Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

La hierba y sus secretos - Página 2 Nookzf11
La hierba y sus secretos - Página 2 Sistem11
La hierba y sus secretos - Página 2 Calend11
La hierba y sus secretos - Página 2 Evento10
La hierba y sus secretos - Página 2 Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

La hierba y sus secretos

+19
gaxsolina
Natalia
Mino
Aly~
winry_rizembul
Rebepey
jacoi23
selene
Judith
celiadeg
mari2615
Encarnita
William
+C09.
Naty
LENA3
Rosina
vero
Jesús
23 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Regadera Re: La hierba y sus secretos

Mensaje  Judith Sáb 6 Mar - 12:21

Ya, lo malo del juego es la hierba lo tendrian que haber hecho con la hierba que no se pudiera ir, pero hay un truco que es un dia que llueva a las 5:59 de la mañana y esperar hasta las 6:01 y que siga lloviendo, entonces volver a ir a ese dia ponerlo a las 5:59 y esperar de nuevo a las 6:01 sin moverte de tu casa.
Lo malo: que los vecinos se te pueden ir, ami se me fue la mitad... Pero el truco va bien :)
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: La hierba y sus secretos

Mensaje  Invitado Sáb 29 Mayo - 18:21

Qué guay esto!! No lo sabía! alegre Me viene genial porque acabo de empezar un nuevo pueblo desde 0 y me preocupa lo de la hierba, ya casi todo el pueblo está hecho con caminos. Haré el truco cuando llueva, que aún no me ha llovido. Gracias!! Aplaudir saluda abrazos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: La hierba y sus secretos

Mensaje  selene Sáb 29 Mayo - 22:35

Que truco tan bueno!!! Un dia que llueva lo tengo que probar, haber si me crece un poquito la hierba que cada vez tengo menos......

Gracias por compartirlo!!!! Aplaudir
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: La hierba y sus secretos

Mensaje  jacoi23 Miér 14 Jul - 15:56

que debo hacer para poder regenerar por completo la hierba de mi pueblo?¿

jacoi23
Vecino
Vecino

Masculino Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: La hierba y sus secretos

Mensaje  Jesús Miér 14 Jul - 15:58

jacoi23 escribió:que debo hacer para poder regenerar por completo la hierba de mi pueblo?¿

Te lo explica en el primer post
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Regadera Hierba en mi pueblo.

Mensaje  jacoi23 Dom 25 Jul - 23:29

ola buenas, tengo varias zonas con desertización, y estoy intentado regenerar el césped.
he leído

"Soluciones con pérdida de hierba excesiva
Algunos jugadores encuentran que después de varias semanas de juego, hay muy poca hierba. En el invierno, la erosión completa de la nieve puede impedir a jugadores obtener muebles de Muñeco de nieve. Una solución drástica es al viaje en el tiempo adelante que usa el reloj de sistema Wii, cargando un día cada vez. Simplemente los saltos adelante unos meses no tienen ningún efecto sobre la hierba. Su hierba se recuperaría por completo en 6 meses."

y tengo una pregunta, hace falta una vez adelantado el tiempo jugar a AC para que crezca la hierba?.
tengo que adelantar dia a dia los seis meses, o puedo adelantarlos de golpe?
al adelantar el tiempo no pierdo cesped?
si planto flores, al adelantar el tiempo (dia a dia hasta los seis meses, o seis meses de golpe) las pierdo?
quiero tener el pueblo perfecto y para ello planto arboles y flores, pero sol me ha dicho que tengo muchos arboles, me aconsejais primero, esperar a que crezca el cesped o talar los arboles?
espero vuestras respuestas!
si quereis podeis visitar mi pueblo nombre: Jairo Pueblo: San juan clave : 0604-0225-8831

jacoi23
Vecino
Vecino

Masculino Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: La hierba y sus secretos

Mensaje  Rosina Lun 26 Jul - 0:49

El adelantar el tiempo es una ocion,pero se pierden las flores,solo las doradas no les pasa nada,tendrias que entrar en el pueblo todos los dias para que se reguenere la hierva si adelantas seis mese de golpe no vale para nada,y otra ocion es esperar a que llueve en el cambio de dia del pueblo,osea a las seis de la mañana,tiene que estar lloviendo a las 5:58h y a las 6:01h entrar a al pueblo a las 5:58h esperar a que cambien el dia en el pueblo y a las 6:01 guardar y volver a poner el reloj en las 5:58 entrar en el pueblo esperar a que cambien de dia 6:01 mas o menos guardar,esto se puede repetir cuantas veces quieras deves tener flores en las zonas deserticas pues crece mas deprisa la hierva,esto lo ice yo y funciona perfectamente,se recupera el suelo totalmenete, cuantas mas veces lo hagas mejor,como esta lloviendo te van a salir muchas flores mas,y el inconveniente que tiene es que se van los vecinos,bueno vienen otros,jejejejeje,pero si ay alguno que le tengas especial cariño y no quieres que se marche,habria que hablar con el,espero se sirva de ayuda ,besiness.
alegre abrazos
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Regadera hierba

