Eventos del mes en AC: New Leaf
JUNIO
Día 17

Día 21

Tablón de anucios


Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Nuestras tiendas de AC New Leaf
Diarios AC New Leaf (3Ds)
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Diarios ACLGTC (Wii)
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

La tienda T&N y sus expansiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default La tienda T&N y sus expansiones

Mensaje  Jesús el Mar Jun 18, 2013 5:49 pm

En esta nueva entrega de Animal Crossing: New Leaf  Tom Nook  a dejado de ser el dependiente de la tienda y pasar a ocuparse de una inmobiliaria en la Zona Comercial, dejando en manos de sus sobrinos el negocio.
En la tienda de Tendo y Nendo puedes comprar todo tipo de cosas: muebles, papel de pared, alfombras y herramientas esenciales como palas y cañas.
Al principio el local es pequeñín. La tienda T&N estará desde el comienzo. Y estará abierta de 8:00 a 22:00 (En pueblo madrugador de 6:00 a 22:00 y en nocturno de 8:00 a 24:00.
En la tienda es donde vas a encontrar las herramientas básicas que te permitan conseguir dinero y cuidar de tu pueblo. La atienden los hermanos gemelos Tendo y Nendo.
Según vayas comprando en ella, el establecimiento se irá ampliando, incluyendo un mayor número de objetos en él. También puedes comprar aquí las galletas de la fortuna.
Cuando se vaya ampliando, irá cambiando también su nombre y su horario de apertura.
Puedes vender cualquier cosa que no quieras, sin embargo, te darán menos dinero que en la tienda de reciclaje.
Cuando funcionen las Galerías T&N, Graciela venderá artículos en el piso superior dentro de "La divina Graciela".
El Catálogo
Aparte de la venta de artículos de la tienda, los gemelos Nook dan al jugador el acceso a su propio catálogo personalizado, de la que el jugador puede pedir cualquier artículo que haya pasado por sus bolsillos. Cualquier cosa que nunca se llevó a cabo allí se presentará, pero los objetos raros, fósiles, peces, etc, no se pueden pedir. Cuando se compra, el artículo llegará por correo a las 9:00 o a las 17:00. Hasta diez elementos se pueden ordenar en un tiempo entre envíos. El catálogo está disponible cuando el jugador ha actualizado a Merca T&N.
Si juegas con la versión "Welcome amiibo" o con dicha actualización, podrás vincular los datos de guardado de los dos juegos. Si lo haces, se añadirán nuevos muebles del juego "Animal Crossing: Happy Home Designer" al servicio de compra por catálogo de Tendo y Nendo
Pero estos dos piensan a lo grande, ¡y ya tienen los planos de la ampliación!
A continuación os enseñamos dichas ampliaciones, requisitos  y sus características:

Tienda T y N

Tienda T&N es la primera etapa de las tiendas T&N. Esta abierta de de 08:00 a 22:00, a menos que el jugador cambia la Ordenanza de la Ciudad ya sea a madrugar o vida nocturna, con la ordenanza a madrugar la tienda abre a las 06:00 o con la ordenanza de pueblo nocturno cierra a las 00:00 de la noche. La tienda cuenta con una gama limitada de productos para la venta. Venden sólo dos herramientas, dos piezas de mobiliario, un papel de regalo, una galleta de la fortuna y un papel de cartas.
Es muy similar en apariencia al Almacén Nook , que apareció en anteriores juegos. Esto puede significar que comparte una historia similar de ser un viejo cobertizo de jardín que perteneció a Tortimer cuando era alcalde de la ciudad. Se asemeja a una nave hecha con tablas de madera y láminas de metal para un techo. También es la única tienda T&N en tener una tradicional puerta con bisagras, con las otras tiendas que tienen puertas automáticas o una puerta giratoria.
El jugador debe haber gastado 10.000 Bayas hacia su hipoteca, 12.000 Bayas en la tienda, y haber tenido la tienda durante 10 días antes de que la Tienda T&N se actualice a Merca T&N.

Merca T&N

Merca T&N es la primera mejora para las Tiendas T&N. Para que la tienda se expanda, el jugador debe gastar 12.000 Bayas valor de los elementos en Tiendas T&N y de haber esperado los 10 días de la creación de la tienda con el fin de actualizar. Es la única tienda T&N en estar abiertos hasta la medianoche todos los días, e incluso más tarde si el jugador ha elegido Vida Nocturna horarios de apertura con arreglo a la ordenanza de la ciudad, lo que lo mantiene abierto hasta las 05:00.
La tienda es similar en apariencia a Súper Nook, que apareció en el anterior de los juegos. Cuenta con puertas automáticas y una fachada sobre todo de vidrio. También es la única tienda T&N tener un cartel en un poste, con las otras tiendas que tienen sus señales ya sea en el techo del edificio o adjunta a la parte delantera.

