Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

¿que hariamos sin el foro?? Nookzf11
¿que hariamos sin el foro?? Sistem11
¿que hariamos sin el foro?? Calend11
¿que hariamos sin el foro?? Evento10
¿que hariamos sin el foro?? Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

¿que hariamos sin el foro??

+6
encarna
Judith
Jesús
winry_rizembul
puitol
Rosina
10 participantes

Ir abajo

¿que hariamos sin el foro?? Empty ¿que hariamos sin el foro??

Mensaje  Invitado Jue 9 Sep - 7:44

Hola a tod@s;

Abro este tema (no sé si tengo que hacerlo aqui), para dar las gracias a la existencia de este foro.
Os cuento (aunque algunos ya lo sabeís);
Ayer me quede sin flores!!! affraid ,, resulta que Claudia, vió llover el martes en la ciudad y no regamos, bien, ayer entro y todas las flores secas,,, No ,,, ¿¿¿que solucion le doy???- poner el reloj a las 5:57 h,,,y peor todavia affraid ,,, mas flores secas,,,, acutualizo hora y me faltan más de la mitad de las flores.
No sé si a alguno os ha pasado, pero me dió un ataque de nervios (como en la peli),,, solución I love you llamar a Jesus!!!!!!
Jesus estaba con sus preparativos para ver el partido de Baloncesto!!!voy yo y se lo jodo!!!,,, pues bien quiero que veaís todos la respuesta de Jesus;
!!!!!no te qreocupes que entre todos lo solucionamos!!!!!!te abro mi pueblo y te llevas las flores que quieras!!!! solo dame 15 minutos!!!! abrazos 2 abrazos 2 abrazos 2
Alos quince minutos Jesus me estaba llamando,,, Razz , me dijo mi pueblo está abierto coge todo lo que necesites Rolling Eyes , fuí a su pueblo y llego Puri 8) , le explicamos todos y empezo tambien a trabajar,,,, yo me fuí a mi pueblo,,, Jesus con el suyo abierto y Puri trayendo flores del pueblo de Jesus al mió,,, abrazos ,,, enseguida llego Winry,,,, y se puso a regar!!! :o ,,, llego Luna,,,, y tambien salía y entraba trayendo flores de su pueblo,,,,,, llego Conchi y tambien empezo a entrar y salir trayendo flores de su pùeblo ( y sin programa) No
Estuvimos toda la tarde trabajando,,,, pero sabeís una cosa que sin la ayuda de mis amig@s del foro no lo abría conseguido, por eso quiero que todos leaís esto,,,, y sepais lo importante que es que exista este foro!!!!!!!y lo genial que es que en el foro haya esta gente tan fantastica!!!!! sunny
Gracias a tod@s!!!!!!os quiero!!!!! abrazos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿que hariamos sin el foro?? Empty Re: ¿que hariamos sin el foro??

Mensaje  Rosina Jue 9 Sep - 10:09

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir
Claro que si, para eso estamos para ayudarnos,sobre todo en momentos asi,siento mucho no haber podido participar en la recostrucion,pero llevo unos dias que no paro y para colmo me e pillado un catarrazo que pa que,si necesitas algo mas,yo encentada tambien te hec ho una mano,besinessssss.
alegre alegre abrazos 2 abrazos
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

¿que hariamos sin el foro?? Empty Re: ¿que hariamos sin el foro??

Mensaje  puitol Jue 9 Sep - 10:34

Yo ayudaria tambien si me llamaras,pero no me llamastes desconsolado jojojojojojojojo.
Ultimamente no quieres na con la gente de gatinos,aver si nos vemos una tarde que yo todos los dias cosa de las 17:00 abro.
puitol
puitol
Vecino de honor
Vecino de honor

Masculino Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 43
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿que hariamos sin el foro?? Empty Re: ¿que hariamos sin el foro??

Mensaje  winry_rizembul Jue 9 Sep - 12:38

abrazos 2 abrazos 2 abrazos 2 abrazos abrazos abrazos gracias a vosotras consuelo y claudia por ser tan amigas y buenas personas, todos sabemos lo mal que se pasa cuando ocurre alguna trastada, pero ademas de jugar tambien estamos para ayudar pasate por mi pueblo que le tengo lleno de flores de oro para vosotra besines. luis no desconsolado desconsolado desconsolado que todos te queremos haber cuqando vienes haber mi pueblo
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

¿que hariamos sin el foro?? Empty Re: ¿que hariamos sin el foro??

Mensaje  Jesús Jue 9 Sep - 14:19

En este foro estamos para ayudarnos y no solo a ti sino a todo aquel que se lo merezca por ser una persona tan maja como tu. Este foro es un lugar de amigos y como tal se ha de tratar, lo importante es pasarlo bien, charlar y compartir buenos momentos.
La filosofia de este foro es no hagas a los demas lo que no te gustaria que te hicieran a ti, eso no solo sirve para el foro sino para cuidar a tus amigos que estas a diario con ellos.

