Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Diario de Aly en Bluecity ! Actuu 29 de Diciembre ! Pasense y comenten plis ! - Página 2 Nookzf11
Diario de Aly en Bluecity ! Actuu 29 de Diciembre ! Pasense y comenten plis ! - Página 2 Sistem11
Diario de Aly en Bluecity ! Actuu 29 de Diciembre ! Pasense y comenten plis ! - Página 2 Calend11
Diario de Aly en Bluecity ! Actuu 29 de Diciembre ! Pasense y comenten plis ! - Página 2 Evento10
Diario de Aly en Bluecity ! Actuu 29 de Diciembre ! Pasense y comenten plis ! - Página 2 Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Diario de Aly en Bluecity ! Actuu 29 de Diciembre ! Pasense y comenten plis !

+5
Jesús
celiadeg
Rebepey
Mino
Aly~
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Diario de Aly en Bluecity ! Actuu 29 de Diciembre ! Pasense y comenten plis ! - Página 2 Empty Re: Diario de Aly en Bluecity ! Actuu 29 de Diciembre ! Pasense y comenten plis !

Mensaje  Rebepey Miér 29 Dic - 22:36

No cambies tanto de pueblo Ali, que es un lio pa todos.
Yo entro poco ultimamente, pero si tengo un poquito de tiempo veo los diarios, me gustan un monton.
Tu no te desanimes por que no te lo posteen, a mi me pasa lo mismo muchas veces. jejeje.
Espero que lo continues y yo seguir viendolo.
Feliz Año Ali.(Si cambias de pueblo otra vez te mato) alegre alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Diario de Aly en Bluecity ! Actuu 29 de Diciembre ! Pasense y comenten plis ! - Página 2 Empty Re: Diario de Aly en Bluecity ! Actuu 29 de Diciembre ! Pasense y comenten plis !

Mensaje  Aly~ Miér 29 Dic - 23:03

emm . ps rebe ya puedes irme matando otra vez .. uf .. es ke no encuentro el indicadoo :( menos mal ke pronto voy a ser hack y no volvere a cambiar de pueblo ! ASIKE PARA TOODOS O PREOOCUPACIONES ! XDD ! alegre
Aly~
Aly~
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 450

Mensaje  Rebepey Miér 29 Dic - 23:40

Matame camión
Pero quilla que te pasa????, eres mas exigente que el muñeco de nieve!!!!!
Bueno cuando tengas tu pueblo a tu gusto me lo dices te borro de mi lista y Dios dirá.
Bueno cuando te aclares pasame tu codigo y yo ya te pasaré el mio desconsolado desconsolado desconsolado desconsolado
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  Judith Jue 30 Dic - 1:10

jeje, que guay noche buena alegre
cuantos pueblos has tenido ya?xd avergonzado
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355

Mensaje  Aly~ Jue 30 Dic - 14:29

Pues no me parece bien que te pongas asi .. No No No No
Irlanda no lo voy a borrar pk dije ke me gusta , gracias por comentar .. desconsolado
Además es mi partida .. puedo ahcer lo que quiera con ella .. No Evil or Very Mad
Aly~
Aly~
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 450

Mensaje  Rebepey Jue 30 Dic - 14:47

Aly~ escribió:Pues no me parece bien que te pongas asi .. No No No No
Irlanda no lo voy a borrar pk dije ke me gusta , gracias por comentar .. desconsolado
Además es mi partida .. puedo ahcer lo que quiera con ella .. No Evil or Very Mad
No se si lo dices por mi, Tranqui que tu con tu pueblo haz lo que quieras.
Yo lo digo, por que meto los codigos luego no los borro, y muchas veces no agrego gente por no borrar vuestros codigos, por lo menos avisa si cambias joooo.
Yo te tengo en Irlanda tambien, por fis solo te pido que si cambias avisa . Pues es una faena pa todos.
Feliz Año Guapa
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2