Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Trucos de SSBB Nookzf11
Trucos de SSBB Sistem11
Trucos de SSBB Calend11
Trucos de SSBB Evento10
Trucos de SSBB Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Trucos de SSBB

4 participantes

Ir abajo

Saco bayas Trucos de SSBB

Mensaje  Invitado Miér 24 Feb - 21:11

Hola descubri un truco de SSBB hace poco tiempo i kiero compartirlo con vosotros
1)Elegis a Jiglipuff y a yoshi(no tiene pork ser yoshi) y elejis el escenario "Puente de Eldin" haced que Jiglipuff coja la bola Smash y quando se reconstruya el punte antes de k se recontruya os poneis justo al centro de el puente de Eldin y Jiglipuff sera gigante y kuando Jiglipuff sea gigante le comeis con Yoshi y sera aun mas grande (solo con yoshi o sino estara gigante pero no mas grande)
cualkier duda avisenme :D

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saco bayas Re: Trucos de SSBB

Mensaje  Naty Miér 24 Feb - 23:05

Muchas gracias!
Cuando juegue lo probare, jejeje!
Naty
Naty
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Búfalo
Cantidad de envíos : 1308
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 38
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Saco bayas Re: Trucos de SSBB

Mensaje  Invitado Jue 25 Feb - 20:00

Hola descubrio otro truco para hacer caer a Ike ( solo a ike ) pues primero elijamos a Ike y a King Dedede despues elejis un escenario con barranco osea una caida por ejemplo el puente de eldin cuando se rompe hay una caida pues ya saben a lo k me refiero pues mirad elegis personaje, escenario y dadle a la b a king dedede y a ike su atake de rapidez pero king dedede tiene k estar a un barranco kasi kayendose y aceis ese atake de Ike y no lo absorbera sino ara poco daño a king dedede y ike se kaera y no puede moverse espero k os funcione kualkier duda avisenme alegria

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saco bayas Re: Trucos de SSBB

Mensaje  Jesús Jue 25 Feb - 21:07

Gracias la verdad que yo tengo el juego desde que salio pero nunca lo he jugado. Habra que probarlo a ver como se me da.
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Saco bayas Re: Trucos de SSBB

Mensaje  Invitado Vie 26 Feb - 8:37

Ok epero que se te de bien jugar dentro de poco salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saco bayas Re: Trucos de SSBB

Mensaje  Chibi123 Lun 1 Mar - 14:01

ola, tengo un truco k mas de una vez me a salvadoo de una muerte segura:
solo sirve con snake.:

si te caes por un barranco, usas b y arriba para subir con la grua y llegar al borde y salvarte.

bien, si no llegas hasta el borde(si no k kaes ) no puedes usar la grua mas, asi k no hay salvacion.......peeero, si nadas suceder esto( k no llegues ) pulsas dos veces seguidas y MUY MUY MUY rapido el boton B y abajo( pakete explosivo) snake recibira daño, con lo k podra usar otra vez la grua y llegar asi a buen puerto...

espero k os sirva de algo, saludooooooss!!

by.:Chibi123
Chibi123
Chibi123
Vecino
Vecino

Masculino Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 29
Localización : Cádiz

http://TUENTI. BUSCA CON : javier rodriguez de miguel.

Volver arriba Ir abajo

Saco bayas Re: Trucos de SSBB

Mensaje  Naty Lun 1 Mar - 14:15

Muy buenos los trucos k estais poniendo, tengo k ponerme a jugar cuanto antes, pk tengo eljuego bastante abandonado... pero me estais haciendo k me entre el gusanillo de volver acojerlo con mas ganas!!!
Naty
Naty
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Búfalo
Cantidad de envíos : 1308
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 38
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Saco bayas Re: Trucos de SSBB

Mensaje  Chibi123 Lun 1 Mar - 16:39

pos a ver kuando acemos una kedada de SSBB!! solo e conseguido jugar una vez en interné, y uno de los k iba perdiendo kito la konexion.....

hai k organizar una kedadaaa!!!


apuntarse!

by.: Chibi123
Chibi123
Chibi123
Vecino
Vecino

Masculino Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 29
Localización : Cádiz

http://TUENTI. BUSCA CON : javier rodriguez de miguel.

