Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

El tiempo y clima Nookzf11
El tiempo y clima Sistem11
El tiempo y clima Calend11
El tiempo y clima Evento10
El tiempo y clima Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

El tiempo y clima

Ir abajo

gafa El tiempo y clima

Mensaje  Jesús Vie 18 Dic - 10:12

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Story of Seasons tiene cuatro estaciones por año con 31 días por temporada.  El tiempo del juego se basa en 1 segundo de tiempo real equivale a 1 minuto en el juego, por lo que 1 minuto en tiempo real es 1 hora en el juego.  El tiempo comienza a contar desde el momento en que te despiertas por la mañana hasta la hora de irse a la cama por la noche.  No se puede permanecer las 24 horas despierto, ya que el juego te obligará a ir a la cama a las 5:59 am.  El reloj del juego se muestra como un reloj de 24 horas, las 6 de la mañana es las 6:00, siendo el mediodía 12:00.  No hay ninguna opción en el juego que te permita cambiar el reloj de 24 horas por uno de 12 horas AM / PM.
El tiempo no se detiene cuando camina en el interior, pero se puede detener entrando en tu mochila, hablando con alguién, o pulsando el botón R para abrir el menú contextual rápido.  Cerrando tu 3DS también harás una pausa en el juego hasta que vuelvas a la misma.
La luz solar disponible en el juego (es decir, el tiempo de día) cambiará dependiendo de la temporada.  Cuando estás en la primavera, la noche comienza a las 18:00, pero durante el verano no oscurece hasta las 20:00, en invierno empieza a oscurecer a las 17:00.

El clima

Hay cinco tipos de clima: sol, la lluvia, el tifón, nieve y ventisca.  Cada mañana uno de estos tipos de tiempo estará y durará todo el día.  El icono en la esquina superior derecha de la pantalla superior de la Nintendo 3DS indicará qué tiempo hay.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Puedes ver la previsión meteorológica de Lillie en tu televisor.  La televisión no viene con tu casa, por lo que tendrás que construirla utilizando el banco de la construcción, los planos, y los materiales necesarios.
 El plano para la televisión está en venta en la tienda de antigüedades de la ciudad por 2500 G después de haber mejorado tu casa al tamaño casa decente , que sólo requiere 15 piedras pequeñas y 15 maderas.
Los materiales necesarios son:

  • 12 Maderas negras,  se consiguen de las ramas negras con tu hacha.  Al comienzo del juego, puedes encontrar ramas negras en el suelo o pescado después de que Otmar te da la caña de pescar (entrar en su tienda a partir del 28 de la primavera).
  • 6 Botellas se pueden encontrar cuando se bucea o pescando.
  • 5 Hierros también se puede encontrar cuando se bucea o compradoselos al proveedor del País de la Seda por 1000 G cada uno (700 G en modo Retoño).
  • 5 Piedras brillantes, se consiguen  buceando en el río en el área de Riverside Pasto, pero es muy poco común.  Las vende el proveedor del País del trigo por 3700 G cada una (2.590 G en el modo retoño), pero no antes de la primavera del año 2.
  • 3 Cristales se puede comprar al vendedor del País de la País por 5000 G cada uno (3.500 G en el modo retoño), no puedes ni pescarlo, ni buceando.

Las maderas negras, hierro, piedras brillantes y cristal también están disponibles en el Safari, pero esta se desbloquea a partir de otoño del año 1.
El tiempo que va hacer se ajusta con antelación, por lo que no puedes simplemente recargar tu partida guardada para tratar de evitar las tormentas o tifones.  Un Día del festival siempre será soleados incluso si la predicción meteorológica predecía algo diferente para ese día.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Los días de tormentas no son buenos para los cultivos, animales o tu salud!  Un tifón o tormenta de nieve reducirán los puntos rango de estrellas de un cultivo en 5 puntos.  Cualquier cultivo que tiene puntos muy bajos, como el pasto de la hierba que normalmente sólo tiene 1 SP (.5 estrellas), puede ser destruido por una tormenta.  Puedes reparar el daño a tu cosecha mediante la aplicación de fertilizantes, aunque no se puede fertilizar los pastos de hierba;  simplemente tiene que volver a sembrar, si es necesario.
Tus animales de granja deben permanecer en el interior durante la tormenta (o incluso cuando está lloviendo, nevando, pero está bien para salir a la calle).  Ellos pueden recibir entre +20 y +40 puntos deestres si están fuera, y -5 a -20 puntos de amistad.  Las mascotas pierden -2 FP si salen durante una tormenta.
Una tormenta también disminuir tu salud en 10 puntos cuando sales en por primera vez en el día, pero se puede restaurar fácilmente comiendo.  Usando tus herramientas también utilizarás más energía.
Las tormentas se producen durante la temporada de verano (tifones) y la temporada de invierno (ventiscas).  A lo sumo, sólo experimentarás cuatro tormentas durante esas temporadas.  Si no has experimentado una tormenta por el 26 de la temporada, que tendrás una el 27.

Nota: Nombres y datos traducidos, pueden sufrir cambios en el juego en español
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.