Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

The legend of zelda a link between worlds Nookzf11
The legend of zelda a link between worlds Sistem11
The legend of zelda a link between worlds Calend11
The legend of zelda a link between worlds Evento10
The legend of zelda a link between worlds Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

The legend of zelda a link between worlds

3 participantes

Ir abajo

The legend of zelda a link between worlds Empty The legend of zelda a link between worlds

Mensaje  juanvi Dom 17 Nov - 13:39

The legend of zelda a link between worlds The_Legend_of_Zelda_A_Link_Between_Worlds


Ya se acerca el gran esperado juego de Zelda a nuestras 3DS y en este post os pondré toda la información:


INTRODUCCIÓN

UN REINO ESPERA LA LLEGADA DE UN HÉROE DE LEYENDA…
Un juego nuevo, ¡ambientado en el mismo mundo de The Legend of Zelda: A Link to the Past!
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds nos cuenta una nueva historia del reino de Hyrule que continúa donde nos dejó la versión para la Super NES en 1991. Puede que el mundo del juego te resulte familiar, pero el juego en sí ha cambiado mucho: las mazmorras son nuevas, los puzles son otros, la mecánica de juego también ha cambiado... Vamos, ¡que es una aventura totalmente nueva!
The legend of zelda a link between worlds The_legend_of_zelda_a_link_to_the_past__remake_3ds_-2408038


Y hay otras novedades: esta vez puedes mover a Link por las paredes como si estuviera pintado en ellas, tienes una forma nueva de conseguir objetos clave, y también tienes la opción de afrontar las mazmorras en el orden que prefieras. Como ves, The Legend of Zelda: A Link Between Worlds es una aventura nostálgica, pero a la vez muy innovadora, ¡y es solo para las consolas de la familia Nintendo 3DS!

NOVEDADES:

NUEVA ESTRUCTURA
The legend of zelda a link between worlds Whatsnew1
Este título te da una gran libertad para elegir tu camino. Al igual que en otros títulos de la serie, en tu aventura tendrás que afrontar innumerables mazmorras... pero a partir de un momento determinado, ¡tú eliges cuándo y cómo!



COMPRA LO QUE NECESITES
The legend of zelda a link between worlds 95037_3ds_zeldalbw_1001_08
En la tienda de Ravio puedes alquilar o comprar objetos que te ayudarán en tu aventura (como el gancho, el arco y flechas, el martillo...). Muchos de ellos estarán disponibles desde el principio, así que podrás elegir cuáles quieres alquilar o comprar en función de la mazmorra que hayas decidido afrontar en cada momento. Pero si quieres ir mejorando los objetos, cómpralos, ¡no los alquiles!


GRÁFICOS ACTUALIZADOS
The legend of zelda a link between worlds Whatsnew3
Los gráficos, con su inspiración retro, son un guiño y un homenaje al clásico de la SNES, pero con un acabado muy actual y con una fantástica tasa de 60 imágenes por segundo.


¡EN 3D!
The legend of zelda a link between worlds Whatsnew4
Nintendo 3DS ofrece fantásticas imágenes en 3D que darán una mayor profundidad a tu aventura, pero que también ayudan a percibir mejor las diferencias de altura, así que en algunos casos, las tres dimensiones serán una gran ayuda para resolver puzles. ¡El mundo del juego, más dimensionado y vivo que nunca!

NUEVA HABILIDAD
The legend of zelda a link between worlds 52831f62-4678-493d-9ce3-314bb2217404
Esta vez tienes la capacidad de transformarte en una versión pictórica de ti mismo, así que puedes moverte por las paredes como si estuvieras pintado sobre ellas y eso te ayudará a superar obstáculos del camino y a resolver puzles de una forma totalmente nueva. Reúne corazones y rupias dibujados en la pared, ve de un mundo a otro colándote por las grietas de las paredes y busca áreas que en tu forma normal te obligarían a dar la vuelta pero que, como dibujo... bueno, ¡ya verás!

STREETPASS FUN
The legend of zelda a link between worlds Whatsnew6

Intercambia tus datos de StreetPass con otros jugadores y la próxima vez que juegues, Link Tenebroso te estará esperando donde menos te lo esperes para retarte a un desafío. Si sales victorioso, conseguirás una estupenda recompensa. Hay 50 desafíos StreetPass, ¡a ver si te atreves con todos!


