Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

¿Por que se llama tu pueblo así? Nookzf11
¿Por que se llama tu pueblo así? Sistem11
¿Por que se llama tu pueblo así? Calend11
¿Por que se llama tu pueblo así? Evento10
¿Por que se llama tu pueblo así? Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

¿Por que se llama tu pueblo así?

+23
Aroa
abri14
lutarisco
Loccura
Sonoko
Rebepey
Ryuuzaki
Lara-Brisa
Aly~
winry_rizembul
Puri
Oscar_13
Naty
Rosi Renacer
LENA3
aliciacasga
Luchoz
gaxsolina
celiadeg
selene
puitol
Judith
Jesús
27 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

giroide ¿Por que se llama tu pueblo así?

Mensaje  Jesús Vie 21 Mayo - 17:47

Nunca os habeis preguntado porque mi amigo le puso ese nombre al pueblo., pues vamos a ver porque le pusimos cada uno ese nombre a nuestro pueblo.
Comienzo con los mios, son poco originales pero bueno:

Gabatos, es mi pueblo europeo y debe su nombre al barrio de Cartagena donde vivo.

Cartago, el americano, como vivo en Cartagena y por aquí anduvieron los Cartagineses con Anibal, pues ala Cartago.

Tokio, el japones, fue la primera ciudad que me vino a la cabeza japonesa cuando lo cree.

A ver los vuestros.

alegre
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

giroide Re: ¿Por que se llama tu pueblo así?

Mensaje  Judith Vie 21 Mayo - 20:31

Buena idea Jesus!!!

Casa: se llama así porque cuando empece a jugar en el Animal Crossing de la DS el taxista me pregunto, a donde vas? y como no sabia que era el nombre del pueblo pues puse Casa. Y como me gustó y fue el primer pueblo que tube pues lo puse en la wii.

Toskana: se llama así porque al crearme mi tercer pueblo de la DS no sabia que nombre ponerle, y los diseños de Da Morsi pone que venia de Toskana.


Si quereis tambien os pongo mis otros 3 pueblos de la DS, que alguno de ellos ira a parar a la Wii cuando tenga el americano o me haga otro japones o europeo:

Poconá: le puso asi mi madre por el pueblo pobre de la ds al que hay que hacerle las donaciones y todo eso

Dansamis : este nombre se lo inventó mi hermano y como me gusto pues lo puse

Neliya : este fue mi cuarto pueblo de la ds y queria ponerle algun nombre de alguna ciudad con algunos cambios, pues pense en Melilla y se quedo con Neliya


Espero ver las historias de los vuestros alegre alegre

Por cierto Jesus yo estoy estudiando en sociales los cartagineses que fundaron Cartago, al verlo en el libro me acorde mucho de ti avergonzado
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

giroide Re: ¿Por que se llama tu pueblo así?

Mensaje  puitol Sáb 22 Mayo - 10:38

weno yo solo tengo un pueblor jojojojojojojo y no es muy dificil saver el porque del nombre,aunque este mal dicho siempre que vamos por la calle y vemos algun gatito o gatitos decimos "mira los gatinos que monos"jojojojojojojo y como nos gustan tanto,el nombre del pueblo seguro que tiraria por hay.
P.D.Contestanto a judith,veronica cuando le regale la ds y jugo al animal por primera vez como no savia de que era,pues puso casa tambien jojojojojojojojo.
puitol
puitol
Vecino de honor
Vecino de honor

Masculino Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 43
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

giroide Re: ¿Por que se llama tu pueblo así?

Mensaje  selene Sáb 22 Mayo - 19:37

Yo le llamé Hyrule al mío, porque soy fan del juego Zelda, y es el nombre de la región principal del juego (donde está el castillo). Me gustó, y como no sabía como llamar al pueblo ni al personaje, cuando jugue al AC de la DS, pues, le puse al pueblo Hyrule, al personaje Zelda y como melodía del pueblo, la canción de Epona (que es muy chula....). y ya de paso la trifuerza como bandera. Como me gusto como me quedó en la DS, pues en la Wii, hice lo mismo..... Y esa es mi historia....

avergonzado
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

giroide Re: ¿Por que se llama tu pueblo así?

