Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

¡Muy buenas! Nookzf11
¡Muy buenas! Sistem11
¡Muy buenas! Calend11
¡Muy buenas! Evento10
¡Muy buenas! Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

¡Muy buenas!

+2
Anazgz
Zool
6 participantes

Ir abajo

¡Muy buenas! Empty ¡Muy buenas!

Mensaje  Zool Vie 9 Ago - 14:06

¡Hola! Podéis llamarme Zool.

No es el primer foro de Animal Crossing en el que me registro, así que puede que algunos ya me conozcáis de otros foros. Pero... para los que no, voy a intentar presentarme un poco mejor para que todos tengáis una pequeña noción de mí nada más llegar.

Soy de una pequeña ciudad al norte de España, pegada al mar y al lado de la montaña. Vamos... vivo en mi pequeño paraíso personal, y eso a mí me encanta. Paso gran parte de mi tiempo libre dedicándolo a los videojuegos, y llevo dándole al teclado y al ratón desde que era prácticamente un bebé y me sentaba en el regazo de mi padre a verlo jugar en aquel ordenador que era siete veces mi tamaño... en fin, pese a todo no me considero gamer, ya que en mi modesta opinión es un término que ha perdido todo su significado en los últimos tiempos... hoy en día cualquiera se considera a sí mismo gamer por jugar a CoD, Minecraft y algunos títulos más que están en auge... que no digo que estén mal, ojo, que yo también los juego, pero sintiéndolo mucho para mí eso no es ser gamer de corazón, sino por popularidad (vamos, que vas con el rebaño).

Pero yo no vengo aquí a debatir sobre los 'gamers' de hoy en día... es que me explayo y escribo líneas y líneas sin darme cuenta, perdonadme xD

Tengo una 3DS XL desde hace ya un añito, y por supuesto -como la mayoría de por aquí, imagino- tengo el Animal Crossing New Leaf desde su misma salida. Y... ¡espero con ansias la llegada de la esperadísima sexta generación de Pokémon! Ya tengo reservada mi edición X en Game, junto con la edición Y de una persona muy cercana a mí, por lo que tendré todos los pokémon de una versión y otra. Estaré encantada de intercambiar con vosotros llegado el momento :)

Y... no hay mucho más que decir, ya nos iremos conociendo poco a poco. Espero ser bien recibida por estos lares ^^

Prometo participar en el foro todo lo que pueda, y ayudar a que se mantenga con tanta actividad como hasta ahora. Si alguien se ha leído todo mi testamento sin saltarse partes... merece mi respeto, de verdad (y eso que me he contenido a la hora de escribir xD).

¡Nos leemos!
Zool
Zool
Vecino
Vecino

Femenino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 09/08/2013

http://pokecrossing.foroactivo.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¡Muy buenas! Empty Re: ¡Muy buenas!

Mensaje  Anazgz Vie 9 Ago - 14:10

Pues muy bienvenida, si me he leido todo tu comentario y me ha encantado tu presentacion, lo que decias de los gamers de hoy en dia, yo mas que gamers creo que son viciados que es diferente pero bueno ese es otro tema, espero verte mucho por aqui y sobretodo que te diviertas con nosotros y disfrutes del foro, Un saludo alegre alegre 
Anazgz
Anazgz
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1152
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

¡Muy buenas! Empty Re: ¡Muy buenas!

Mensaje  Jesús Vie 9 Ago - 14:31

Si señor vaya presentacion
alegre alegre alegre alegre alegre 

¡Bienvenido al foro!
Espero que disfrutes y nosotros disfrutar contigo
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡Muy buenas! Empty Re: ¡Muy buenas!

Mensaje  Rosi Renacer Mar 13 Ago - 19:45

alegre Muy buena la presentacion bienvenido disfruta del juego y del foro aqui hay muchos fans de los pokemon entre ellos yo jejeje en espera de su salida bueno nos vemos por aqui o en la 3ds
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¡Muy buenas! Empty Re: ¡Muy buenas!

Mensaje  anitahh13 Lun 19 Ago - 13:13

Bienvenida alegre 
Muy buena tu presentación, yo también espero con ansia a que salga la nueva entrega de pokemon alegre 
Siento haberte contestado tarde, pero mas vale tarde que nunca avergonzado 
anitahh13
anitahh13
Moderador
Moderador

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 27
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¡Muy buenas! Empty Re: ¡Muy buenas!

Mensaje  Rosina Lun 19 Ago - 16:51

Bienvenida,espero que disfrutes mucho del foro y del juego,nos vemos.alegre saluda 
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

¡Muy buenas! Empty Re: ¡Muy buenas!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.