Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Fantasy Life 3DS (Presentación) Nookzf11
Fantasy Life 3DS (Presentación) Sistem11
Fantasy Life 3DS (Presentación) Calend11
Fantasy Life 3DS (Presentación) Evento10
Fantasy Life 3DS (Presentación) Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Fantasy Life 3DS (Presentación)

Ir abajo

gafa Fantasy Life 3DS (Presentación)

Mensaje  Jesús Lun 15 Sep - 16:54

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Desarrollador: Level 5
Distribuidor: Nintendo
Género: Rol, Acción RPG (Fantasía)
Jugadores: 1-3
Idioma:Español
Lanzamiento: 26 de septiembre de 2014 (Pegi: +7)
Pagina oficial: https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-3DS/Fantasy-Life-899654.html
Fantasy Life (ファンタジーライフ Fantajī Raifu) para 3DS con elementos de Animal Crossing y Harvest Moon, desarrollado por Level-5 en el que la simulación social y el RPG se dan la mano para que le jugador elija entre más de una veintena de trabajos a desarrollar. Salió a la venta para Nintendo 3DS en diciembre de 2012 en Japón.
Con la colaboración de Nobuo Uematsu y Yoshitaka Amano, el juego se desarrolla en un entorno fantástico y medieval con una gran componente de personalización. Entre estas profesiones destacan la de soldado, mago, cazador o mercenario, entre otras, que determinarán diferentes momentos durante toda la partida.

Modo de juego

Ambientado en un mundo fantástico medieval, el juego tiene su propio mundo abierto, en el que el jugador elige cómo va a encajar, dependiendo de la profesión que elija. Hay doce profesiones diferentes, que afectarán al desarrollo del juego, y son: paladín, mercenario, cazador, mago, cocinero, pescador, leñador, minero, herrero, carpintero, sastre y alquimista.
Otra característica notable del juego es el alto grado de personalización. Además de poder elegir el color del pelo, el peinado y los rasgos faciales, el jugador puede ajustar la altura de su personaje y también la masa corporal.
Podemos decir que el juego se divide en dos partes claramente diferenciadas. Por un lado tenemos el modo aventura, durante el cuál no es posible cambiar de profesión hasta haber completado las tareas requeridas, y por otro lado tenemos el modo libre.
En el modo aventura contamos con una pequeña amiga que a los más viejos del lugar les recordará enormemente a otra compañera que hemos tenido en anteriores ocasiones (juro que incluso en las horas de insomnio pegado a la 3DS he llegado a escuchar un “hey, listen!”).
Esta guía nos recordará en todo momento el siguiente paso a dar, y puesto que no hay mucho más que hacer mientras dure su petición, el modo aventura se convierte en una opción fluida y directa que contentará a quienes prefieran avanzar en el juego sin muchos miramientos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Para los demás está el modo libre, que sucede entre un capítulo y otro y que podemos alargar el tiempo que queramos. Es durante este modo de juego cuando podemos dedicarnos a farmear impunemente, a cambiar de mago a pescador y de pescador a paladín con el fin de convertir a nuestro personaje en una especie de superheroe medieval tan capaz de forjar una espada como de coser un botón o preparar unos huevos mágicos con tomate capaz de dejar sin sentido al mismísimo rey. Aunque no use aceite de oliva.


Multijugador

El juego contará tanto con multijugador local como con multijugador online con el que podrás jugar con amigos y chatear al estilo Animal Crossing New Leaf. En Japón, el multijugador en línea estuvo disponible a través de una actualización de pago, llamada Fantasy Life Link!, pero en Occidente contaremos con el multijugador online desde el principio.
Las opciones del multijugador local y en línea permiten que tus amigos compartan la aventura, la exploración y la generosidad. Un pack adicional de contenido disponible desde su lanzamiento y llamado Isla Primigenia extenderá la aventura de Fantasy Life aún más. Ofrecerá un conjunto de áreas nuevas con una cultura antigua y poderosos enemigos, contenidos de la historia adicional, nuevos rangos e incluso el acceso a un equipo más potente y dos nuevas variedades de mascotas para adoptar: pájaros y dragones. A falta de confirmación oficial lo más probable es que este DLC sea de pago.




Última edición por Jesús el Jue 18 Sep - 17:26, editado 1 vez
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.