Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Pokemon Black & White Nookzf11
Pokemon Black & White Sistem11
Pokemon Black & White Calend11
Pokemon Black & White Evento10
Pokemon Black & White Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Pokemon Black & White

5 participantes

Ir abajo

naranja Pokemon Black & White

Mensaje  Jesús Lun 28 Jun - 23:16

Pokemon Black & White 202px-10 Pokemon Black & White 202px-11

Pokemon Black & White Pokemo10

Pokémon Edición Negra y Blanca4 (ポケットモンスター ブラック Pocket Monsters Black y ポケットモンスター ホワイト Pocket Monsters White Poketto Monsutā Burakku y Poketto Monsutā Howaito en japonés, Pokémon Black and White) son dos videojuegos de Pokémon pertenecientes a la quinta generación. Fueron anunciados oficialmente por la web oficial de Pokémon en Japón el día 9 de abril de 2010. Se conoce que saldrán a la venta el 18 de septiembre del 2010 en Japón, mientras que en América y Europa llegarán en primavera de 2011.

Desde el anuncio de la llegada de la quinta generación por parte de la revista CoroCoro y el programa de televisión Japonés Pokémon Sunday se aseguró que saldrían nuevos videojuegos estilo RPG de Pokémon que incluirían novedades sobre los juegos ya conocidos.

El 10 de abril, gracias a unos scans de CoroCoro, se han podido ver unas imágenes del juego con mucha más perspectiva en 3 dimensiones que en los videojuegos de la cuarta generación.

En el Pokémon Sunday del 18 de abril se pudo ver el primer GamePlay, desarrollado en la ciudad. Se denota la perfecta visión en 3D de la misma.

Según el anuncio de la web oficial, los juegos saldrán para la consola Nintendo DS, por lo que en principio se descarta que sean para la nueva consola en desarrollo.

En la imagen de los protagonistas del videojuego se aprecia que llevan un reloj de pulsera, lo que podría indicar que en estos juegos exista también algo similar al Pokéreloj.

La profesora de estos dos juegos se llama Profesora Araragi.


Novedades

* Nuevos Pokémon y nuevos personajes.
* En CoroCoro se menciona la aparición de nuevas Pokéball.
* En los combates Pokémon, en vez de ver solamente la espalda de nuestro Pokémon, se podrá ver todo el cuerpo de éste. Además la sombra, anteriormente un círculo, pasa a ser más definida.
* Mejoras en los fondos de los combates, cambiando los clásicos fondos con efecto de rapidez de los videojuegos de cuarta generación.
* Las conversaciones son iguales que las sagas anteriores, con un cambio en mostrar la cola del globo de conversación de la persona con quien hablas.
* Los Centros Pokémon se remodelan pasando a estar rodeados de ventanas en vez de paredes. Además, en su interior se encuentra la Tienda Pokémon que antes estaba en un edificio aparte.
* Algunas mejoras en las imágenes de fondo de los combates Pokémon.
* En las imágenes se aprecia que el recorrido por las ciudades y pueblos será en 3D, de forma que la cámara cambiará su orientación en determinados casos para seguir nuestro movimiento.
* Se podrá transferir Pokémon de las versiones de Pokémon Diamante y Perla, Pokémon Platino y Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver. Esto sería el equivalente de la Cápsula del Tiempo en Pokémon Oro y Plata y el Parque Compi en Pokémon Diamante y Perla.
* La historia se desarrolla en una nueva Región llamada Isshu, basada en las regiones japonesas de Shikoku y Chogoku.
* Nuevos Pokémon iniciales: Tsutaaja, Pokabu y Mijumaru.
* Dos nuevos Pokémon legendarios que se ven en la carátula del juego: Reshiram y Zekrom.
* Zoroark tiene una habilidad llamada Ilusión, con la cuál puede transformarse en varios Pokémon por cierto periodo de tiempo.
* Nuevos movimientos. En scans de la revista CoroCoro aun no publicada se mencionan dos de los varios revelados, cuyos datos pueden ser:
o Astucia: Permite calcular el daño que hará un ataque dependiendo de las estadísticas del Pokémon rival.
o Afilagarras: Aumenta el ataque y la precisión del usuario.
* A través del evento de Entei, Raikou y Suicune de la película P13 pueden desencadenar un evento en el que Zoroark de nivel 25 se transformará en varios Pokémon. En los momentos que esta débil tendrá su forma normal y podremos capturarlo.
* Mientras los Pokémon esperan ordenes (atacar, huir, etc.) se estarán moviendo como se ve en el Pokémon Sunday del 16 de mayo (vídeo más abajo).
* La imagen de batalla será igual que en las generaciones anteriores, pero cuando el Pokémon realiza un ataque o lo recibe, la imagen se ampliará para poder ver completamente la espalda de tu Pokémon.
* Las personas de las ciudades se moverán por su propia cuenta esquivando los obstáculos, no como en generaciones anteriores. Según el vídeo mostrado irán muy rápido y hablarán sin que les digas nada con un globo de conversación. Al parecer esto sucede cuando chocas con ellos. Puede que te estén diciendo algo por el hecho de golpearlos.
* El profesor de la región de Isshu, por primera vez en la saga principal de pokémon es una profesora, se llama Profesora Araragi.
* En el programa japones Oha Suta se mostraron imagenes de nuevos pokemons:

-Ononokusu (オノノクス) -Doryuuzu (ドリュウズ) -Desukan (デスカーン) -Moguryu (モクリュー) -Denchura (デンチュラ) (De los otros 3 se desconocen).

* Se revelan los combates 3 vs 3.
* Oha Suta también revelo una especie de conexion global con avatares, mostrando al protagonista entrando en una zona llamada: ホワイトのハイリンク (White High-Link), donde se entra y el personaje cambia su apariencia.
* Dos nuevos ataques: グラスミキサー (Grass Mixer, Mezcla Hierba) y ドリルライナー (Drill Liner).


Características exclusivas para Nintendo DSi

Gracias a los Box Arts oficiales revelados, se sabe que Pokémon Black and White tendrán funciones exclusivas para la consola Nintendo DSi, pero se desconoce cuáles exactamente.

Abajo a la derecha de los Box Arts se puede ver el código identificador de los videojuegos: TWL-IRBJ-JPN (Pokémon Black) y TWL-IRAJ-JPN (Pokémon White). Los primeros 3 caracteres del código identifican la compatibilidad de juego, es decir, para qué consola está diseñada principalmente. Según Nintendo América, el código TWL se asigna a los juegos que tienen instaladas funciones exclusivas de DSi, como pueden ser el uso de las cámaras o de la tarjeta SD, aunque el juego puede jugarse también en una Nintendo DS o Nintendo DS Lite, pero esas funcionalidades no estarán disponibles. El código NTR es el que se asigna a los juegos diseñados para las consolas Nintendo DS o DS Lite.

Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

naranja Re: Pokemon Black & White

Mensaje  selene Mar 29 Jun - 23:35

Que guapo Jesus, muchas gracias. Aplaudir
Yo había visto algunas imagenes pero los videos estan genial. que pena que tengamos que esperar un añito para que salga, JEJEJE alegre

Ya era hora que sacaran pokemon nuevos y no tanto remix...... avergonzado
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

naranja Re: Pokemon Black & White

Mensaje  Jesús Miér 14 Jul - 16:40

Gracias Oscar no me di cuenta hasta ahora, ya esta en su sitio. Os lo dejo a vosotros que soy unos maestros, yo no se nada del tema.
Un saludo
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

naranja Re: Pokemon Black & White

Mensaje  Jesús Jue 15 Jul - 10:17

Este video no sólo muestra al próximo juego de Pokémon Black & White, sino que además está presentado en un programa japonés con unos conductores muy peculiares. Más allá de ver que ahora los pokemones tienen animaciones más “complejas” durante batallas, lo interesante es ver la reacción de los conductores al video.



Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

naranja Re: Pokemon Black & White

Mensaje  selene Jue 15 Jul - 13:11

¡¡¡¡La verdad que es una pasada!!! ¡¡¡Que nervios estoy deseando que salga!!!!
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

naranja Pokémon #000

Mensaje  Jesús Mar 27 Jul - 19:41

Según la gran enciclopedia de Internet, Wikipedia, el Pokémon que ostenta el primer lugar en el Pokédex es Bulbasaur con el #001, pero hay un nuevo pokémon que ostenta ser el primero antes que el primero, por más raro que pueda sonar. Su nombre es Victini, inconfundible por sus orejas enormes y grandes ojos azules.

Victini es el número *000 en su Pokedex en Blanco y negro. Al parecer este número nunca ha sido usado antes en los juegos Pokemon, sugiriendo que Victini pueda ser algo especial.

Aparentemente conseguir este pokémon no será sencillo ya que en Japón se dará a través de estaciones de descarga de Nintendo DS, suponemos que una acción similar se desarrollará en América para poder obtenerlo.

Pokemon Black & White Pokemo10

Este será distribuido a partir del 18 de septiembre, el día de lanzamiento, durante el 18 de octubre en la Zona Nintendo de venta al público y quioscos de Estación DS así como en las tiendas que venden el producto Pokemon.
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

naranja Re: Pokemon Black & White

Mensaje  Jesús Lun 9 Ago - 17:14

Fans de Pokémon, prepárense a jugar los nuevos Black y White sin su adorado Pikachu, o el resto de los viejos conocidos, ya que Nintendo ha decidido mantenerlos fuera del juego hasta que los acabes.

Junichi Masudade GameFreak reveló en su blog (tradución de Andriasang) precisamente eso, que no verás Pokémones tradicionales en los nuevos juegos a menos que los termines, una tarea que para los que no son fans hardcore de la serie es realmente titánica.

Pokemon Black & White Pokemo11

La idea tras esta decisión, es que las nuevas generaciones de Pokefans tengan la oportunidad de explorar un mundo totalmente nuevo y lleno de personajes frescos. Así que nada de “Pika Pika” para ti, muchacho.

No llores… por favor. Ya bastante deprimente es la noticia como para que te pongas a llorar!!!

Y un nuevo video promocional de Japón
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

naranja Re: Pokemon Black & White

Mensaje  selene Mar 10 Ago - 15:18

Ese pokemon 000 es posible que sea uno que según se decía aparecía en las primeras versiones que salieron de pokemon (rojo, azul y en el amarillo creo que tambien) haciendo un truco. Se llamaba "missing", o algo asi. al parecer era un pokemon que usó nintendo para testar el juego, en sus comienzos, pero que luego no aparecía, nada más que haciendo trucos, pero como era un bug, si conseguías que te apareciera, se te estropeaba la partida y tenias que empezar de nuevo si se te ocurria grabar. yo nunca lo probé por miedo, y no sabía si era una leyenda urbana, pero visto lo que has puesto, es muy posible que hayan recuperado ese pokemon (puesto que está en el código original del juego) lo hayan retocado, y lo hayan echo visible en la pokedex, sería divertido ¿no? alegre

Empezaré a ahorrar a ver si me puedo hacer con el juego el dia del lanzamientro para conseguir ese pokemon, que tengo curiosidad.

Además, me parece genial que al principio todos sean pokemon nuevos, porque sino, siempre acabamos jugando con nuestros favoritos, porque son los que conocemos y al los que tenemos cariño..... avergonzado

Muchas gracias por la información Jesus, es muy interesante. Voy a ver si encuentro más información sobre ese pokemon #000. alegre
Aplaudir Aplaudir Aplaudir
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

naranja Re: Pokemon Black & White

Mensaje  Jesús Jue 26 Ago - 15:53

Los próximos juegos de Pokemon: Black y White, ya son un éxito rotundo. Ya alcanzaron el estatus de Platinum, al alcanzar una cantidad de 1.08 millones de unidades vendidas y eso que aún no salen al mercado. Esas cifras corresponden a las preventas que iniciaron el 31 de julio en Japón.

