Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

¿Cerra el foro a nuevos usuarios? Nookzf11
¿Cerra el foro a nuevos usuarios? Sistem11
¿Cerra el foro a nuevos usuarios? Calend11
¿Cerra el foro a nuevos usuarios? Evento10
¿Cerra el foro a nuevos usuarios? Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

¿Cerra el foro a nuevos usuarios?

+15
Rosina
celiadeg
Jordi
selene
Oscar_13
flori
luriguay
Mizu_Alchemist
puitol
Puri
winry_rizembul
Judith
Mino
jara
Jesús
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Cierro el foro a la entrada a nuevos miembros?

¿Cerra el foro a nuevos usuarios? I_vote_lcap54%¿Cerra el foro a nuevos usuarios? I_vote_rcap 54% 
[ 14 ]
¿Cerra el foro a nuevos usuarios? I_vote_lcap46%¿Cerra el foro a nuevos usuarios? I_vote_rcap 46% 
[ 12 ]
¿Cerra el foro a nuevos usuarios? I_vote_lcap0%¿Cerra el foro a nuevos usuarios? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 26
 
 
Sondeo cerrado

default ¿Cerra el foro a nuevos usuarios?

Mensaje  Jesús Lun 8 Nov - 13:35

Voy a hacer un sondeo sobre una cuestión que me ronda por la cabeza desde hace unos días. Si trata de cerrar el foro a nuevas inscripciones, por lo que ya no se podrían dar de alta hasta que de nuevo lo abriera y que solo lo vean los miembros. Quisiera vuestra opinión.
Como sabeis, a mi me da igual que haya más o menos usuarios en el foro, lo unico importante es que los que lo formemos nos encontremos bien en el , comodos y como amigos.
Que más da tener 1000 miembros si esto se convierte en algo que no queremos.

Un saludo y espero vuestra opinión.
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿Cerra el foro a nuevos usuarios?

Mensaje  jara Lun 8 Nov - 13:45

viendolo egoistamente vote q si xq ultimamente esto se sale de madre la gente viene a joder la marrana y perdon x la expresion pero sq es asi si entras en un foro es pa acer amigos y gente con la q puedas jugar y en algunos momentos de la vida poder contar cone ellos como amigos contarle tus problemas tus virtudes o tus alegrias yo x lo menos lo vveo asi y x eso me e decidido a votar q si,pero x todo lo q ultimamente esta pasando no x nada,y luego viendolo x el otro lado pues me da pena xq este foro esta mu muy bien y al igual q yo puedo disfrutar del foro pues claro pensaran xq ellos o ellas nuevas nuevos no pueden,viendolo asi si pero claro tb ahi q saber ¡guardar la compostura y pensar q este foro no se a exo en dos dias lo an exo personas y esas personas an dedicado muxo esfuerzo y mucho tiempo para poder tener el foro como esta y x lo menos a mi me jode q vengan un par de niñatos a joder todo el trabajo q en este foro la gente a exo,besotes y perdon mis palabrotas pero cuando me enfado digo palabrotas jejeje besotessssssssssssssssssss
jara
jara
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 1061
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

default Re: ¿Cerra el foro a nuevos usuarios?

Mensaje  Judith Lun 8 Nov - 14:26

Yo tambien vote que si, ademas de la gente que viene a robar guias, insulta en los pueblos, roba... tambien hay gente que se registra, se presenta y luego no se les ve el pelo, o tambien se presentan y empiezan a pedir cosas y enviando mps para jugar, y yo no me fiaria mucho de esa gente..
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿Cerra el foro a nuevos usuarios?

Mensaje  winry_rizembul Lun 8 Nov - 14:39

me parece bien aunque paguen justos por pecadores pero hemos llegado a un extremo quec ya no es que te estropeen el pueblo o te roben, son de alguna manera el no dejarte jugar el llenarte el correo con mensajes unos agradables pero otros no, con peticiones como si fueras un supermercado,con preguntas que por lo menos ami no corresponde contestar

muchos viene para buscar informacion para sus propios foros e incluso par intentar que se cambie de foro, bueno mas valen pocos y amigos a muchos, queremos jugar tranquilamente sin que nos molesten, un si muy grande,
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿Cerra el foro a nuevos usuarios?

