Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

estoy chunguita Nookzf11
estoy chunguita Sistem11
estoy chunguita Calend11
estoy chunguita Evento10
estoy chunguita Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

estoy chunguita

+4
celiadeg
Jesús
Rosina
jara
8 participantes

Ir abajo

Regadera estoy chunguita

Mensaje  jara Miér 13 Oct - 9:27

hola xic@s pos nada deciros q ando un poco xunga llevo unos dias con dolor de espalda pero bueno eso es logico en mi la tengo maxaca jiji y no le di importancia la cosa sq ahi veces q empieza la espalda y termina pos como esta vez q ayer me levante q no puedo subir el brazo pa riba jeje y oy ya se me esta poniendo tb el cullo asiq si antes jugaba poco ahora asta q se me pase esto menos xq no puedo poner el brazo pa jugar desconsolado desconsolado y estar sentada pokita cosa y claro de pie me canso y currando to el dia de pie buaa q royo esta tarde me ire pronto y me pasare x el medico q si me pinxa una cosa q me suele pinxar pos se me va psando poco a poco nada solo keria compartirlos con ustedes besotes abrazos abrazos abrazos
jara
jara
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 1061
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: estoy chunguita

Mensaje  Rosina Miér 13 Oct - 9:51

aaaaiiiiiissss yo tambien se de que va la cosa y se pasa fatal,ya estamos para el arrastre jejejejejje,bueno te deseo que te mejores prontito y azle caso al medico (no como yo)que el primer dia bueno pero luego ya no paro,aunque sea arrastras voy haciendo cosas,muchosss besossss,que te pongas muy bien prontito.

alegre alegre alegre estoy chunguita 8838 estoy chunguita 8838 estoy chunguita 8838
abrazos 2 abrazos 2 abrazos abrazos
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: estoy chunguita

Mensaje  jara Miér 13 Oct - 10:16

gracias rosina wapa si yo caso le ago siempre pero claro ahora es xungo xq ahora si no curro no cobro y si no curro tengo q contratar a alguien asiq a ver q me dice y aber q ago xq valla tela muakkkkkkk toy super preocupada encima ya me estan dando los vertigos desconsolado desconsolado desconsolado
jara
jara
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 1061
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: estoy chunguita

Mensaje  Rosina Miér 13 Oct - 10:27

cuando vienen las cosas, no vienen solas,trata en todo lo que puedas de estar tranquila,primero es tu salud,ya veras que todo se arreglara bien,se positiva es muy importante,estamos muy lejos,si no seria la primera en hecharte una mano en todo lo que pudiera,pero desde aqui te deseo una pronta recuperacion,cuidate mucho,besosssss.
alegre alegre abrazos 2 abrazos
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: estoy chunguita

Mensaje  jara Miér 13 Oct - 10:33

Rosina escribió:cuando vienen las cosas, no vienen solas,trata en todo lo que puedas de estar tranquila,primero es tu salud,ya veras que todo se arreglara bien,se positiva es muy importante,estamos muy lejos,si no seria la primera en hecharte una mano en todo lo que pudiera,pero desde aqui te deseo una pronta recuperacion,cuidate mucho,besosssss.
alegre alegre abrazos 2 abrazos


muchas gracias rosina la verdad q con estos animos kien no se anima?milll gracias en un rato cuando mi madre termine de acer la comida ire al medico xq la verdad q ya me dan los mareos y esto tb es xungo q me pinxen o algo xq si no va a ir a peor y me voy a tener q kedar en la cama y puffff muxas gracias rosina x todo lo q me as dixo muakkkkkkkkkkkkkkkkkk avergonzado avergonzado Aplaudir abrazos abrazos abrazos abrazos
jara
jara
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 1061
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: estoy chunguita

Mensaje  Jesús Miér 13 Oct - 11:26

Pues nada eso se arregla pillando una buena primitiva alegre alegre alegre alegre alegre

¡¡¡Wapa recuperate prontito y claro es que tanta fiesta no es bueno.

avergonzado
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: estoy chunguita

Mensaje  jara Miér 13 Oct - 11:43

Jesús escribió:Pues nada eso se arregla pillando una buena primitiva alegre alegre alegre alegre alegre

