Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Aventuras en la Isla Wifi!  Nookzf11
Aventuras en la Isla Wifi!  Sistem11
Aventuras en la Isla Wifi!  Calend11
Aventuras en la Isla Wifi!  Evento10
Aventuras en la Isla Wifi!  Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Aventuras en la Isla Wifi!

+3
Jesús
Judith
Sakura-Kity
7 participantes

Ir abajo

Aventuras en la Isla Wifi!  Empty Aventuras en la Isla Wifi!

Mensaje  Sakura-Kity Mar 25 Jun - 18:24

Estoy disfrutando mucho del AC New Leaf, como supongo que todo el mundo. Y me lo he pasado tan bien estos días en la Isla Wifi que tengo muchísimas ganas de contarlo! ^^

Se me ocurrió abrir este tema para que todos pongamos las cosas interesantes que nos pasan allíalegre

Y ahora, si tenéis un rato libre, os puedo relatar mis aventuras de ayer y hoy alegre



Al principio no me hacía mucha ilusión hacerme socia del club Tórtimer... Razz Me daba vergüenza encontrarme con otra gente, pero al final me pudo la curiosidad jaja Y me alegro mucho :)


La primera vez que llegué encontré a una chica japonesa (cuyo nombre no puedo leer) que sólo hablaba algunas palabras sueltas de inglés, lo mismo que yo de japonés, así que no pudimos hablar mucho, nos limitamos a saludar XD Luego llegó Oliver, un chico de EEUU. 

Aventuras en la Isla Wifi!  Kumw

Con él si podía entenderme bastante bien y como él sabía más japonés que yo conseguimos comunicarnos un poco con la chica. Aprendimos algunas palabrejas jaja

Aventuras en la Isla Wifi!  Xnhi
Aventuras en la Isla Wifi!  He5y

Más tarde llegó Ebru, una chica de Alemania. ¿Os imagináis qué lío? Un estadounidense, una japonesa, una alemana y una española jaja pues nos divertimos muchísimo! Me sorprendió los pocos problemas que tuvimos para comunicarnos ^^ Jugamos a un montón de minijuegos.

Aventuras en la Isla Wifi!  7n6l
Ebru es la chica de pelo castaño y los ojos azules. El conejo llamado Lunna soy yo XD

Se fueron unos y llegaron otros, pero Ebru y yo estuvimos juntas toda la mañana. Me caía muy bien. Me vino bastante bien para practicar inglés jeje

Al final quisimos agregarnos, le di mi código y ella le sacó una foto (No se me había ocurrido ese método Razz) El problema es que ella no sabía cuál era su código y no sabía cómo mirarlo. Se lo expliqué, pero comprendí que no podríamos agregarnos Crying or Very sad
Finalmente, un error de conexión nos impidió volver a vernos desconsolado

Así acabaron mis aventuras de ayer.


Hoy he tenido más suerte al final alegre

Esta mañana volví a la Isla con la esperanza de volver a encontrar a Ebru por casualidad. Sé que la probabilidad es remota, pero si os contara la historia de cómo encontré este foro... jaja eso me hizo creer en las casualidades, pero eso es otra historia Razz

La primera persona que encontré esta mañana fue a Ra, y con ella me he quedado todo el rato XD
El principio de nuestra conversación fue lo más divertido, ¿Queréis oírlo?

-Hi!
-Hi!
-How are you?
-I'm fine, thanks! What about you?
-Yeah :)
-Where are you from?
-I'm from Spain.
...
-Entonces, por qué no hablamos en español? 

affraid jajaja

Aventuras en la Isla Wifi!  Id0

Hablamos un rato. Ella era de Madrid. 
Poco después llegó otra chica de japón. Era monísima, me encantaba su vestido y llevaba una corona de princesa (qué envidia!!) Razz

Aventuras en la Isla Wifi!  Auu1

Después de hacer el ridículo con algunas palabras en japonés mal dichas me di cuenta de que hablaba un inglés impecable jajaja Nos divertimos mucho las tres.

Aventuras en la Isla Wifi!  Lyj2

La chica nueva era también simpátiquísima, incluso nos regaló un martillo a Ra y mí antes de irse. Así porque sí jaja Me vino bastante bien porque no sabía dónde conseguirlo. 

Cuando ella se fue llegó otro japonés (otro con corona de rey! XD). Tampoco había manera de contactar con él XD Lo intenté incluso en japonés, aunque dudo que lo entendiera jaja (seguro que hablo al estilo indio XD)

Aventuras en la Isla Wifi!  Eh38

Y llegó otro japonés disfrazado de Link tongue Lo mejor era que sabía hablar inglés e incluso algo de español!! Nos hizo de traductor para hablar con el otro chico Razz Estuvimos jugando juntos la mayor parte del día.

