Mi pueblo y mis amigos
+19
Natalia
Javi
Faster
Emilio
Joan
Carmen
Mizu_Alchemist
Puri
encarna
piKacHu
Jesús
William
luriguay
celiadeg
Rebepey
jara
selene
Judith
winry_rizembul
23 participantes
Página 1 de 8.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Mi pueblo y mis amigos
Hola a todos, hoy comienzo la historia de mi pueblo y mis amigos no pretendo hacer un dia sino contar todo lo que se refiere a mi pueblo, las visitas de mis amigos y mis viajes.mi amistad con todos los vecinos, bueno lo ireis viendo.
Comienzo: voy a presentaros yosei.
espero que os guste mi pueblo y mis amigos que os voy a presentar con nuestras historias
Comienzo: voy a presentaros yosei.
espero que os guste mi pueblo y mis amigos que os voy a presentar con nuestras historias
Última edición por winry_rizembul el Vie 19 Nov - 16:26, editado 1 vez
winry_rizembul- Teniente de Alcalde
-
Cantidad de envíos : 1671
Re: Mi pueblo y mis amigos
Elenaaaaa te animaste a hacer un diarioo :D
Me encanta, siguelo y espero coincidir un dia contigo
Que siempre que veo al porton no veo a nadie
Me encanta, siguelo y espero coincidir un dia contigo
Que siempre que veo al porton no veo a nadie
Judith- Teniente de Alcalde
-
Cantidad de envíos : 6355
Que guay Elena. Tambien te animaste a hacer un diario.
Me encanta. Lo que me he reido!!! sobre todo con el futuro cortilandia... JAJAJA es que me parto, JAJAJA
Me encanta. Lo que me he reido!!! sobre todo con el futuro cortilandia... JAJAJA es que me parto, JAJAJA
selene- Teniente de Alcalde
-
Cantidad de envíos : 1664
si lo del cortilandia a estado bueno ejjejejejej me encanta winry wapa lo seguire de fijo,y una pregunta jejeje como se llama el trage y el gorro q llevas xica me a encantado ejjejeje besotessssssssssssss
jara- Teniente de Alcalde
-
Cantidad de envíos : 1061
el traje es caperucita y el gorro con borla roja haber si vienes y te lo doy gracias por animarme
-
gracias winry wapaaaaaa sigue escribiendo q me gusta yo toy preparando el mio ejejej besotesssssssssssss
jara- Teniente de Alcalde
-
Cantidad de envíos : 1061
ayer fresita vino a mi pueblo con una enorme cesta llena de setas, me dio mucha alegria y decidimos hacer una comilona, tanto comimos que nos entro un sueño enorme, como mi casa es todavia muy pequeña nos tumbamos en la misma cama y no se si fue eso pero compartimos sueños, aqui os esnseño lo que soñe me asuste pues flotaba en el cielo
decidimos ir a pescar pero el mar estaba muy raro como flotando
me subi a la torre para pescar mejor
tampoco podia recoger mis nabos, que pesadilla supongo que fueron las setas, no se tengo que ir ha ver a fresita a su pueblo porque creo que sigue mal, os contare que sucedio despues..............
decidimos ir a pescar pero el mar estaba muy raro como flotando
me subi a la torre para pescar mejor
tampoco podia recoger mis nabos, que pesadilla supongo que fueron las setas, no se tengo que ir ha ver a fresita a su pueblo porque creo que sigue mal, os contare que sucedio despues..............
-
jejejeje que guay el pueblo
-
Estoy desando ir a tu pueblo.
Pero pienso a la vez joo que birria de pueblo tengo, viendo todo lo que veo aquí. Pero bueno es mi pueblo, y no importa como sea, lo importante es la gente que vive en el y sobre todo las visitas. Espero poder contar contigo pronto. Me teneis conquistada.
Pero pienso a la vez joo que birria de pueblo tengo, viendo todo lo que veo aquí. Pero bueno es mi pueblo, y no importa como sea, lo importante es la gente que vive en el y sobre todo las visitas. Espero poder contar contigo pronto. Me teneis conquistada.
jejeje rebe que mi pueblo no es asi solo que habia comido setas alucinogenas,
-
Alaaa...! diario nuevo :D y lleno de aventuras alucinógenas jijijiji... espero encontrar pronto el portón abierto para ir a visitarte un día... esto... pero sin consumir sustancias de esas que le gustan a Toni jejejeje
Un beso Elena
Un beso Elena
celiadeg- Teniente de Alcalde
-
Cantidad de envíos : 3006
jejeje que chulo el diario espero salir en el
luriguay- Concejal de acsf
-
Cantidad de envíos : 521
A noche decidi salir ha dar un paseo por la playa y vereis lo que me encontre
sali corriendo
me di una vuelta y pero visto esto dije me voy corriendo a la cama
Hoy me he lavando muy temprano para pescar, tengo que llenar el museo y tuve suerte Me encontre con unaq vecina nueva que me anuncio la llegada de cortilandia al pueblo y que habian contratado a nook sali corriendo para verlo
Vino fresita que estaba mejor
Decidimos visitar a luis
pero dormia ire luego a despertarle
sali corriendo
me di una vuelta y pero visto esto dije me voy corriendo a la cama
Hoy me he lavando muy temprano para pescar, tengo que llenar el museo y tuve suerte Me encontre con unaq vecina nueva que me anuncio la llegada de cortilandia al pueblo y que habian contratado a nook sali corriendo para verlo
Vino fresita que estaba mejor
Decidimos visitar a luis
pero dormia ire luego a despertarle
-
Muy guapa la actu, la prosima vez ven a mi pueblo que yo entre semana madrugo mucho.
