Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Nookzf11
¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Sistem11
¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Calend11
¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Evento10
¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

¡¡ Diario de iván y lorenzo !!

+17
paco_ac1993
piki love dogs
Lolichi
celiadeg
trini
rociodebelen
Tania
Encarnita
William
Fon
Naty
vero
Jesús
Manu11
Judith
Rosina
iivanitoh
21 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

libro Re: ¡¡ Diario de iván y lorenzo !!

Mensaje  Jesús Dom 7 Mar - 1:18

Joel escribió:muy bueno sigue asi jeje esa carrera se parece una de youtube esta gnial salu2 abrazos animos
Pues sera la de mi canal en Youtube que la tengo colgada.
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

libro Re: ¡¡ Diario de iván y lorenzo !!

Mensaje  trini Dom 7 Mar - 12:14

ayyy que weno me e reido un rato esta genial como siempre jeje menuda currada!! pero creo k merece la pena!
ah! por cierto la cena rikisiiiimaaa!! eres muy buen cocinero!! abrazos
trini
trini
Vecino especial
Vecino especial

Femenino Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 42
Localización : Badalona ( Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

libro Diario de estas ultimas semanas !!

Mensaje  iivanitoh Vie 26 Mar - 17:28

¡¡ Gran actualización !!
Estas ultimas semanas e estado muy ocupado con mi tienda de CaXaRell,y no he podido hacer el diario,pero hoy voy a hacerle una buena actualizacion para ponerlo al dia,ya e terminado casi con la tienda por lo que,lo hare todas las semanas.Asi que haya vamos !! alegria 2 alegria alegria 2 alegria alegria 2 alegria

Hoy segun me levante me fui al nook a comprar una medicina para llevarsela a mi vecina dulce,que la pobre habia cogido un resfriado,y estaba malita.Pues yo le lleve una medicina para que se recupeerarar....
¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0009

Luego mas tarde fui al pueblo de jesús,y alli era el dia de pascua,pues buscamos huevos por su pueblo,encontramos algunos con chuches y bonos,que bien !! Nos lo pasamos muy bien y al final ellos decidieron darme la coleccion huevo a mi ya que yo no la tenia pues...¡¡ muchas gracias !!
¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0012¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0013p¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0015

A la noche noche,me fui al pueblo de rafi,y alli estaban rosina y jesus tenia muchas ganas de verlos porque hacia tiempo que no les veia !!
¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0022u

Al dia siguiente por la mañana en mi pueblo estaba lloviendo,pues como me gusta tanto la lluvia me fui a dar un paseito,y a ver a mis vecinos.Pues uno de ellos habia perdido su llave !! Pues me puse a buscarla y la encontre se puso muy alegre y se metio en su casa para esconderse de la lluvia...
¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0031u¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0032¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0034

A la noche estuve otra vez en el pueblo de rafi,alli estaban trini y andrea,y fijense que casualidad ibamos los 4 vestidos de un color diferente !! jejeje....Andrea iba vestida de rosa,rafi iba vestida de verde,trini iba vestida de rojo y yo iba vestido de azul quee guaii !!
¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0037

Al dia siguiente por la mañana abri el porton para que alicia se llevara algunos de los diseños que queria para vestirse jejeje... Y tambienn vinieron judith y andrea !!
¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0062

Despues fuimos al pueblo de judith,y en una de sus casas habia una habitacion decorada como un coleguio(escuela),pues alli dimos clase,y hicimos algunas multiplicaciones !! Razz Razz
¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0063t¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0067b

Siguiente dia... Por la mañana me puse mi camiseta favorita y como hacia tanto sol pues me lleve mi parasol jejeje... me fui al pueblo de rafi... y alli hacia muchisimo sol,pues con tan buen tiempo hicimos una casa de bichos y yo le gane a rafi por 1 bichooo !! jejejeje..... !! Razz Razz
¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0068z¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0071¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0073

Por la noche fui al pueblo de andrea y alli habian fuegos artificiales estaba todoo precioso !! :D :D
¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0079z¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0083

El sabado por la noche fui con rafi a ver a totakeke,nos lo pasamos muy bien y ese dia habia como un toque de discoteca pues a bailar ua ua ua ua !!
¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0092¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0094

Luego me tome un cafee mmm... que ricoo que estabaaa !! Razz Razz
¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0100