Creo en tí Amigo
Creo en tí amigo:
Si tu sonrisa es como un rayo de luz
que alegra mi existencia.

Creo en ti amigo:
Si tus ojos brillan de alegría al encontrarnos.

Creo en ti amigo:
Si compartes mis lágrimas y
sabes llorar con los que lloran.

Creo en ti amigo:
Si tu mano está abierta para dar y
tu voluntad es generosa para ayudar.

Creo en ti amigo:
Si tus palabras son sinceras y
expresan lo que siente tu corazón.

Creo en ti amigo:
Si sabes comprender bondadosamente mis debilidades y
me defiendes cuando me calumnian.

Creo en ti amigo:
Si tienes valor para corregirme amablemente.

Creo en tí amigo:
Si no te avergüenzas de ser mi amigo
en las horas tristes y amargas.


Algunas veces encuentras en la vida
una amistad especial:
ese alguien que al entrar en tu vida
la cambia por completo.
Ese alguien que te hace reir sin cesar;
ese alguien que te hace creer que en el mundo
existen realmente cosas buenas.
Ese alguien que te convence
de que hay una puerta lista
para que tú la abras.
Esa es una amistad eterna...

Cuando estás triste
y el mundo parece oscuro y vacío,
esa amistad eterna levanta tu ánimo
y hace que ese mundo oscuro y vacío
de repente parezca brillante y pleno.
Tu amistad eterna te ayuda
en los momentos difíciles, tristes,
y de gran confusión.
Si te alejas,
tu amistad eterna te sigue.
Si pierdes el camino,
tu amistad eterna te guía y te alegra.
Tu amistad eterna te lleva de la mano
y te dice que todo va a salir bien.

Si tú encuentras tal amistad
te sientes feliz y lleno de gozo
porque no tienes nada de qué preocuparte.
Tienes una amistad para toda la vida,
ya que una amistad eterna no tiene fin.
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿que hariamos sin el foro?? Empty Re: ¿que hariamos sin el foro??

Mensaje  Judith Jue 9 Sep - 14:36

si necesitas flores avisame yo t las sacare... cuando pueda.. esque no puedo ni regar los dos pueblos.. desconsolado abrazos
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

¿que hariamos sin el foro?? Empty Re: ¿que hariamos sin el foro??

Mensaje  encarna Vie 10 Sep - 5:44

claudia que pena con lo bonito que estaba el otro dia cuando estubimos jugando ala
caza de los pocos bichos que habian
bueno pues ya te iremos dando flores no te preocupes que asi tenemos otra cosa
para distraernos a y que bonito el poema de jesus que majo es
bueno nos vemos
besitos alegria 2 alegria 2 alegria 2 alegria 2 alegria 2 alegria 2 alegria 2
encarna
encarna
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 66
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿que hariamos sin el foro?? Empty Re: ¿que hariamos sin el foro??

Mensaje  Puri Vie 10 Sep - 11:15

Claudia / Consuelo, sabes que por tí haría lo que fuera. abrazos 2 Hasta ir a la Plaza Mayor a comernos un bocadillo de Calamares alegre
No me importó para nada ayudarte, para eso estamos. Y como esto siga así de melancólico, me vais a hacer llorar desconsolado con poesía y todo, que guay.
Desde aquí quiero decir que todos los amig@s del foro podeis contar con mi ayuda.
saluda
Puri
Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 55
Localización : Maello Ávila

Volver arriba Ir abajo

¿que hariamos sin el foro?? Empty Re: ¿que hariamos sin el foro??

Mensaje  Rosi Renacer Vie 10 Sep - 17:47

alegre alegria 2 15 aplaudir saluda bueno me parece mas que bien el tema abierto si la verdad es que Jesus esta simepre para todo y eso es lo que mas se aprecia en el desde que lo conozco nunca ha dado un no como respuesta y mira que le ha pasado de todo y el ha seguido ayudando a todos lastima que en los pueblos no s epuedan poner estatuas ejejje por que mas de uno tendria su estatua de Jesus con su Hacha o trayendo Flores Dsl o simplemte Jesus
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿que hariamos sin el foro?? Empty Re: ¿que hariamos sin el foro??

Mensaje  selene Vie 10 Sep - 18:33

Si, la verdad, es que no se como Jesus no acaba hasta el gorro de nosotros.... yo cuando tengo una duda o algun problema tambien voy llorándole a Jesus.......

Estaría bien poder ponerle un monumento, vestido de superman, portando flores en una mano y un hacha dorada en la otra.

