Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

¿Si no participas para que estas en el foro? Nookzf11
¿Si no participas para que estas en el foro? Sistem11
¿Si no participas para que estas en el foro? Calend11
¿Si no participas para que estas en el foro? Evento10
¿Si no participas para que estas en el foro? Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

¿Si no participas para que estas en el foro?

+16
Sonoko
Rosi Renacer
Loccura
encarna
jara
monils
celiadeg
winry_rizembul
selene
Carmen
Joan
Rosina
Naty
Aly~
Rebepey
Jesús
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Si no participas para que estas en el foro? Empty ¿Si no participas para que estas en el foro?

Mensaje  Jesús Lun 29 Nov - 19:25

Pues a esa pregunta es lo que quiero responder.
Veo a mucha gente que entra en el foro, mira leee y no participa.
Me estoy pensado en eliminar a esos usuarios que no participan en el foro y que solo vienen a ver lo que hacemos los demas y luego en otros foros si comenta, por que yo no se si lo sabreis estoy en todos los foros tanto españoles, como de otros paises, inclusos coreanos.
La nueva norma sería muy sencilla , si visita el foro y no participas en ningun apartado sera eliminado.

Eso es muy facil de comprobar por mi en las estadisticas, como veo algunos usuarios que lo hacen pues a ver que opinión me dais.
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Si no participas para que estas en el foro? Empty Re: ¿Si no participas para que estas en el foro?

Mensaje  Rebepey Lun 29 Nov - 19:47

A mi por un lado me da un poco de miedo contestar.
No quiero ser verdugo de nadie, pero eso si es verdad, y a mi la verdad me fastidía.
Soy nueva, pero aquí me resulto más fácil participar que en otro foro.
Por eso no entiendo a la gente que no quiere participar y si lo hace en otros foros.
Yo solo voy a decir eso.Se que cuando empiezas en un foro al principio no nos sabemos mover por el, y no sabemos hacer muchas cosas.
Pero los que entran ven y no dan su opinión...y lo hacen en otros sitios. Eso me parece muy fuerte. Yo ya lo había comentado.
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

¿Si no participas para que estas en el foro? Empty Re: ¿Si no participas para que estas en el foro?

Mensaje  Aly~ Lun 29 Nov - 19:53

AAy pues me parce muy bien =) El foro es para comentar y charlar no para mirar !
Asi que por mi parte borralos xD
Aly~
Aly~
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 26
Localización : Detras de tiiiii ! ;D

Volver arriba Ir abajo

¿Si no participas para que estas en el foro? Empty Re: ¿Si no participas para que estas en el foro?

Mensaje  Naty Mar 30 Nov - 15:00

La verdad esk tienes toda la razon Jesus, se supone k entras en un foro pa comentar y hacer nuevas amistades!
Yo he estado muy ausente estes ultimos meses y ya sabeis el por que, pero ya he vuelto y he vuelto para comentar xD
alegre
Naty
Naty
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Búfalo
Cantidad de envíos : 1308
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 38
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿Si no participas para que estas en el foro? Empty Re: ¿Si no participas para que estas en el foro?

Mensaje  Rosina Mar 30 Nov - 15:28

Pues si tienes razon,ay un monton de usuarios/as en el foro,y siempre contestamos los mismos,a mi me parece que tienen la cara muy dura venir a leer y luego comentar en otro foro Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad pues de eso no necesitamos, por que aun encima ni los vemos en el a.c. ¿a que vienen entonces? pues yo creo que a curiosear y nada mas.:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

¿Si no participas para que estas en el foro? Empty Re: ¿Si no participas para que estas en el foro?

Mensaje  Jesús Mar 30 Nov - 15:32

Naty escribió:La verdad esk tienes toda la razon Jesus, se supone k entras en un foro pa comentar y hacer nuevas amistades!
Yo he estado muy ausente estes ultimos meses y ya sabeis el por que, pero ya he vuelto y he vuelto para comentar xD
alegre

No se trata de que entres mas o menos en el foro, sino que hay gente que si entra y no comenta nada en meses, no es cuestión de dar nombres, pero se quien son por las estadisticas del aministrador del foro.

Es raro que si entras dos o tres veces, por no decir mas, en el foro a la semana no comentes en ningun tema del foro, cuando hay un monton de temas en comentar y no se trata de decir cosas como eso esta bien o jejeje o cosas a asi para hacer mensajes, sino de algo con sentido.
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Si no participas para que estas en el foro? Empty Re: ¿Si no participas para que estas en el foro?

