Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

WII 3D Nookzf11
WII 3D Sistem11
WII 3D Calend11
WII 3D Evento10
WII 3D Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

WII 3D

+6
selene
celiadeg
Judith
Rosina
Jesús
puitol
10 participantes

Ir abajo

WII 3D Empty WII 3D

Mensaje  puitol Jue 17 Jun - 22:24

Somos muchos los que estamos hablando respecto al futuro de nintendo con la salida de N3DS.Hacemos preguntas como"saldra una wii en 3d¿?¿? Tendremos que comprarnos una tele en 3D¿?¿?.Pues aqui puede aver una solucion.Es un video que encontre de una persona que ya lo a hecho.
Seguramente os quedeis con la boca abierta como yo.Si este es el futuro de las consolas,apretaos los cinturones.
Una pena que no este traducido pero igualmente es increible.
puitol
puitol
Vecino de honor
Vecino de honor

Masculino Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 43
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

WII 3D Empty Re: WII 3D

Mensaje  Jesús Jue 17 Jun - 23:00

Me parece una olución increible para el 3D aunque no le veo futuro por una simple razón se podrian adaptar la tecnologia actual a la casi todos tenesmos en casa. Esto supone que no tenemos que gastar dinero y eso no le interesa a las compañia que desarrollan las 3D ellos quieren que gastemos dinero en comprar nuevos televisores y gafas.
Actualmente el 3D esta en desarrollo por lo que bajo mi punto de vista no aconsejo el aventurase a comprar una Tv en 3D.
En pocas palabras lo que nos explica este japones es que con un dispositivo que situa la distancia de nuestro ojos con los objetos situados delante de ellos podriamos simular una imagen en 3D por lo que solo nos haria falta unas gafas con esa tecnologia, pero las grandes compañias lo enfocan a vender televisores con con lo que podamos hacer ese mismo efecto.
Gracias Luis por el video, muy interesante
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

WII 3D Empty Re: WII 3D

Mensaje  puitol Vie 18 Jun - 8:11

Perfecta la explicacion jesus.Este video quiere decir exactamente lo que dices,como muchos saben,ahora hay TV en 3D en las cuales necesitas gafas(si tienes en tu ciudad una FNAC puedes verlo).La cosa es que ya una marca(creo que es samsung)tiene una TV en 3d sin necesidad de gafas,pero antes intentaran que todos tengamos una en casa y veamos la TV con gafas antes de soltarnos el bombazo.

Como bien dice jesus,estamos en una era de consumo y toda la tecnologia nos la dan con cuentagotas,pongo el ejemplo de una conversacion de hace poco en la que hablamos del mismo tema pero con la TDT,por si hay algun depistado en este aspecto que sepa que dentro de poco su TDT(sea integrada en TV o no)se quedara obsoleta porque van a empezar a emitir en HD,ahora se estan empezando a vender estos TDT y eso que hace poco se produjo el apagon.Acaso no podrian aver sacado desde un principio una TDT con HD¿?¿? yo creo que si,pero entonces no tendriamos que hacer un doble gasto para poder ver la TV con mas calidad.
puitol
puitol
Vecino de honor
Vecino de honor

Masculino Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 43
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

WII 3D Empty Re: WII 3D

Mensaje  Rosina Vie 18 Jun - 10:03

Son unos....... bocazas bocazas me parece imperdonable lo que hacen ,despues del gasto que nos hemos metido con el TDT y ahora o en poco tiempo no sirva para nada xd bocazas bocazas aunque personamente opino que es mejor esperar pues cada dia nos asombran con cosas nuevas, pero todo es un desenbolso economico bastante importante,sobre todo nintendo que quita consolas como si fueran churros xd,es bastante desesperante
.Gracias por el video esta chulisimo se ven los circulos fuera de la pantalla impresionante, Aplaudir Aplaudir alegre alegre

abrazos saluda
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

WII 3D Empty Re: WII 3D

Mensaje  Judith Vie 18 Jun - 13:35

Esta muy chulo el video, pero no entiendo como lo hace xd
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

WII 3D Empty Re: WII 3D

Mensaje  puitol Sáb 19 Jun - 9:07

Judith escribió:Esta muy chulo el video, pero no entiendo como lo hace xd
Yo no lo entiendo muy bien tambien,lo que a hecho es crear un programa con forfundidad y conectando el mando de wii a la Tv y despues colocar el sensor en unas gafas crear la sensacion de acercar y alejar,derecha y izquierda.
Seguro que alguien que entienda bien de esto te lo explica mejor,porque yo no tengo ni **** idea jojojojojojojojo.
puitol
puitol
Vecino de honor
Vecino de honor

Masculino Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 43
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

WII 3D Empty Re: WII 3D

Mensaje  celiadeg Sáb 19 Jun - 17:58

Qué interesa información! y Jesús que buena interpretación de nuestra realidad :( tener que inventir un montón de dinero en nueva "tecnología"... jooo, pues a esperar que se comercialice bien para que los precios bajen, porque sale muy caro comprar la tecnología de punta Wink

Saludos ^^
celiadeg
celiadeg
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3006
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

WII 3D Empty Re: WII 3D

Mensaje  selene Sáb 19 Jun - 22:17

Yo por el momento, me daré con un cantito en los dientes si me puedo comprar la DS nueva.... asi que me tendré que conformar con mi WII normalita hasta ver que pasa y que desarrollen mejor lo del 3D.... que tampoco hay que correr con las cosas nuevas..... avergonzado
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