Para actualizar a Súper T&N, el jugador debe gastar 25.000 Bayas en la tienda y haber tenido la tienda abierta durante al menos 10 días. La tienda de jardinería también debe haber sido construida en la ciudad, y haber estado abierta durante al menos 10 días.

Súper T y N

Súper T&N es la segunda expansión de las tiendas T&N. Para actualizar a esta tienda, el jugador debe gastar al menos 25.000 Bayas en Merca T&N y haberla tenido abierta un mínimo de 10 días. La tienda de jardinería también debe haber sido construida en la ciudad, y haber estado abierta por un mínimo de 10 días. No está abierto siempre como el Merca T&N , pero se puede hacer para permanecer abierto hasta la medianoche si el jugador ha elegido la opción Vida Nocturna en la Ordenanza de la ciudad. Abre de 09:00 a 20:00.
La tienda es similar en apariencia a HiperNook conservando las características verdes, fachada de cristal, terraza y puertas automáticas. También tiene el signo de hoja mobiliario en el techo.

Para actualizar a Brico T&N, el jugador debe haber gastado al menos 50.000  Bayas y haber tenido la tienda abierta durante al menos 21 días.

Brico T&N

Brico T&N es la cuarta tienda T&N en el juego, con la tienda anterior siendo Súper T&N y la actualización es Galerías T&N. Para actualizar a Brico T&N, el jugador debe gastar un total de 50.000 Bayas en Súper T&N y haber pasado 21 días desde la apertura de la tienda. Un cambio notable desde el exterior de la tienda es que la Jardinería y la Tienda de Tendo y Nendo ahora se fusionan juntas en un edificio más grande con dos entradas, con uno para cada tienda.
Gandulio se las arregla para que su tienda se fusione con la suya. A partir de esta reforma,la tienda de Gandulio venderá arbustos y también una planta de interior diaria(cada día la planta cambiará). El edificio es ahora de color rojo y conserva la fachada de cristal de las dos tiendas anteriores.

Para actualizar a Galerías T&N, el jugador debe gastar 100.000 Bayas, y haber tenido la tienda abierta durante 30 días antes de la opción de actualización se encuentre disponible. También necesitas aprobar 4 evaluaciones de moda de Graciela, que aparecerá eventualmente en tu pueblo (Aparecerá a partir de que te hayas gastado 50.000 bayas en esta tienda).

Galerías T y N

Galerías T&N es la expansión más grande y final de las tiendas T&N. Para actualizar a esta tienda el jugador debe haber gastado por lo menos 100.000 Bayas en Brico T&N y haber completado con éxito 4 tests de Moda Graciela. Brico T&N también debe haber estado abierto al menos 30 días. Tiene un horario reducido, debido al tamaño de la construcción y la variedad de artículos disponibles. Abre a las 09:00 a 21:00 (sin ordenanza), pero se puede alterar la apertura y el cierre, dependiendo de la Ordenanza , por lo que cierra a medianoche si la opción es "Vida Nocturna", o abre a las 06:00 si es "A Madrugar" la ordenanza seleccionada.
Hay cambios considerables en comparación con las tiendas anteriores T&N. Cuenta con una puerta giratoria y ventanas pequeñas, boutiques... La tienda se basa en el diseño curvo de las paredes por encima de la puerta, que está iluminada con grandes lámparas. La tienda de jardinería es ahora una parte de la franquicia de tiendas T&N, sin entrada independiente en la parte delantera del edificio.

En esta expansión hay 3 plantas en total. La planta baja dispone de los principales productos, el primer piso tiene una amplia gama de muebles. En la segunda planta, está Graciela, con su tienda La Divina Graciela con sus artículos exclusivos.

Edición limitada
*Productos en stock para un período de tiempo.
Estamos trabajando en ello, proximamente estará disponible.



Productos estrella
*Productos especiales. Se venden  al azar, su llegada es avisada en el tablón.
Estamos trabajando en ello, proximamente estará disponible.


Última edición por Jesús el Vie Feb 10, 2017 12:40 pm, editado 5 veces
avatar
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 7077
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 53
Localización : Cartagena (Murcia)

http://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

default Re: La tienda T&N y sus expansiones

Mensaje  Anazgz el Mar Jun 18, 2013 7:30 pm

En el japo Graciela siempre se enfada, nunca la conseguire desconsolado




avatar
Anazgz
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1152
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 33
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

default Re: La tienda T&N y sus expansiones

Mensaje  Puri el Lun Jun 24, 2013 3:02 pm

alegrealegre Pues mañana empiezan la obras en Camelot en el Nook para la primera expansión  alegrealegre

avergonzado Lo siento Jesús, pero mañana no tendré galleta avergonzado



saluda
avatar
Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 48
Localización : Collado Villalba

Volver arriba Ir abajo

default Re: La tienda T&N y sus expansiones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.