Si, claro, se puede comentar :D
Pero no en plan "estamos en junio y el 15 de agosto viene tortimer en bermudas y se pilla una cogorza en medio del pueblooooo!"
Eventos como las fiestas (que ganas tengo de que llegue navidad!) se pueden comentar... pero no detalles en plan "en navidad por la mañana hay que ir a la plaza a recoger cohetes, luego por la tarde los del pueblo te envian TAL y TAL regalo si te llevas bien con ellos y por la noche si tiras cohetes delante de NOSEQUIEN te dan caramelos". Eso no, arruina la diversion de descubrirlo :D Otra cosa es que YA sea navidad y alguien comente lo que va descubriendo sobre la marcha... (esta mañana en la plaza encontre a Nook y me dio unos cohetes SIN cobrarme por ellos!) eso es otra cosa...

Se puede comentar si te ha llegado un vecino curioso al pueblo, si estabas pescando y te ha salido un pez que no habia salido hasta entonces, si ha aparecido algun insecto o cruce nuevo de plantas... asi es como todos nos enteramos de las cosas :D
La cosa es que nada por adelantado.

No quiero enterarme de que el mes que viene sale la langosta en el mar si la pescas los viernes a partir de las 7 de la tarde...

Ahora, si alguien consigue (usando el mismo ejemplo) una langosta, y avisa "acabo de pescar una langosta! he flipado en colores!" y otros responden igual, o piden detalles porque no la ha pescado nadie... y asi entre todos descubrimos que solo aparece los viernes por la tarde... eso SI. Pero nada de guias, ni saber el futuro ni nada de nada :D

O si alguien ha puesto unos tulipanes rojos juntos y al dia siguiente le aparece un tulipan negro junto a ellos tambien se puede comentar, no es un evento de mundo. Es un cruce con exito de flores y asi otros aprenden como se consiguen esas flores ("plante dos tulipanes rojos y esta mañana tenia uno negro!")

No se si me explico :D

En wild world en el foro en el que estaba creamos un hilo como guia. Ahi ibamos rellenando los datos segun pasaban. Que has pescado un jurel? Pues foto, se añade a la lista y se pone donde lo pescaste y por cuanto se vende. Y la guia la creabamos nosotros, pero con las cosas que nos iban pasando e ibamos descubriendo, sin saber que es lo que nos venia por delante...

Y por supuesto, trucos en plan adelantar tiempo para conseguir monedas con los intereses del banco, clonacion de objetos, posibles hacks del juego... eso esta completamente prohibido.

Si yo por ejemplo juego con alguien y en junio veo su pueblo nevado, o 10 dias despues de que salga el juego veo que tiene montones de cosas construidas en el pueblo, o bosques enteros con todas las frutas ordenaditos y cuidados, su casa enorme llena de objetos... a esa persona LA BORRO.
Yo no juego con cheteros ;D
Helpman
Helpman
Vecino habitual
Vecino habitual

Masculino León Serpiente
Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 46
Localización : Cantabria

https://www.facebook.com/Jose.L.Lopez.Salgado

Volver arriba Ir abajo

Jugadores puristas :D Empty Re: Jugadores puristas :D

Mensaje  Jesús Sáb 11 Mayo - 21:10

Pues si eso de las guias chafa un poco el juego y la ilusión por ello, yo conozco muchos detalles y cosas por los foros japoneses y lo primero por tiempo, lo segundo porque me parece que si conocemos todo antes de que salga el juego se perderá parte de la magía que tiene y la sorpresa.

Por eso no soy muy partidario de conocer todos los detalles.
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jugadores puristas :D Empty Re: Jugadores puristas :D

Mensaje  anitahh13 Sáb 11 Mayo - 21:52

Totalmente de acuerdo. Después es como, a si, esto era así o si hago esto pasará lo otro... En fin, ya pierde la emoción.
anitahh13
anitahh13
Moderador
Moderador

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 27
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jugadores puristas :D Empty Re: Jugadores puristas :D

Mensaje  Judith Dom 12 Mayo - 13:50

Yo siempre intento no ver informacion sobre el juego, quiero conseguirlo todo por mi misma sin la ayuda de nadie xP
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

