Jesús Vie 7 Nov - 12:04
¿Que era que era la alquimia? Una ciencia, seguro, pero igual es mejor no intentar entrar en detalles.
| Inglés: Alchemist / Japonés: 錬金術師 Un alquimista puede crear medicinas, explosivos y amuletos para potenciar tus habilidades.
Tal vez seas capaz de crear elementos que sólo son posibles en las leyendas.
Es mejor para combatir de lo puede parecer. |
Personajes relacionados:
- Flamel: Biblioteca real de Castolia (todo el día), es tu mentor. Se convertirá en tu aliado al llegar al rango de Deidad.
- Pipetto: Biblioteca real de Castolia (todo el día).
- Fortunato: Plaza de Castolia cerca de la tienda general (día) / Pequeño embarcadero al este de la casa de Elvira (noche)
- Borborita: en Castolia - Barrio de los artesano al lado de tendero sombrio (día) / Biblioteca real de castolia (noche). Se convertirá en tu aliado cuando llegues rango de Experto
- Crisol: En Portópolis - Embarcadero frente de taller de Turbino (día) / Taller de turbino (noche). Se convertirá en tu aliado cuando llegues rango de Versado.
- Profesor Marmota: Laboratorio del profesor Marmota en Terramago - Bazar (todo el día).
- Esungenio: Laboratorio del profesor Marmota en Terramago - Bazar (todo el día).
Rango/ Estrellas necesarias/ Bonus de oficio |
Rango | Estrellas | Bonus de Oficio | Aprendes |
Principiante | | | |
Novato | 100 | Inteliquencia + 2 / Destreza + 1 | |
Aprendiz | 700 | Inteliquencia + 4 / Destreza + 2 | |
Versado | 2200 | Inteliquencia + 6 / Destreza + 3 | Mezcla rápida |
Experto | 6500 | Inteliquencia + 8 / Destreza + 4 | Mezclología 101 |
Maestro | 13000 | Inteliquencia + 12 / Destreza + 6 | Instamezcla |
Héroe | 25000 | Inteliquencia + 16 / Destreza + 8 | |
Leyenda | 58620 | Inteliquencia + 20 / Destreza + 10 | |
Deidad | 80000 | Inteliquencia + 24 / Destreza + 12 | Toque alquímico |
Comando | Botón |
Mezcla rápida | Especialidad cargada al maximo pulsar X |
Instamezcla | (Maestro) Barra de especialidad llena pulsar X |
Mezclología 101 | Te permite añadir materiales extra |
Elemento | Graba tu nombre en tus creaciones |
Toque alquímico | |
- Poción PV - Herbasana x1 + Agua mineral x1
- Poción PR - Herbavigor x2 + Agua mineral x1
- Antídoto veneno- Herbacura x1 + Bayas antídoto x1 + Agua mineral x1
- Antídoto aturdimiento - Herbacura x1 + Bayas antiaturbimiento x1 + Agua mineral x1
- Antídoto sueño - Herbacura x1 + Bayas despertador x1 + Agua mineral x1
- Cura revitalizante - Herbavital x2 + Cola pequeña x2 + Agua de montaña x1
- Supepoción PV - Herbasana x 3 + Agua de montaña x1
- Superpoción PR - Herbavigor x3 + Agua de montaña x1
- Polvos curativos - Herbasana x3 + Polvo mágico x2
- Polvos enérgicos - Herbavigor x3 + Polvo mágico x2
- Poción fortificante - Herbalquimia x2 + Garras duras x1 + Agua desalada x1
- Poción defensiva - Herbalquimia x2 + Caparazón denso x1 + Agua desalada x1
- Poción mágica - Herbalquimia x2 + Objeto misterioso x1 + Agua desalada x1
- Panacea - Hebacura x2 + Bayas rejuvenecedoras x1 + Agua desalada x1
- Superpolvos curativos - Herbasana x3 + Polvo mágico x2 + Semillas de arbolote x1
- Superpolvos enérgicos - Herbavigor x3 + Polvo mágico x2 + Semillas de arbolote x1
- Espray fortificante - Herbalquimia fuerte x2 + Garras afiladas x1 + Polvo demoniaco x1
- Espray defensivo - Herbalquimia fuerte x2 + Caparazón desgastado x1 + Polvo demoniaco x1
- Espray mágico - Herbalquimia fuerte x2 + Objeto curioso x1 + Polvo demoniaco x1
- Supercuración - Herbánima x2 + Flor de carreras x1 + Agua desalada x1
- Poción de recarga - Herbánima x2 + Flor energética x1 + Agua desalada x1
- Poción crítica - Herbánima x2 + Flor de la suerte x1 + Agua desalada x1
- Poción temeraria - Herbánima x2 + Semillas de arbolote x1 + Agua desalada x1
- Elixir - Herbaleyenda x3 + Cola grande x2 + Agua de montaña x1
- Espraylixir - Herbalquimia máxima x3 + Cola de bestia x2 + Agua de montaña x1
- Minibomba - Mentolina x2 + Gelatina verde x1 + Heces de animal x1.