Mensaje  Invitado Sáb 9 Oct - 15:30

Madre mia,,,
Conseguir hierba,,, me trae loca bocazas ,, no sé que hacer,,,, porque tampoco quiero que se me vayan los vecinos,,,,poco a poco lo estoy consiguiendo cansado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: La hierba y sus secretos

Mensaje  Rebepey Sáb 20 Nov - 21:09

Esto es genial saberlo, yo no me habia dado cuenta de lo de la hierva, aun me acuerdo cuando me dijerón no tienes casi hierva, y yo respondí que si que la quitaba.
Pero claro, yo me refería a los hiervajos,madre mia lo que es el no saber.
Voy a tener paciencia y haber si mi pueblo recupera su hierva, pero lo tengo un poco dificil.
Pero por intentarlo no pierdo nada. Bueno espero que no se me marchen mis vecinos prefes. alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: La hierba y sus secretos

Mensaje  winry_rizembul Dom 21 Nov - 11:34

rebe lo que tienes que hacer es plantar flores para que no te desaparezca o no tendras nieve este invierno y no podras hacer muñecos de nieve y conseguir los muebles nieve, lo mejor para estops desaguisados son las flores de oro porque no las tienes que regar si necesitas dimelo y entre todos te ayudamos a recuperar el verde
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: La hierba y sus secretos

Mensaje  Aly~ Dom 21 Nov - 11:38

Rebe no va a tener problema por que tiene el pueblo lleno de flores ^^
Yo tengo mucha hierba y la verdad que lo odio no se por que .. prefiero tener el puebo pelao xD
Bueno y el problema que tengo que corro y la hierba apenas se me va :S
Aly~
Aly~
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 26
Localización : Detras de tiiiii ! ;D

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Regadera Re: La hierba y sus secretos

Mensaje  Aly~ Lun 29 Nov - 22:01

Que trabajo con esto de la hierba desconsolado desconsolado desconsolado
Pero bueno yo quiero ser ya hack !!! ains desconsolado
Es que a tengo medio pueblo pelao y eso que ni corro y el pueblo es nuevo bocazas bocazas
Aly~
Aly~
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 26
Localización : Detras de tiiiii ! ;D

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Regadera Re: La hierba y sus secretos

Mensaje  Rebepey Mar 25 Ene - 13:53

Yo tengo el pueblo casí todo con flores, sueño con regar flores. desconsolado desconsolado
Aun por encima , donde tenía hierva de hacer los muñecos de nieve se me está quedando pelao.
Joo Nintendo, como te gusta tocar las narices.desconsolado desconsolado
Me sale por un lado y se me va por otro. Esto parece misión imposible!!!
Al final voy a pasar de los muñecos de nieve,y pasar de la hierva,es que vivo en un sin vivir.Y no disfruto del juego desconsolado desconsolado
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: La hierba y sus secretos

Mensaje  gaxsolina Miér 26 Ene - 8:00

Rebe cielo, no te preocupes. No tendrás mucha hierba, pero el pueblo lo tienes precioso, bien distribuido y llenito de flores, de verdad que me gusto mucho cuando lo vi. Y tienes más razón ke un santo cuando dices que a los de Nintendo les gusta tocarnos narices, porque con lo de la hierba se han pasado 40 pueblos. La hierba debería de poder regenerarse con mucha más facilidad o no quitarse xd. Animo Rebe avergonzado y un beso muy grande abrazos .
gaxsolina
gaxsolina
Vecino especial
Vecino especial

Femenino Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 58
Localización : vitoria