Jugadores puristas :D Empty Re: Jugadores puristas :D

Mensaje  Anazgz Dom 12 Mayo - 22:30

Yo cuando tuve el de ds y el de wii por entonces no tenia ni internet ni pc ni sabia manejarlo asi que ni conocia guias foros ni nada, pero despues cuando ya nos cambiamos de casa y nos pusimos el internet (un mundo nuevo para mi por entonces) pues empece a jugar de 0 en mi pueblo de Wii y la verdad que me sorprendi mucho al empezar a leer guias y ver muchas cosas que me habia perdido, como lo de que podia conseguir otras frutas mandando cartas a los vecinos, en la ds solo habia tenido una fruta que fue la cereza, ni sabia lo de la peluqueria que tampoco la consegui ni festivos,a lo mejor llegaba un dia y el festival de las flores, o estaba graciela, mercadillo, lo de las flores hibridas creia que me salian mas por que las regaba y solia hacer jardincitos de rosas por un lado, en otro de cosmos y asi ni la mitad de las cosas del juego, todo lo que hice lo hice yo sola pero ya os digo que me faltaba la mitad, entonces segun mi experiencia en los otros pueblos que he tenido despues ya nada es lo mismo porque te sabes todo y no esta la sopresa como decis, pero para otras cosas si me hubiera gustado tenerla sobre todo para lo de las frutas, entonces digamos que las uso para algunas cosas, de echo tengo la guia oficial del de Wii y me gustaria tener la de new leaf si la sacan x coleccionarla, y ahora que tengo el japo pues como las guias no las entiendo... pero si he mirado muchos videos y muchas cosas para llegar a comprender cosas que no sabia, y tambien mire la guia para ver las frutas que habia en total para decirle a Ikuma las que me faltaban, pero la verdad que estoy descubriendo mucho yo sola, y hago muchos videos por que se que a muchos amigos les gusta verlo y yo disfruto haciendolos aunque se vean mal jajajaj, asi que a mi no me gustan los hack aunque en la wii me los puse hace un año despues de tener lo que era mas importante para mi para divertirve minando mi pueblo de trampas, poder nadar y cosas asi porque si lo haces antes te cargas el juego, pero si que creo que las guias son buenas en muchos momentos para algunas cosas, pero por eso creo que no estoy haciendo trampas no se avergonzado
Anazgz
Anazgz
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1152
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Jugadores puristas :D Empty Re: Jugadores puristas :D

Mensaje  Rosi Renacer Lun 13 Mayo - 10:23

entiendo lo que dices y si me parece bien asi entre todos se conseguiria hacer una guia de los peces y bichos etc tiene razon no desvelar todas las sorpresas podemos comentar lo que nos pasa lo que encontramos sin llegar a desvelar todo
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jugadores puristas :D Empty Re: Jugadores puristas :D

Mensaje  Anazgz Miér 15 Mayo - 1:40

Pero yo solo podré participar cuando tenga el español verdad?
por qué sí empiezo ya con tods los peces que he conseguido vaya gracia avergonzado
Anazgz
Anazgz
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1152
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Jugadores puristas :D Empty Re: Jugadores puristas :D

Mensaje  Rosi Renacer Miér 15 Mayo - 20:42

alegre jaaj Ana claro pero tu ya sabes mas que los otros y entonces tambien sera una gran ayuda para saber a que hora que tiempo sale ese pez puedes ir prerando esa guia alegre
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jugadores puristas :D Empty Re: Jugadores puristas :D

Mensaje  Puri Mar 28 Mayo - 13:25

Pues yo me declaro purista a tope. De echo no he visto ni un sólo video del nuevo AC. Si he oido algo de un tren, el verde que se va y cosas así. De lo demás no he visto nada de nada.

Con el AC de la wii, jugué sin trucos en Kansas, aunque reconozco que con los demás pueblos, los tuneé a tope alegre y no me arrepiento, je, je, je

Pero eso sí, cuando ya haya jugado y si hay manera de tunear......LO PIENSO TUNEAR Jugadores puristas :D 675830

saluda
Puri
Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 55
Localización : Maello Ávila

Volver arriba Ir abajo

Jugadores puristas :D Empty Re: Jugadores puristas :D

Mensaje  Rosi Renacer Mar 28 Mayo - 16:54

alegre ejjeej cierto puri a mi me paso lo mismo que a ana no conocia na luego empece a jugar online y me fui enterando como por ejemplo los diseños no sabian ni como los havian echo luego lo tunee por tanto regar pero ya lelvaba 2 quecas ejejej y todo pagado aims me costo pero lo mejor fue el poder concer gente y con eso me quedo las guias la siremos haciendo poco a poco y creo que entre todos quedaria mucho mejor


Última edición por Rosi Renacer el Vie 7 Jun - 22:55, editado 1 vez
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jugadores puristas :D Empty Re: Jugadores puristas :D

Mensaje  Anazgz Miér 29 Mayo - 14:25

Es cierto lo primero disfrutar el pueblo al maximo y en unos años pues ya veriamos, yo en el de wii me estaba acordando estos dias de que acabe poniendo el programa despues de años jugando por el tema de la hierba, ya no recordaba que fue por eso, ni regar ni nada, fue porque me pegaba horas regenerando el pueblo para luego ver los resultados que solo habia salido una poquita mas bocazas
Anazgz
Anazgz
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1152
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Jugadores puristas :D Empty Re: Jugadores puristas :D

Mensaje  Sakura-Kity Vie 7 Jun - 16:48

Me parece interesante ese punto de vista, yo no suelo utilizar nunca trucos por razones así ^^

Peeeero, por otra parte, debo decir que sí que he seguido todas las novedades de este último juego jeje es algo que no se puede evitar, como cuando estás haciendo los deberes con un pastel delante. Sabes que cuando los acabes te comerás el pastel, pero no puedes evitar repizcar un poquito de vez en cuando para que la espera se haga más llevadera XD

En cuanto a las guías y demás, tampoco las miro demasiado, pero no les quiero restar importancia porque todos sabemos que siempre llega un momento en el que por mucho que busques, siempre se te escapan uno o dos bichos (cuándo demonios saldrán??), veces que te pierdes y no sabes que hacer o cosas que, por mucho que busques, simplemente no vas a poder disfrutarlas si no te dicen que se pueden hacer.

