Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

ACToolkit Guía (Completa) - Página 2 Nookzf11
ACToolkit Guía (Completa) - Página 2 Sistem11
ACToolkit Guía (Completa) - Página 2 Calend11
ACToolkit Guía (Completa) - Página 2 Evento10
ACToolkit Guía (Completa) - Página 2 Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

ACToolkit Guía (Completa)

+19
Rebepey
nuritaa.1
Natalia
Joan
Rosina
jara
selene
Rosi Renacer
winry_rizembul
Puri
gaxsolina
paco_ac1993
trini
iivanitoh
Judith
raqel.nes
Jesús
celiadeg
Naty
23 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

libro Re: ACToolkit Guía (Completa)

Mensaje  Judith Vie 16 Abr - 17:48

paco_ac1993 escribió:Judith!!!!
Siempre ayudandoooo avergonzado
Me sirvio muchisimo lo que dijiste alegre alegria 2
Te repito de nuevo Razz Que haria sin tiiii abrazos


jejeje gracias gracias Embarassed Embarassed Embarassed Razz Razz Razz Razz
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

libro Cómo arreglo esto?

Mensaje  Invitado Miér 21 Abr - 12:04

Hola! No se si este es el sitio adecuado para decir esta duda, pero como es porque utilizo el programa.. Ayer estuve investigando haciendo el pueblo a mí me gusto y la verdad que me encanta como quedó, pero hay una cosa que no se arreglar

ACToolkit Guía (Completa) - Página 2 Ruu0016

En el otro lado del pueblo hay como una cascada que es donde empieza el rio, pues quise hacer otra por este lado para dejar lo que es el portón como en una isla, y se me quedó así como un rio que pasa por un agujero en la pared Razz . Y para saber si ustedes saben como lo soluciono para que se me quede como una cascada Embarassed

La verdad que el programa sirve de muchísima ayuda para dejar el pueblo a su gusto, para mí ahora está genial, lo que me gustaría poner faro, ya tengo molino, y me esperé como dijiste Jesús para tener las plumas, ya las tengo con mis 4 kekos, así que si alguien me lo puede explicar se lo agradezco. Lo del faro y los vecinos es lo único que me queda para dejar mi pueblo OK! Lo de los vecinos espero a que lo pongas más adelante como dijiste Jesús.
Muchas gracias!! saluda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

libro Re: ACToolkit Guía (Completa)

Mensaje  Jesús Miér 21 Abr - 12:26

Para solucionar lo de la cascada tienes que entrar en Town/edit acres y poner en el lugar marcado en la siguiente imagen con el 1:
ACToolkit Guía (Completa) - Página 2 Dibujo20

La pieza 11 (waterfall) al principio del rio como ves en este mapa. marcado con el 2.
Marcado con el 3 es la vista previa de las piezas.

Para el Faro vete a Town/ edit town en el menu marcas el place señalado en la siguiente foto:
ACToolkit Guía (Completa) - Página 2 Dibujo21

Ahora se abre un menu con todo lo que puedes colocar, selecciona Lighthouse (Faro en inglés), le da a ok y pincha en el mapa donde quieres colocarlo.

Lo de los vecinos mucho más adelante, no ddispongo de mucho tiempo ahora para dedicarselo al foro.
Tengo bastantes asuntos que atender en estos proximos días.
Espero que te sirva de ayuda esto, un saludo.
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

libro Re: ACToolkit Guía (Completa)

Mensaje  Invitado Miér 21 Abr - 12:38

Muchísimas gracias Jesús! Después cuando vuelva lo hago a ver que tal me sale, pero seguro que con lo bien que lo explicas todo saldrá genial! Aplaudir Muchas gracias por ayudarnos tanto a todos nosotros!! avergonzado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

libro Re: ACToolkit Guía (Completa)

Mensaje  Naty Miér 21 Abr - 15:43

Gracias Jesus por poner esto, ya k a mi tb me hacia falta xDDD
Naty
Naty
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Búfalo
Cantidad de envíos : 1308
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 38
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

libro Re: ACToolkit Guía (Completa)