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: La hierba y sus secretos

Mensaje  Rebepey Mar 26 Abr - 19:35

Rosina escribió:El adelantar el tiempo es una ocion,pero se pierden las flores,solo las doradas no les pasa nada,tendrias que entrar en el pueblo todos los dias para que se reguenere la hierva si adelantas seis mese de golpe no vale para nada,y otra ocion es esperar a que llueve en el cambio de dia del pueblo,osea a las seis de la mañana,tiene que estar lloviendo a las 5:58h y a las 6:01h entrar a al pueblo a las 5:58h esperar a que cambien el dia en el pueblo y a las 6:01 guardar y volver a poner el reloj en las 5:58 entrar en el pueblo esperar a que cambien de dia 6:01 mas o menos guardar,esto se puede repetir cuantas veces quieras deves tener flores en las zonas deserticas pues crece mas deprisa la hierva,esto lo ice yo y funciona perfectamente,se recupera el suelo totalmenete, cuantas mas veces lo hagas mejor,como esta lloviendo te van a salir muchas flores mas,y el inconveniente que tiene es que se van los vecinos,bueno vienen otros,jejejejeje,pero si ay alguno que le tengas especial cariño y no quieres que se marche,habria que hablar con el,espero se sirva de ayuda ,besiness.
alegre abrazos
Rosina , te necesito .
hoy intente hacerlo, pero casi pierdo flores, no guarde la partida y tuve que darle para atras y regar todas desconsolado desconsolado
en mi pueblo hoy llovia pero a las seis en punto, jooo y al darle para atras se me pochaban y no me fue .
Que puedo hacer, yo creo que ya tengo hasta menos verde por salir sin guardar, pero es que cuando ví que mis flores se iban casi me dio un palla. desconsolado desconsolado
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: La hierba y sus secretos

Mensaje  Rosina Mar 26 Abr - 20:01


por Rebepey el Mar Abr 26, 2011 7:35 pm

Rosina escribió:
El adelantar el tiempo es una ocion,pero se pierden las flores,solo las doradas no les pasa nada,tendrias que entrar en el pueblo todos los dias para que se reguenere la hierva si adelantas seis mese de golpe no vale para nada,y otra ocion es esperar a que llueve en el cambio de dia del pueblo,osea a las seis de la mañana,tiene que estar lloviendo a las 5:58h y a las 6:01h entrar a al pueblo a las 5:58h esperar a que cambien el dia en el pueblo y a las 6:01 guardar y volver a poner el reloj en las 5:58 entrar en el pueblo esperar a que cambien de dia 6:01 mas o menos guardar,esto se puede repetir cuantas veces quieras deves tener flores en las zonas deserticas pues crece mas deprisa la hierva,esto lo ice yo y funciona perfectamente,se recupera el suelo totalmenete, cuantas mas veces lo hagas mejor,como esta lloviendo te van a salir muchas flores mas,y el inconveniente que tiene es que se van los vecinos,bueno vienen otros,jejejejeje,pero si ay alguno que le tengas especial cariño y no quieres que se marche,habria que hablar con el,espero se sirva de ayuda ,besiness.


Rosina , te necesito .
hoy intente hacerlo, pero casi pierdo flores, no guarde la partida y tuve que darle para atras y regar todas
en mi pueblo hoy llovia pero a las seis en punto, jooo y al darle para atras se me pochaban y no me fue .
Que puedo hacer, yo creo que ya tengo hasta menos verde por salir sin guardar, pero es que cuando ví que mis flores se iban casi me dio un palla.


Reve que susto te pegarias xd,mi consejo es que las rieges y si necesitas flores dimelo porfi,mira yo lo ize, para hacerlo me regalara Jesus muchisisimas flore doradas que coloque donde no tenia hierva,para que funcione de verdad el truco tiene que estar lloviendo en el cambio de dia osea a las 5:55 h de la madrugada y a las 6:05 de la madrugada que es cuando se produce el cambio de dia del pueblo,si no es asi no se puede hacer porque se pierden las flores y seria un lio regarlas todo el tiempo .
A las 5:55 h de la madrugada si esta lloviendo entras en el pueblo,no hace falta que te muevas de la puerta de tu casa lo mas importante es estar dentro del pueblo en el cambio de dia y a las 6:02 h de la madrugada (tiene que estar lloviendo tambien) puedes guardar y volver el reloj a las 5:55h de nuevo esto solo se puede hacer si llueve en los dos dias pues a las 5:55h seria un dia y a las 6:01 seria otro dia,espero haberte ayudado,esque hoy tube catequesis y acabo de llegar y no e podido conectarme al animal,cuanto lo siento,pero tranquila,todo tiene solucion,bueno lo mas importante que ay que entender para que funcione el truco es que tiene que estar lloviendo a las 5:55h de la madrugada entras en el pueblin ,esperas a que toque el reloj las 6:00 de la madrugada aqui tambien tiene que estar lloviendo y a las 6:01 h de la madrugada guardas y vuelves a hacer lo mismo pones el reloj en las 5:55h de la madrugada entras en el pueblo,esperas que suenen las 6:00 esperas un poquito y guardas asi unas cuantas veces,y siento ser repetitiva pero tiene que llover en ambas franjas horarias,como ves no ay que tocarle al dia solo la hora,y lo que ayuda muchisimo a que salga antes la hiervas son las flores,seria importante ponerlas donde estan las calvas,las doradas mucho mejor yo asi lo ize y te garantizo que funciono,disculpame por alargarme tanto y repetir tanto las cosas pero es importante que se aga bien si no no funciona,un besin,si necesitas algo porfi dimelo,te ayudare encantada,no te disgustes,se solucionara ya lo veras.