- Bomba somnífera - Mentolina x2 + Gelatina azul x1 + Polvo somnífero x1.
- Bomba venenosa - Mentolina suprema x2 + Gelatina morada x1 + Polvo venenoso x1
- Bomba aturdidora - Mentolina suprema x2 + Gelatina amarilla x1 + Polvo aturdidor x1
- Espiribomba - Mentolina suprema x2 + Gelatina roja x1 + Polvo combustible x1
- Bomba amorosa - Mentolina suprema x2 + Gelatina rosa x1 + Polvo demoniaco x1
- Maxibomba - Mentolina suprema x2 + Gelatina negra x1 + Boñiga de monstruo x1
- Matraz científico - Cristal añil x2 + Brote castollano x1 + Agua mineral x2.
- Matraz de inventor - Cristal añil x2 + Bayas rejuvenecedoras x1 + Gelatina verde x2.
- Matraz burbujenate - Cristal malva x2 + Brote portopolitano x1 + Gelatina azul x2.
- Matraz de sabiduría - Cristal malva x2 + Brote terramágico x1 + Gelatina morada x2.
- Matraz solar - Rubí x1 + Cúmulo de soles x1 + Gelatina roja x1
- Matraz helado - Zafiro x1 + Cúmulo de lunas x1 + Gelatina rey x1
- Matraz centellante - Ónice negro x1 + Cúmulo de estrellas x1 + Gelatina amarilla x2
- Matraz prohibido - Diamante x1 + Alas malignas x1 + Gelatina rosa x2
- Amuleto - Objeto sospechoso x1 + Cinta de cuero x1.
- Amuleto resistente - Objeto misterioso x2 + Cinta de cuero x1.
- Amuleto reforzado - Objeto curioso x2 + Cinta maravillosa x1.
- Collar de garra - Garra de animal x2 + Colmillo de animal x1 +Cinta de cuero x1
- Collar salvaje - Garra duras x2 + Colmillo denso x1 +Cinta de cuero x1
- Collar bestial - Garra afiladas x2 + Colmillo fuerte x1 +Cinta de cuero x1
- Collar de coral - Coral bonito x1 + Concha pequeña x1 + Cinta x1
- Collar oceánico- Coral despampanante x1 + Concha resistente x1 + Cinta x1
- Collar marítimol - Coral brillante x1 + Concha arcoiris x1 + Cinta x1
- Anteojos redondos - Cristal ocre x2 + Cobre castollano x1
- Anteojos estilosos - Cristal añil x2 + Gelatina azul x1 + Plata portopolitana x1
- Monóculo clásico - Cristal añil x2 + Gelatina amarilla x1 + Oro terramágico x1
- Gafas de pasta negras - Cristal añil x2 + Gelatina negra x1 + Platino x1
- Gafas de pasta rojas - Cristal malva x2 + Gelatina roja x1 + Magmatita x1
- Gafas de sol salvajes - Cristal malva x2 + Gelatina rosa x1 + Magiarilis x1
- Quevedos - Cristal malva x2 + Gelatina rey x1 + Oceanita x1
- Gafas de buceo - Coral brillante x1 + Cristal malva x2 + Piel de bestia x1
- Floripondio - Concha arcoiris x1 + Brote portopolitano x 2 + Lazo elegante x1
- Anillo topacio - Topacio x1 + Lingote de hierro x1
- Anillo aguamarina - Aguamarina x1 + Lingote de hierro
- Anillo de amatista - matista x1 + Lingote de plata x1 + Maná de agua x1
- Anillo de rubí - Rubí x1 + Lingote de platino x1 + Maná de fuego x1
- Anillo de zafiro - Zafiro x1 + Lindote de platino x1 + Maná de aire
- Anillo de esmeralda - esmeralda x1 + Lingote de platino x1 + Maná de tierra x1
- Anillo de ónice negro - Ónice negro x1 + Lingote celestial x1 + Maná de sombra x1
- Anillo de diamante - Diamante x1 + Lingote celestial x1 + Maná de luz x1
- Piedra filosofal - Ser no identificado x1 + Gelatina rey x1 + Antena luminosa x1
Las Misiones del Alquimista |
Misiones de principiante |
Misión | Estrellas | Explicación | NPC |
Alquimista en ciernes | 100 | | |
Misiones de novato |
Misión | Estrellas | Explicación | NPC |
Remedio para reyes
| 50 | | |
¡Enfréntate al veneno!
| 50 | | |
¡Suéltate!
| 50 | | |
¡No te me duermas!
