Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

para tod@s esas personas que nos falta alguien Nookzf11
para tod@s esas personas que nos falta alguien Sistem11
para tod@s esas personas que nos falta alguien Calend11
para tod@s esas personas que nos falta alguien Evento10
para tod@s esas personas que nos falta alguien Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

para tod@s esas personas que nos falta alguien

5 participantes

Ir abajo

Mariposa común para tod@s esas personas que nos falta alguien

Mensaje  jara Vie 29 Oct - 11:15

keria dedicar este post a tod@as aquellas personas que como a mi nos falta alguien en esta vida en estos dias se celebra el dia de los muertos,y keria decirselo a estas personas pero muy en especial para mis abuelos que por desgracia nos an dejado ya.

primero a mi abuelo materno que x desgracia no lo llegue a conocer murio sin conocer a ningun nieto el pobre se entero q iva a ser abuelo de un niño y a los pocos meses murio de cancer pos eso que yo se que desde ahi arriba nos a ido conociendo a todos descansa en paz abuelo(gregorio).

y por ultimo a mi abuelo paterno que murio ace tres años a exo el mes pasado el se llamaba luis como mi padre era una bellisima persona un hombre bueno quiso mucho a sus nietas y hace oxo años le vino un nieto y que contento se puso,el murio de cancer de pulmon aunq en verdad de eso no se murio fue debido a un resfriado que pillo pero claro entre que tenia eso en los pulmones pos le pillo muy fuerte y no pudo resistirlo el pobre,tb se que nos mira desde el cielo a tod@s,descansa en paz abuelo(luis).


dicen que solo nos acordamos de nuestros seres keridos en estas fechas pero yo os aseguro que no ahy dia q no me acuerde de ellos y por eso keria dedicarles este pos, desconsolado desconsolado desconsolado desconsolado desconsolado cansado cansado cansado cansado angel angel abrazos abrazos

jara
jara
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 1061
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Mariposa común Re: para tod@s esas personas que nos falta alguien

Mensaje  winry_rizembul Vie 29 Oct - 12:22

muy bonito jara todos tenemos a alguien y yo por desgracia a quien mas hecho en falta es a mi padre murio cuando yo tenia 16 años y el solo 52 años le encantaban los niños y el pobre no conocio a ninguno de sus 7 nietos y 3 biznietos, pero no voy al cementerio porque para mi alli no hay nada su espiritu esta en toda mi casa y sobretodo en mi corazon
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Mariposa común Re: para tod@s esas personas que nos falta alguien

Mensaje  jara Vie 29 Oct - 12:27

winry_rizembul escribió:muy bonito jara todos tenemos a alguien y yo por desgracia a quien mas hecho en falta es a mi padre murio cuando yo tenia 16 años y el solo 52 años le encantaban los niños y el pobre no conocio a ninguno de sus 7 nietos y 3 biznietos, pero no voy al cementerio porque para mi alli no hay nada su espiritu esta en toda mi casa y sobretodo en mi corazon



si llevas razon su espiritu siempre estara con nosotros,yo la verdad q si voy para ponerle unas florecitas a los dos abuelos y le ablo y tal pero yo se q ahi no ahi nada el esta todo el dia junto a nosot@s besotes wapa muakkkkkkkkkkkkkkkkk
jara
jara
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 1061
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Mariposa común Re: para tod@s esas personas que nos falta alguien

