Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

¿Quieres tener un team más competitivo? Nookzf11
¿Quieres tener un team más competitivo? Sistem11
¿Quieres tener un team más competitivo? Calend11
¿Quieres tener un team más competitivo? Evento10
¿Quieres tener un team más competitivo? Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

¿Quieres tener un team más competitivo?

4 participantes

Ir abajo

gafa ¿Quieres tener un team más competitivo?

Mensaje  Rukario19 Miér 13 Nov - 18:05

Si estas en este post, es porq quieres tener un equipo genial, bueno primero que nada tienes que tomar 3 aspectos importantes: estos son los famosos IV (Individual Values), estos son únicos en cada pokemon, los EV (Effort Values) y lo mas imortant su naturaleza junto a su personalidad.

Primero los IV diferencian a otros pokemon en sus estadisticas por ejemplo podemos tener 3 pokemon de la misma especie, mismo nivel y naturaleza y se daran cuenta que no todos tienen las mismas estadisticas, algunos pueden tener mas ataque que otros, o incluso ser mas veloces, esto influira en gran medida a que tu pokemon sea mas fuerte que otros. para poder saber que IVs tiene nuestro pokemon lo podemos consultar con el Juez, este nos dira cual es el mejor stat q nuestro pokemon posee.

El otro aspecto son los EV, estos se adquieren por pelear con pokemon salvajes, en batalla, en pokemon X y Y, adquirio la nueva modalidad de super training, aca podemos entrenar a nuestro pokemon en ciertos estados como hp, ataque, ataque especial, defensa, defensa especial o velocidad, segun como quieras entrenar a u tu pokemon,
Cada pokemon puede tener 510 de EV los cuales se pueden distribuir estadisticamente, cabe mencionar que un pokemon solo puede tener maximo 255 EVs por status.

y el ultimo elemento es la naturaleza y personalidad, esto influye grandemente en como tu pokémon va a ser el mejor, por ejemplo si sabemos que un pokemon como starmie no es un buen fisico, la mejor naturaleza para starmi seria modesto o timid, ya que estas naturalezas bajan el ataque y suben ya sea el ataque especial en modest o la velocidad en timid, para saber que estados bajan y suben, basta con obserbar los etados del pokemon, el estado que se ve mas beneficiado esta de rojo y el que baja esta de azul. creo que esto lo hicieron con los colores de los pokemon minum que es azul y plusle que es rojo XD

Eso es todo por ahora, si quieren mas información detallada no duden en consultarme, soy Rukario19 un entrenador pokémon que quiere llegar a ser maestro pokemon jejeje hasta la proxima !!!!!
Rukario19
Rukario19
Vecino
Vecino

Masculino Acuario Gato
Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 10/11/2013
Edad : 36
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

gafa Re: ¿Quieres tener un team más competitivo?

Mensaje  Rebepey Miér 13 Nov - 18:54

Gracias por colaborar :)
A ver si convezco al jefe para que me lo pille en navidad alegre alegre 
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

gafa Re: ¿Quieres tener un team más competitivo?

Mensaje  Rosi Renacer Sáb 23 Nov - 15:24

gracias por el aporte yo lo estrene ayer tengo muchos pokemos y ya ni me acuerdo bien como era ejej aver si me voy acordando de como eran y mejoralos todos eso si como se puede intercambiar por que lo e visto que si se puede pero no se como ejejej
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

gafa Re: ¿Quieres tener un team más competitivo?

Mensaje  brujita.23 Sáb 23 Nov - 19:56

Yo es que a esto nunca le he hecho caso, la verdad, pero porque no lo entiendo. Aun así, muchas gracias por la información y por tu trabajo!! Aplaudir Aplaudir 
brujita.23
brujita.23
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

gafa Re: ¿Quieres tener un team más competitivo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.