Mensaje  Puri Lun 8 Nov - 15:25

Mi respuesta creo que la sabeis todos ya SI
¿Por qué? por que hay situaciones que no puedes aguantar, por que aquí venimos a jugar y ser un grupo de amigos, DE AMIGOS, sí, no un foro cualquiera.
Ya está bien de que nos tomen por tontos. Bastantes problemas tenemos cada uno en su vida, para que cuando quieras desconectar de todos ellos, te pongas a jugar y encima te vengan más problemas.
Sí, estoy muy cabreada con todo esto. Ya esta bien. No se pueden permitir ciertas cosas. Prefiero que hablen de mí mal a que me tomen por tonta.
bocazas bocazas bocazas bocazas bocazas bocazas bocazas
y aún así, me lo pienso pasar de PM jugando con MIS AMIGOS
Puri
Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 55
Localización : Maello Ávila

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿Cerra el foro a nuevos usuarios?

Mensaje  puitol Lun 8 Nov - 15:55

Para mi humilde opinión estáis cometiendo un erro muy grave,estáis cerrándole las puertas del foro a posibles amigos por culpa de 4 personas malas.
Pensad por un momento que esta votación se hubiera realizado unos mese antes de entrar cualquiera de vosotros(puri,elena,soraya,encarna,yo mismo,consuelo ect ect)y que el foro se quedara solo con esas personas que decidieron cerrarlo al publico,pues entonces no nos hubieramos conocido ya que nunca ninguno de nosotros estaríamos registrados aquí.Hay mucha gente buena a la que podemos conocer y hacernos igual de amigos que muchos de nosotros y por una decisión mal tomada nunca conoceremos.
Imaginaros que yo no estuviera registrado todavía y se cierra el foro y un día decido buscar un foro para cambiar mi código amigo de AC porque no conozco a nadie(como hice la primera vez)pues no podría y entonces ninguno de vosotros nunca me conoceria.
Pensad bien lo que deciis porque podeis perder la oprotunidad de conocer mucha buena gente como me a pasado a mi en este foro.
puitol
puitol
Vecino de honor
Vecino de honor

Masculino Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 43
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿Cerra el foro a nuevos usuarios?

Mensaje  Mizu_Alchemist Lun 8 Nov - 16:02

Voto un rotundo SI. Motivo? Pues esto es un foro que como todos sabemos, Jesus lo creo para formar una pequeña familia, que es lo que se puede decir que se ha formado entre cierta gente. El problema de este foro, es que es un foro de videojuegos, ademas de ser un videojuego con muchisimos trucos, cosas para conseguir etc, y siempre hay algun listillo que se registra solo para llevarselo a su foro. Con lo bien presentado que esta este, es como un caramelo para todos esos usuarios que entran por el interes. Luego estan los que entran, para PEDIR PEDIR Y MAS PEDIR y sin ni siquiera dar las gracias, cosa que yo recuerde se hablo en otro tema que quedo zanjado. Y bueno, ya los problemas que hay por aqui ultimamente se salen de madre, a esos usuarios, baneo inmediato, porque lo que no es normal es lo que ultimamente ha llegado a mis oidos que esta pasando. Tuve un problema igual en otro foro, y la experiencia fue horrible, hasta que lo terminaron echando, pero claro ese foro no se puede cerrar a cal y canto, y el susodicho sigue molestando a los mods para que me expulsen a mi, y esta comprobado que la que llevaba la razon soy yo.
Ahora, que sugiero que se haga? Cerrar este foro a cal y canto, y hacer una limpieza de usuarios detallada, para quitar las malas hierbas, y evitar que vuelvan a salir. Como si los que quedan son 20 usuarios,( ale, un foro mas familiar de lo que incluso es ahora). Esto no quiere decir, que no pueda registrarse algun usuario, pero esos usuarios, creo que deberian entrar por recomendacion, es decir, un usuario de los ya registrados, que tenga en el AC a alguien ajeno al foro de su total confianza, puede recomendar a esa persona a entrar en este foro ( en un tema especifico para recomendaciones) dando informacion sobre esa persona, como su edad, sexo, y el nick que tendria pensado en usar en el caso de poder entrar. Esto permite un mayor control de la gente que entra y sale, y a la minima que pueda hacer, a la calle.
Y tambien, siempre viene bien marcar en el tema de normas una lista de: si haces esto, la amonestacion es el baneo, o si haces esto otro, 15 dias fuera...etc