¡¡¡Wapa recuperate prontito y claro es que tanta fiesta no es bueno.

avergonzado
ç


jajja jesus ojala y una buena primitiva me arreglara la espalda o tener simplemente dinero ojala fuera eso jesus llevo luxando con la espalda mas de dos años y no diagnostincan nada solo me saben acer pruebas y pruebas y nada diagnostico columna y cuellos desvidados de ahi esos dolores de la muerte y esas paralisis q se me keda el cuello q ni moverme puedo y mareos claro unas pastillas unos pinxazos y listo asi se creen q me calmo.asiq na y de fiesta poca jesus to el dia metida en el bar y los fines de semana poca cosa ago con mi xico y amigos x ahi pero nada de discoteca ni eso q a mi no me gusta ni beber ni bailar ni na jejejejejejej besotesssssssssssssss
jara
jara
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 1061
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: estoy chunguita

Mensaje  celiadeg Jue 14 Oct - 4:12

Cuanto siento leerlo Jara guapísima, espero que luego que el doctor te pinche, quedes como nueva, ya mañana te preguntaré que tal :) un beso para ti y que sigas mejor.

abrazos avergonzado abrazos
celiadeg
celiadeg
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3006
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: estoy chunguita

Mensaje  jara Jue 14 Oct - 8:45

celiadeg escribió:
Cuanto siento leerlo Jara guapísima, espero que luego que el doctor te pinche, quedes como nueva, ya mañana te preguntaré que tal :) un beso para ti y que sigas mejor.

abrazos avergonzado abrazos


muxas gracias celia ayer ya fui al medico y si me pinxaron y muxo mejor la verdad ya el brazo lo puedo mover asta arriba me sigue tirando pero muxo mejor y la espalda y el cuello tb muxo mejor,ahora tengo q ir todas las tardes a pinxarme una semana y tb me mando unas pastillas q son como el norotil asi fuertecillas y ya os digo la verdad q muxo mejor eso si los pinxacitos pican jejejeje xq normalmente me pinxaban otra cosa pero lleva cortisona y este año ya me pinxe dos cajas y dicen q no es bueno pinxarselo tanto debido a la cortisona q por eso me cambio a esta asiq nada la verdad q muy bien xq ayer a la media horita de pinxarme ya iba mejorando estoy super contenta xq asi podre trabajar besotes y muxassss gracias a tod@sssssssssssssssssssssss avergonzado abrazos abrazos abrazos abrazos
jara
jara
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 1061
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: estoy chunguita

Mensaje  winry_rizembul Jue 14 Oct - 15:19

animos abrazos se cde que va la cosa hace unos dias que estaba igual, pero tengo un masajista fenomeno del del Racing jara cuidate y descansa porque si no terminaras contracturandote entera besotes
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: estoy chunguita

Mensaje  jara Jue 14 Oct - 17:46

winry_rizembul escribió: animos abrazos se cde que va la cosa hace unos dias que estaba igual, pero tengo un masajista fenomeno del del Racing jara cuidate y descansa porque si no terminaras contracturandote entera besotes


winry ojala y se me kitase cn un masajista xq no ago mas q ir y nada se me kitan unos meses y al rato otra vez ya no se q acer ahora toy decallendo xq llevo to el dia de lujo y ahora como ya se notan las horas depie pos mira deseando ir a mi casa pa el medico y q me pinxe jejeje parecco yonki jejejejejje asias x preocuparos muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk avergonzado abrazos abrazos
jara
jara
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 1061
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: estoy chunguita

Mensaje  Judith Jue 14 Oct - 18:01

Jara mejorate, ami tambien me duele la espalda por el peso de los libros..pero al rato se me pasa y al dia siguiente otra vez me duele.. asi estoy cada dia ejejjej, bueno mejorate cuidate, besitos abrazos
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: estoy chunguita

Mensaje  jara Jue 14 Oct - 18:09

Judith escribió:Jara mejorate, ami tambien me duele la espalda por el peso de los libros..pero al rato se me pasa y al dia siguiente otra vez me duele.. asi estoy cada dia ejejjej, bueno mejorate cuidate, besitos abrazos


ahiii pos mirateesa espalda q como empieces asi tan rapido luego es peorrrr cuidate tu tb wapa y graciasssss avergonzado Con bandera avergonzado avergonzado
jara
jara
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 1061
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: estoy chunguita

Mensaje  luriguay Jue 14 Oct - 21:50

Hola Jara...... te entiendo perfectamente.... porque yo sufro tambien de unos dolores grandísimos... bueno ahora me estan medicando y estoy muchísimo mejor... pero desde los 20 años he tenido continuos dolores.. y hasta hace unos 8 años no dieron con lo que era... de momento con el tratamiento que me han puesto me va fenomenal.. porque pasaba rachas que no podia ni moverme...