Mensaje  celiadeg Dom 23 Mayo - 3:18

El mío fue nombrado por mis hijas y la historia es la siguiente :) tenemos un labrador amarillo (mi tercer hijo), llamado Sir Lancelot (Losi), así que Losiland es la tierra de Lancelot :D; os dejo una foto pequeña de la bandera, que es la figura de un labrador amarillo :D

Saludos ^^

¿Por que se llama tu pueblo así? 2zs8yh0
celiadeg
celiadeg
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3006
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

giroide Re: ¿Por que se llama tu pueblo así?

Mensaje  Invitado Dom 23 Mayo - 18:22

Qué gran tema! Me gusta! alegre Yo tengo 2 pueblos, al europeo que es el que todos conocen le puse "La Push" (antes se llamaba de otra manera xd), en honor a una pequeño lugar de Washington, una reserva que es el hogar de la tribu Quileutes, que siempre me han gustado mucho las culturas e historias de las tribus. La Push es conocida también por las diferentes playas que tiene, que son ideales para surfear. Conocí este sitio gracias a la saga Crepúsculo. He visto en videos y fotos que es un lugar precioso, al que me encantaría ir! alegre Y mi pueblo amaericano se llama Disney, porque soy una fanática del mundo Disney alegre Celia que linda la historia de tu pueblo! No sabia que era por Lancelot abrazos


Última edición por Tulipan el Miér 21 Jul - 12:00, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

giroide Re: ¿Por que se llama tu pueblo así?

Mensaje  gaxsolina Vie 28 Mayo - 13:34

Hola¡¡¡. Yo a mi pueblo le puse Atantis en recuerdo de la Atlàntida, el mìtico continente, una leyenda que me gustò desde que la oì por primera vez, y a mi pueblo japonès le puse Japan, pues por no complicarme la vida je je. Besitos.
gaxsolina
gaxsolina
Vecino especial
Vecino especial

Femenino Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 58
Localización : vitoria

Volver arriba Ir abajo

giroide Re: ¿Por que se llama tu pueblo así?

Mensaje  Luchoz Sáb 29 Mayo - 4:18

mi historia no es interesante :S
ps la primera vez q jugaba AC y me pedia un nombre y queria poner como decia en la caja "City Folk" pero no me acordaba y me daba vagancia revisar xD y escribi Pork Cit (porque no alcanzaba más >.<
Luchoz
Luchoz
Vecino
Vecino

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

giroide Re: ¿Por que se llama tu pueblo así?

Mensaje  aliciacasga Sáb 29 Mayo - 13:39

Estan geniales las historias, pero la verdad es que nose porque mi pueblo se llama así porque fue mi hermana quien lo creo. Supongo que sea por un animalito que se llamaba xyspy, pero ya les dire.
aliciacasga
aliciacasga
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 40
Localización : Villa de Moya (Gran Canaria)

https://www.facebook.com/aliciacastellanogarcia

Volver arriba Ir abajo

giroide Re: ¿Por que se llama tu pueblo así?

Mensaje  LENA3 Sáb 29 Mayo - 15:50

Hola a todos, me encanta la idea y lo único que lamento es que el nombre de mi pueblo no es nada original: mi pueblo se llama "roche" porque así se llama donde vivimos. avergonzado
Lo único que puede justificar la elección es que Roche es un sitio tranquilo y precioso en el que somos muy felices (tiene todo lo que nos gusta mar y campo) y por eso con la ilusión con la que empecé con el juego le quise poner el mismo nombre, una especie de conjuro de buena suerte.
abrazos
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

giroide Re: ¿Por que se llama tu pueblo así?

Mensaje  Rosi Renacer Lun 31 Mayo - 20:20

15 aplaudir muy buena idea veamos

Renacer: pues lo puse tal vez por que fue un renacimiento de mi persona hacia otros mundos como el caso d ela wii online
Dalas por que en ese momento mi marido me estaba haciendo tragar otra vez esa serie jeejej

Nara por que aparte de ser un pueblo precioso d ejapon fue la capital antes que Tokio por que tengo un amigo viviendo alli y sobre todo por sus jardines y sus ciervos sueltos por el puueblo buscar el pueblo en internet y os aseguro que os encantara
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

giroide Re: ¿Por que se llama tu pueblo así?