Edito: Luis, tienes razon, pero ¿acaso no han entrado la mayoria de los usuarios registrados a partir de otros? Vamos, eso es lo que tengo yo entendido, porque que yo sepa, de los que tengo entendido que han entrado por algun amigo, ninguno de ellos hace mal alguno. Y bueno si no es asi, a lo mejor replanteo mi tesis xD

Esta es mi humilde opinion, se que no soy un usuario frecuente por aqui, pero espero que igualmente mi opinion sea valorada, cosa que estoy segura que ocurrira ^^

Nus vemos!
Mizu_Alchemist
Mizu_Alchemist
Vecino
Vecino

Femenino Cáncer Perro
Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 29

http://www.yotaku.com

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿Cerra el foro a nuevos usuarios?

Mensaje  Invitado Lun 8 Nov - 16:11

Yo tb he votado un SI .Ya tenemos en nuestras vidas reales serios probl. q cuando queremos jugar entran estos indeseables ....da igual si son de 13 años o de 30 años pero hemos de ir con cuidado si se roban algo. Yo ya no m fio de nadie excepto de mis amigos ... alegria 2 abrazos 2 .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿Cerra el foro a nuevos usuarios?

Mensaje  Puri Lun 8 Nov - 16:21

Luis, se que tienes razón, que nos vamos a perder mucho si cerrarmos el foro, pero piensa que de esta manera podemos perder mucho más. Si cada vez que vas a jugar, a pasar un rato con tus amigos, tienes un problema, o te enteras que alguno de tus amigos lo tienen, llega un momento que no tienes ni ganas de jugar, ¿por que? por que se te quitan las ganas de conectarte por si te llegan más problemas. Yo me pongo en el lugar del Administrador, todos reprochando que fulano esto, que mengano esto otro......a mí se me quitarían las ganas de jugar a la Wii. No me atrevería ni a encenderla. Además estás en un sin vivir cada vez que te aparece el logo de que alguién vine ¿quién será? ¿será un problema? ¿será un amigo? No merece la pena jugar así. Creo que como dice Mizu, debemos cerrar el foro y hacer una limpia, aunque yo tenga que ser la primera en salir.
Puri
Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 55
Localización : Maello Ávila

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿Cerra el foro a nuevos usuarios?

Mensaje  Invitado Lun 8 Nov - 16:22

Yo cruzo los dedos por no cruzarme con alguno de estos... bocazas
Creo que cerrar el foro a nuevos mienbros no esta bien, como dice Luis perderemos la ocasion de conocer a nuevas personas que no tengan esas intenciones. Quizas una solucion buena sea la de Mizu, que se entre por recomendacion. De esa manera a lo mejor nos libramos de los mal intencionados, los copiones y de toda esa gente que entra por interes. Es un tema un poco delicado, pero es cierto que no estamos aqui para estar aguantando a nadie, estamos para pasar un rato agradable y divertido. Si tengo mal dia, me lo trago o lo dejo fuera del foro, que malos dias tenemos todos. Y si se entra al foro o se va a visitar a alguien a su pueblo es precisamente para eso, para olvidarse de lo que nos esta pasando durante unos momentos y estar un rato "desconectado" de la vida.
Votare que si, esperando que sea la solucion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿Cerra el foro a nuevos usuarios?

Mensaje  luriguay Lun 8 Nov - 16:32

Bueno... habia enviado un mensaje pero no sale... el caso es que la votacion si me la ha cogido.... Yo voto que NO , estoy de acuerdo con Luis... si lo cerramos nos estamos perdiendo el conocer a gente, que a lo mejor sí vale la pena ....

Aunque es verdad que ultimamente estan entrando algunos personajes que no merecen la pena tener, porque sólo ocasionan problemas...... pero con comunicarlo y banearlos, creo que es suficiente....