Así que cuídate y espero que pronto estés como nueva..
Besitos linda
luriguay
luriguay
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 57
Localización : Seseña

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: estoy chunguita

Mensaje  jara Vie 15 Oct - 9:30

luriguay escribió:Hola Jara...... te entiendo perfectamente.... porque yo sufro tambien de unos dolores grandísimos... bueno ahora me estan medicando y estoy muchísimo mejor... pero desde los 20 años he tenido continuos dolores.. y hasta hace unos 8 años no dieron con lo que era... de momento con el tratamiento que me han puesto me va fenomenal.. porque pasaba rachas que no podia ni moverme...

Así que cuídate y espero que pronto estés como nueva..

Besitos linda


joer laura pos yo llevo ya tb unos siete años y nada no dan con nada voy a tener q irme a tu medico jejejejejejejej a mi me mandan pastillas yp inxanzos y mientras el tratamiento dura pos de lujo pero cuando termino dos o tres meses bien y ala a empezar de cero esto es una porkeria y lo mal q se pasa pufff pero weno tengo q vivir con ello ahora el sabado me van a acer na radiograbia y dicen q me compre un arnes a ver si mejoro y si no q valla al gimnasio y q los monitores les diga q kiero reforzar los musculos de la espalda pero la verdad q no tengo tiempo de ir al gym asiq tirare x el corse jejej besotesssss y graciassss
jara
jara
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 1061
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: estoy chunguita

Mensaje  Jesús Vie 15 Oct - 13:32

¡¡AAAAiiins estoy viendo que el agüelo del foro es el que más güeno está, digooo el que mejor esta!!.

alegre alegre alegre
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: estoy chunguita

Mensaje  jara Vie 15 Oct - 13:33

ajjajajajajjajajajajajaja pos clarooo q siiii bueno y weno jejejejejej besotesss wapetonnnn avergonzado abrazos abrazos
jara
jara
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 1061
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: estoy chunguita

Mensaje  jara Mar 19 Oct - 22:23

bueno como e visto q os abeis interesado x mi pues os digo q ya termine el tratamiento de los pinxazos q x cierto como picaba el culo xdddd jijiji los termine oy y el brazo esta muy bien pero la espalda asi asi asiq haber q me dura esta asi asi y si no pos ire a x el corset q os comente si no es ahora ire ahorrando para mas adelante comprarlo gracias a tod@s x esos animos y esos comentarios e interesaros x mi asi sin conocerme de nada muxas gracias x todo muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk Aplaudir abrazos abrazos
jara
jara
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 1061
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: estoy chunguita

Mensaje  selene Mar 19 Oct - 23:40

JAJAJA, tu terminaste con los pinchazos hoy y yo el viernes empiezo con ellos (los mios en la tripita....). Me alegra mucho que estes mejor. Ánimo y haber si ya te pones buena del todo prontito.... que es una lata estar chunga...... desconsolado

Muchos besos y que te mejores pronto!!!!! abrazos abrazos 2 abrazos
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: estoy chunguita

Mensaje  jara Miér 20 Oct - 8:48

selene escribió:JAJAJA, tu terminaste con los pinchazos hoy y yo el viernes empiezo con ellos (los mios en la tripita....). Me alegra mucho que estes mejor. Ánimo y haber si ya te pones buena del todo prontito.... que es una lata estar chunga...... desconsolado

Muchos besos y que te mejores pronto!!!!! abrazos abrazos 2 abrazos


gracias selene wapa lo tuyo es en el ombligo no?pero es por una buena causa ya verasss muxaaa suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee abrazos animos abrazos abrazos
jara
jara
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 1061
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: estoy chunguita

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.