El lunes...Conosi a browny(celiadeg),me parecio una buenisima persona y le regale unas flores...
¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0165

Celia y judith me escribieron en el tablon de anuncios,un cartel muy bonito me encantoo !! :D Razz
¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0166¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0167

Luego en mi pueblo Isla luz fui al ayuntamiento y pregunte como estaba el pueblo,y como llevaba ya mucho tiempo perfecto pues me dieron la regadera de oro biieeennn.... !! :D :D
¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0197

A la noche en el mismo pueblo de Isla luz hize unas constelaciones una de un gatito y una estrella algo rara,me quedaron muy bien !!
¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0212

Y volbiendo al dia de hoy !! Por la mañana en el pueblo de senna conosi a hannah de disney me cayó muy bien,y por esto las invite a las dos a desayunar a mi pueblo !!
Luego mas tarde vino william y fuimos al campo de lucha y alli como tenias mucho sueño nos quedamos dormidos un rato jejeje....
¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0285q¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0286

Bueno pues espero que el diario os haya gustado,ya lo empesare a hacer todas las semanas...
SaludiitooosssSS !! saluda abrazos
iivanitoh
iivanitoh
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Masculino Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 1340
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 27
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

libro Re: ¡¡ Diario de iván y lorenzo !!

Mensaje  Judith Vie 26 Mar - 22:14

Muy divertido ivan y largo como siempre jejeje siguelo Aplaudir
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

libro Re: ¡¡ Diario de iván y lorenzo !!

Mensaje  Naty Sáb 27 Mar - 12:53

Muy buena la actu!!!
Me gusta mucho la foto en la k estamos los 4 tirados, keda genial la foto desde arriba!!
Siguelo y nos vemos pronto!!
Naty
Naty
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Búfalo
Cantidad de envíos : 1308
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 38
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

libro Re: ¡¡ Diario de iván y lorenzo !!

Mensaje  Jesús Sáb 27 Mar - 14:14

BBuena actualización y bonitas fotos.
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

libro Re: ¡¡ Diario de iván y lorenzo !!

Mensaje  celiadeg Sáb 27 Mar - 18:22

Qué gran actualización Ivan! me ha encantadoooo, voy a estar muy pendiente cada semana del diariio para ver la actualización semanal, jejejeje Wink

Un beso guapo ^^
celiadeg
celiadeg
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3006
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

libro holaa !! Diario de semana santaa !!

Mensaje  iivanitoh Vie 2 Abr - 2:10

¡¡Bueno pues aqui vamos con el diario de esta semana!!
Esta semana a estado llena de diversion ya que estoy de vacaciones de semana santa,y tengo mucho tiempo libre,asi que aprovechandola al maximo,os cuento lo que e hecho!! alegre alegre
Alla vamos !!
Empezando por el sabado 27,hize una fiesta en mi pueblo,las primeras en llegar fueeron judith y andrea...
Nos fuimos al museo a ver a tota y a escuchar unas canciones andrea estaba muy contenta y se puso a bailar con la musica de totakeke y judith y yo alli sentados admirando su cancion !!
¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0014p¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0015

Despues de escuchar a totakeke empezamos a jugar con las bengalas y los cañones de confeti y sacamos muchas fotos aqui os pongo unas muchas de las que sacamos jejeje...
¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0019¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0026¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0034

Mas tarde andrea se fue a dormir,y vinieron william y mama(rafi),pues sacamos algunas fotos mas !!
¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0037¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0039

Al dia siguiente el domingo por la mañana nada mas levantarme veo que esta carturo frente a la puerta de mi casa me dio una carta con un regalo,la lei y era la Tv huevoo que biienn el nuevo evento !! La carta era muy graciosa me rei mucho con ella jejejej....
¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0050¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0051

Luego judith vino a mi pueblo,y fuimos al museo a sacarnos algunas fotos por alli jejej... ya que nos veiamos muy guapos pues a aprovechar la ocasion !!
¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 14ifwpj¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Zkocis

Luego mas tarde vino cris de moonlad,y nos pusimos a jugar al pim pom !! jejeje...
¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Nf0guh

Despues nos pusimos a ver las casas de mi pueblo y llegamos a una que esta decorada como un barco,pues nos pusimos a jugar a los piratas XD Yo manejaba el cañon que tiraba dedos que te hacian coskillas jajaja....
¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 2433mon

