Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Visita a la Isla del Sur Nookzf11
Visita a la Isla del Sur Sistem11
Visita a la Isla del Sur Calend11
Visita a la Isla del Sur Evento10
Visita a la Isla del Sur Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Visita a la Isla del Sur

4 participantes

Ir abajo

coco Visita a la Isla del Sur

Mensaje  Jesús Miér 19 Jun - 16:35

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las condiciones para poder ir a jugar en la Isla del Sur


  • Terminar de pagar el 10.000 bayas de pago inicial de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
  • Al día siguiente, se presentó Tórtimer en el inicio del juego.
  • Habla con "Tórtimer" en el muelle de la playa.
  • Al día siguiente, aparcerá "El Capitán" en el muelle, se puede ir a jugar a la isla sur previo pago de 1000 bayas, ida y vuelta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
De esta manera ya podrás subir al barco y viajar hasta la isla. Durante el trayecto tienes la posibilidad de oir una canción del Capitán o ir directamente pulsando un botón.

En un minuto te encuentras en una paradisiaca isla donde te recibe la familia del Capitán, su madre "Rosauria",encargada de la tienda de la isla, su mujer "Marimar" encargada de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y su hija pequeña "Conchita" de comprarnos las cosas que cojamos aunque a un precio muy inferior que en nuestro pueblo. Nos explican que en esa isla las bayas no sirven de nada. La moneda del lugar es la medalla, y las obtendremos jugando a diversos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] donde las riendas las lleva el mismísimo Tórtimer.

En la isla siempre es temporada de verano. Podremos atrapar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] como escarabajos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. etc.. todos ellos nos reportarán gran número de bayas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] disponibles durante [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] son el plátano, mango, lichee, limones, cocos y durians, no se puede encontrar caquis durante [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], aunque se están en el recorrido del laberinto de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], pero no puede quedarte con ellos. Los caquis sólo se pueden comprar en la tienda de jardinería.

*Obtención de frutas, insectos y peces de los Tours
Puede obtener fruta, insectos y peces en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que se puede mantener después del juego y depositarlo en la cesta que hay al lado del mostrador donde esta "Marimar" para recogerlos en la cesta del embarcadero. Sin embargo, sólo se puede mantener los elementos después de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si estos no eran el objetivo de ellos. Por ejemplo, si se trata de uno de capturar bichos, no podrás mantener los insectos que captures durante el mini juego.


Sobre nuestro equipaje


  • No podremos llevar ninguna herramienta en los bolsillos.
  • Todo lo necesarios: pala, red, hacha, caña y traje de buceo nos lo dejará "Giroide" que esta a la izquierda al salir de la choza principal. El se encargará de recogerlos cuando nos marchemos.
  • Tenemos la posibilidad de que todo lo que cojamos ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], etc.) depositarlo en la cesta que hay al lado del mostrador donde esta "Marimar" y recogerlo en la cesta del embarcadero. Tenemos hasta 40 huecos para llevarnos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Regreso al pueblo
Cuando te hayas cansado de jugar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], tengas suficientes productos o simplemente quieras regresar, debes hablar "Marimar", el personaje tras el mostrador y elegir la segunda opción "marcharte de la isla". Recuerda que perderás todos los objetos que no hayas depositado en el interior de la canasta (te los cambiarán por unas pocas bayas automáticamente).
Una vez que llegues al pueblo te devolverán los objetos que tenías antes de partir y podrás recoger los objetos que hayas depositadoantes en la isla, en la canasta del muelle.

