Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

El Alquimista, sus creaciones y misiones Nookzf11
El Alquimista, sus creaciones y misiones Sistem11
El Alquimista, sus creaciones y misiones Calend11
El Alquimista, sus creaciones y misiones Evento10
El Alquimista, sus creaciones y misiones Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

El Alquimista, sus creaciones y misiones

Ir abajo

manzana El Alquimista, sus creaciones y misiones

Mensaje  Jesús Vie 7 Nov - 12:04

El Alquimista, sus creaciones y misiones El_alq10
¿Que era que era la alquimia? Una ciencia, seguro, pero igual es mejor no intentar entrar en detalles.

El Alquimista, sus creaciones y misiones Bxf6lq10Inglés: Alchemist / Japonés: 錬金術師
Un alquimista puede crear medicinas, explosivos y amuletos para potenciar tus habilidades.

Tal vez seas capaz de crear elementos que sólo son posibles en las leyendas.

Es mejor para combatir de lo puede parecer.
Personajes relacionados:

  • Flamel: Biblioteca real de Castolia (todo el día), es tu mentor. Se convertirá en tu aliado al llegar al rango de Deidad.
  • Pipetto: Biblioteca real de Castolia (todo el día).
  • Fortunato: Plaza de Castolia cerca de la tienda general (día) / Pequeño embarcadero al este de la casa de Elvira (noche)
  • Borborita: en Castolia - Barrio de los artesano al lado de tendero sombrio (día) / Biblioteca real de castolia (noche). Se convertirá en tu aliado cuando llegues rango de Experto
  • Crisol: En Portópolis - Embarcadero frente de taller de Turbino (día) / Taller de turbino (noche). Se convertirá en tu aliado cuando llegues rango de Versado.
  • Profesor Marmota: Laboratorio del profesor Marmota en Terramago - Bazar (todo el día).
  • Esungenio: Laboratorio del profesor Marmota en Terramago - Bazar (todo el día).


Rango/ Estrellas necesarias/ Bonus de oficio
RangoEstrellasBonus de OficioAprendes
Principiante
Novato100Inteliquencia + 2 / Destreza + 1
Aprendiz700Inteliquencia + 4 / Destreza + 2
Versado2200Inteliquencia + 6 / Destreza + 3Mezcla rápida
Experto6500Inteliquencia + 8 / Destreza + 4Mezclología 101
Maestro13000Inteliquencia + 12 / Destreza + 6Instamezcla
Héroe25000Inteliquencia + 16 / Destreza + 8
Leyenda58620Inteliquencia + 20 / Destreza + 10
Deidad80000Inteliquencia + 24 / Destreza + 12Toque alquímico
Acciones del Alquimista
ComandoBotón
Mezcla rápidaEspecialidad cargada al maximo pulsar X
Instamezcla(Maestro) Barra de especialidad llena pulsar X
Mezclología 101Te permite añadir materiales extra
ElementoGraba tu nombre en tus creaciones
Toque alquímico
Formula del Alquimista
Medicinas

  • Poción PV - Herbasana x1 + Agua mineral x1
  • Poción PR - Herbavigor x2 + Agua mineral x1
  • Antídoto veneno- Herbacura x1 + Bayas antídoto x1 + Agua mineral x1
  • Antídoto aturdimiento - Herbacura x1 + Bayas antiaturbimiento x1 + Agua mineral x1
  • Antídoto sueño - Herbacura x1 + Bayas despertador x1 + Agua mineral x1
  • Cura revitalizante - Herbavital x2 + Cola pequeña x2 + Agua de montaña x1
  • Supepoción PV - Herbasana x 3 + Agua de montaña x1
  • Superpoción PR - Herbavigor x3 + Agua de montaña x1
  • Polvos curativos - Herbasana x3 + Polvo mágico x2
  • Polvos enérgicos - Herbavigor x3 + Polvo mágico x2
  • Poción fortificante - Herbalquimia x2 + Garras duras x1 + Agua desalada x1
  • Poción defensiva - Herbalquimia x2 + Caparazón denso x1 + Agua desalada x1
  • Poción mágica - Herbalquimia x2 + Objeto misterioso x1 + Agua desalada x1
  • Panacea - Hebacura x2 + Bayas rejuvenecedoras x1 + Agua desalada x1
  • Superpolvos curativos - Herbasana x3 + Polvo mágico x2 + Semillas de arbolote x1
  • Superpolvos enérgicos - Herbavigor x3 + Polvo mágico x2 + Semillas de arbolote x1
  • Espray fortificante - Herbalquimia fuerte x2 + Garras afiladas x1 + Polvo demoniaco x1
  • Espray defensivo - Herbalquimia fuerte x2 + Caparazón desgastado x1 + Polvo demoniaco x1
  • Espray mágico - Herbalquimia fuerte x2 + Objeto curioso x1 + Polvo demoniaco x1
  • Supercuración - Herbánima x2 + Flor de carreras x1 + Agua desalada x1
  • Poción de recarga - Herbánima x2 + Flor energética x1 + Agua desalada x1
  • Poción crítica - Herbánima x2 + Flor de la suerte x1 + Agua desalada x1
  • Poción temeraria - Herbánima x2 + Semillas de arbolote x1 + Agua desalada x1
  • Elixir - Herbaleyenda x3 + Cola grande x2 + Agua de montaña x1
  • Espraylixir - Herbalquimia máxima x3 + Cola de bestia x2 + Agua de montaña x1