Mensaje  Invitado Mar 1 Jun - 16:10

Mi pueblo se llama Surdana porque en la PS2 jugué a un juego llamado Drakkan y la ciudad tenia ese nombre.
Arok era el nombre del dragón sobre el que viajabas.
No es muy original, pero a mi me gustó tanto el juego que decidí ponerles esos nombres.
Otra keka que tengo se llama Rin, que era la prota de la aventura, pero al ser chica... no me lo iba a poner
como jugadora habitual. La utilizo como almacen.
Otro keko que tengo es Josetxo, que este sí lo utilizo casi todos los días. Este no tiene historia.
Leila es la útima keka que he creado, se llama así por la princesa del juego antes mencionado.
Y esta es la historia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

giroide Re: ¿Por que se llama tu pueblo así?

Mensaje  Naty Sáb 5 Jun - 1:09

Esta muy bien el tema, asik os voy a contar pk le he puesto Ons a mi pueblo :)

Como soy gallega y tengo cerca de mi casa Parque Nacional de las Islas Atlanticas y una de esas islas se llama Ons, me parecio bonito y simpatico, ademas me encanta la isla ^^

Tb os voy a contar k el pueblo de Fon (es el americano) se llama Salvora y es otra de las islas de k componen el parque nacional de las islas atlanticas.
Naty
Naty
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Búfalo
Cantidad de envíos : 1308
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 38
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

giroide Re: ¿Por que se llama tu pueblo así?

Mensaje  Judith Jue 10 Jun - 14:20

Bueno hace poco me hice un pueblo americano se llama Honolulu lo puse asi por unas islas que estan.. emm.. en el mar pero no se cual jejeje y como me gustto el nombre pues le puse asi avergonzado
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

giroide Mi pueblo....Kansas

Mensaje  Puri Miér 21 Jul - 8:21

Yo le puese Kansas a mi pueblo, pensando en la peli del Mago de Oz, como la protagonista quería volver a Kansas.......yo pensé...... ¡¡¡¡¡¡¡¡pues me quedo en Kansas!!!!!! alegre
Puri
Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 55
Localización : Maello Ávila

Volver arriba Ir abajo

giroide Re: ¿Por que se llama tu pueblo así?

Mensaje  Invitado Miér 21 Jul - 12:01

Qué película preciosa el Mago de Oz!! alegria 2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

giroide Re: ¿Por que se llama tu pueblo así?

Mensaje  winry_rizembul Miér 21 Jul - 22:31

mi pueblo o mas bien el de mi hija mizu, se llama asi por la serie manga full metal alchemis que la encanta
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

giroide Re: ¿Por que se llama tu pueblo así?

Mensaje  Aly~ Jue 22 Jul - 11:57

Pues yo a mi primer pueblo le puse Gálapago , por que me gusta esa isla xD
A mi segundo pueblo le puse Segaly : Se de Sevilla donde vivo, ga de galapago mi anterior pueblo y aly de como me llamo =)
Y mi pueblo de ahora se llama Celeste , por que me encanta ese color (L)
Aly~
Aly~
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 26
Localización : Detras de tiiiii ! ;D

Volver arriba Ir abajo

giroide Re: ¿Por que se llama tu pueblo así?

Mensaje  celiadeg Jue 22 Jul - 16:44

Yo_Aly escribió:Pues yo a mi primer pueblo le puse Gálapago , por que me gusta esa isla xD
A mi segundo pueblo le puse Segaly : Se de Sevilla donde vivo, ga de galapago mi anterior pueblo y aly de como me llamo =)
Y mi pueblo de ahora se llama Celeste , por que me encanta ese color (L)

Qué bonitos nombres Aly! :)

El Mago de Oz ha sido siempre una de mis pelis favoritas :)
celiadeg
celiadeg
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3006
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

giroide Re: ¿Por que se llama tu pueblo así?

Mensaje  Lara-Brisa Miér 28 Jul - 21:53

Pues yo al 1er pueblo de la DS lo llame Marina porque cuando me lo compre estaba de viaje y me parecio buen nombre al 2º de la DS lo llame Alcorcón porque es donde vivo al 3º Poketown porque me gusta Pokemon y como me costo mucho decirme pues coji ese nombre
En la wii el 1º se llamo Dog´s porque cuando lo empeze estaba mi perro en la habitacion El 2º Dog´s igual aunque no se porque lo borre xD
El 3º y actual Poketown lo empeze antes que en el de DS y el que mas me gusta de todos alegre

Lara-Brisa
Vecino
Vecino

Femenino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Alcorcón (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

giroide Re: ¿Por que se llama tu pueblo así?