Aventuras en la Isla Wifi!  Zmh3

Finalmente el "rey" se fue. Dijo "kaeru" antes de irse, creo que significa "vuelvo"... pero no se puede volver una vez que te has ido, ¿verdad? Pobre, creo que no lo sabía... Razz

"Link" por fin me dijo su nombre, se llamaba Daisuke (menos mal, porque cualquiera lee ese silabario infernal -ironía- XD Por fin puedo pronunciar su nombre!) Estuve aprendiendo algunas palabrillas en japonés con él y él practicaba español al mismo tiempo jaja

Aventuras en la Isla Wifi!  Iuyl

Aventuras en la Isla Wifi!  Itan

Hablamos sobre muchas cosas y al final nos intercambiamos el código alegre
Luego se fue (en japón tenía que ser ya bastante tarde...).

Mientras, Ra (la chica de Madrid) estaba hablando también con un Marie, una francesa que llegó, aunque no tuve ocasión de conocerla, se fue muy rápido.


Y llegó Miku. Otra chica de nombre ilegible, pero como iba disfrazada de ese personaje, con ese nombre se quedó XD

Aventuras en la Isla Wifi!  Twpm

Llegó la hora de comer (la de verdad) y tuve que irme Razz Pero ésta vez no ocurrió como con Ebru. Ra tampoco tenía su código pero se le ocurrió darme su correo electrónico :) Al fin y al cabo, habíamos estado toda la mañana jugando juntas y me caía muy bien ^^ Le prometí que le enviaría un correo Wink

Y este es el final de mis aventuras de hoy. Resultado: 200.000 bayas, un martillo... y dos amigos!! alegre

Lo mágico de todo esto es pensar que personas que no tenemos absolutamente nada que ver unas con otras compartimos un buen rato juntas en nuestro juego favorito sólo porque el azar así lo ha querido ^^


Espero que vosotros disfrutéis tanto como yo!! Espero vuestras aventuras!! alegre
Sakura-Kity
Sakura-Kity
Vecino de honor
Vecino de honor

Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en la Isla Wifi!  Empty Re: Aventuras en la Isla Wifi!

Mensaje  Judith Mar 25 Jun - 19:47

Conoci a un chico de Estados Unidos, Steve K, el pueblo no me acuerdo, bastante majo.

Conoci a una chica, de Reino Unido, Miku, Fun Town, que me cayó super bien y me sentó muy mal no poder agregarla porque ella no se sabía su código. Yo no suelo agregar a nadie pero esque me cayó bastante bien y me reí.

Y hoy por la mañana eramos 4. Cosa muy rara de ver jajaja. Eran 2 japos, un americano y yo. Las japos nos trolleaban y se fueron sin decir adiós. El americano bastante majo aunque no me acuerdo del nombre x)
En el minijuego de buscatesoros las japos quitaron los muebles que necesitabamos y no conseguimos medallas ,_,
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en la Isla Wifi!  Empty Re: Aventuras en la Isla Wifi!

Mensaje  Jesús Mar 25 Jun - 20:20

Paso este tema a Diarios, alli puedes seguir contadonos tus aventuras
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en la Isla Wifi!  Empty Re: Aventuras en la Isla Wifi!

Mensaje  PokeC23 Mar 25 Jun - 23:11

Pues yo tengo miles de aventuras de esto( a lo mejor 9 o 10 no se) he conocido a mucha gente entra la q se encuentra un japones, una alenmana , un chileno y una española Cyntia esos son los codigos que tengo, con cyntia aparte de la isla e pasado varios dias en nuestros respectivos pueblos, el japones debia ser rico o algo xq tenia corona y eso( parece q todos tienen corona) y tenia de insigneas mas de la mitad en dorado en serio hablaba ingles y algo de español , poco poquisimo . Me decia que si hablana japones pero yo le decia que noo, no se ni como es ola y con signos raros menos aver si un dia voy a su pueblo o algo.  
También conoci a mucha gente que me caia genial pero por culpa del destino ( se iva la conexion ) no nos dio tiempo a darnos los codigos:desconsolado:



Alguien me dice xq se va la conexion esq no lo entiendo que se le pilla el Wi-fi a alguno xq a mi me sige llendo

Bueno adios abrazos
PokeC23
PokeC23
Vecino especial
Vecino especial

Géminis Gato
Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 24
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en la Isla Wifi!  Empty Re: Aventuras en la Isla Wifi!

