Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

La salud y resistencia de tu personaje Nookzf11
La salud y resistencia de tu personaje Sistem11
La salud y resistencia de tu personaje Calend11
La salud y resistencia de tu personaje Evento10
La salud y resistencia de tu personaje Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

La salud y resistencia de tu personaje

Ir abajo

Mariposa celeste La salud y resistencia de tu personaje

Mensaje  Jesús Jue 17 Dic - 10:30

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En la esquina superior izquierda de la pantalla superior se muestra el marcador de salud y resistencia de tu personaje.  La salud está representado por un icono de la cara y de la resistencia está representado por cinco corazones.  A medida que avanzas en el juego, tu resistencia y  salud disminuirá.  La salud y energía baja al utilizar tus herramientas, en la plantación de semillas y así sucesivamente.  Irse a la cama es la forma más fácil de restaurar estos valores.
No hay una manera de aumentar permanentemente estos valores (el juego no tiene bayas de energía), pero se puede restaurar poco a poco tu salud y energía equipandote con ciertas combinaciones de accesorios.

La Salud

 La cara en la esquina superior representa tu salud. Está en una escala de 100 puntos y la cara se actualizará en función de cuántos puntos de salud tengas.

  • Una cara amarilla sonriente significa que su salud es entre 91 y 100 puntos.
  • Una cara verde enfermizo significa que su salud se encuentra entre 40 y 90 puntos.
  • Una cara azul triste significa que su salud se encuentra entre 31 y 40 puntos.
  • Una cara púrpura apenada significa que su salud se encuentra entre 0 y 30 puntos.

Tu salud es importante porque es un multiplicador de punto de resistencia.  Si te encuentras en perfecto estado de salud, por encima de los 90 puntos, utilizando una herramienta consumirás la mitad de la resistencia (redondeado hacia abajo); ejemplo: en lugar de perder 5 puntos de resistencia al ordeñar una vaca utilizando el ordeñador , sólo se perderás 2 (5 x 50% = 2,5 redondeado a 2). Sin embargosi tu cara es verde, entonces perderás 5 puntos de resistencia.
Una vez que comienza a sentirse enfermo, la cantidad de energía perdida se incrementará.  Una cara azul te costará 120% la resistencia (6 puntos de resistencia a ordeñar la misma vaca) y una púrpura te costará 200% de la resistencia (10 puntos), duplicando la cantidad de resistencia a perder cuando utilizas herramientas.
La forma más fácil de restaurar su cara feliz saludable es simplemente ir a la cama o comer algo (+30 puntos). 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Otra manera de restaurar la salud bañandose en un estanque termal que se puede construir en tu granja más adelante(1 punto). El modelo está disponible en el comerciante del País del Cerezo en el Mercado una vez que llegues a los 5000 Puntos de Cliente con él.
En cuanto a la pérdida de la salud, notarás el cambio de cara cuando salgas durante una tormenta (-10), cuando te levantas después de permanecer despierto pasada la medianoche (-5 a -30), cuando no has comido nada antes de 21:00 (-15) o cuando te desmayas por agotamiento (-25).  Simplemente comiendo algo, no importa el rango de estrella del alimento, se recuperará tu salud 30 puntos.

Resistencia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]100 puntos
99 a 81 puntos
80 a 71 puntos
70 a 61 puntos
60 a 51 puntos
50 a 41 puntos
40 a 31 puntos
30 a 21 puntos
20 a 11 puntos
10 a 1 puntos
Tus 100 puntos de resistencia se mide por el número de corazones que tengas.  Si tienes los 5 corazones completos, entonces tienes 100 puntos de resistencia.  Cada corazón puede estar completo o medio antes de agotarse y pasar al siguiente.  La mayoría de las veces el medio corazón equivale a 10 puntos de resistencia, pero la primera mitad del corazón es de 20 puntos de resistencia.  Si te quedas sin corazones, te desmayarás y apareces en la clínica de Marian.  El médico te enviará a la cama por el resto del día.
A medida que utilices tus herramientas, perderás puntos de resistencia.  El costo resistencia, así como el impacto de su salud se traducirá en la cantidad de puntos que gastas con cada uso de la herramienta.  Algunas tareas requieren múltiples acciones para lograr tu objetivo, tales como arar con una azada para la siembra, pero si actualizas tus herramientas, puedes completar su tarea con un menor número de golpes.


Puntos por acciones de tu personaje:


  • -5 Puntos: plantar un cultivo o echar abono, el uso de la medicina animal, utilizar el silbato del perro o utilizando una herramienta normal (todos los tipos)
  • -4 Puntos: Pescar;  utilizando una regadera normales / cobre o el uso de una hoz de Oro, hacha, martillo, ordeñadora, tijeras de esquilar o un cepillo
  • -3 Puntos: Uso del campana y horca, o utilizando una regadera o azada de plata / oro
  • -2 Puntos: El zambullirse en el río en busca de un artículo;  utilizar cebo;  utilizando regadera o azada de Platino / Oricalco ;  o utilizando una hoz, hacha, martillo, ordeñador: tijera de esquilar, o un cepillo de Platino / Oro.
  • -1 Punto: Llenar tu regadera, o utilizar regadera o azada de Oro.

Por ejemplo, la resistencia de base perdida al plantar semillas es -5 puntos.  Si está en plena salud (cara amarilla), entonces perderás la mitad redondea hacia abajo (2 puntos).  Es por eso que es importante  mantenerse saludable, ya que ayuda a conservar tu energía.
Una manera fácil de restaurar la energía durante el día es comer los alimentos.  Cultivos normales no son muy eficientes en la recuperación de la resistencia, por lo que es mejor para usar tu cocina para procesar los cultivos en algo mejor para comer.  El rango de estrella del plato cocinado afectará a la recuperación de la resistencia, por lo que comer un plato de 5 estrellas es el mejor.  Una receta sencilla a utilizar es el huevo cocido, conseguir huevos de 5 estrellas es bastante simple de hacer, y comer un huevo cocido de 5 estrellas restaura más de 25 puntos de resistencia.  Tu casa no viene con una cocina, así que tendrá que comprar el modelo de Ashe del Pais de la seda por 3000 G. La cocina requiere 6 Maderos pequeñas, 4 Maderos, 6 piedras pequeñas, 4 Piedras y 3 hierros.  La receta de Huevo duro también viene del vendedor Ashe por 1500 G.
Para comer, lleva el artículo en tu mochila y presiona el botón A para seleccionar la opción de comer.
Otra manera de restaurar la resistencia es comprar platos preparados del restaurante de Raeger.  La comida que compras no se puede comer después de la compra, solo en el días siguiente, y sólo se puede compra un artículo por día.  En general, cuanto más caro sea, más resistencia que se recuperará.
Otras formas de restaurar la resistencia son:

  • Completamente recuperado: Visite la clínica de Marian y solicitar una restauración de resistencia por 3000 G
  • +50 Puntos: Ir a la cama por el día. También tendrá 6 por cada hora que duermas.
  • +20: Bañate en el jacuzzi termal durante una hora
  • +15: Use el despertador para tomar una siesta, +6 por hora de sueño
  • +10: Usar el inodoro, requiere renovación de la casa
  • +5: Dandote un baño, requiere renovación de la casa

Tenga en cuenta que si esta en modo de dificultad retoño también se reduce la cantidad de energía perdida cuando usas herramientas.  Modo de siembra reduce el costo resistencia en un 50%, por lo que la plantación de semillas cuando está con la cara amarilla solamente costará -1 de resistencia en lugar de -2.
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.