Volver arriba Ir abajo

Saco bayas otro truquito que os dejara petrificados

Mensaje  Invitado Vie 5 Mar - 22:09

Mirad he estado observando y tambien creando cosas nuevas y he descubierto un mega truco de SSBB.
És super mirad elejid a Diddy Kong y a Link pues mira diddy tiene que estar detras de link y link tira el boomerang, despues diddy kong lo coje y esperais a k os de el boomerang y rapido le dais al atake de abajo kuando cojeis a link despues el boomerang llegara y diddy kong... se keda petrificado!!! povrezillo qualkier duda avisadme ah y otra cosa mirat i serie del Brawl https://www.youtube.com/megasuperjoel

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saco bayas Re: Trucos de SSBB

Mensaje  Jesús Vie 5 Mar - 22:18

Joel escribió:Mirad he estado observando y tambien creando cosas nuevas y he descubierto un mega truco de SSBB.
És super mirad elejid a Diddy Kong y a Link pues mira diddy tiene que estar detras de link y link tira el boomerang, despues diddy kong lo coje y esperais a k os de el boomerang y rapido le dais al atake de abajo kuando cojeis a link despues el boomerang llegara y diddy kong... se keda petrificado!!! povrezillo qualkier duda avisadme ah y otra cosa mirat i serie del Brawl https://www.youtube.com/megasuperjoel

Hola Joel, si quieres puedes poner el videopara que se vea y tambien si te interesa puedo agregarte a paginas de interes.
Otra cosa, como veo que parece que entiendes, te gustaria moderar la sección de SSBB
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Saco bayas Re: Trucos de SSBB

Mensaje  Invitado Vie 5 Mar - 22:43

Si, muchas gracias Jesús ;D

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saco bayas Hey otro truco explosivo!!

Mensaje  Invitado Sáb 6 Mar - 11:50

Hola descubri un truco mas ayer elegis el personage que os de la gana y elegis el escenario de la nave de fox del meele. y poneis el objeto del cañon y vais a la cola de la nave y uno de los dos coge el cañon y se pone en donde hay una pekeña puerta en la nave(izkierda) con el cañon y el otro se pone donde se enchega el fuego (a la izkierda) y el otro dispara con el cañon mirando un poko pa arriba y el cañonazo se deslizara por la cola de la nave y le dara a el personaje k hay en donde se enchega el fuego, qualkier duda avisenme alegria

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saco bayas holaa !!

Mensaje  iivanitoh Sáb 6 Mar - 12:00

Buenisimos trucos lla verdad que ami me han hablado muy bien del juego y tenngo varios amigos que lo tieneen y lo he provado en sus casas la verdad que esta genial asi que a ver si cuando pueda me lo compro !! jejejeje...
Gracias por los trucos joel !! Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir
iivanitoh
iivanitoh
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Masculino Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 1340
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 27
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Saco bayas hey descubri otro truco con muchas chispas

Mensaje  Invitado Sáb 6 Mar - 14:33

Hol hoy he descubierto otro truco super fuerte k saldra en mi serie pues mirat este es mas k un samsh final pues teneis k tener tres mandos y elegis a dos LUCARIOS y a Capitan Falcon y objeto el sol ese de fuego (escenario qualkiera) despues los dos lukarios tiene k estare juntos y de el mismo ekipo le dais a los dos a la vez al b y kuando aparezca un sol le dais falcon punch al sol y se ara mas grande y lo cojeis y se lo tirais a los lukarios y otra vez con mas soles al final saldra un monton de chispas es alucinante y meteis a C.F dentro de las chipas y saldra volando qualkier duda avisenme. alegria alegria angel

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saco bayas Re: Trucos de SSBB

Mensaje  Naty Jue 11 Mar - 14:12

Me voy a tener en serio con el juego, pk son muy buenos los trucos y tengo k probarlos!!!
Muchas gracias por todos los trucos, son estupendos!!! :)
Naty
Naty
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Búfalo
Cantidad de envíos : 1308
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 38
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Saco bayas Re: Trucos de SSBB

Mensaje  Invitado Vie 13 Mayo - 14:06

Nuevo truco: (No es nuevo pero bueno)

Por ejemplo, elejís a Mario,despues poned un Png con otro Mario de otro color, poned por equipos,poned dos rojos, poned individuales y... ya está! Mario tiene su doble con el mismo color y identico y no como el otro que está sin contraste xD (Creo que era así xD) Bueno saludos! Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saco bayas Re: Trucos de SSBB

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.