Despues de ver las casas lleve a cris a las hermanas manitas y le di uno de mis diseños de CaXaRell !!
¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 14sz87k

Mas tarde vino rafi y nos subimos a la tienda de tom nook !!
¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Vspc2x

A la noche fui al pueblo americano de rafi y nos pusimos a cazar bichos!! Y los dos cazamos una mariposa atlas !!
¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 2rc623o

Despues rafi y yo nos subimos a la sastreria !!
¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 E7x8ir

Y aqui os enseño un cartel que me hizo luis de gatinos !! Super chulo me encantaa gracias luis !!
¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Bg8x92

El miercoles volbi a hacer otra fiesta en mi pueblo,las primeras en llegar fueron trini y andrea y despues llego rafi !! Razz Razz
¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 68yq2p¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0103

Despues de llegar los 4 empezamos a comer!! Buen provechooo !! Razz Razz
¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0106

Calentamos unas papa !!
¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0111

Y jugamos con las bengalas y los confetis !!
¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0113¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0117l

Luego para bajar la comida noos fuimos a tomar un cafe con leche de... pichona !!
¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0123¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0125

Al final de la noche ya,se fue andrea y vino luis,pues entonces nos pusimos todos a jugar ocn los globos y a pegarnos con ellos !! que divertidooo !! :D :D
¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0134

Despues a la noche cuando yo los mande a casa me encontre con el ovniiii !! Paso corriendo y yo sin mierd de romper flores ni nada empeze a correr,y al final le dii biieeennn que waiii !! y le encontre la pieza de la nave que le faltaba y se la di !!
¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0138¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0141¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0144

Ayer por la noche jugue con un chico llamado aron,muy simpatico me cayo muy bien !! :D :D Pues estuve jugando con el y con judith !!
¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0150

Y de cena aroon al ajillo !! Razz Razz
¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0151

Hoy por la mañana me levante con mucha alegria porque en los pueblos se habian puesto la mitad de los arboles rosas y la hierba de color mas oscura,que bonito que estaba todo !! Y este domingo la caza del huevo que saldra en el proximo diario no se lo pierdan !! Razz Razz
¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0158

El proximo diario lo vereis la proxima semana !! Suerte espero que os guste el de esta semana es muy grandeee !!
iivanitoh
iivanitoh
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Masculino Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 1340
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 27
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

libro Re: ¡¡ Diario de iván y lorenzo !!

Mensaje  Jesús Vie 2 Abr - 11:43

¡¡¡¡UaaauuuH! buena actualización. Entretedido y un placer leer vuestras historias. Me gustan todas.
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

libro Re: ¡¡ Diario de iván y lorenzo !!

Mensaje  Judith Vie 2 Abr - 12:35

jeje que bien lo pasamos ivan
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

libro Re: ¡¡ Diario de iván y lorenzo !!

Mensaje  Lolichi Vie 2 Abr - 18:36

Muy bien Ivan esta superchula la actu me encanta tu diario!!! alegre alegre alegre
Lolichi
Lolichi
Vecino habitual
Vecino habitual

Femenino León Tigre
Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 25
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

libro Re: ¡¡ Diario de iván y lorenzo !!

Mensaje  rociodebelen Vie 2 Abr - 22:50

Mui bonito el diario me encanta
ah! por cierto te pedi una coca-cola la estoi esperando jejejejejeje avergonzado
es broma
aver k trastada aces la semana que viene Razz
Aplaudir alegre Aplaudir alegre
saludos

rociodebelen
Vecino habitual
Vecino habitual

Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 28
Localización : aki, aki... jejejeje

Volver arriba Ir abajo

libro Re: ¡¡ Diario de iván y lorenzo !!

Mensaje  piki love dogs Dom 4 Abr - 20:43

Me encanta tu diario!! Esta genial!!
A ver si quedamos un día que me encantaría ver tu pueblo que es precioso!! =D alegre
Espero otra actu nueva!!! Que como siempre sera genial! 15 aplaudir
Byee!
piki love dogs
piki love dogs
Vecino
Vecino

Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

libro Diario de esta semana !!