Cuando cosas así ocurren, empieza a existir el peligro de que comiences a aburrirte del juego, aquí es cuando las guías y los demás jugadores cobran mucha importancia. Te cuentan cosas nuevas que no sabías que se podían hacer y las pruebas con la misma ilusión con la que entraste al pueblo el primer día, como si fuese un juego nuevo alegre

Por eso, si alguien descubre cosas nuevas, ¿Por qué no va a comentarlo? Eso también es parte de la alegría de descubrir cosas nuevas, la ilusión de compartirlo con los demás Razz Si eres un jugador purista, siempre puedes decidir si leerlo o no, pero ahí estará la información por si algún día a alguien le interesa :)

Por eso, la idea de ser jugador purista, sinceramente me gusta, suena emocionante y... ¿cómo diría? Es bonito, de algún modo. Pero no me gusta ser extremista, prefiero quedarme con lo bueno de cada parte, todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes Razz
Sakura-Kity
Sakura-Kity
Vecino de honor
Vecino de honor

Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Jugadores puristas :D Empty Re: Jugadores puristas :D

Mensaje  Rosi Renacer Vie 7 Jun - 22:59

alegre que razon tienes Sakura no e dejado yo juegos de lado por no poder pasar una fase o no encontrar un objeto soy cabezona e intento no usar trucos pero si miro alguna guia para ubicarme me esta pasando con pandora towuer no consigo pasar un nivel lo lograre algun dia seguro pero mientras lo deje de lado y eso no es bueno ejjeje cada uno juega a su manera y el descubri y compartirlo con los demas tambien es jugar
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jugadores puristas :D Empty Re: Jugadores puristas :D

Mensaje  Tania Vie 14 Jun - 10:17

Hola, he movido tu post a temas generales animal crossing 3ds porque cuando he ido a abrir uno con el titulo "tus primeras impresiones del juego"me he acordado de esto,asi que lo dicho,te voy a dar mis primeras impresiones del juego
Yo he visto que ahora podemos guardar las frutas en cestas de 9 eso esta muy bien,asi no tenemos que dar tantas vueltas.
Tambien una cosa muy graciosa, es que en los cajones nos deja guardar peces.
Os acordais que en el de la wii decia:Un pez no es algo que deba estar en un cajon,pues ahora parece que si:alegre:
tambien las taquillas de la estacion estan muy bien.Yo nunca me acordaba de vaciar los bolsillos antes de salir del pueblo.
Los calcetines de la queca me hacen muchisima gracia,espero que tambien haya modelos diferentes
Y lo que todavia no se,es como poder ir a pescar peces debajo del mar,supongo que necesitaras traje de buceo o algo asi.A mi en manitas me la salio el casco pero valia 3000 bayas y no tenia dinero :(
Tania
Tania
Admin
Admin

Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 36
Localización : León

Volver arriba Ir abajo

Jugadores puristas :D Empty Re: Jugadores puristas :D

Mensaje  Rosina Vie 14 Jun - 18:58

La verdad que tiene buenas novedades, una es las fotos ,puedas hacer fotos durante toda la conversacion sin tener que guardarlas y la pregunta del millon ¿seran tan ocurrentes los vecinos como en la wii? espero que si jejejejejejeje para nadar es necesario el traje de buceo que tienes que comprar en la isla,y para que el juego siga con nuevas opciones ay que pagar la hipoteca yo que pensaba quedarme una temporadita en tienda de campaña jajajajajaja.
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Jugadores puristas :D Empty Re: Jugadores puristas :D

Mensaje  Sakura-Kity Vie 14 Jun - 20:50

Anda!! Jajaja pues a mí también me gustaba la idea de vivir un tiempo en una casa de campaña, era una casa original XD

Peces en los cajones?? Qué maravilla! jaja así no hay que ir quitando los muebles de tu casa para venderlos en el mercadillo Razz

Y lo de las frutas, eso sí que lo agradeceremos XD recuerdo las tardes enteras dando paseos hasta Tom Nook para vender 15 frutas y luego vuelta otra vez... al final dejabas todo el suelo sin hierba de pasar cientos de veces por el mismo sitio jaja ya no será tan aburrido hacer la "recogida" ^^
Sakura-Kity
Sakura-Kity
Vecino de honor
Vecino de honor

Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Jugadores puristas :D Empty Re: Jugadores puristas :D

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.