Pero ademas de Jesus, sabemos que podemos contar con los demas para echarnos una mano y para apoyarnos en los momentos mas flojos.... porque la pobre de Elena no se como me aguanta, que siempre que tengo un mal dia le cuento mis penas para desahogarme, como si ella tuviera poco... y voy yo a terminarla de alegrar el dia...... desconsolado desconsolado desconsolado

Para mi el foro a significado mucho, porque he hecho muchos amigos que son maravillosos y con los que paso muy buenos ratos. Desde luego este foro no se parece en nada a ningun otro de los que haya estado, y espero que no desaparézca!!!! 15 aplaudir 15 aplaudir 15 aplaudir

(...sino me veo desconsolado desconsolado desconsolado desconsolado como una magdalena)

¡¡¡Que aburrida era mi vida hasta que conocí este foro!!!
alegria 2 alegria 2 alegria 2 alegria 2 alegria 2 alegria 2

abrazos abrazos abrazos abrazos abrazos abrazos
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

¿que hariamos sin el foro?? Empty Re: ¿que hariamos sin el foro??

Mensaje  celiadeg Sáb 11 Sep - 2:38

Por cosas como esta estoy segura de que es el foro ideal :) un foro único donde todos nos ayudamos... gracias nuestro patriarca por crear un foro con tan buena vibración y una armonía especial entre los miembros.

Gracias avergonzado
celiadeg
celiadeg
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3006
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

¿que hariamos sin el foro?? Empty Re: ¿que hariamos sin el foro??

Mensaje  Invitado Jue 16 Sep - 15:12

Jooooooooo! Qué pena haber llegado tan tarde!! :( Ojalá pudiera haberte ayudado junto con todos, en este GRAN equipo y familia que formamos Aplaudir Sé que llego un poco tarde, pero Consuelo si necesitas algo, estaré encantada de ayudarte!! alegria 2 Digo lo de siempre, son los mejores amigos!! abrazos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿que hariamos sin el foro?? Empty Re: ¿que hariamos sin el foro??

Mensaje  winry_rizembul Jue 16 Sep - 16:45

saluda selene para eso estan los amigos para escucharnos cuando estamos mal, tu tambien me has escuchado, porque ser amigo en los buenos momentos es facil, por una razon u otra la mayoria hemos llegado al juego primero y al foro despues como una forma de evadirnos de los muchos problemas y dificultades que tiene la vida, y aqui en esta familia hemos en contrado unos amigos que sin conocernos ( menos los que se conocieron en la kedada) hemos sentido la necesidad de volcarnos en ellos, como si nos conocieramos de toda la vida, e incluso como en mi caso me encuentro mas agusto con todos vosotros que con muchos que conozco en persona. jesus eres un sol porque como dicen todos yo tambien opino que nos aguantas muchos que siempre con sonrisa aunque te llamemos jesus que esto jesus que lo otro y paso a paso dandonos las indicaciones necesarias para resolver todo, y tambien todos los demas luis puri soraya claudia rosina estela conchi juu tulipan celia encarna y mas y mas que se me quedan en el teclado, todos son MARAVILLOSOS y ademas estoy completamente covencida que si les necesitaramos en persona hecharian ha correr para estar con nosotros y aqui estaremos enseñando el foro a hijos nietos, perdonar la extension pero me siento que soy de este foro que es el mejor foro formado por las mejores personas abrazos abrazos abrazos abrazos para todos
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

¿que hariamos sin el foro?? Empty Avisando

Mensaje  Invitado Lun 11 Oct - 7:25

Hola A tod@s; ¿que hariamos sin el foro?? 878538
Bueno todos sabeís que es mi primer dia de trabajo despues de las vacaciones ¿que hariamos sin el foro?? 868334 , aqui estoy,,,,,triste y fatallll ¿que hariamos sin el foro?? 985480 ,, desearme suerte y que se pase pronto ¿que hariamos sin el foro?? 440911
Por cierto,, ¿que hariamos sin el foro?? 440911 quiero de nuevo, que sepaís todos lo importante que es este foro y que realmente somos amigos,,, no solo en el AC. ¿que hariamos sin el foro?? 342387
Todos sabeís que me encanta Sevilla,,,(Puitol dice que llevo una Trianera dentro), pues el viernes por la noche emitieron en el programa de Callejeros un reportaje de los bares de copa de Sevilla, los mas tipicos,,,, ahí... estuvo Jesus,,,, llamandome por telefono,,, para decirme,,,, pon la Cuatro !!ya veras!!!! ¿que hariamos sin el foro?? 589878 ,,,
Gracias una vez mas ¿que hariamos sin el foro?? 342387
Nos vemos esta tarde en algun pueblo ¿que hariamos sin el foro?? 675830

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿que hariamos sin el foro?? Empty Re: ¿que hariamos sin el foro??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.