Me pongo en el lugar de la gente que sí merece la pena, ya que yo he entrado hace relativamente poco...y me hubiese perdido el conoceros y pasar tan buenos ratos con vosotros...si esta decisión la hubieseis tomado hace un tiempo...
No habría un modo de que pudiera seguir entrando gente... como dice Mizu.. aunque sea solo los recomendados por lo que ya estamos...
Un saludo a todos
luriguay
luriguay
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 57
Localización : Seseña

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿Cerra el foro a nuevos usuarios?

Mensaje  flori Lun 8 Nov - 16:49

yo sinceramente, creo que no hay quitar la oportunidad de que otras personas puedan disfrutar de este gran foro, por otro lado, creo ke quitando las personas que hacen daño se solucionarian muchos problemas. Un beso

flori
Vecino especial
Vecino especial

Femenino Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 62
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

default !!!NO!!

Mensaje  Invitado Lun 8 Nov - 18:04

Hol@ a tod@s alien
Chic@s cheers si esto hubiera pasado un año antes, yo no os conoceria,,,imaginaros la cantidad de gente tongue Fantastica tongue que podemos conocer (todavia).
Creo que en este momento y debido a toda la gente que entra, estamos un poco asustados de todo lo que está pasando,,, a todos nos fastidia por ejem: el tal Emilio,,,el tal jordi,,, etc,,, etc,,,son los riesgos que tenemos que correr por estar en uno de los mejores foros del AC.
Por ejemplo cuando salimos de casa,,, y vamos al centro corremos el riesgo que nos roben o nos atraquen, pero no por eso vamos a dejar de ir al centro,,,,,simplemente vamos y tratamos de no pasar cerca de donde esten los delincuentes,,, pues eso podemos hacer aqui,,, está gente que entra,,, si nadie le hacce caso,,, termina por dejar el foro.
!!!!endurecer las normas!!!!si!!!!no es normal que el "tal Emilio" que todos sabemos lo que ha hecho,,,pues lo que decia no es normal que se presente otra vez ahora con Emilio11 affraid
Con respecto a lo que hablais de la recomendacion,,, tampoco me parece de fiar, porque yo he recomendado el foro a gente que he coincidido una sola vez en un pueblo,, he tenido suerte porque era buena gente pero imaginaros que no hubiera sido asi,,,!!!menuda responsabilidad!!!
Jesus!!!tengo muchas preguntas para tí,,,q uiza tengas que ser un poco más duro. Tu eres realmente el que sabe todo lo que pasa y los problemas que eso conlleva,,asi que todos acataremos lo que tu decidas, pero piensa que nos conocemos gracias a que esto ha sido un foro abierto,,,,,Elena,,, Elena de Cadiz,,, Luis,,,, Rafi,,, Puri,,,, Encrna,,, Conchi,,, Soraya,,,, Luis,,,,Rosi,,,,,!!!!!joder Jesus!!!si esto fuera un foro cerrado no las hubiera conocido y lo más importante no te hubiera conocido a ti!!!!!y cuando se me secaron todas las flores de mi pueblo nadie me hubiera ayudado desconsolado !!Bueno se hara lo que tu digas!!!!por cierto,,,, ahora mismito !!!!!echa a Emilio11!!!!queno queremos hacer el gilipo,,,,!!!os quiero abrazos 2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿Cerra el foro a nuevos usuarios?

Mensaje  Invitado Lun 8 Nov - 18:10

He votado ya y me gustaria votar otra vez NO ... y lo q querria decir es q me he liado de palabras .Este es un gran grandiisimo foro y no quiero q lo cierren .Lo unico q quiero q las personas q entren pasen otras pruebas para saber si son buen@s chic@s o si son bocazas y malos para este foro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿Cerra el foro a nuevos usuarios?