Mensaje  Joan Mar 30 Nov - 16:18

yo creo que Jesus tiene toda la razon, pues este foro es amplisimo y tan dificil que te resistas a no escribir en algun tema que hacen sospechar que toda esta gente que no colabora en el es porque tiene otro tipo de intenciones.
miran, chafardean, se enteran de cosas y ya esta...........
no lo veo bien.
Joan
Joan
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Masculino Pez Gato
Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 25
Localización : tarragona

Volver arriba Ir abajo

¿Si no participas para que estas en el foro? Empty Re: ¿Si no participas para que estas en el foro?

Mensaje  Carmen Mar 30 Nov - 16:42

yo la verdad es que estoy de acuerdo, aunque yo me conecte poco, y por lo tanto comente poco :( pero me encanta el foro y es el mejor del animal crossing que he visto, :) y cada vez que intento comentar, la conexion de internet del ordenador se me suele cortar, a si que es raro que se publique alguno :( lo que podrias hacer es que cada x tiempo sin comentar, de tener el usuario solo para mirar, es mandarle un mensaje privado, y si sique igual a los, yo que se, dos días, borras la cuenta, pero dando la oportunidad tambien de mejorar
Carmen
Carmen
Vecino especial
Vecino especial

Femenino Cáncer Cerdo
Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Si no participas para que estas en el foro? Empty Re: ¿Si no participas para que estas en el foro?

Mensaje  selene Mar 30 Nov - 17:12

Pues la verdad es que da un poco de pena que la gente no participe... pero yo soy la menos indicada para opinar, porque yo a veces por falta de tiempo, entro a echar una ojeadita pero no comento.... y desde que entré en este foro... a los otros los tengo un poco olvidados...
pero es cierto que para comentar en alguno de los muchos temas que hay por lo menos una vez por semana, tampoco es para que se mueran y si encima sacan tiempo en otros foros, pues tambien que lo saquen para este, y sino que se queden donde estan, y no se apunten si no quieren participar, vamos digo yo.... avergonzado

selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

¿Si no participas para que estas en el foro? Empty Re: ¿Si no participas para que estas en el foro?

Mensaje  winry_rizembul Mar 30 Nov - 17:45

bueno bueno no los entiendo si yo no pudiera comentar me moriria porque todos los dias hay temas nuevos y divertidos concursos risas y tambien lgunos temas menos alegres asi que como no comentar acaso tienen horchata en lugar de sangre
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

¿Si no participas para que estas en el foro? Empty Re: ¿Si no participas para que estas en el foro?

Mensaje  celiadeg Mar 30 Nov - 22:30

Bueno, pues yo también voy a opinar, creo que Jesús tiene mucha razón en lo que expone, ya que dedica mucho tiempo de calidad al foro y a nosotros y lo que él crea conveniente por el bien del foro yo estoy de acuerdo, sólo que pienso que a algunas personas a veces les da corte participar en los foros por su edad o por alguna otra razón.

Así que Jesús, lo que debas hacer para proteger el foro y su filosofía, adelante. Wink
celiadeg
celiadeg
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3006
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

¿Si no participas para que estas en el foro? Empty Re: ¿Si no participas para que estas en el foro?

Mensaje  monils Mar 30 Nov - 22:58

Es un poco dificil no contestar en este foro,al principio estas un poco perdido.luego ya te empiezas a saber donde buscar,donde escribir y lo mejor,empiezas a conocer a gente genial,con la que a mi personalmente,me gustaria hablar mas ,pero por falta de tiempo no puedo.Generalmente por la semana no vengo mucho,pero suelo ver las novedades que hay,para seguir informada y si tengo tiempo,contesto a algunas,los mejores dias son los viernes y sabados que es cuando puedo hablar con vosotros,bueno a lo que ibamos,si Jesus cree que es mejor tomar esa medida estoy de acuerdo con el,y mas si sabe que hay gente que anda de alla para aca solamente por enterarse de cosas.Sinceramente ellos se lo pierden,si no quieren conocer a gente que vale la pena.Un beso
monils
monils
Vecino especial
Vecino especial

Femenino Aries Rata
Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 40
Localización : Pontevedra

Volver arriba Ir abajo

¿Si no participas para que estas en el foro? Empty Re: ¿Si no participas para que estas en el foro?