Mensaje  Invitado Miér 21 Abr - 16:54

Ya lo solucioné Jesús y quedó genial!! Aplaudir alegria 2 alegre Muchas Graciasss!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

libro Duda sobre las trampas para caer al rio

Mensaje  raqel.nes Jue 22 Abr - 12:32

Hola a tdoos!!
Puuees bien... yo dsd el ACtk pongo las trampas debajo de tierra, y las pongo en los cuadrito azules qe hay justo al lado de los cuadritos verdes, xqe si los pongo en los verdes me sale en la tierra y tienn qe ponerse en la mitad de azul y mitad verde, como muchoc y sabeis. Mii duda es qe siempre los pongo pues en los azulitos y cuando pongo el juego los agujeros me sale practicamnte en el agua, qe ni rozan la tierra y claramnte no puedo caer en ellos... eso me pasa en los tramos de rio qe es mas en linea recta y en cambio en los mas curvaditos se vee una puntita de la estrella que el hoyo hace.... y lo qe qiero saber es si hay un sitiodeterminado para poner las trampas y qe caiga al rio¿?
Muucha gracias! :)
raqel.nes
raqel.nes
Vecino de honor
Vecino de honor

Femenino Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 32
Localización : Tokio!

Volver arriba Ir abajo

libro Re: ACToolkit Guía (Completa)

Mensaje  Judith Jue 22 Abr - 14:27

las trampas se ponen en las curvas del rio
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

libro holaa !!

Mensaje  iivanitoh Jue 22 Abr - 17:36

Raquel,pues para estoo de las trampas,siempre se ponen en las curvas del rio como dice judith,pero se tiene que poner la curva en la parte derecha del rio,si la pones en la parte izquierda,como comprobaras,en la izquierda nunca te metes.Asi que es por la derecha.
Bueno cierro el tema ya que estas cosas no se pueden hablar por aqui.
Estos temas se comentan en el tema de guia ACToolkit.(Zona VIP)
iivanitoh
iivanitoh
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Masculino Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 1340
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 27
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

libro Re: ACToolkit Guía (Completa)

Mensaje  gaxsolina Lun 10 Mayo - 13:12

Buenas, vereìs yo tengo una duda sobre los diseños. ¿ En que parte del ac toolkit estàn?. Me lo he mirado todo y no hay manera. ¿ Alguien sabe donde estàn los diseños de Da Morsi? Gracias a todos y en especial a Jesùs, que sin su guia ya me habrìa perdido al principio jiji. Besos para todos.
gaxsolina
gaxsolina
Vecino especial
Vecino especial

Femenino Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 58
Localización : vitoria

Volver arriba Ir abajo

libro Re: ACToolkit Guía (Completa)

Mensaje  Jesús Lun 10 Mayo - 14:38

gaxsolina escribió:Buenas, vereìs yo tengo una duda sobre los diseños. ¿ En que parte del ac toolkit estàn?. Me lo he mirado todo y no hay manera. ¿ Alguien sabe donde estàn los diseños de Da Morsi? Gracias a todos y en especial a Jesùs, que sin su guia ya me habrìa perdido al principio jiji. Besos para todos.

Los diseños de damorsi no los tienes todos solo te aparecen los que tienes guardados en cada muñeco. Estos aparecen en el Town editor en el mismo orden que los tienes en cada personaje.

ACToolkit Guía (Completa) - Página 2 Explic10

Para poner diseños tanto propios como los de DaMorsi extite un programa llamado Pattview, PINCHA AQUÍ PARA CONOCER MÁS DE EL PROGRAMA, en este enlace tienes una pequeña explicación sobre el. El tutorial lo haré más adelante.
En esto días me encuentro bastante ocupado y no puedo dedicarle mucho tiempo al foro, pero seguiré ampliando los tutoriales y todo lo que pueda. Por supuesto iré respondiendo a las preguntas que hagaís por aqui si nadie lo ha hecho.
Un saludo.
Por cierto Yola, no coioncido ahora contigo.
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

libro Re: ACToolkit Guía (Completa)