Mensaje  selene Vie 29 Oct - 13:22

Yo perdí a 2 de mis abuelos cuando tenía 6 - 7; 1º me abuela paterna y justo al mes (4 días despues de cumplir 7 años) murío mi abuelo materno, los 2 de infarto al corazón. Aun me acuerdo muchos de ellos. Pero al que más extraño es a mi abuelo paterno, que fue quien me crió y era como un padre para mi.... murió un año antes de casarme y me dolió muchísimo que no pudiera asistir a mi boda por tan poco..... además murió solo en las urgencias de un hospital... se suponía que no era grave y no nos dejaron quedarnos con él, y amaneció muerto!!!!! desconsolado Yo estoy segura que le pusieron un tranquilizante y como estaba muy delicado del corazón se lo cargaron!!!! Pero como era muy mayor no se puede demostrar..... asi que me reconcome la conciencia... me siento culpable.... no debimos hacer caso del medico.... pero ya no se puede volver hacia atras en el tiempo.....
Lo malo es que mi abuela materna está muy mal tambien, y temo que se vaya antes de tener hijos, y le prometí que si era chica se llamaría como ella, y estaba muy ilusionada y orgullosa... y temo que no lo llegue a ver, por poco, como le pasó a mi abuelo con mi boda...... desconsolado asi que estoy muy triste estos días, porque para colmo, como estoy con los tratamientos y las revisiones, no puedo ir a verla.... y me siento fatal....
Aunque cuando mas me acuerdo de todos ellos es por navidad, porque no se si es coincidencia, pero todos murieron entre el 28 de diciembre y el 28 de enero. Asi que tanto en navidades como mi cumple es cuando mas me acuerdo de ellos y peor lo paso.
Hasta que no me casé desde los 5 años, no había vuelto a celebrar la navidad. Ni arbol, ni belén, ni villancicos (pero si regalitos, eso si).... cuando me casé decidí comprar un arbolito porque quería formar una familia y quería que mis hijos no vivieran sin navidad como yo, pero los 2 ultimos años, tampoco he sido capaz de ponerlo, porque me recuerda lo que aun no tengo.... hijos!!!! y me deprimo un montón y me paso los día llorando como una magdalena... asi que, estamos buenos, jejeje.
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Mariposa común Re: para tod@s esas personas que nos falta alguien

Mensaje  jara Vie 29 Oct - 13:50

selene escribió:Yo perdí a 2 de mis abuelos cuando tenía 6 - 7; 1º me abuela paterna y justo al mes (4 días despues de cumplir 7 años) murío mi abuelo materno, los 2 de infarto al corazón. Aun me acuerdo muchos de ellos. Pero al que más extraño es a mi abuelo paterno, que fue quien me crió y era como un padre para mi.... murió un año antes de casarme y me dolió muchísimo que no pudiera asistir a mi boda por tan poco..... además murió solo en las urgencias de un hospital... se suponía que no era grave y no nos dejaron quedarnos con él, y amaneció muerto!!!!! desconsolado Yo estoy segura que le pusieron un tranquilizante y como estaba muy delicado del corazón se lo cargaron!!!! Pero como era muy mayor no se puede demostrar..... asi que me reconcome la conciencia... me siento culpable.... no debimos hacer caso del medico.... pero ya no se puede volver hacia atras en el tiempo.....
Lo malo es que mi abuela materna está muy mal tambien, y temo que se vaya antes de tener hijos, y le prometí que si era chica se llamaría como ella, y estaba muy ilusionada y orgullosa... y temo que no lo llegue a ver, por poco, como le pasó a mi abuelo con mi boda...... desconsolado asi que estoy muy triste estos días, porque para colmo, como estoy con los tratamientos y las revisiones, no puedo ir a verla.... y me siento fatal....
Aunque cuando mas me acuerdo de todos ellos es por navidad, porque no se si es coincidencia, pero todos murieron entre el 28 de diciembre y el 28 de enero. Asi que tanto en navidades como mi cumple es cuando mas me acuerdo de ellos y peor lo paso.
Hasta que no me casé desde los 5 años, no había vuelto a celebrar la navidad. Ni arbol, ni belén, ni villancicos (pero si regalitos, eso si).... cuando me casé decidí comprar un arbolito porque quería formar una familia y quería que mis hijos no vivieran sin navidad como yo, pero los 2 ultimos años, tampoco he sido capaz de ponerlo, porque me recuerda lo que aun no tengo.... hijos!!!! y me deprimo un montón y me paso los día llorando como una magdalena... asi que, estamos buenos, jejeje.



