Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

De nuevo me presento y os deseo FELIZ NAVIDAD Nookzf11
De nuevo me presento y os deseo FELIZ NAVIDAD Sistem11
De nuevo me presento y os deseo FELIZ NAVIDAD Calend11
De nuevo me presento y os deseo FELIZ NAVIDAD Evento10
De nuevo me presento y os deseo FELIZ NAVIDAD Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

De nuevo me presento y os deseo FELIZ NAVIDAD

2 participantes

Ir abajo

De nuevo me presento y os deseo FELIZ NAVIDAD Empty De nuevo me presento y os deseo FELIZ NAVIDAD

Mensaje  MORTYSSIA Sáb 13 Dic - 20:24

abrazos  abrazos Hola de nuevo a todos/as, hace años que soy miembro de este foro desde hace años, me llamo mortyssia, y soy jugadora de Let´s go to the city ,Animal crossing con la Wii. Hace tiempo que me estoy armando de valor para consultar algo de la que ya sé la respuesta de antemano, no obstante lo hago porque se que tanto Jesús como todos vosotros sabéis mas que yo sobre lo que os voy a preguntar. Soy una jugadora de Animal crossing como os comenté con la Wii, durante años no usé la wi-fi porque desconocía el uso y no tenía amigos de confianza. Con ese fin me hice miembro de este foro y visité y fui visitada. Me dieron muchos objetos y compartí momentos inolvidables. Después de mucho tiempo sin coger mi juego, me encuentro con la sorpresa de que ya no puedo visitar a mis amigos. Me quedan vestidos y objetos por conseguir como todos los de la gatita y su mamá perdida y no se si tiene solución, el poder completar mi colección. Espero vuestra respuesta, a ver que solución tiene (si es que tiene).Por otro lado un abrazo y FELIZ NAVIDAD.
PD: Si sigo jugando sin wi-fi ¿aparecerá la gatita, conseguiré los vestidos que me faltan etc.?
Muchas gracias de antemano.

MORTYSSIA
Vecino habitual
Vecino habitual

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

De nuevo me presento y os deseo FELIZ NAVIDAD Empty Re: De nuevo me presento y os deseo FELIZ NAVIDAD

Mensaje  Jesús Dom 14 Dic - 10:36

Hola pues bienvenida de nuevo y Feliz Navidad.

Pues ya lo tienes dificil porque la Wifi no funciona y porque ya no queda gente que juegue a ese juego.
Lo unico que te queda es recurrir al ACTOOLKIT catálogos en español PINCHA AQUÍ PARA DESCARGARLO contraseña: acsf.


Para ello tienes que tener el Canal Homebrew instalado en la Wii para extraer nuestra partidas de juegos que tienen Wii-Fi y que de otra forma no podríamos guardar en la SD, usanso el savegame manager,
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De nuevo me presento y os deseo FELIZ NAVIDAD Empty Re: De nuevo me presento y os deseo FELIZ NAVIDAD

Mensaje  MORTYSSIA Lun 15 Dic - 0:51

Muchas gracias, ya lo descargué, lo que pasa es que ayer justamente fue el santo de mi hija Lucia, la cual compró el just dance 2015 y la Wii  se actualizó cuando mi nena  comenzó a jugar. Así que tengo que volver a instalar el canal homebrew a la Wii, pero de todas maneras te agradecería que me enseñaras como utilizar el programa. Un beso fuerte y muchísimas gracias Jesús, y a todo el foro. abrazos 2

MORTYSSIA
Vecino habitual
Vecino habitual

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

De nuevo me presento y os deseo FELIZ NAVIDAD Empty Re: De nuevo me presento y os deseo FELIZ NAVIDAD

Mensaje  Jesús Lun 15 Dic - 10:42

Pues aqui habia un tutorial muy completo, pero un administrador aue habia antes se marcho del foro y borro todo el trabajo que yo habia realizado en ese tutorial, pero si ponen en google tutorial ACTOOLKIT encontrarás algo. lo que si te aconsejo que una ves extraida la partida de tu juego antes de modificar nada guardes dicha partida para que si tienes algun problema podrás volver a instalarla de nuevo.
Aqui puedes leer algo y ver la guia que habia en el foro antes:
http://wii.scenebeta.com/tutorial/como-usar-actoolkit
https://www.youtube.com/watch?v=_l8fbyIu6TE
Por privado te mando una cosita.
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De nuevo me presento y os deseo FELIZ NAVIDAD Empty Re: De nuevo me presento y os deseo FELIZ NAVIDAD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.