Mensaje  Invitado Lun 10 Mayo - 14:46

Gracias Jesús, porque a mí también me hacía falta esta información alegre Entonces para los diseños de DaMorsi es o ponerlo con el Pattview o que algún amigo lo exponga un momento en Manitas para poder cojerlo alegre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

libro Re: ACToolkit Guía (Completa)

Mensaje  Jesús Lun 10 Mayo - 14:47

Tulipan escribió:Gracias Jesús, porque a mí también me hacía falta esta información alegre Entonces para los diseños de DaMorsi es o ponerlo con el Pattview o que algún amigo lo exponga un momento en Manitas para poder cojerlo alegre
Exacto
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

libro Re: ACToolkit Guía (Completa)

Mensaje  gaxsolina Lun 10 Mayo - 15:05

Ok gracias Jesùs, le echarè un vistazo, por cierto es verdad que hace mucho que no coincidimos, a ver cuando estamos y como siempre muchas gracias, no sè que harìa sin tì. Besos.
gaxsolina
gaxsolina
Vecino especial
Vecino especial

Femenino Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 58
Localización : vitoria

Volver arriba Ir abajo

libro Re: ACToolkit Guía (Completa)

Mensaje  Invitado Sáb 15 Mayo - 13:12

Hola a tod@s! Les escribo para decirles de una cosa que me dí cuenta del editor de la partida, por si a lo mejor alguien no lo sabe y le interesa, en donde esta lo de nuestros kekos puedes cambiar la apariencia de ellos, pues bien, mi keko Jake es morenito, tiene puesto el tono de piel al 5, pues ayer me dí cuenta de que cuando editas la partida a diario para revivir las flores o restaurar el césped, también tienes que volver a editar lo del color de su piel, pues depende de los días que vayas jugando sin hacérselo se va quedando cada vez más blanco Razz Ayer me fijé y cuando fuí a editar la partida el tono de la piel ya iba por el 2, y se la volví a poner al 5. pues hoy igual, ya iba por el 4. Qué curioso! alegre Y otra de las cosas, el color de los zapatos, que creo que a alguien por aquí también le pasó. A mi keka Tulipan todos los días le cambio de ropa y el color de los zapatos a juego, pues la vestí de azul, y le puse el color correspondiente, pues cuando fuí a jugar los zapatos eran amarillos, pues volví a editar la partida por si a lo mejor había algún problema con los nombres confundidos (porque con las paredes pasó, está la pared shogi y la pared sótano, que tienen los nombres invertidos, la verdadera pared sótano figura como pared shogi, y la verdadera pared shogi figura como pared sótano) pero no fué así, puse el color de los zapatos amarillo como ponía en el editor a ver si me salían azules y no. Entonces no sé si hay más colores mal (si alguien sabe que me lo diga porfi), queda o ponerle los zapatos azules de chico, o ir a betunio, aunque a veces parece un poco dáltonico el tío Laughing saluda abrazos
saluda abrazos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

libro Re: ACToolkit Guía (Completa)