Explosivos

  • Minibomba - Mentolina x2 + Gelatina verde x1 + Heces de animal x1.
  • Bomba somnífera - Mentolina x2 + Gelatina azul x1 + Polvo somnífero x1.
  • Bomba venenosa - Mentolina suprema x2 + Gelatina morada x1 + Polvo venenoso x1
  • Bomba aturdidora - Mentolina suprema x2 + Gelatina amarilla x1 + Polvo aturdidor x1
  • Espiribomba - Mentolina suprema x2 + Gelatina roja x1 + Polvo combustible x1
  • Bomba amorosa - Mentolina suprema x2 + Gelatina rosa x1 + Polvo demoniaco x1
  • Maxibomba - Mentolina suprema x2 + Gelatina negra x1 + Boñiga de monstruo x1



Útiles

  • Matraz científico - Cristal añil x2 + Brote castollano x1 + Agua mineral x2.
  • Matraz de inventor - Cristal añil x2 + Bayas rejuvenecedoras x1 + Gelatina verde x2.
  • Matraz burbujenate - Cristal malva x2 + Brote portopolitano x1 + Gelatina azul x2.
  • Matraz de sabiduría - Cristal malva x2 + Brote terramágico x1 + Gelatina morada x2.
  • Matraz solar - Rubí x1 + Cúmulo de soles x1 + Gelatina roja x1
  • Matraz helado - Zafiro x1 + Cúmulo de lunas x1 + Gelatina rey x1
  • Matraz centellante - Ónice negro x1 + Cúmulo de estrellas x1 + Gelatina amarilla x2
  • Matraz prohibido - Diamante x1 + Alas malignas x1 + Gelatina rosa x2


Complementos

  • Amuleto - Objeto sospechoso x1 + Cinta de cuero x1.
  • Amuleto resistente - Objeto misterioso x2 + Cinta de cuero x1.
  • Amuleto reforzado - Objeto curioso x2 + Cinta maravillosa x1.
  • Collar de garra - Garra de animal x2 + Colmillo de animal x1 +Cinta de cuero x1
  • Collar salvaje - Garra duras x2 + Colmillo denso x1 +Cinta de cuero x1
  • Collar bestial - Garra afiladas x2 + Colmillo fuerte x1 +Cinta de cuero x1
  • Collar de coral - Coral bonito x1 + Concha pequeña x1 + Cinta x1
  • Collar oceánico- Coral despampanante x1 + Concha resistente x1 + Cinta x1
  • Collar marítimol - Coral brillante x1 + Concha arcoiris x1 + Cinta x1
  • Anteojos redondos - Cristal ocre x2 + Cobre castollano x1
  • Anteojos estilosos - Cristal añil x2 + Gelatina azul x1 + Plata portopolitana x1
  • Monóculo clásico - Cristal añil x2 + Gelatina amarilla x1 + Oro terramágico x1
  • Gafas de pasta negras - Cristal añil x2 + Gelatina negra x1 + Platino x1
  • Gafas de pasta rojas - Cristal malva x2 + Gelatina roja x1 + Magmatita x1
  • Gafas de sol salvajes - Cristal malva x2 + Gelatina rosa x1 + Magiarilis x1
  • Quevedos - Cristal malva x2 + Gelatina rey x1 + Oceanita x1
  • Gafas de buceo - Coral brillante x1 + Cristal malva x2 + Piel de bestia x1
  • Floripondio - Concha arcoiris x1 + Brote portopolitano x 2 + Lazo elegante x1
  • Anillo topacio - Topacio x1 + Lingote de hierro x1
  • Anillo aguamarina - Aguamarina x1 + Lingote de hierro
  • Anillo de amatista - matista x1 + Lingote de plata x1 + Maná de agua x1
  • Anillo de rubí - Rubí x1 + Lingote de platino x1 + Maná de fuego x1
  • Anillo de zafiro - Zafiro x1 + Lindote de platino x1 + Maná de aire
  • Anillo de esmeralda - esmeralda x1 + Lingote de platino x1 + Maná de tierra x1
  • Anillo de ónice negro - Ónice negro x1 + Lingote celestial x1 + Maná de sombra x1
  • Anillo de diamante - Diamante x1 + Lingote celestial x1 + Maná de luz x1
  • Piedra filosofal - Ser no identificado x1 + Gelatina rey x1 + Antena luminosa x1