WII 3D Empty Re: WII 3D

Mensaje  Rosi Renacer Dom 20 Jun - 11:45

15 aplaudir esta mas que explicado eso si obselto se queda todo y lo de hd ya hay canales que emiten y lo unico para disfrutar del hd es una telvision plana por que en la snormales la imagen es la misma solo que el que no tenga plana no ve la diferencia ni la imgen completa yo ya veo canales que emiten en hd y no veo la difrencia jeejej por eso no tengo plana pero mas calidad d eimagen me parece perfecto eso de 3D como que no demasiadas tonterias si dentro d ena nos vemos metidos nosotros en juegos como Avatar alegre eso si que seria guay ejejej
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

WII 3D Empty Re: WII 3D

Mensaje  aliciacasga Dom 27 Jun - 13:07

wau!!! Que fuerte me parece todo!!! La tecnologia avanza con pasos cada vez mas grandes. Lo peor de todo es que nos induce al comsumismo puro y duro.

xaixao y besines WII 3D 400722
aliciacasga
aliciacasga
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 40
Localización : Villa de Moya (Gran Canaria)

https://www.facebook.com/aliciacastellanogarcia

Volver arriba Ir abajo

WII 3D Empty holaaa!!

Mensaje  iivanitoh Miér 30 Jun - 16:04

Que chulada esooo !! :D :D
ESto lo he visto muchas veces,un profesor mio de tecnologia lo hizo y nos lo enseño en clasee !! Aplaudir
iivanitoh
iivanitoh
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Masculino Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 1340
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 27
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

WII 3D Empty CARISIMA

Mensaje  Invitado Sáb 9 Oct - 15:09

No creo que me la compre, si saliese,,,,,,,,,,debe ser carisima desconsolado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WII 3D Empty Re: WII 3D

Mensaje  puitol Sáb 9 Oct - 16:28

claudia escribió:No creo que me la compre, si saliese,,,,,,,,,,debe ser carisima desconsolado
Pues como no te actualizes te quedaras mas sola que la una(como me pasara ami que no tengo un duro).Cuando salga la 3DS con el nuevo AC quien se la compre se olvidara del de wii y asi pasa con todos los juegos que pasan de generacion a generacion en consola.
Quien juega ya al de la NGC y al de la NDS¿?¿?
puitol
puitol
Vecino de honor
Vecino de honor

Masculino Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 43
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

WII 3D Empty Re: WII 3D

Mensaje  Judith Sáb 9 Oct - 16:30

puitol escribió:
claudia escribió:No creo que me la compre, si saliese,,,,,,,,,,debe ser carisima desconsolado
Pues como no te actualizes te quedaras mas sola que la una(como me pasara ami que no tengo un duro).Cuando salga la 3DS con el nuevo AC quien se la compre se olvidara del de wii y asi pasa con todos los juegos que pasan de generacion a generacion en consola.
Quien juega ya al de la NGC y al de la NDS¿?¿?

al de la ds yo no juego, juega mi madre... pero cuando me compre la 3DS no dejare el ac de wii
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

WII 3D Empty Re: WII 3D

Mensaje  Rosina Sáb 9 Oct - 16:48


al de la ds yo no juego, juega mi madre... pero cuando me compre la 3DS no dejare el ac de wii

No ni yo tampoco que de vez en cuando aun le doy una vuelta al de GC jejeejeje y mi hija no suelta la DS y eso que juega al de la Wii tambien.
WII 3D 8838 WII 3D 8838 WII 3D 8838 WII 3D 8838
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

WII 3D Empty Re: WII 3D

Mensaje  winry_rizembul Sáb 9 Oct - 20:43

alegre alegre alegre no te preocupes luis todos estamos igual yo no lo dejare porque este juego me encanta y si los kekos son como lo que hemos visto no me gustan,
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

WII 3D Empty Re: WII 3D

Mensaje  selene Lun 11 Oct - 1:30

puitol escribió:
claudia escribió:No creo que me la compre, si saliese,,,,,,,,,,debe ser carisima desconsolado
Pues como no te actualizes te quedaras mas sola que la una(como me pasara ami que no tengo un duro).Cuando salga la 3DS con el nuevo AC quien se la compre se olvidara del de wii y asi pasa con todos los juegos que pasan de generacion a generacion en consola.
Quien juega ya al de la NGC y al de la NDS¿?¿?
Pues tienes razón Luis..... avergonzado la verdad, es que cuando salen cosas nuevas las anteriores nos empiezan a parecer mas rollo y las apalancamos en un rincon ,yo con los pokes también me pasó.... y cuando salga el nuevo que tiene unos gráficos que te pasas.... pero pasa con casi todo, me pasó con los sims también.... y por supuesto, como dijiste, con el AC... tengo el de game cube y el de DS ya mas abandonados...... y en cuanto pueda permitirme la 3DS me picaré al nuevo..... aunque hasta entonces me tendré que conformar con el antigüo!!!!! alegre
Pero tambien es cierto, que a veces seguimos jugando, por no perder los amigos que ya se tienen, y hasta que nos vayamos actualizando... supongo que seguiremos con los 2.... avergonzado
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

WII 3D Empty Re: WII 3D

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.