Mensaje  raqel.nes Sáb 15 Mayo - 14:04

Tulipan escribió:Hola a tod@s! Les escribo para decirles de una cosa que me dí cuenta del editor de la partida, por si a lo mejor alguien no lo sabe y le interesa, en donde esta lo de nuestros kekos puedes cambiar la apariencia de ellos, pues bien, mi keko Jake es morenito, tiene puesto el tono de piel al 5, pues ayer me dí cuenta de que cuando editas la partida a diario para revivir las flores o restaurar el césped, también tienes que volver a editar lo del color de su piel, pues depende de los días que vayas jugando sin hacérselo se va quedando cada vez más blanco Razz Ayer me fijé y cuando fuí a editar la partida el tono de la piel ya iba por el 2, y se la volví a poner al 5. pues hoy igual, ya iba por el 4. Qué curioso! alegre Y otra de las cosas, el color de los zapatos, que creo que a alguien por aquí también le pasó. A mi keka Tulipan todos los días le cambio de ropa y el color de los zapatos a juego, pues la vestí de azul, y le puse el color correspondiente, pues cuando fuí a jugar los zapatos eran amarillos, pues volví a editar la partida por si a lo mejor había algún problema con los nombres confundidos (porque con las paredes pasó, está la pared shogi y la pared sótano, que tienen los nombres invertidos, la verdadera pared sótano figura como pared shogi, y la verdadera pared shogi figura como pared sótano) pero no fué así, puse el color de los zapatos amarillo como ponía en el editor a ver si me salían azules y no. Entonces no sé si hay más colores mal (si alguien sabe que me lo diga porfi), queda o ponerle los zapatos azules de chico, o ir a betunio, aunque a veces parece un poco dáltonico el tío Laughing saluda abrazos
saluda abrazos
Lo de ser morenos eso si me di cuenta, qe al cabo de los dias se pone blanqito, (como en la vida real xD) per lo de los zapatos.. algo lei de qe a alguien le habia pasado lo mismo, pero a mi no me pasa nada de eso qizas despues de seleccionar el color le das a la rueda del ratos como para ir hacia abajo y seleccionas otro color, bueno no se.. no estoy segura.... jejeje pero bueno.. intentalo hasta qe te salgan de ese color! :D
raqel.nes
raqel.nes
Vecino de honor
Vecino de honor

Femenino Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 32
Localización : Tokio!

Volver arriba Ir abajo

libro Re: ACToolkit Guía (Completa)

Mensaje  Judith Sáb 15 Mayo - 20:41

raqel.nes escribió:
Tulipan escribió:Hola a tod@s! Les escribo para decirles de una cosa que me dí cuenta del editor de la partida, por si a lo mejor alguien no lo sabe y le interesa, en donde esta lo de nuestros kekos puedes cambiar la apariencia de ellos, pues bien, mi keko Jake es morenito, tiene puesto el tono de piel al 5, pues ayer me dí cuenta de que cuando editas la partida a diario para revivir las flores o restaurar el césped, también tienes que volver a editar lo del color de su piel, pues depende de los días que vayas jugando sin hacérselo se va quedando cada vez más blanco Razz Ayer me fijé y cuando fuí a editar la partida el tono de la piel ya iba por el 2, y se la volví a poner al 5. pues hoy igual, ya iba por el 4. Qué curioso! alegre Y otra de las cosas, el color de los zapatos, que creo que a alguien por aquí también le pasó. A mi keka Tulipan todos los días le cambio de ropa y el color de los zapatos a juego, pues la vestí de azul, y le puse el color correspondiente, pues cuando fuí a jugar los zapatos eran amarillos, pues volví a editar la partida por si a lo mejor había algún problema con los nombres confundidos (porque con las paredes pasó, está la pared shogi y la pared sótano, que tienen los nombres invertidos, la verdadera pared sótano figura como pared shogi, y la verdadera pared shogi figura como pared sótano) pero no fué así, puse el color de los zapatos amarillo como ponía en el editor a ver si me salían azules y no. Entonces no sé si hay más colores mal (si alguien sabe que me lo diga porfi), queda o ponerle los zapatos azules de chico, o ir a betunio, aunque a veces parece un poco dáltonico el tío Laughing saluda abrazos
saluda abrazos
Lo de ser morenos eso si me di cuenta, qe al cabo de los dias se pone blanqito, (como en la vida real xD) per lo de los zapatos.. algo lei de qe a alguien le habia pasado lo mismo, pero a mi no me pasa nada de eso qizas despues de seleccionar el color le das a la rueda del ratos como para ir hacia abajo y seleccionas otro color, bueno no se.. no estoy segura.... jejeje pero bueno.. intentalo hasta qe te salgan de ese color! :D



Lo de los zapatos es lo que me pasa a mi Razz
esque es raro le doy al Purple (que es lila) y me salen amarillos
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

libro Re: ACToolkit Guía (Completa)

Mensaje  Jesús Sáb 15 Mayo - 21:16

Lo que pasa con los zapatos que aunque algunos se refieren a un color, sobre todo en chico, no corresponde con ese color sino a lo mejor con algún detalle que llevan es ese color, eso seria cuestión de ir probando y anotando que modelo corresponde con cada nombre en el programa y una fotito, si alguien se anima, asi nos enteremos todos.
un saludo
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

libro Re: ACToolkit Guía (Completa)