PERSONAJES:

LINK
Es el valiente protagonista de nuestra aventura. Con su coraje y buen corazón, devolverá la paz al mundo.
The legend of zelda a link between worlds Link-The-Legend-of-Zelda


PRINCESA ZELDA
Es la princesa de Hyrule, una muchacha sabia y buena muy amada por sus súbditos.
The legend of zelda a link between worlds Zelda_A_Link_Between_Worlds


YUGA:
Perverso hechicero que está dando caza a los descendientes de los siete sabios para convertirlos en cuadros. ¡Alguien tiene que frustrar sus malvados planes!
The legend of zelda a link between worlds Yuga_Artwork_ALBW


RAVIO
Un joven muy voluntarioso que ayuda mucho a Link y que, en cuanto este se descuida, monta una tienda en su casa. Él es quien le da a nuestro protagonista el brazalete mágico que lo protege de los hechizos de Yuga, pero no sabemos nada más de él. ¿Quién es en realidad?
The legend of zelda a link between worlds 1380643722-ravio-the-legend-of-zelda-a-link-between-worlds



PRINCESA HILDA
Hilda es la princesa de Lorule, la versión oscura y distorsionada de Hyrule. Link la conocerá cuando su aventura esté ya bastante avanzada: ella vendrá en su ayuda en un momento de necesidad.
The legend of zelda a link between worlds 1381521125-hilda-from-lorule

OTROS
En tu viaje conocerás muchos personajes extraños y maravillosos, y algunos quizás te pidan ayuda. Si se la prestas, ¡puede que ocurra algo bueno! Así que, por si acaso, ¡habla con todas las personas que encuentres en tu camino!
The legend of zelda a link between worlds Albw_artwork15


EL JUEGO

SÚBETE POR LAS PAREDES
Después de los primeros encuentros con Yuga, conseguirás el poder de convertirte en un dibujo. Usando esta nueva habilidad podrás superar obstáculos y afrontar puzles de formas totalmente diferentes. Puedes entrar y salir de edificios a través de grietas y fisuras, pegarte a bloques en movimiento como si fueras una pintada para que te suban a niveles más altos igualito que si fueras en un ascensor, ¡e incluso pasar de un mundo a otro! Como ves, esta habilidad te abre todo un mundo de posibilidades, solo tienes que vigilar tu barra de vigor, porque cuando estés en forma de dibujo se irá consumiendo.


LA TIENDA DE RAVIO
En the Legend of Zelda: A Link Between Worlds no tienes que encontrar ni objetos ni armas en las mazmorras para poder avanzar en la historia. ¡Has leído bien, sí!

The legend of zelda a link between worlds Gameplay1
Para eso tienes a Ravio que, después de ayudar a Link, se le instala en casa y monta una tienda en la que puedes alquilar o comprar todos los objetos que creas que vas a necesitar en tu aventura, desde bombas hasta arcos y flechas, ganchos o cetros... Disfrutas de una flexibilidad y libertad absolutas: tú eliges adónde quieres ir cuándo y te compras o alquilas lo que necesites para tu expedición.

Comprar objetos cuesta dinero, pero el caso es que si eres derrotado en una mazmorra, los objetos que hayas comprado se quedarán en tu inventario y los que tengas solo en alquiler, se volverán derechitos a la tienda. Y además, los objetos que compres pueden mejorarse, ¡pero los que alquiles no!
The legend of zelda a link between worlds Gameplay2


TESOROS OCULTOS
Hay montones de tesoros ocultos esperándote. Solo tienes que saber dónde mirar. Por si las moscas, mira por todas partes: rompe vasijas, corta hierba, derrota enemigos para ver qué dejan caer... No dejes piedra por levantar, como quien dice, ¡merece la pena!
RUPIAS
Estas atractivas gemas son la moneda de tu aventura, y como vas a gastar muchas para alquilar o comprar objetos, ¡tienes que intentar que no te falten! Así que recoge todas las que veas.
The legend of zelda a link between worlds Gameplay3
SUPERCORAZONES
La línea de corazones que aparece en la base de la pantalla 3D representa tu energía vital. Puedes reponerla recogiendo supercorazones, así que no te dejes ninguna pieza de corazón por el camino: con cuatro conseguirás añadir un nuevo contenedor de corazón a la línea. Por supuesto, si haces algo extraordinario, ¡podrías encontrar un contenedor de corazón entero que vaya a sumarse directamente a tu total!
The legend of zelda a link between worlds Gameplay4