Mensaje  Sakura-Kity Miér 26 Jun - 14:48

A mí también se me iba mucho el wifi, pero la última vez me puse a jugar justo al lado del router y pude estar toda la mañana en la isla sin interrupciones. alegre No sé si será coincidencia o por estar al lado del router Razz Prueba por si acaso ^^
Sakura-Kity
Sakura-Kity
Vecino de honor
Vecino de honor

Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en la Isla Wifi!  Empty Re: Aventuras en la Isla Wifi!

Mensaje  Rebepey Jue 27 Jun - 15:57

Que guay Saku.
Mi inglés es pesimo, a ver si se anima Mamen que es la experta.
Habla muy bien en inglés y si hay algun frances algo se defenderá.
Yo como no hablen Español lo llevo duro jajajjajaja
hello jajajja
Me gusta mucho tu diario.
Me gusta mucho como lo cuentas, espero ver mas alegrealegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en la Isla Wifi!  Empty Re: Aventuras en la Isla Wifi!

Mensaje  anitahh13 Sáb 29 Jun - 19:26

Yo esta tarde he ido por primera vez, y había una chica Alemana, hemos estado jugando hasta que se a ido la conexión...
Ir a la isla me a servido para darme cuenta de una cosa muy importante... Que no tengo ni puñetera idea de inglés xD
En fin, ya se que me toca este verano, ponerme a estudiar inglés xd
anitahh13
anitahh13
Moderador
Moderador

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 27
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en la Isla Wifi!  Empty Re: Aventuras en la Isla Wifi!

Mensaje  Sakura-Kity Dom 30 Jun - 23:27

Rebepey escribió:Que guay Saku.
Mi inglés es pesimo, a ver si se anima Mamen que es la experta.
Habla muy bien en inglés y si hay algun frances algo se defenderá.
Yo como no hablen Español lo llevo duro jajajjajaja
hello jajajja
Me gusta mucho tu diario.
Me gusta mucho como lo cuentas, espero ver mas alegrealegre

Yo tampoco es que hable inglés perfectamente, lo justo para una conversación facililla Razz
Me alegro mucho de que te guste!!!! ^^ Aunque en realidad lo hice para que todos pusiéramos nuestros encuentros interesantes en la Isla, no sólo es mío Razz pero, por supuesto que seguiré subiendo cosillas!! ^^ alegre 
(El único problemilla es que me voy de vacaciones y no voy a tener wifi... Razz voy a ver si "gorroneo" algo de vez en cuando... jajaja)

Volveré a escribir en cuanto encuentre otra aventurilla!! alegre 

anitahh13 escribió:Yo esta tarde he ido por primera vez, y había una chica Alemana, hemos estado jugando hasta que se a ido la conexión...
Ir a la isla me a servido para darme cuenta de una cosa muy importante... Que no tengo ni puñetera idea de inglés xD
En fin, ya se que me toca este verano, ponerme a estudiar inglés xd

Jajaja el verano es perfecto para practicar inglés XD
A mí me ha encantado este lugar del juego porque puedes conocer gente nueva, practicas inglés (así mi madre me deja jugar más jajajaja) y la verdad es que cada vez que voy me entran ganas de aprender idiomas Razz siempre acabo conociendo palabras nuevas ^^
Sakura-Kity
Sakura-Kity
Vecino de honor
Vecino de honor

Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en la Isla Wifi!  Empty Re: Aventuras en la Isla Wifi!

Mensaje  Rebepey Lun 1 Jul - 13:49

Pues yo al final me anime y estuve con Japos jejejje, de cine jajajajajjajaj
Los agregué a los dos y la chica estuvo en mi pueblo y ya agregó a medio foro jajajajjajajaj
Super majos, me encantó. alegre alegre alegre alegre 
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en la Isla Wifi!  Empty Re: Aventuras en la Isla Wifi!

Mensaje  brujita.23 Sáb 14 Dic - 19:31

Que guay!! la verdad es que yo solo he ido una vez, y además se me cayó la conexión. Me tocó con un chico español, y estuvimos hablando un rato, pero se fue sola, luego llegó un japo (me imagino) pero fue cuando se me cayó la conexión, y desde entonces no he vuelto a intentarlo, la verdad  alegre alegre avergonzado avergonzado 
brujita.23
brujita.23
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en la Isla Wifi!  Empty Re: Aventuras en la Isla Wifi!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.