Otro temas relacionados

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Seguimos trabajando en ello, pronto seguiremos ampliando la guía. Puedes colaborar con foto, comentarios y todo lo que puedas aporta sobre el tema y vayas descubriendo. Muchas gracias


Última edición por Jesús el Sáb 13 Jul - 14:18, editado 8 veces
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

coco Re: Visita a la Isla del Sur

Mensaje  Jesús Miér 19 Jun - 17:04

Rosina escribió:
Puri escribió::avergonzado:Hoy me he enterado que hay dos islas¡¡¡¡¡¡¡

¿Alguién me puede informar? Yo pensé que sólo habia una, en la que juegas a los minijuegos

¿Cual es la otra? ¿Que hay en esa otra isla?

saluda

En la otra isla puedes jugar con gente de todo el mundo a los mini juegos ,yo hoy ya tengo la isla,y tengo el pase para la otra isla lo que pasa que hacen falta 50 medallas asi que a hacer minijuegos a ver si lo consigo y puedo ir hoy alegre

Rosina escribió:
Puri escribió:
¡¡Gracias Rosina!!! Mira lo que he encotrado:
1. Esta es la Isla a la que nos lleva Capi

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] " />

2. y esta es la otra. Dicen que tienes tu propia casa


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] " />

saluda


Jo que chulada,en el de la game cube habia tu choza y otra donde vivia un vecino ayyyyyy que ganas de conocer la nueva isla :alegre:graciassssss Puri

La otra isla proximamente prepararé la guia pero teneis un video de nuestra amiga Ana que lo explica

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por cierto paso la discusión al tema oficial y cierro el otro hilo.

Gracias y un saludo
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

coco Re: Visita a la Isla del Sur

Mensaje  Rosina Jue 20 Jun - 0:38

Bueno hoy andube de viajera jajajajaja ,me compre el pase que cuesta 50 medallas,una vez que agas esto no necesitas comprarla de nuevo ,ya podra viajar a las otras islas cuando quieras. . . . . . . . si dije bien las otras islas,bueno una vez que compre el pase ,me volvi al pueblo,y volvi a hablar con el capitan, y me da tres opciones 1: voy solo ( mi isla  ) 2:al extranjero , o 3: a aqui al pais , pues llegue a esta comclusion porque en mi isla tenia para comprar una silla mimbre,un bañador verde y el pase del club tortimer ,en la que fui al extranjero tenia ,un bañador rojo  (que me lo compre jejejejeje) un sofa sirena,y no recuerdo que mas ,y por ultimo me fui a la de mi pais ,y tenian tres sombreros uno paja,el otro era de esos de aloha creo que se llama asi ,y el ultimo no se ,y un biombo mimbre  asi pues no son 2 islas que son 3 Razz en la del extranjero me encontre con un chico que era de america del norte, me dijo ,mire y ponia Alex-Detroit ,en la de mi pais estanban dos chicos me dijeron hola y gracias ,y cuando me iba yo, entro otro, asi pues para mi son 3 islas,en la del extranjero y la de mi pais habia cocos,y en mi isla hay platanos,e jugado y tiene los mismos minijuegos,segun vas sacando mejor tiempo se desbloquean nuevos minijuegos, el de los globos en modo normal te parte el culin en trampas jajajajajajajaja juge con Alex-detroit y ganamos pero me chupe un monton de trampas jajajajajajajajaja  Razz


P.D.: los arbustos tambien se compran en la isla,claro con medallas ,la serie mimbre aunque no se si todos los muebles o solo algunos,y como no la serie sirena Razz
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

coco Re: Visita a la Isla del Sur

Mensaje  Puri Jue 20 Jun - 9:01

Jo, que envidia. Yo ya tengo hoy mi isla, la que te lleva Capi, je, je, je alegre Lo cierto es que voy despacito pero segura, je, je, je

¡¡¡Gracias Jesús por el apartado!!!

saluda
Puri
Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 55
Localización : Maello Ávila

Volver arriba Ir abajo

coco Re: Visita a la Isla del Sur

Mensaje  anitahh13 Jue 20 Jun - 15:12

Hoy a venido Tortimer a mi pueblo, y por fin mañana ya podré ir a la isla alegre
anitahh13
anitahh13
Moderador
Moderador

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 27
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

coco Re: Visita a la Isla del Sur

Mensaje  Jesús Vie 12 Jul - 13:03

Actualizado el tema añadidas alguna cosillas y datos conocidos
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

coco Re: Visita a la Isla del Sur

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.