Mensaje  Puri Miér 28 Jul - 14:40

Hola:
Con el tema de los zapatos, amí me pasó algo parecido.
Le puse a mi keka los zapatos negros, y al comenzar la partida los tenía amarillos. Por no volver a sacar el juego, cargarlo, etc........ dormido me fui a la ciudad a ver a Betunio, y al decirle que los quería del color que llevaba.......!!!!!!zas¡¡¡¡¡ me los puso negros alegria 2
No se si funciona con todos los colores.......
saluda
Puri
Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 55
Localización : Maello Ávila

Volver arriba Ir abajo

libro Re: ACToolkit Guía (Completa)

Mensaje  Invitado Vie 30 Jul - 14:14

Lo que pasa con Betunio es que es un poco daltónico Razz Mi keka es pelirroja, y llevaba de traje una capa vihy menta, y él va y me pone los zapatos rosas!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

libro Re: ACToolkit Guía (Completa)

Mensaje  Jesús Vie 30 Jul - 16:54

A todos lo que uilizais este programa voy a daros una información que ha descubierto Selene y que me parece interesante que la conozcais. Resulta que como sabeis en el reparto del plato de sopa de Corea yo lo habia recogido del servidor como todas las cosas de Corea, pero no lo habia sacado a mi personaje. Ese día y antes de extraer el nuevo DLC visite a selene y a Celiadeg (Si todavia no lo tienes, mira en tu lista con el programa y seguro que alli te aparece) , lo llevaba cargado en mi partida aunque no en el muñeco repito, pues resulta que al hacer la visita a otros pueblos se almacena en la partida de los amigos que tienen contacto conmigo aunque yo no se los de fisicamente y lo pueden extraer con el ACToolkit a sus muñecos.

Bueno pues ya sabeis con el solo hecho de visitarnos se introducen en las partidas los objetos que no tenemos sean DLC o HDLC aunque no los toquemos.
Ya esta comprobado y es asi por experiencia propia.

Un saludo
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

libro Re: ACToolkit Guía (Completa)

Mensaje  Invitado Vie 30 Jul - 17:40

Siii!! A mí me pasó eso contigo Jesús, cuando jugué la última vez en tu pueblo, por haber jugado contigo se me pasaron a mi catálogo directamente el gorro Pikachu y las GuitarAxe.. y se lo comenté a Celi, y le pasó igual, al jugar conmigo se le pasó a ella a su catálogo también.. La verdad que está genial, porque así ya no tienes que andar repartiendo.. saluda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

libro Re: ACToolkit Guía (Completa)

Mensaje  Jesús Jue 2 Sep - 22:20

Tengo que comunicaros que tras un larga investigación y trabajo, he logrado traducir todos los items de programa al castellanos en una versión exclusiva mia, la tengo en desarrollo, pero ya esta casi todo. Aunque creo que ya somos expertos y mas o menos nos manejamos pero por ejemplo la ropa, gafas, muebles etc ya los tengo en castellano.

Aqui veis unos ejemplos

ACToolkit Guía (Completa) - Página 2 Sin_ta10

ACToolkit Guía (Completa) - Página 2 Sin_ta11

ACToolkit Guía (Completa) - Página 2 Sin_ta12

Estan traducidos el apartado Items y el de Furniture osea los principales.

Esto es exclusivo para los amigos del foro, un gran trabajo me ha costado aunque supongo que se pasará a otra gente con el tiempo.


Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

libro Re: ACToolkit Guía (Completa)

Mensaje  Jesús Jue 2 Sep - 23:38

Bueno pues ya creo que tengo lista la versión en español 1.0.0.0, la esoy probando y parece que me funciona bien.
Aqui teneis los detalles de la aplicación:
ACToolkit Guía (Completa) - Página 2 Sin_ta13
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

libro Re: ACToolkit Guía (Completa)

Mensaje  Judith Vie 3 Sep - 0:05

que guay jesuss de donde lo puedo descargar? Aplaudir
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

libro Re: ACToolkit Guía (Completa)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.