Las Misiones del Alquimista
Misiones de principiante
MisiónEstrellasExplicaciónNPC
    Alquimista en ciernes100
Misiones de novato
MisiónEstrellasExplicaciónNPC
Remedio para reyes
50
¡Enfréntate al veneno!
50
¡Suéltate!
50
¡No te me duermas!
50.
Complemento de la suerte
20
Calidad de primera
50
¡Bomba va!
100
Energía infinita
150
Matraz tornasol
100
Alquimista célebre
50
Anteojos brillantes
150
Adorno bestial
150
El capricho de Flamel
150
Misiones de aprendiz
MisiónEstrellasExplicaciónNPC
Remedios de Reveria
100
¡Ataque sueño!
100
Matraz frívolo
100
Lo mejor de lo mejor
150
Resurgir de las cenizas
100Pipetto
Colmillo salvaje
200
Piedra marina preciosa
50
Topacio celestial
50
Resistencia alquímica
300
Alquimista solvente
150
La furia de Flamel
600
Misiones de versado
MisiónEstrellasExplicaciónNPC
Al estilo alquidémico
150
Amatista morada
50
¡Al agua, patos!
100
Flor celeste
100
Remedio celestial
500
¡Poder, a mí!
300
¡Vitalidad, a mí!
300
¡Magia, a mí!
300
Explosión venenosa
200
Explosión aturdidora
200
Matraz ostentoso
200
Alquimista perspicaz
700
Elegancia coral
200
¡Bomba va! Segundo asalto
350
Círculo de energía
450
Elixir de juventud
800
Pasión por el toque marino
350
Amuleto indispensable
500
El disparate de Flamel
1000
Misiones de experto
MisiónEstrellasExplicaciónNPC
Toque sanador
800
Estilo bestial
350
¡Fuerza para todos!
800
¡Vitalidad para todos!
800
¡Magia para todos!
800
Matraz de fábula
300Flamel
Alquimista diligente
1800
Un toque sofisticado
350
Alquimista a la última
450
Piedra encarnada
150
Piedra azulada
150
Piedra asilvestrada
150
Ecos del mar
450
Bisutería heroica
150
¡Energía a tope!
1000
La frustración de Flamel
1100
Misiones de maestro
MisiónEstrellasExplicaciónNPC
Matraz fantabuloso
400
¡Energía al máximo!
1000
Daño crítico
1000
Primeros auxilios
1000
Monturas coquetas
500
Matraz gélido
400
La obsesión de Flamel
3300Fortunato
Alquimista entusiasta
600
Elixir de vida
2800
Joven prodigio
550
Matraz volador
400Pipetto
La pasión de Flamel
3000
Misiones de héroe
MisiónEstrellasExplicaciónNPC
¡Marchando un espray!
600
¡Bomba va! Último asalto
600Flamel
Desmelénate
600
Accesorio oscuro
800
Alquimista con diamantes
800
Matraz vedado
800
Alquimista celestial
4000
Alquimista audaz
8000
La piedra filosofal
8000
Misiones de Semideidad (Solo con DLC)
MisiónEstrellasExplicaciónNPC
Protección angelical
3000
Frenesí milagroso
3000
Explosión divina
3000
Explosión demoniaca
3000
Experimenta con la suerte
3000
Experimenta con lo divino
5000
Diedad - Encargo especial de deidad (Solo con DLC)
El Alquimista, sus creaciones y misiones Hni_0041Una vez que hayamos llegado a la Deidad, Flamel nos hará un encargo especial, crear un talismán de genio, para lo que debemos dirigirnos al lago subterraneo, derrotar al gólem encantado y te dará las orbes de hechicería.
Tambien podremos encontrar por allí el polvo de hechicería.

Desde ese momento podremos pedirle a Flamel que nos acompañe en nuestra aventuras cuando lo desees.
El Alquimista, sus creaciones y misiones Vg050o
Oficios relacionados:
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.