Mensaje  iivanitoh Dom 18 Abr - 11:53

Gran actialización

Hoy me levante con mucha energia,segun me levante,me fui al porton a ver quien tenia el porton abierto,
pues rosina teenia abierto y fui a su pueblo !!
¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0011f¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0019e
¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0020b

Alli estaban jesus,y claudia...
¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0022¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0025

Nos pusimoss en busca de un escarrabjo nadador y... Jesus lo cazooo...claro,como ell no tiene frio,se
mete en el rio asi comoo asi,y encima llovia !! Nosotros nos quedamos por fuera jejeje...
¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0023u

Luego,rosina se tuvo que ir a hacer la cena,pues me fui al pueblo de rafi,alli me encontre con elena,que hacia mucho tiempo qque no la veia,y tambien con loli la madre de lolichi !!
¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0026x

Pues como rafi tenia que regar,nos pusimos a ayudarla :)
¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0027o

Nos fuimos a dormir porque ya era muy tarde....
Al dia siguiente....
Por la mañana segun me levante,vi que tenia correo.Y mi madre me habia enviado una carta,jejeje....
¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0038

Despues fui al pueblo de jesus,y alli estaba lloviendo,que waii me encanta la lluvia...
Que llueva ,que llueva la virgen esta en la cueva los pajaricos cantan,que lllueva si señor !! Que si señor que caiga un chaparron !! (no me se mucho la cancion pero bueno jajajaja....)
Alli estaban rosina y eladia Razz Razz
¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0039¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0042

Hizimos un concurso de pesca y....Pesque un pez luna pero nada jejeje... perdi por un pez !!
¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0043d¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0044¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0045

Despues abri el porton y vinieron rafi e iris,y nos pusimos a bailar en mi casa !!
Fiesta fiesta chu chu !! E iris nos enseño su baile del mikel jackson!!
¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0056¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0057u

Despues,de ellas irse,deje el pporton abierto.Y me encontre con la mama gata que esta en petunia.
¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0064j

Despues me puse a regar las flores del pueblo !! :D :D Que las pobres estaban muertas de sed,que hoy habia hecho muchisisisisisimo calor !!
¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0066

Al da siguiente,fue el torneo de pesca,y nada mas levantarme ya te nia correo,y era que una vecina se habia ido,coniiii noooooo !!!
¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0067¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0068¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0069

Participe en el torneo de pesca,al principio iba ganando mi vecino,cirano.
Pero despues le arrebate el puesto con mi lubina !! Mua ja ja ja !!
¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0079

A la noche vino donald (kobainita en el foro) Que hacia muchisimo tiempo que no la veiaaa !!
¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0087j

Tammbien vinieron rafi y trini,y entre los cuatro,regamos mi pueblo,muchas gracias jejje....
¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0088

Despues de regar,estabamos cansado,y nos hechamos una ssiestita !!
¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0114

Y estuvimos viendo a totakeke !!
¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0117

Nos fuimos a dormir,y al dia ssiguiente fui al puebllo de andrea y vi una cosa rarisima,en su rio,habian unos focos que alumbraban !! Pero que waiiiii !!
¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0118

Despues vinieron betty y alycia e hicimos una carrera,y alycia gano jejeje....
¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0122

Luego fuimos al pueblo de betty y vino capullo,cuanto tiempo sin verlaaa !! 4 meses !!
Me puse muy contento y me trajo muchisimos recuerdos,del verano pasado !!
¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0126

Al dia siguiente.... Por la mañana hacia un tiempo de playa,no habia ni una sola nube !! :D
¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0130

Pues fui al pueblo de rafi,que me invitoh a bañarme en su rio !! :D :D Pues dije tierra tragame,tirra tragame....Y aaaaaaaaaa.... Me ha tragadooo aiii no salgoooo !!
¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0150

Despues dije yo... tierra tragate a rafi y miam !! Se la trago jijiji.... Y yo mientras le pegaba con la pala !!
¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0149

Luego me fui a mi otro pueblo,y me puse a sacarle fotos al pajaro!! Quee bien que salio ejjeje....
¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0169¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0170

Despues me fui al pueblo de ana jejeje.... y me encontre con luis y claudia... y vi una cosa imprecionante !!
Habia una casa encima de otraaa !!
¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0175p¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0174

El miercoles fue el cumpleaños de andrea y la felicitamos,hizimos una carrera en el rio,y le hizimos entre judith y yo muchos regalos !!
¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0180¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0182