ABEJAS
Sí, sí, has leído bien: esto va de abejas. ¡Hay un abuelito encantador que se vuelve loco por ellas! Hazte con una red y una bolsa y llévale todas las que puedas, que te dará una recompensa.
The legend of zelda a link between worlds Gameplay5
BEBÉ MAIMAI PERDIDO
Estos escurridizos caracolitos se han perdido y están diseminados por los dos mundos: encuéntralos y llévaselos a su madre, que te premiará con una mejora para algún objeto que hayas comprado. No está mal, ¿no?
The legend of zelda a link between worlds Gameplay6



INVENTARIO

EQUIPAMIENTO
Ir solo por ahí es peligroso, así que llévate esto, y esto... ¡y esto! El mundo está lleno de peligros pero tú tienes a tu alcance un montón de artículos diferentes que te ayudarán a sobrevivir, desde armaduras hasta espadas, pasando por escudos. Selecciona el mejor equipamiento para cada misión en la pantalla táctil.
The legend of zelda a link between worlds Gameplay7

STREETPASS
Activa StreetPass para aceptar desafíos de otros jugadores y enfrentarte a su clon de Link: Link Tenebroso. Si activas StreetPass te saldrán aleatoriamente durante la partida. Para aceptar el desafío, ¡habla con un Link Tenebroso! Hay 50 desafíos diferentes, superarlos todos podría llevarte a un resultado sorprendente... Pero cuidado, que en el desafío solo puedes utilizar los objetos que tienes seleccionados en ese momento, ¡así que no te lances a aceptarlos lo loco!
Para activar StreetPass, ve a Kakariko y habla con el Abuelo StreetPass. Y vuelve a verlo cada vez que juegues si quieres pistas sobre dónde puedes encontrarte Links Tenebrosos.

The legend of zelda a link between worlds Gameplay8


MONEDAS DE JUEGO
A lo largo de tu aventura podrías encontrarte las misteriosas gafas de las pistas. Estas te permitirán detectar a los fantasmas de las pistas que, a su vez, te darán pistas a cambio de monedas de juego. Para acumular monedas de juego, solo tienes que ir por ahí con tu consola Nintendo 3DS, así que ya sabes, ¡llévatela a todas partes!
The legend of zelda a link between worlds Gameplay9




LOS MUNDOS DEL JUEGO



LOS MUNDOS
Esta aventura se desarrolla en el mismo mundo que The Legend of Zelda: A Link to the Past, aunque hay mazmorras nuevas y puzles nuevos... ¡y muchas otras cosas más! La inmensidad del reino de Hyrule alberga un gran lago, un desierto misterioso, una gran cordillera, un profundo bosque, una bucólica aldea y una cascada espectacular... Todos ellos son lugares que resultarán familiares a quienes jugaron al clásico de la Super NES.
The legend of zelda a link between worlds Gameworld-video1



E igual que en la versión clásica, en el juego hay un segundo mundo. En este caso es un mundo oscuro llamado Lorule: una versión distorsionada de Hyrule que está sucumbiendo al Mal. Es un mundo totalmente nuevo (incluso para quienes encuentren familiar el mundo de Hyrule), pero además, Lorule tiene su propia historia. Y no tardarás en descubrirla...
Para pasar de un mundo a otro tendrás que buscar los portales que los comunican: unas extrañas fisuras de luz que encontrarás tanto en Hyrule como en Lorule. Link puede cruzarlos cuando quiera, ¡pero solo en forma de dibujo!


LAS MAZMORRAS
En tu aventura tendrás que reunir el valor necesario para afrontar oscuras y profundas mazmorras llenas de enemigos y con infinidad de puzles que te traerán de cabeza (y luego están los jefes, claro). Si quieres salir ileso de las mazmorras tendrás que usar las neuronas, algo de sentido del menos común y las mejores técnicas de combate. Ahora, esta vez puedes afrontar las mazmorras en el orden que quieras, solo tienes que alquilar o comprar los objetos que necesites cada vez en la tienda de Ravio.