pufff selene me as puesto los pelos de punta siento todo lo q te paso y trankila q ellos desde arriba veran q estas ocupada y sabran q no puedes ir a verlos pero tb ahi mas dias pa ir no solo x estas fechas esta todo el año pa ir a visitarles,muchas gracias x compartir con nosotros estos sentimientos y animo q veras q los niños lleguan cuando uno no se lo espera besotes wapa
jara
jara
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 1061
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Mariposa común Re: para tod@s esas personas que nos falta alguien

Mensaje  Invitado Vie 29 Oct - 15:06

En estas fechas estoy muy sentimental yo tb . desconsolado Hago hallowen para divertirme y ya esta en AC pero en la vida real juer ... mis abuelit@s ,mi tio, mi tia y mi bisabuela Claudina pos los recuerdo en cada momento .
Mi bisabuela pos se murio en la guerra cuando era un bebe .
Mi abuelito paterno claudio se murio cuando yo tenia mas o menos 12 o 16 años .Y mi abuelita paterna le cogio un tumor maligno desconsolado bocazas y cuando yo le ecribia a las 3 de la madrugada un poema ella se murio.P. tumores.!!!!
Y la ultima abuelita materna se murio de una enfermedad de corazon igual q mi tio y mi abuelito materno(este ni lo conoci nunca ).
Es loca y rara nuestra vida .Hoy estas y mañana ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mariposa común Re: para tod@s esas personas que nos falta alguien

Mensaje  celiadeg Vie 29 Oct - 21:21

Que bonito post Jara, nos has hecho acordar que a todos nos falta alguien especial en nuestras vidas, lamento el dolor que cada uno de nosotros lleva y que post como estos nos ayuden a sacar ese dolor para poder asimilarlo mejor.
celiadeg
celiadeg
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3006
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Mariposa común Re: para tod@s esas personas que nos falta alguien

Mensaje  rosilp Dom 31 Oct - 0:16

Muy bonito todo lo que has escrito Jara, y teneis razon, aunque vayamos a ponerles flores al cementerio su espiritu siempre esta con nosotros. Ami cada vez me cuesta mas ir al cementerio, porque cuanto mas pasa el tiempo, mas te das cuenta de que no esta alli y se me hace cuesta arriba el mirar su foto y saber que no volvera... desconsolado
Hace poco mas de siete años que murio mi padre, no voy a entrar en detalles por acabo de empezar y ya me han saltado las lagrimas... desconsolado y aunque pase el tiempo yo le sigo hechando de menos,pero todas las cosas que nos rodean nos hacen recordar, "como mi nena" tiene un poco mas de siete años, ( tenia 1 mes y 20 dias cuando se fue su abuelo).y me pesa mucho que apenas la conocio, ni tengo ninguna foto de los dos.Pero aveces me compensa mirar una foto del bautizo de mi nene, en la que le tiene su abuelo en brazos y por lo menos uno de mis hijos le pudo disfrutar en sus tres primeros años de vida y todavia mantiene vivo sus recuerdos y mi nena tambien aunque no le diese tiempo a conocerle.....pero de eso ya me he ocupado yo.
bessoos para todos y mucho animo para estos dias abrazos
rosilp
rosilp
Vecino de honor
Vecino de honor

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 50
Localización : Tobarra

Volver arriba Ir abajo

Mariposa común Re: para tod@s esas personas que nos falta alguien

Mensaje  jara Dom 31 Oct - 11:22

ooooo q bonito rosip ya te as ocupado tu de q tu nena sepa q tenia un abuelo maravilloso y eso es lo q cuenta muakkk wapa
jara
jara
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 1061
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Mariposa común Re: para tod@s esas personas que nos falta alguien

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.