Ayer fui al pueblo de tulipan,y la vi por primeera vez y me callo muy bien,sobretodo porque es de mis islas jejeje....(las canarias) Alli tambien estaban jenni,y linda.
¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0201d

Despues jenni se fue a dormir,y fuimos a mi pueblo,e hicimos un concurso de pesca y yo gane con 20 peces !!
¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0208

Nos fuimos a cenar al alpiste,mmm... un cafesito con tarta ñam ñam !! Razz
¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0212

Despues me sentia como si tubiera algo dentro y tutu !! Puse un huevo jajajaja
¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0214

Por ultimo fuimos al pueblo de linda y a su casa,y su perro me enseño el culo !! Perro malo !!
Encima me miraba con esa cara de gracia...me cogio mania XD
¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0216

Bueno con esto termino el diario de hoy,la verdad es que me ha costado mucho,llevo una hora y pico haciendolo jejeje.... es el mas largo que hago,asi que espero que os guste !!
Aqui voy a poner un chiste !!

¿Qué le dice un semáforo a otro semáforo?
No me mires que me estoy cambiando
iivanitoh
iivanitoh
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Masculino Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 1340
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 27
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

libro Re: ¡¡ Diario de iván y lorenzo !!

Mensaje  Judith Dom 18 Abr - 12:17

jaja esta muy bien alegre
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

libro Re: ¡¡ Diario de iván y lorenzo !!

Mensaje  Naty Dom 18 Abr - 12:30

Fantastica tu actu!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeelooooooooo prontoooo ^^
Naty
Naty
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Búfalo
Cantidad de envíos : 1308
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 38
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

libro Re: ¡¡ Diario de iván y lorenzo !!

Mensaje  Invitado Dom 18 Abr - 12:42

Que guayy Ivann! Por fin salgo en tu diariooooo!! xd Está super guapo, ahora me pondre a hacer el mio. saluda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

libro holaa !!

Mensaje  iivanitoh Dom 18 Abr - 15:01

Me alegra mucho de que os haya gustado la verdad casi no la terminoooo !! 15 aplaudir
iivanitoh
iivanitoh
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Masculino Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 1340
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 27
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

libro Re: ¡¡ Diario de iván y lorenzo !!

Mensaje  celiadeg Mar 20 Abr - 5:45

Ala... qué perro tan deshonesto!!!! Embarassed

Me encantá tu diario Iván, lleno de visitas a diversos pueblos y aventuras Wink

Besos para ti flower flower flower
celiadeg
celiadeg
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3006
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

libro Re: ¡¡ Diario de iván y lorenzo !!

Mensaje  paco_ac1993 Mar 20 Abr - 15:37

Que buena actualización Iván!!! Aplaudir Aplaudir
Muy bien currado y muy chulaa Razz Razz
ESpero que actualizes prontoo alegria 2
Un saludoo!!! alegre
paco_ac1993
paco_ac1993
Vecino de honor
Vecino de honor

Masculino Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 31
Localización : Puerto Real (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

libro Re: ¡¡ Diario de iván y lorenzo !!

Mensaje  Lolichi Miér 21 Abr - 15:23

Super chula ivan y muy larga jaja!! alegre alegre alegre
Lolichi
Lolichi
Vecino habitual
Vecino habitual

Femenino León Tigre
Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 25
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

libro Re: ¡¡ Diario de iván y lorenzo !!

Mensaje  raqel.nes Miér 21 Abr - 21:14

Jajajaja qe graciosooo!! lo qe mas me a impresionado han sido las fotos del pajaro!!
Como las has hecho?? qe fuerteee xDDD y lo de la casa encima de la otra casa.. joder jajajaj
Me ha gustado muuchooo!! a ver cuando aparezco yoo eehh!!
Besoos!
raqel.nes
raqel.nes
Vecino de honor
Vecino de honor

Femenino Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 32
Localización : Tokio!

Volver arriba Ir abajo

libro holaa !!

Mensaje  iivanitoh Miér 21 Abr - 21:55

Me alegra muchisimo de que os haya gustado !! :D :D
Pues Raquel para lo del pajaro,cuando este en el tablon,pues vas por destras de el lo asustas,corres un poco,y ya veras como se acerca muchisimo a la pantalla !! :D
Es un poco dificil,con paciensia se consigue... alegre
iivanitoh
iivanitoh
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Masculino Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 1340
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 27
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

libro holaa !!