Mensaje  selene Lun 8 Nov - 19:25

Yo soy de la opinión de Luis y voté que no. Porque cierto es que ultimamente no estamos teniendo muy buena suerte con algunos de los nuevos miembros...... pero como aqui todos nos conocemos se corre la voz enseguida y acaban borradas de todas las listas de amigos.... y fin al problema Razz

Yo no llevo ni un año en el foro y os he cojido mucho cariño; si el foro hubiera estado cerrado nunca os hubiera conocido ni vosotros a mi... ni a Elena (que fui yo quien le dijo que se apuntara a este foro que había gente muy agradable) entre otros; porque luego he conocido a otras personas que se apuntarón despues que yo y que son muy majas. Si el foro estuviera cerrado creo que perderíamos la ocasión de conocer gente estupenda. Embarassed

Además, a todos nos pasa que cuando alguien no nos cae bien por lo que sea, pronto lo acabamos conociendo el incidente todos (somos mas cotillos que los vecinos del animal.... Razz ) y al final esa persona acaba borrandola todo el mundo, porque además no es que nos sobren muchos sitios, como para estar a disgusto con alguien y conservarlo en la lista. :shock:

Además, creo que ahora están viniendo muchos del MiAC porque ultimamente está un poco paradillo.... y no se dan cuenta de que este foro funciona de otra manera mas familiar que el MiAC y que aquí no consentimos ni abusos ni malos comportamientos. Suspect
Pero cro que por el momento debería seguir abierto, hasta ver lo que pasa..... Embarassed
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿Cerra el foro a nuevos usuarios?

Mensaje  Jordi Lun 8 Nov - 19:29

Yo digo que si. Porque no lo entiendo. todos los que vienen nuevos al foro, vienen solo para poner publicidad sobre que quiere algun mueble. Y en verdad este foro no es solo para eso, tambien para hacer amigos y no pedir a la gente quiero esto y despues no acer nada en el foro. Bueno que es una injusticia. Ha i mucha suert de haver entrado, porque este es el mejor foro que he visto en toda mi vida.
bsso cheers
Jordi
Jordi
Vecino especial
Vecino especial

Masculino Tauro Gato
Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 24
Localización : Cataluña

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿Cerra el foro a nuevos usuarios?

Mensaje  celiadeg Miér 10 Nov - 23:57

Pues, yo voté por un SI, pero el post de Luis me ha hecho reflexionar y si fuera también mi caso, no tengo conctactos, acabo de empezar a jugar, busco en google y encuentro el foro cerrado y además no conozco a nadie que pueda recomendarme... ¿no podría entrar por eso, pese a no tener malas intenciones...? creo que tendremos que ver de que manera ponemos un filtro para protegernos sin cerrar el foro a nuevos miembros.

Un saludo :)
celiadeg
celiadeg
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3006
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿Cerra el foro a nuevos usuarios?

Mensaje  Rosina Jue 11 Nov - 8:33

Bueno yo sin pensarmelo dos veces ,decia que si,¿verdad Puri?,pero un si rotuno.pero note hubiera conocido a ti que eres maravillosa,ni a Elena,Soraya,Encarna,Tulipan,Celia,consuelo,Rafi,etc,etc........... muchisisimas personas, que son maravillosas y que me lo paso super genial con todos/as,seria una una pena cerrarlo,pues estos problemas ya hemos tenido otras veces ¿verdad Jesus?pero sacando del cesto alguna manzana podrida,hemos conocido a gente que es una alegria estar con ellas,que al fin y al cabo es lo que queremos desconectarnos del dia dia,y olvidar por un rato las penas,y si hubiera estado cerrado no hubieramos conocido,y como dice Selene ,que sabemos que a pasado tal cosa desagradable, pues se borra a esa persona ,se banea y que se valla con la musica a otra parte,Jesus es una persona muy justa y seguro que la decision que tome sera perfecta,yo la verdad despues de tantas cosas que me an pasado me e dicho a mi misma,"amiga tomatelo con calma,pasalo bien y no le des mas importancia,que no la tiene,a pasar un buen rato,y si alguien viene a jorobar(por no decir otra cosa)se borra y punto"y en el foro se deberia de hacer lo mismo,el que venga a jorobar,se baena,y ya,que cuando se corra la voz mas de uno se lo pensara dos veces antes de entrar,no os pongais tristes,sois los mejores y asi seguira siendo,un besazo
abrazos 2 abrazos 2 abrazos
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿Cerra el foro a nuevos usuarios?

Mensaje  Invitado Jue 11 Nov - 11:18

Rosina tienes toda la razon ... Yo juego por divertirme y para olvidarme de mis cosas .Y si ya vienen a jorobarte en el juego pos mas vale q apaguemos la wii o eliminemos esa persona.
Pero eso si no te culpes si algun indeseable viene a nuestros pueblos y nos humilla .
Esa cartita q me hiciste la recibi diciendome q te perdonara por ese tom nook .Gracias alegre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿Cerra el foro a nuevos usuarios?

