Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Como vais a llamar a vuestro pueblo?? Nookzf11
Como vais a llamar a vuestro pueblo?? Sistem11
Como vais a llamar a vuestro pueblo?? Calend11
Como vais a llamar a vuestro pueblo?? Evento10
Como vais a llamar a vuestro pueblo?? Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Como vais a llamar a vuestro pueblo??

+8
Jcc
Judith
Rosi Renacer
Tania
echedey99
Anazgz
anitahh13
Rebepey
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Como vais a llamar a vuestro pueblo?? Empty Como vais a llamar a vuestro pueblo??

Mensaje  Rebepey Mar 21 Mayo - 10:54

Teneis ya pensado como lo vais a llamar??
Veo que todos hablais de tener el juego, de que salga ya. Pero y como lo vais a llamar???
Yo aun no tengo ni idea, pero como va a ser el regalo de mi hija (que cumple ese día) pues me imagino que se lo pondrá ella. alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Como vais a llamar a vuestro pueblo?? Empty Re: Como vais a llamar a vuestro pueblo??

Mensaje  anitahh13 Mar 21 Mayo - 11:11

Pues yo llevo como un año con 3 nombres apuntados en una libretita para acordarme xd uno es Narnia, otro es Disneland, y el otro Disneylandia. Pero vamos, que en el último momento cuando ya tenga el juego entre mis manos puedo cambiar de idea xd, pero por ahora el que más me gusta es Narnia (no soy una gran fan de las películas) pero siempre he puesto a mis pueblos nombres de sitios reales (París, Venecia, y algún otro) y esta vez quería cambiar, quería un nombre original alegre
anitahh13
anitahh13
Moderador
Moderador

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 27
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Como vais a llamar a vuestro pueblo?? Empty Re: Como vais a llamar a vuestro pueblo??

Mensaje  Anazgz Mar 21 Mayo - 13:51

Yo no es por revelar cosas del juego pero si para que no os llevéis un chasco y en el último momento tengáis que buscar corriendo otro nombre, pero sólo deja poner un nombre de 8 letras avergonzado
Yo el nombre despues de tantos años de espera aún no lo tengo claro pero estoy entre Ontinar como el de ds y el primero de Wii o Destino alegre
Anazgz
Anazgz
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1152
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Como vais a llamar a vuestro pueblo?? Empty Re: Como vais a llamar a vuestro pueblo??

Mensaje  echedey99 Mar 21 Mayo - 16:29

Yo a lo mejor lo llamo como mi pueblo en el que vivo que se llama Tías, pero seguramente no lo llamaré así...

Seguramente acabaré llamándolo Mordor xDDDç

Saludos!! saluda
echedey99
echedey99
Moderador
Moderador

Masculino Tauro Gato
Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 24
Localización : Islas Canarias

Volver arriba Ir abajo

Como vais a llamar a vuestro pueblo?? Empty Re: Como vais a llamar a vuestro pueblo??

Mensaje  Tania Mar 21 Mayo - 19:12

yo la verdad habia pensado ponerlo Naredo como siempre,pero viendo vuestros post quizas le ponga uno chulo alegre alegre
Tania
Tania
Admin
Admin

Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 36
Localización : León

Volver arriba Ir abajo

Como vais a llamar a vuestro pueblo?? Empty Re: Como vais a llamar a vuestro pueblo??

Mensaje  anitahh13 Mar 21 Mayo - 19:49

He reservado esta tarde el juego y me he acordado de este post, y he pensado también en ponerle algún nombre de alguna región pokemon como por ejemplo Teselia, Floresta o Almia, estos 3 nombres me encantan :)
anitahh13
anitahh13
Moderador
Moderador

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 27
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Como vais a llamar a vuestro pueblo?? Empty Re: Como vais a llamar a vuestro pueblo??

Mensaje  Rosi Renacer Miér 22 Mayo - 11:19

aims yo tal vez le ponga el mismo que el de la wii asi sera como el nuevo renacer ya queda poco alegre
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Como vais a llamar a vuestro pueblo?? Empty Re: Como vais a llamar a vuestro pueblo??

Mensaje  echedey99 Miér 22 Mayo - 16:41

Al final a mi pueblo lo llamaré

Heredur

Me mola mucho xd
Que nadie me lo copie eh ¬¬

Saludos!! saluda
echedey99
echedey99
Moderador
Moderador

Masculino Tauro Gato
Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 24
Localización : Islas Canarias

Volver arriba Ir abajo

Como vais a llamar a vuestro pueblo?? Empty Re: Como vais a llamar a vuestro pueblo??

Mensaje  Rebepey Jue 23 Mayo - 11:46

Joooo Echedey, yo pensaba que le pondrias algun nombre piratil avergonzado avergonzado
Yo voy a intentar convencer a mi hija, pero creo que ya elijio y no se no sé. avergonzado avergonzado alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Como vais a llamar a vuestro pueblo?? Empty Re: Como vais a llamar a vuestro pueblo??