Mensaje  iivanitoh Dom 25 Abr - 22:18

Nuevo diario de esta semana !! Razz Razz

El Lunes segun empeze a jugar,me fui a limpiar los zapatos,que los pobre tenian falta ya Razz Razz
¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0001l

Despues me fui al portón a ver quien tenia abierto !! Y estaba luis abierto,pues fui para alli.
Alli estaban rafi(mama), y maria rosa.
¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0002g¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0003t

Y luis como siempre regando flores jejeje... Pues segun termino de regar,nos llevo a la casa de lucifeerr....
AAAAAAAAAAAAAA.... una momiaaa,nos empezo a torturar,nos electrocuto y todo aaaaa.....
¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0006n

Tambien nos enseño el cuerpo de un hombre al que tenia destripado para investigar sus partes !! fooos !!(asco)
¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0007s

Despues nos llevo al sotano y nos enterro... pobre de miii !! Por aguantarme un pedo aqui me veo...
¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0009o

Ya despues me tuve que ir...
Al dia siguiente... fui al pueblo de andrea y alli era halloweennn aaaa... las calabazas nos atacaaannn....
me quitaron mis gafas !! y como no teniamos chuches pues no atacaban mas !!
¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0012x

Al principio intentamos atraparlas en un lado,pero no pudimoos !! me acorralarooonn !!
¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0014
¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0015

Al final de todo,perdimos nosotros no pudimos atrapar a las calabazas y nos robaron muchas cosas,
tuvimos que apagar para que no perdieramos ninguno de nuestros objetos !!
A ver si me encaontrais en esta foto,donde estoiiii??
¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0017t

Despues me cambie de ropa,y me fui al pueblo de raquel,era la primera ves que iba a su pueblo,me
gusto mucho,estaba muy bonito.
¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0019

Alli conosi a fiona,me cayo muy bien !!
¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0021

Despues volbi a mi pueblo,y me encontre con la madre de la gatita,que decia que su hija estaba en
el pueblo de mama en petunia.
¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0022r

Al dia siguiente estube alli en petunia Razz Razz
Habian fuegos artificiales !! :D :D Que bien,ami me encantan !!
¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0023f¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0028a

Nos pusimos a cazar y pescar bichos !!
¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0033
¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0036d

Mas tarde vino loli,y nos sacamos algunas fotos !! :D
¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0039¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0041r

Al dia siguiente...
Segun empeze a jugar me encontre con un ovniii !! Pues como ya les tengo practica le di jejeje...
¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0043h

Segun me movi un poco,me encontre con la pieza de la nabe !! Que bien !!
¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0044

Al dia siguiente,me encontre con el en la playa Razz Razz
Y como habia perdido la pieza de ella,se la di !!
¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0047¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0048p

El viernes,estuve en el pueblo de jesus, y alli estaban rosina y naty.
Y jesus nos dio el nuevo evento coreano,muchas gracias !! :D :D
¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0058c

Despues nos subimos al faro,y les conte mi secreto,que ya no es secreto.Que uso gomina eterna,una gomina
que no se desgasta nunca con nada.
¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0060

Despues rosina se tuvo que ir y nosotros nos dimos un bañito en el rio,y estuvimos pescando jejeje...
¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0064

Al dioa siguiente el sabado conosi a marisabel,me callo muy bien y le di dinero para su pueblo... :D
¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0084

Estuvimos viendo a totakeke...
¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0086z¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0090

Y este a sido el diario de esta semana espero que os haya gustado !! Me despido con esta foto :D :D

¡¡ Diario de iván y lorenzo !! - Página 3 Ruu0104
iivanitoh
iivanitoh
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Masculino Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 1340
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 27
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

libro Re: ¡¡ Diario de iván y lorenzo !!

Mensaje  Naty Dom 25 Abr - 22:24

Me gusta mucho tu diario Ivan!!!
Y esta actu me gusta mas en especial pk salgo yo xDDDD
Menuda suerte k le hayas dado a la nave!!! A mi jamas me ha salido, asik nunca le he dado :(
Sigue con el diario pk esta GENIAL!!!
Naty
Naty
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Búfalo
Cantidad de envíos : 1308
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 38
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

libro Re: ¡¡ Diario de iván y lorenzo !!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.