Mensaje  Rebepey Jue 11 Nov - 13:50

puitol escribió:Para mi humilde opinión estáis cometiendo un erro muy grave,estáis cerrándole las puertas del foro a posibles amigos por culpa de 4 personas malas.
Pensad por un momento que esta votación se hubiera realizado unos mese antes de entrar cualquiera de vosotros(puri,elena,soraya,encarna,yo mismo,consuelo ect ect)y que el foro se quedara solo con esas personas que decidieron cerrarlo al publico,pues entonces no nos hubieramos conocido ya que nunca ninguno de nosotros estaríamos registrados aquí.Hay mucha gente buena a la que podemos conocer y hacernos igual de amigos que muchos de nosotros y por una decisión mal tomada nunca conoceremos.
Imaginaros que yo no estuviera registrado todavía y se cierra el foro y un día decido buscar un foro para cambiar mi código amigo de AC porque no conozco a nadie(como hice la primera vez)pues no podría y entonces ninguno de vosotros nunca me conoceria.
Pensad bien lo que deciis porque podeis perder la oprotunidad de conocer mucha buena gente como me a pasado a mi en este foro.
Yo egoistamente estoy de acuerdo, acavo de llegar, me encantais todos, si lo hubieseis echo nunca os habría concido.
Si es cierto que a algunos os conocí antes de meterme en el foro. Pero me lo recomendasteis. Yo tenía mis dudas, porque lo de los foros no es lo mio. Ya sabeis que estoy tambien en otro y no acabo de encajar, no me acavo de sentir de todo agusto en el. Pero tambien conocí a gente , que me ayudo, y quizas por eso aun no deje del todo el otro. Me gustaría que tuviesen la oportunidad de conoceros algun día.
Y yo poder dejar el otro foro. Que lo unico que me ata a el son mis amigos. Y de bien nacido es ser agradecido. Pero yo com acabo de llegar no tengo voz ni voto. Jesus tu mandas.
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿Cerra el foro a nuevos usuarios?

Mensaje  rosilp Jue 11 Nov - 18:08

Yo voto que No,......Me ha costado muchisimo tomar la decision...... porque por las dos partes todos teneis razon..pero estoy de acuerdo con Luis ,Lourdes ,Rebepey..ectt..........
Yo llevo aqui muy poquito tiempo, y gracias a vosotros he conocido gente maravillosaaaa.....Antes de entrar solo jugaba con mi hermana y su cuñada, Pero cuando ellas no se conectaban me quedaba solaaaaa..... y eso es muy aburridoooo...
Si cerramos el foro podemos perder la oportunidad de conocer gente buena, que quiera pasar un buen rato y hacer buenos amigos...........yo creo que no esta bien, que paguen justos por pecadores...si alguien hace mal se le hecha y punto.
rosilp
rosilp
Vecino de honor
Vecino de honor

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 50
Localización : Tobarra

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿Cerra el foro a nuevos usuarios?

Mensaje  Jesús Sáb 13 Nov - 16:11

USUARIOS NUEVOS ACTIVADOS HOY:
1 Sindy elens,,,@hotmail.com 13 Nov 2010 - - 0
2 Paulita11 sa_divina,,,,@hotmail.com 13 Nov 2010 - - 0
3 isita-fashion isita_fash,,,@hotmail.com 13 Nov 2010 - - 0
4 yoshisman8 yoshis,,,,@gmail.com 13 Nov 2010 - - 0
5 paula paulitaprincesi,,,,@hotmail.es 13 Nov 2010

Si en los proximos 5 dias no se presentan serán eliminados y si alguno de los que componen el foro los conoce y tiene algo en contra de su ingreso que lo diga.

Un saludo
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿Cerra el foro a nuevos usuarios?

Mensaje  winry_rizembul Sáb 13 Nov - 16:21

estupendo jesus me parece genial que no indique quienes son los que entran para poder indicar si los conocemos de algo y que nos parecen bravo
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿Cerra el foro a nuevos usuarios?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.