Mensaje  echedey99 Jue 23 Mayo - 16:21

Rebepey escribió:Joooo Echedey, yo pensaba que le pondrias algun nombre piratil avergonzado avergonzado
Yo voy a intentar convencer a mi hija, pero creo que ya elijio y no se no sé. avergonzado avergonzado alegre alegre

Pues me has dejado ahora con la duda de ponerle un nombre piratilla, no había pensado en eso...

Pues estoy en dudas de nuevo xDDDD
echedey99
echedey99
Moderador
Moderador

Masculino Tauro Gato
Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 24
Localización : Islas Canarias

Volver arriba Ir abajo

Como vais a llamar a vuestro pueblo?? Empty Re: Como vais a llamar a vuestro pueblo??

Mensaje  Judith Sáb 25 Mayo - 18:48

Toskana, como el de la wii <3

@Anita: Almia me gusta mucho :3
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

Como vais a llamar a vuestro pueblo?? Empty Re: Como vais a llamar a vuestro pueblo??

Mensaje  Rebepey Dom 26 Mayo - 16:21

echedey99 escribió:
Rebepey escribió:Joooo Echedey, yo pensaba que le pondrias algun nombre piratil avergonzado avergonzado
Yo voy a intentar convencer a mi hija, pero creo que ya elijio y no se no sé. avergonzado avergonzado alegre alegre

Pues me has dejado ahora con la duda de ponerle un nombre piratilla, no había pensado en eso...

Pues estoy en dudas de nuevo xDDDD
ay si animate alegre alegre alegre
yo intentaré convencer a mi hija jajajja, seguramente OnePiece jajajaj todo junto pero bueno jajajajajjajaajjajaj
necesito que me ayudeis a convencerla jajajajaj
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Como vais a llamar a vuestro pueblo?? Empty Re: Como vais a llamar a vuestro pueblo??

Mensaje  Jcc Dom 26 Mayo - 17:13

yo le llamare Liberty City igual que el grand theft auto xD
Jcc
Jcc
Vecino especial
Vecino especial

Masculino Tauro Gato
Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 24
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Como vais a llamar a vuestro pueblo?? Empty Re: Como vais a llamar a vuestro pueblo??

Mensaje  Rosi Renacer Dom 26 Mayo - 18:11

ala que nombre mas chulis aims no queria calentarme la cabeza asi que en honor a last story ese sera su nombre o pandora aim que dificl alegre
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Como vais a llamar a vuestro pueblo?? Empty Re: Como vais a llamar a vuestro pueblo??

Mensaje  Anazgz Dom 26 Mayo - 22:28

Rosi Renacer escribió:ala que nombre mas chulis aims no queria calentarme la cabeza asi que en honor a last story ese sera su nombre o pandora aim que dificl alegre
Pues a mi Renacer me encantabaaa, si no lo vas a usar te lo robo Rosi, jajajajaj avergonzado alegre
Anazgz
Anazgz
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1152
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Como vais a llamar a vuestro pueblo?? Empty Re: Como vais a llamar a vuestro pueblo??

Mensaje  Rosi Renacer Mar 28 Mayo - 16:59

alegre Amos aver ana jejeje tu ya tienes nombre seguro jo estoy indecisa cuando lo tenga ya veremos es dificl dejar un nombre atras creo que seguire con Renacer no se ya vere cuando lo tenga lo digo ejejje alegre
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Como vais a llamar a vuestro pueblo?? Empty Mi pueblo

Mensaje  PokeC23 Mar 28 Mayo - 20:09

Lo de region pokemon idea genial nose creo q le podre hoenn bueno esq hoenn y sinnoh no suenan bien aunq sean las q mas me gusten pues le pondre teselia creo 15 aplaudir
PokeC23
PokeC23
Vecino especial
Vecino especial

Géminis Gato
Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 24
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Como vais a llamar a vuestro pueblo?? Empty Re: Como vais a llamar a vuestro pueblo??

Mensaje  Anazgz Mar 28 Mayo - 22:56

Rosi Renacer escribió: alegre Amos aver ana jejeje tu ya tienes nombre seguro jo estoy indecisa cuando lo tenga ya veremos es dificl dejar un nombre atras creo que seguire con Renacer no se ya vere cuando lo tenga lo digo ejejje alegre
Sigue con el porque es muy bonito y le pega al juego un monton jajaja, yo al español aun no me decidi, pero sera o Ontinar o Destino
Anazgz
Anazgz
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1152
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Como vais a llamar a vuestro pueblo?? Empty Re: Como vais a llamar a vuestro pueblo??

Mensaje  Haruko Jue 30 Mayo - 0:45

Yo no tengo ni idea Neutral, supongo que me dejare llevar por la emoción alegre
Me encantaron vuestros nombres ^^ , seguramente, si no se me ocurre nada tendré pedir ayuda a mi familia para elegirlo alegrealegre


Haruko
Haruko
Vecino
Vecino

Femenino Aries Gato
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 25
Localización : Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Como vais a llamar a vuestro pueblo?? Empty Re: Como vais a llamar a vuestro pueblo??

