Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Unas dudas del ACNL Nookzf11
Unas dudas del ACNL Sistem11
Unas dudas del ACNL Calend11
Unas dudas del ACNL Evento10
Unas dudas del ACNL Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Unas dudas del ACNL

2 participantes

Ir abajo

Unas dudas del ACNL Empty Unas dudas del ACNL

Mensaje  Kobato Lun 22 Jul - 23:05

Hola!!
Uff por fin saco un hueco para pasarme por aquí porque estoy hasta los topes... en fin.
Lo primero es que no se si esto va a aquí, allí o donde sea. No me he aclarado a pesar de haberme recorrido el foro, espero que si está mal colocado (que creo que sí lo está pero bueno) no haya ningún problema y se pueda cambiar. Lo siento con adelanto. Question 

Bueno a lo que iba, son varias cosas que no me acuerdo si son rumores, se confirmaron, o yo que sé qué porque llevo siguiendo rumores desde que se anunció el juego, como creo que es normal, aún tengo dudas.

La primera... ¿existe una sala en el museo para los giroides? Me suena haber leído eso, pero ya no me acuerdo si es un rumor. Tengo la segunda planta del museo, y pensaba que podría incluir eso, pero no.. así que solo se que no se nada.

Amm.. otra, esta viene de parte de mi hermano, que dice que leyó no se donde algo acerca de un vertedero municipal. A mi me suena, algo, pero no estoy segura. He mirado en los proyectos municipales y nada me suena a eso. ¿Esto era solo un rumor no? Era solo por confirmarlo...

Otra, ¿Fígaro sigue guardándolos? En unos sitios leí que sí en otros que no... y yo estoy hecha un lio. Tengo la cafetería como proyecto, ahora estamos en fase de recogida de bayas animos 



Y creo que había más cosas pero es que tengo la memoria un poco.... ejem... bastante mala.

Uy como me he enrollado... La leche... creo que me he superado Embarassed Embarassed 
En fin, saludos a todos y a ver si alguien puede aclararme algo Wink Wink 
Pido disculpas otra vez por si he colocado el tema dónde no es... cosa que sospecho bastante. SORRY!
abrazos abrazos saluda saluda


Última edición por Kobato el Lun 22 Jul - 23:09, editado 1 vez (Razón : Sabía que se me olvidaba algo..)
Kobato
Kobato
Vecino
Vecino

Femenino Cáncer Cerdo
Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Unas dudas del ACNL Empty Re: Unas dudas del ACNL

Mensaje  Jesús Mar 23 Jul - 10:34

Los giroides en esta edición solo sirven para:
- Decorar tu casa y que te den puntos en ADD
- Si pones la colección completa harán una musica.
-  Para ponerlos en el escenarios en el Club Jajá para que bailen durante las actuaciones de DJ Keke.

En el museo puede ponerlo en la segunda planta si quieres en la sala de exposiciones, como puedes poner otras cosas.
Fígaro ya no recoge los giroides

El vertedero sale en  proyectos municipales pero en la versión española se llama cercado

Muevo el tema a generales del Animal crossing new leaf
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Unas dudas del ACNL Empty Re: Unas dudas del ACNL

Mensaje  Kobato Lun 29 Jul - 12:59

Muchas gracias Jesús por aclararme las dudas, siento no haber respondido antes, pero es que últimamente llevo unos días de no parar...
Agradezco también mucho que me hayas puesto todos los usos de los giroides, gracias no los encontraba :)
Kobato
Kobato
Vecino
Vecino

Femenino Cáncer Cerdo
Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Unas dudas del ACNL Empty Re: Unas dudas del ACNL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.