abrazos 2 abrazos 2 abrazos
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: La hierba y sus secretos

Mensaje  LENA3 Mar 26 Abr - 20:33

Yo seguí el consejo de Rosina hace un tiempo y vaya cambio Con bandera mi pueblo pasó de ser un secarral inmundo al roche que hoy conoceis. Gracias Rosina avergonzado
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: La hierba y sus secretos

Mensaje  Rosina Mar 26 Abr - 20:44

por LENA3 el Mar Abr 26, 2011 8:33 pm

Yo seguí el consejo de Rosina hace un tiempo y vaya cambio mi pueblo pasó de ser un secarral inmundo al roche que hoy conoceis. Gracias Rosina

Graciassss Elena,encantada de poder ayudar,yo lo ize tambien en el europeo(Moreda) y funciono,y lo ize con flores doradas y de las normales y me salieron muchisimas flores, incluso hibridas,pues al estar lloviendo todo el tiempo salen muchas flores nuevas,espero que a Rebe tambien le funcione.
abrazos abrazos
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: La hierba y sus secretos

Mensaje  Rebepey Mar 26 Abr - 23:49

Por eso no me funcionaba a mi, solo llovia apartir de las seis, con el comienzo del día nuevo. Empezaba a llover, pero al darle para atras en mi pueblo no llovia nada, por eso se me pochaban desconsolado desconsolado
Y claro tenia que regarlas, pero como lo ponía a alas cinco cincuenta minutos, imposible de regar todo el pueblo.
Pues a esperar, a ver cuando llueve en mi pueblo a esas horas avergonzado avergonzado
Eso me pasa por lista avergonzado avergonzado avergonzado
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: La hierba y sus secretos

Mensaje  Rosina Miér 27 Abr - 8:01

Rebepey Ayer a las 11:49 pm

Por eso no me funcionaba a mi, solo llovia apartir de las seis, con el comienzo del día nuevo. Empezaba a llover, pero al darle para atras en mi pueblo no llovia nada, por eso se me pochaban
Y claro tenia que regarlas, pero como lo ponía a alas cinco cincuenta minutos, imposible de regar todo el pueblo.
Pues a esperar, a ver cuando llueve en mi pueblo a esas horas
Eso me pasa por lista

Pues si es lo mas importante para que funcione el truco,ojala lo puedas hacer pronto,porque funciona de verdad,ay mucha gente que lo a hecho,un besin.
abrazos
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Regadera Genial

Mensaje  Ozitow Jue 23 Jun - 17:01

Sencillamente, lo de la hierba solo afecta a que no te aparezcan ciertos insectos. Pero, si ya los tienes, ¿ qué más te da ? Aunque, te daría una cátedra en herbología animalera. Laughing
Ozitow
Ozitow
Vecino especial
Vecino especial

León Dragón
Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 23
Localización : Terrassa

http://www,facebook.com  busquen por Ozitow Pardo O Nevado!

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: La hierba y sus secretos

Mensaje  Rosina Jue 23 Jun - 17:04

Ozitow escribió:Sencillamente, lo de la hierba solo afecta a que no te aparezcan ciertos insectos. Pero, si ya los tienes, ¿ qué más te da ? Aunque, te daría una cátedra en herbología animalera. Laughing

Bueno si no hay hierva en el invierno tampoco abra nieve y tampoco podrias hacer los muñecos de nieve entre otras cosas,pues la hierva al igual que los arboles cambia de color segun la epoca que este el pueblo.
abrazos
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Regadera Re: La hierba y sus secretos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.