Esto del cole!!!! bueno que estoy deseando ver tu proxima aventura.(Yo encontre muchas veces la lampara, pero no me encontre nunca con el fantasma)
Me debe tener miedo. jajaja
Esto del cole!!!! bueno que estoy deseando ver tu proxima aventura.(Yo encontre muchas veces la lampara, pero no me encontre nunca con el fantasma)
Me debe tener miedo. jajaja
Actu nueva! me encanta el pueblo Elena, con sus caminos de tierra, es guapísimo :) espero coincidir un día contigo :)
Besitos
Besitos
celiadeg- Teniente de Alcalde
-
Cantidad de envíos : 3006
que chulo el diario elena me gustaria salir pronto en el ^^
-
yo te tengo registrada con el americano me registraste tu ? te envie el codigo besines guapa
-
muy chulo winry siguelo!! ^^
William- Moderador
-
Cantidad de envíos : 415
pues como conte ayer luis tambien comio setas y conchi asi que los dos tuvieron sueños extraños y se asustaron mucho
conchi intento pescar pero no podia
Bueno aquello termino asi que voy a presentar a mi amigos cuando vayan apareciendo.a selene ya la conoceis flotando en su sueño y a conchi pescando con luis, ahora os presento junto con luis a consuelo ( y claudia claro )
mañana seguire con los amigos hay algunos con los que no puedo contactar al cambio de pueblo y pido desde aqui que me registren con el codigo que les mande como: rosina, mama, encarna,celia,etc la lista en larga pasaros por yosei para vivir aventuras
conchi intento pescar pero no podia
Bueno aquello termino asi que voy a presentar a mi amigos cuando vayan apareciendo.a selene ya la conoceis flotando en su sueño y a conchi pescando con luis, ahora os presento junto con luis a consuelo ( y claudia claro )
mañana seguire con los amigos hay algunos con los que no puedo contactar al cambio de pueblo y pido desde aqui que me registren con el codigo que les mande como: rosina, mama, encarna,celia,etc la lista en larga pasaros por yosei para vivir aventuras
-
JEJEJE, te puedes creer Elena, que despues de la intoxicación de setas que tuvimos... ¡¡¡Mi marido me trajo setas para cenar!!! ¡¡¡¡Ahhhh!!!!
selene- Teniente de Alcalde
-
Cantidad de envíos : 1664
Ala, otra que a montao un diario en cuanto me descuido y falto dos dias, jejeje.
¡Anda y la que ha liaoo! me encanta tu aventura, a ver una fotito para tu acceso o dile a Mizu que te lo haga que tiene mejor mano que yo y te lo coloco.
¡Anda y la que ha liaoo! me encanta tu aventura, a ver una fotito para tu acceso o dile a Mizu que te lo haga que tiene mejor mano que yo y te lo coloco.
gracias jesus se lo pedire a mizu, dime donde la tengo que colocar gracias
-
Como mola tu diarío. Teneis unas historias buenisimas todos.
Jo y yo si que me había creido lo de las imagenes, es que com vosotros una se puede esperar ya cualquier cosa .Jajajaja.
Aveces ya no se lo que es real.
Soys buenisimos todos
Jo y yo si que me había creido lo de las imagenes, es que com vosotros una se puede esperar ya cualquier cosa .Jajajaja.
Aveces ya no se lo que es real.
Soys buenisimos todos
Ayer habia quedado con fresita en Yosei, asi que fui ha recibirla
mas tarde llegaron conchi y luis ,pero luis me tuvo que llamar RING RING RING no me deja entrar ( como siempre nintendo haciendo amigos) me dice " ESTAS BORRAO" menos mal que nos conocemos, como no habia manera nos fuimos al pueblo de fresita.C uando entro luis algo le pasaba se comportaba muy raro nos dijo que le habian cambiado las gafas y que ahora veia muy bien pero no se vosotros podeis juzgar lo que ocurrio.......................................................
como podeis ver luis no esta muy bien de la vista y creo que le dieron por equivocacion las gafas de rompetecho , mañana mas, os espero
mas tarde llegaron conchi y luis ,pero luis me tuvo que llamar RING RING RING no me deja entrar ( como siempre nintendo haciendo amigos) me dice " ESTAS BORRAO" menos mal que nos conocemos, como no habia manera nos fuimos al pueblo de fresita.C uando entro luis algo le pasaba se comportaba muy raro nos dijo que le habian cambiado las gafas y que ahora veia muy bien pero no se vosotros podeis juzgar lo que ocurrio.......................................................
como podeis ver luis no esta muy bien de la vista y creo que le dieron por equivocacion las gafas de rompetecho , mañana mas, os espero
-
jejejeje que risa jeje a ver si nos vemos
ayer no te vi elena, estube esperando media hora y no te vi
ayer no te vi elena, estube esperando media hora y no te vi
-
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8