The legend of zelda a link between worlds Gameworld-video2



MINIJUEGOS
En tus viajes por los mundos de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, te pedirán las cosas más extrañas: tendrás que reunir a los bebés de un caracol gigante, jugar a un béisbol bastante original, esquivar cucos... ¡hay para todos los gustos! Aunque superar estas pruebas no es estrictamente necesario para acabar el juego, completando estos minijuegos conseguirás recompensas estupendas, ¡y divertidas! Anímate, ¡que todos los héroes hacen una pausita de vez en cuando!

The legend of zelda a link between worlds Gameworld1


PUZLES
Encontrarás puzles por todas partes, no solo en las mazmorras, también en los mundos del juego. Algunos pondrán a prueba tu pensamiento lógico, otros tu capacidad de observación o tu memoria, pero todos ellos tienen premio, ¡así que asegúrate de llevar la cabeza bien puesta en esta aventura!
The legend of zelda a link between worlds Gameworld-video3




GRÁFICOS
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds le da una vuelta de tuerca en moderno 3D a la clásica perspectiva cenital en 2D de The Legend of Zelda: A Link to the Past. La consola Nintendo 3DS, con sus 60 frames por segundo y un 3D de inmersión total, ofrece una experiencia gráfica increíblemente depurada y fluida.
El efecto 3D confiere una profundidad increíble al mundo del juego y potencia tu experiencia de juego a la vez que hace que los puzles que tengan algún elemento relativo a la altura, sean más claros y fáciles de superar.

The legend of zelda a link between worlds Gameworld2




EDICIÓN LIMITADA DE THE LEGEND OF ZELDA: A LINK BETWEEN WORLDS 
The legend of zelda a link between worlds CMM_3DS_TheLegendOfZeldaALinkBetweenWorlds_Bundle_EUB_CMM_Standard_potraitThe legend of zelda a link between worlds CMM_3DS_TheLegendOfZeldaALinkBetweenWorlds_HardwareClosed_CMM_Standard_potraitThe legend of zelda a link between worlds CMM_3DS_TheLegendOfZeldaALinkBetweenWorlds_HardwareOpen_CMM_Standard_potraitThe legend of zelda a link between worlds CMM_3DS_TheLegendOfZeldaALinkBetweenWorlds_HardwareBack_CMM_Standard_potrait



SI LO RESERVAS RECIBIRÁS:

The legend of zelda a link between worlds 263814-h1The legend of zelda a link between worlds 096841 The legend of zelda a link between worlds Cofre+game+regalo+reserva+zelda
juanvi
juanvi
Maestro Pokémon moderador
Maestro Pokémon moderador

Masculino Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 443
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 22
Localización : Onda, castellón

https://www.youtube.com/channel/UCUUehpY12P6x04o_JlWOq1A

Volver arriba Ir abajo

The legend of zelda a link between worlds Empty Re: The legend of zelda a link between worlds

Mensaje  Jesús Dom 17 Nov - 13:57

Si este es otro de los grandes juegos de nintendo y ademas muy esperado.

Gracias por la noticia
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

The legend of zelda a link between worlds Empty Re: The legend of zelda a link between worlds

Mensaje  juanvi Dom 17 Nov - 15:14

Espero que pongas otro tema para que podamos poner fotos, guías, noticias.... alegre alegre
juanvi
juanvi
Maestro Pokémon moderador
Maestro Pokémon moderador

Masculino Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 443
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 22
Localización : Onda, castellón

https://www.youtube.com/channel/UCUUehpY12P6x04o_JlWOq1A

Volver arriba Ir abajo

The legend of zelda a link between worlds Empty Re: The legend of zelda a link between worlds

Mensaje  brujita.23 Dom 17 Nov - 15:25

Por dios!!!!! Que ganas de que llegue ya la semana que entra para tenerlo yaaaa!!!!
Me encanta todo lo que has puesto!!!! Muchas gracias Aplaudir Aplaudir Aplaudir alegre alegre alegre 
brujita.23
brujita.23
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

The legend of zelda a link between worlds Empty Re: The legend of zelda a link between worlds

Mensaje  juanvi Dom 17 Nov - 15:29

Yo también tengo ganas de que llegue. Es larga la noticia, eh! alegre alegre
juanvi
juanvi
Maestro Pokémon moderador
Maestro Pokémon moderador

Masculino Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 443
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 22
Localización : Onda, castellón

https://www.youtube.com/channel/UCUUehpY12P6x04o_JlWOq1A

Volver arriba Ir abajo

The legend of zelda a link between worlds Empty Re: The legend of zelda a link between worlds

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.