Este es un nuevo récord para el Nintendo DS, pero la empresa Pokemon Co. espera que la cifra aumente a 1.5 millones para cuando los juegos sean lanzados el 18 de septiembre.
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

naranja las filtraciones de Black & White

Mensaje  Jesús Vie 17 Sep - 13:34

Hoy se han filtrados más de 20 Pokémon, que no es poca cosa. Nos encontramos de todo, hasta una cría de pato hasta las evoluciones de Pokémon revelados anteriormente.


* Marakachi. Pokémon Cactus. Tipo Planta. Su habilidad es Absorb. Agua.
* Gantoru. Evolución de de Dangoro y preevolución de Gigagaisu. Tipo Roca.
* Doredia. Evolución de Churine. Tipo Planta.
* Kaburumo. Tipo Bicho.
* Bachuru. Preevolución de Denchura. Tipo Bicho/Eléctrico.
* Erefuun. Evolución de Monmen. Evoluciona con la Piedra Solar. Tipo Planta.
* Warubiru. Evolución de Meguroko.
* Koaruhii. Preevolución de Swanna.
* Hatooboo. Evolución de Mamepato.
* Jyarohda. Evolución final de Tsutaaja. Tipo Planta.
* Enbuoo. Evolución final de Pokabu. Tipo Lucha/Fuego.
* Daikenki. Evolución final de Mijumaru. Tipo Agua.
* Yuniran. Preevolución de Rankurusu.
* Gochimu. Preevolución de Gochiruzeru.
* Desumasu. Preevolución de Desukan. Tipo Fantasma.
* Kokoromori. Evolución de Koromori.
* Zebraika. Evolución de Shimama. Tipo Eléctrico.
* Baokki. Evolución de Baoppu.
* Shinporah. Tipo Psíquico/Volador.
* Ishizumai. Tipo Bicho/Roca.
* Hahakomori. Evolución de Kurumiru. Tipo Bicho/Planta.
* Reparudasu. Evolución de Choroneko. Tipo Siniestro.
* Fushide. Tipo Bicho/Veneno.
* Hoiiga. Evolución de Fushide. Tipo Bicho/Veneno.
* Darumakka. Preevolución de Hihidaruma.
* Zuruggu. Tipo Lucha/Siniestro.
* Yabukuron. Una bolsa de basura. Tipo Veneno.
* Dageki. Tipo Lucha.
* Hiyakki. Evolución de Hiyappu.
* Hahderia. Evolución de Yorterrie. Tipo Normal.
* Dokkorar. Tipo Lucha. Evoluciona dos veces.
* Otamaro. Tipo Agua.
* Gamagaru. Evolución de Otamaro. Tipo Agua/Tierra.
* Hyohomaki. Tipo Bicho.
* Rikurii. Tipo Psiquico.
* Kurumayu. La primera evolución de Kurumiru. Tipo Bicho/Planta
* Tesshido. Posee una evolución. Tipo Planta/Acero.
* Aken. Un Pokémon pájaro.
* Yanakki. Evolución de Yanappu.
* Purotoga. Pokémon Tortuga. Posiblemente sea uno de los fósiles de la región.
* Pendoraa. Evolución final de Fushide. Tipo Bicho/Veneno.
* Shibishirasu.
* Pururiru.
* Dotetsukotsu. Primera evolución de Dokkorar. Tipo Lucha.
* Hitomoshi. Tipo Fantasma/Fuego.
* Daburan. Segunda preevolución de Rankurusu.
* Gominiru. Segunda preevolución de Gochiruzeru.
* Kenhorou. Evolución final de Mamepato.
* Murando. Evolución final de Yorterrie.
* Gobitto.
* Forma alternativa de Kenhorou. Al parecer es una diferencia de género.
* Banipucchi. Tipo Hielo.
* Baniricchi. Evolución de Banipucchi. Tipo Hielo.
* Nageki. Tipo Lucha. Es la contraparte de Dageki siendo un caso parecido al de Hitmonchan y Hitmonlee en la primera generación.
* Kumashun. Tiene un moco. Tipo Hielo.

Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

naranja Re: Pokemon Black & White

Mensaje  selene Vie 17 Sep - 16:19

Jooorrrrr, que nervios!!!! Ese juego tiene que ser mio!!!! Lo quiero!!! Lo quiero!!!
AHHHH, no puedo esperar a que salga!!!!

Por fin pokemon, totalmente nuevecitos!!!!!!

..... haber cuando llega a Europa.... ¡¡¡¡NO PUEDO ESPERARME!!!!

desconsolado desconsolado desconsolado desconsolado
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

naranja Re: Pokemon Black & White

Mensaje  Jesús Sáb 18 Sep - 20:15

Aqui están todos:

http://www.serebii.net/blackwhite/pokemon.shtml
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

naranja Peluches de Pokémon Negro y Blanco

Mensaje  Jesús Lun 20 Sep - 12:30

Pokemon Black & White Plus_110
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

naranja Re: Pokemon Black & White

Mensaje  selene Lun 20 Sep - 16:52

Ohhh que cucos!!!! Yo quiero uno!!!! 15 aplaudir

Con lo que me gustan los peluchillos!!!!! alegre

Gracias Jesus por las imágenes!!!! Aplaudir
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

naranja Re: Pokemon Black & White

Mensaje  Rebepey Lun 28 Feb - 10:35

Que poquito queda alegre alegre alegre alegre
Jo, quiero conectarme, ayer me dijeron que llame a teléfonica y que le pregunte pa poder conectar la ds, o quiero, quiero.
A ver si cuando lo tenga me puedo conectar con alguien que me hace mucha ilu. alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

naranja Re: Pokemon Black & White

Mensaje  selene Miér 2 Mar - 17:42

Por fin!!! Ya está aqui!!! me acaban de mandar un mensaje de Game, par que vaya a recoger el pokemon negro que reservé. Estoy con fiebre, pero le he pedido a mi cuñada que se acerque a recogerlo por mi a Ciudad Real. Me ha dicho que tiene que llevar a su hermana, asi que con un poco de suerte, esta noche ya podre disfrutar de Pokemon negro!!! alegre (y 2 días antes 15 aplaudir )

animos animos animos animos animos animos


selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

naranja Re: Pokemon Black & White

Mensaje  Rebepey Miér 2 Mar - 19:00

selene escribió:Por fin!!! Ya está aqui!!! me acaban de mandar un mensaje de Game, par que vaya a recoger el pokemon negro que reservé. Estoy con fiebre, pero le he pedido a mi cuñada que se acerque a recogerlo por mi a Ciudad Real. Me ha dicho que tiene que llevar a su hermana, asi que con un poco de suerte, esta noche ya podre disfrutar de Pokemon negro!!! alegre (y 2 días antes 15 aplaudir )

animos animos animos animos animos animos


Que suerte, yo hasta que no me pase por Vigo, que será dentro de un par de semanitas como poco na de na.
Disfrutalo mucho y cuentanos cosas suertuda alegre alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

naranja Re: Pokemon Black & White

Mensaje  selene Jue 3 Mar - 17:17

Ryuuzaki, borré tu mensaje, porque como dijiste, infringia las normas del foro, sorry Embarassed , pero esas cosas no se pueden poner aqui Razz

Por lo que se refiere al juego, no he podido jugar mucho porque estoy echa polvo con fiebre... ( me lo pegó mi marido Suspect ) pero no me pude resistir a jugar un ratito para probarlo. Los gráficos son la caña.... hasta se nota la hierba moverse con el aire... I love you pero me fastidia que ya no puedas ir acompañado de tu pokemon como en las ediciones oro y plata.... Jooorr..... con lo que me gustaba ir viendo a mis pokes!!!! No