Mensaje  Ryuuzaki Miér 28 Jul - 22:12

selene escribió:Yo le llamé Hyrule al mío, porque soy fan del juego Zelda, y es el nombre de la región principal del juego (donde está el castillo). Me gustó, y como no sabía como llamar al pueblo ni al personaje, cuando jugue al AC de la DS, pues, le puse al pueblo Hyrule, al personaje Zelda y como melodía del pueblo, la canción de Epona (que es muy chula....). y ya de paso la trifuerza como bandera. Como me gusto como me quedó en la DS, pues en la Wii, hice lo mismo..... Y esa es mi historia....

avergonzado

Casualmente, tengo la misma melodia de pueblo y bandera que tu xD pero a diferencia, mi pueblo se llama Wammy, ¿cual es su historia?:

Ryuuzaki viene de L (asi se llama mi keko), L es un personaje de Death Note superdotado, que crecio en un centro de mentes brillantes llamado Wammy's House. Pues de ahí saque el nombre ^^

Ryuuzaki
Vecino especial
Vecino especial

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

giroide Re: ¿Por que se llama tu pueblo así?

Mensaje  selene Miér 28 Jul - 22:23

Ryuuzaki escribió:
selene escribió:Yo le llamé Hyrule al mío, porque soy fan del juego Zelda, y es el nombre de la región principal del juego (donde está el castillo). Me gustó, y como no sabía como llamar al pueblo ni al personaje, cuando jugue al AC de la DS, pues, le puse al pueblo Hyrule, al personaje Zelda y como melodía del pueblo, la canción de Epona (que es muy chula....). y ya de paso la trifuerza como bandera. Como me gusto como me quedó en la DS, pues en la Wii, hice lo mismo..... Y esa es mi historia....

avergonzado

Casualmente, tengo la misma melodia de pueblo y bandera que tu xD pero a diferencia, mi pueblo se llama Wammy, ¿cual es su historia?:

Ryuuzaki viene de L (asi se llama mi keko), L es un personaje de Death Note superdotado, que crecio en un centro de mentes brillantes llamado Wammy's House. Pues de ahí saque el nombre ^^

JEJEJE, a mucha gente le gusta el Zelda, y la verdad que he estado en "otros" Hyrules. alegre
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

giroide Re: ¿Por que se llama tu pueblo así?

Mensaje  Rebepey Lun 2 Abr - 15:00

Reactivo este tema, que estaba un poco olvidado, pero es muy interesante.
Mi primer pueblo, se llamó Crossing. Porque como nos decía la caja que no pusiesemos información por si algun día jugabamos only jajajajaja y jugaba solo mi hija. jejeje
Shining, mi segundo pueblo, sé lo pusé yo, se lo puse, por una tarde que jugó mi hija con María de Toledo. Nos echamos unas risas todos diciendo el significado. Me gustarón esas risas tanto, que decidí que las lagrimas por borrar Crossing, se transformaran en risas en mi nuevo pueblo.
Y mi ultimo Pueblo OnePiece Porque siempre he sido una enamorada de esta serie, y sabeis que hacía cazas piratas, y decidí que este juego lo quería disfrutar mucho con mis amigos, y muy piratil como yo. alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

giroide Re: ¿Por que se llama tu pueblo así?

Mensaje  Sonoko Lun 2 Abr - 16:17

Sí, Rebe, fue buena idea reactivarlo alegre .

Bueno, pues yo llamé a pueblo de la Wii "Málaga" porque vivo en esta provincia, así de fácil Razz ooooh, qué difícil, ¿a qué sí? avergonzado xDD

Y en cuanto al post anterior al que ha hecho Rebe, que a mí también me gusta mucho Zelda; por lo cual, llamaré a mi pueblo del AC 3DS "Altárea" ya que es un nombre muy bonito y sale en el juego de la Wii de Zelda Skyword alegre .

Salu2!~
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

giroide Re: ¿Por que se llama tu pueblo así?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.