Mensaje  Anazgz Jue 30 Mayo - 23:29

Haruko escribió:Yo no tengo ni idea Neutral, supongo que me dejare llevar por la emoción alegre
Me encantaron vuestros nombres ^^ , seguramente, si no se me ocurre nada tendré pedir ayuda a mi familia para elegirlo alegrealegre


La verdad que nos dejamos llevar un poquito por los nombres que tuvimos ya en ds o wii, pero seguro que encuentras uno con el que te sientes identificada alegre
Anazgz
Anazgz
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1152
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Como vais a llamar a vuestro pueblo?? Empty Re: Como vais a llamar a vuestro pueblo??

Mensaje  Sara_11 Vie 7 Jun - 23:45

Bueno, yo soy nueva así que no me conocéis aún Embarassed

Yo le voy a poner el mismo nombre que llevan mi ACWW y ACLGTTC, que es Agadir. Es una ciudad de Marruecos. El nombre tiene una historia extraña, y es que a mi me encantaba la serie de televisión "Los hombres de Paco" Pues Sara y Lucas (los protagonistas) querían ir a Madagascar. Como Madagascar no entraba (solo son 8 letras) leí un relato que hizo una chica sobre Sara y Lucas, en el que salía Agadir. Me gustó el nombre, y así he llamado a todos mis pueblos Wink
Ohhhh una de las historias de amor mas bonitas de una serie española, me encantaban los hombres de Paco alegre
Agadir me gusta como suena, es muy chulo!!!

Sara_11
Vecino
Vecino

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Como vais a llamar a vuestro pueblo?? Empty Re: Como vais a llamar a vuestro pueblo??

Mensaje  Rebepey Sáb 8 Jun - 1:13

Sara_11 escribió:Bueno, yo soy nueva así que no me conocéis aún Embarassed

Yo le voy a poner el mismo nombre que llevan mi ACWW y ACLGTTC, que es Agadir. Es una ciudad de Marruecos. El nombre tiene una historia extraña, y es que a mi me encantaba la serie de televisión "Los hombres de Paco" Pues Sara y Lucas (los protagonistas) querían ir a Madagascar. Como Madagascar no entraba (solo son 8 letras) leí un relato que hizo una chica sobre Sara y Lucas, en el que salía Agadir. Me gustó el nombre, y así he llamado a todos mis pueblos Wink
Por que seas nueva no te preocupes, aquí todos lo fuimos alegre alegre
Tu sueltate y opina todo lo que quieras, que de eso se trata. Ya veras que haces muchos amigos.
Me gusta el nombre, a ver que decide mi hija avergonzado
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Como vais a llamar a vuestro pueblo?? Empty Re: Como vais a llamar a vuestro pueblo??

Mensaje  Sakura-Kity Sáb 8 Jun - 12:19

Nombres!! *.*
Llevo unos dos años acumulando nombres para mi pueblo en una libretilla del instituto Razz Lo peor es que ahora no sé por cuál decidirme XD
Rescaté nombres de algunos libros como: Idris, Imre, Atur, Even y Forks (Quizá a vosotros no os suenen demasiado bien jeje eso tienen los nombres de los libros, que solo le parecen especiales a las personas que los conocen, Razz Me recuerdan a las historias que leo y a las cuales les tengo mucho cariño ^^)También otros como Nunally o Caramelo.
Hyrule me gustaba, pero está muy visto y también pensé en Mordor jaja pero sonaba muy... oscuro Laughing

¿Alguien me ayuda con mi dilema? XD
Sakura-Kity
Sakura-Kity
Vecino de honor
Vecino de honor

Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Como vais a llamar a vuestro pueblo?? Empty Re: Como vais a llamar a vuestro pueblo??

Mensaje  anitahh13 Sáb 8 Jun - 15:19

Sakura-Kity escribió:Nombres!! *.*
Llevo unos dos años acumulando nombres para mi pueblo en una libretilla del instituto Razz Lo peor es que ahora no sé por cuál decidirme XD
Rescaté nombres de algunos libros como: Idris, Imre, Atur, Even y Forks (Quizá a vosotros no os suenen demasiado bien jeje eso tienen los nombres de los libros, que solo le parecen especiales a las personas que los conocen, Razz Me recuerdan a las historias que leo y a las cuales les tengo mucho cariño ^^)También otros como Nunally o Caramelo.
Hyrule me gustaba, pero está muy visto y también pensé en Mordor jaja pero sonaba muy... oscuro Laughing

¿Alguien me ayuda con mi dilema? XD

A mi, personalmente, me encanta Even. Es cortito y suena muy bien, a mi me gusta mucho alegre
anitahh13
anitahh13
Moderador
Moderador

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 27
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Como vais a llamar a vuestro pueblo?? Empty Re: Como vais a llamar a vuestro pueblo??

Mensaje  Sara_11 Sáb 8 Jun - 19:55

A mi el nombre que también me gusta mucho es Idhún (para los que hayáis leído los libros de Memorias de Idhún) study

Sara_11
Vecino
Vecino

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Como vais a llamar a vuestro pueblo?? Empty Re: Como vais a llamar a vuestro pueblo??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.