| 50 | . | |
Complemento de la suerte
| 20 | | |
Calidad de primera
| 50 | | |
¡Bomba va!
| 100 | | |
Energía infinita
| 150 | | |
Matraz tornasol
| 100 | | |
Alquimista célebre
| 50 | | |
Anteojos brillantes
| 150 | | |
Adorno bestial
| 150 | | |
El capricho de Flamel
| 150 | | |
Misiones de aprendiz |
Misión | Estrellas | Explicación | NPC |
Remedios de Reveria
| 100 | | |
¡Ataque sueño!
| 100 | | |
Matraz frívolo
| 100 | | |
Lo mejor de lo mejor
| 150 | | |
Resurgir de las cenizas
| 100 | | Pipetto |
Colmillo salvaje
| 200 | | |
Piedra marina preciosa
| 50 | | |
Topacio celestial
| 50 | | |
Resistencia alquímica
| 300 | | |
Alquimista solvente
| 150 | | |
La furia de Flamel
| 600 | | |
Misiones de versado |
Misión | Estrellas | Explicación | NPC |
Al estilo alquidémico
| 150 | | |
Amatista morada
| 50 | | |
¡Al agua, patos!
| 100 | | |
Flor celeste
| 100 | | |
Remedio celestial
| 500 | | |
¡Poder, a mí!
| 300 | | |
¡Vitalidad, a mí!
| 300 | | |
¡Magia, a mí!
| 300 | | |
Explosión venenosa
| 200 | | |
Explosión aturdidora
| 200 | | |
Matraz ostentoso
| 200 | | |
Alquimista perspicaz
| 700 | | |
Elegancia coral
| 200 | | |
¡Bomba va! Segundo asalto
| 350 | | |
Círculo de energía
| 450 | | |
Elixir de juventud
| 800 | | |
Pasión por el toque marino
| 350 | | |
Amuleto indispensable
| 500 | | |
El disparate de Flamel
| 1000 | | |
Misiones de experto |
Misión | Estrellas | Explicación | NPC |
Toque sanador
| 800 | | |
Estilo bestial
| 350 | | |
¡Fuerza para todos!
| 800 | | |
¡Vitalidad para todos!
| 800 | | |
¡Magia para todos!
| 800 | | |
Matraz de fábula
| 300 | | Flamel |
Alquimista diligente
| 1800 | | |
Un toque sofisticado
| 350 | | |
Alquimista a la última
| 450 | | |
Piedra encarnada
| 150 | | |
Piedra azulada
| 150 | | |
Piedra asilvestrada
| 150 | | |
Ecos del mar
| 450 | | |
Bisutería heroica
| 150 | | |
¡Energía a tope!
| 1000 | | |
La frustración de Flamel
| 1100 | | |
Misiones de maestro |
Misión | Estrellas | Explicación | NPC |
Matraz fantabuloso
| 400 | | |
¡Energía al máximo!
| 1000 | | |
Daño crítico
| 1000 | | |
Primeros auxilios
| 1000 | | |
Monturas coquetas
| 500 | | |
Matraz gélido
| 400 | | |
La obsesión de Flamel
| 3300 | | Fortunato |
Alquimista entusiasta
| 600 | | |
Elixir de vida
| 2800 | | |
Joven prodigio
| 550 | | |
Matraz volador
| 400 | | Pipetto |
La pasión de Flamel
| 3000 | | |
Misiones de héroe |
Misión | Estrellas | Explicación | NPC |
¡Marchando un espray!
| 600 | | |
¡Bomba va! Último asalto
| 600 | | Flamel |
Desmelénate
| 600 | | |
Accesorio oscuro
| 800 | | |
Alquimista con diamantes
| 800 | | |
Matraz vedado
| 800 | | |
Alquimista celestial
| 4000 | | |
Alquimista audaz
| 8000 | | |
La piedra filosofal
| 8000 | | |
Misiones de Semideidad (Solo con DLC) |
Misión | Estrellas | Explicación | NPC |
Protección angelical
| 3000 | | |
Frenesí milagroso
| 3000 | | |
Explosión divina
| 3000 | | |
Explosión demoniaca
| 3000 | | |
Experimenta con la suerte
| 3000 | | |
Experimenta con lo divino
| 5000 | | |
Diedad - Encargo especial de deidad (Solo con DLC) |
| Una vez que hayamos llegado a la Deidad, Flamel nos hará un encargo especial, crear un talismán de genio, para lo que debemos dirigirnos al lago subterraneo, derrotar al gólem encantado y te dará las orbes de hechicería. Tambien podremos encontrar por allí el polvo de hechicería.
Desde ese momento podremos pedirle a Flamel que nos acompañe en nuestra aventuras cuando lo desees. |
Oficios relacionados:
Jesús- Admin
-
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)
-
Temas similares Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.