Han añadido un montón de funciones Wifi que tengo que estudiar aun, porque algunas, como aun no han sacado el juego (se supone que sale el 4 Wink ) pues te dice que el servidor está en mantenimiento y no te deja acceder... Rolling Eyes

Una mejora (al menos a mi me gusta...) es que las MT ahora son de uso ilimitado como las MO, es decir, que se las puedes enseñar a tantos pokemon quieras una vez las consigues, no como antes que algunas no sabias a cual pokemon elegir... I love you

Tambien han ahorrado espacio, fusionando el centro pokemon y la tienda pokemon en un solo edificio, ademas, desde él, tambien puedes acceder a la GTS, no como antes que solo estaba en una ciudad, y si no tenías vuelo, pues menuda broma!!! Razz
Ahora puedes cambiar por GTS desde el principio y en cada centro pokemon, ademas incorpora nuevas funciones como el emparejamiento aleatorio que te permite combatir online con entrenadores de todas partes del mundo. Tambien puedes activar una función de c-gear, que te permite saber si hay alguien más cerca jugando o repartiendose algun evento por la zona, para que puedas interactuar con él. vamos, una pasada!!!! What a Face

Se podran transferir los pokemon de las versiones zafiro, Perla, platino, oro y plata, pero sera de forma parecida al parque Combi; esta vez será el Laboratorio Transfer situado en la ruta 15, pero habrá que conseguir primero la pokedex nacional, es decir, completar la historia principal, como siempre.... Razz

Los pokes como siempre, algunos son muy chulos, pero otros mas feos que picio.... Razz
ahh y ahora tambien hay unas zonas de hierba oscura, en las que te puedes enfrentar a 2 pokemon salvajes a la vez, que no está mal. Además el zahorí es una pasada, lo activas y funciona solo, se acabo ir pendiente de él para que no se te pasen los objetos como en versiones anteriores!!! What a Face

La guardería te la encuentras tambien enseguida, con lo que puedes criar pokemon prontito, lo que está genial.

Bueno, es lo que os puedo contar del juego por el momento, porque solo me he pasado 2 gimnasios y a toda prisa, asi que no os puedo contar aun nada más, pero estoy deseando probar la zona de los sueños, porque pone que los pokemon con los que te hagas amigos alli te los puedes traer contigo (o algo similar....) pero aun no me dejó conectarme porque me decía que el servidor estaba en mantenimiento.

Tiene un porrón de actividades online; es una pena no tener con quien irlas probando.... Razz

Bueno, ya me contareis que os ha parecido a vosotros, a mi de momento lo único que no me ha gustado es lo de que no me acompañe mi poke como en el plata!!! (Seguro que luego sacan otra versión en la que si que te acompaña, para picarnos... me lo estoy viendo venir.... Suspect )

Haber si esta tarde juego otro ratito y averiguo mas cositas.... porque es que me da pereza leerme todo el manual de instrucciones, prefiero irlo averiguando a medida que avanzo en el juego. avergonzado

selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

naranja Re: Pokemon Black & White

Mensaje  winry_rizembul Lun 7 Mar - 11:14

mi hijo tiene una duda que parece que le preocupa bastante...

el asunto es, en este juego nuevo ¿que pasa con las cintas de concurso? cuando pase los pokemon de juegos anteriores al nuevo ¿las pierde?
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

naranja Re: Pokemon Black & White

Mensaje  selene Lun 7 Mar - 20:36

Por el momento el celebi llevaba la cinta clásica y aun la conserva en los datos del pc me aparece... con el resto de cintas me imagino que pasará igual, pero hasta que no me pase uno de mis pokemon que lleve cintas no te lo puedo decir con el 100 % de seguridad. En cuanto pueda pasarmelos haré la prueba. De momento ya os digo que el Celebi las conservó. avergonzado
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

naranja Re: Pokemon Black & White

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.