Mensaje  Invitado Miér 1 Dic - 2:16

No se que decir.... solo los que estamos por aqui a diario, mas o menos, sabemos lo que se estan perdiendo toda esta gente..... Hay dias que no te puedes conectar, o que tu estado de animo no es el idoneo, y te conectas solo para leer algun diario, por seguir algunas aventuras de algun mienbro del foro, por despejar la mente un rato.... no significa que no participe en el foro, pero unos dias.... no semanas, o meses entrando sin participar... Mi opinion: como creo que ha comentado Li Mei, aviso por privado, si sigue en las mismas... eliminado!!!! bocazas
El foro es para participar, en alguno de sus muchos apartados, que hay para todos y todos los gustos. No solo es para venir, ver y coger....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Si no participas para que estas en el foro? Empty Re: ¿Si no participas para que estas en el foro?

Mensaje  Rebepey Miér 1 Dic - 9:33

celiadeg escribió:
Bueno, pues yo también voy a opinar, creo que Jesús tiene mucha razón en lo que expone, ya que dedica mucho tiempo de calidad al foro y a nosotros y lo que él crea conveniente por el bien del foro yo estoy de acuerdo, sólo que pienso que a algunas personas a veces les da corte participar en los foros por su edad o por alguna otra razón.

Así que Jesús, lo que debas hacer para proteger el foro y su filosofía, adelante. Wink
Puede que tengas razón, Yo en el otro foro muchas veces me cortaba por la edad.
Pero en la medida de mis pensamientos, intente participar un poco.
Pero si que tienes razón.
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

¿Si no participas para que estas en el foro? Empty Re: ¿Si no participas para que estas en el foro?

Mensaje  jara Miér 1 Dic - 11:02

pues yo creo q llevais razon si te registras sera para compartir y comentar no?y respecto a q se dicen cosas sin razon ahi me doy x aludida ahi veces q digo tonterias pero bueno soy asi lo siento,intentare participar mas besotes y saludos ¿Si no participas para que estas en el foro? 480408 intentare participar mas besotes ¿Si no participas para que estas en el foro? 400722 ¿Si no participas para que estas en el foro? 400722 ¿Si no participas para que estas en el foro? 400722
jara
jara
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 1061
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Si no participas para que estas en el foro? Empty Re: ¿Si no participas para que estas en el foro?

Mensaje  encarna Jue 9 Dic - 21:59

¿Si no participas para que estas en el foro? 47265 ¿Si no participas para que estas en el foro? 47265 ¿Si no participas para que estas en el foro? 47265
jesus yo personalmente creo que ya que eres el administrador del foro
y eres el que estas mas enterado de todo lo que pasa debe de tomar tu la
decision final yo como bien sabes no soy muy combersadora con la escritura
soy mas de hablar y escuchar las voces de mis amigos es que escuchar la voz
meda mas confianza ¿Si no participas para que estas en el foro? 788353
toma la decision que creas oportuna hasta pronto
¿Si no participas para que estas en el foro? 70758 ¿Si no participas para que estas en el foro? 70758 ¿Si no participas para que estas en el foro? 70758
encarna
encarna
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 66
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Si no participas para que estas en el foro? Empty Re: ¿Si no participas para que estas en el foro?

Mensaje  Loccura Vie 26 Ago - 3:47

A mi al principio me daba un poco de corte comenzar porque no sabia donde me habia metido jejejeje
despues ya me fui familiarizando, creo que todo es cuestion de confianza avergonzado y de hacer bien las cosas!
Loccura
Loccura
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Si no participas para que estas en el foro? Empty Re: ¿Si no participas para que estas en el foro?

Mensaje  Rosi Renacer Lun 7 Mayo - 17:10

Jesús escribió:Pues a esa pregunta es lo que quiero responder.
Veo a mucha gente que entra en el foro, mira leee y no participa.
Me estoy pensado en eliminar a esos usuarios que no participan en el foro y que solo vienen a ver lo que hacemos los demas y luego en otros foros si comenta, por que yo no se si lo sabreis estoy en todos los foros tanto españoles, como de otros paises, inclusos coreanos.
La nueva norma sería muy sencilla , si visita el foro y no participas en ningun apartado sera eliminado.

Eso es muy facil de comprobar por mi en las estadisticas, como veo algunos usuarios que lo hacen pues a ver que opinión me dais.
os lo cito otra vez ya que esta pasando lo mismo muchos entran ni postean cosa que en otros si hacen pues creo que Jesus lo aclara muy muy bien
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Si no participas para que estas en el foro? Empty Re: ¿Si no participas para que estas en el foro?

Mensaje  Sonoko Lun 7 Mayo - 22:21

Yaa, hay mucha gente no postean, y sin embargo en otros sí!! D:

Yo al principio me adapté bien, entiendo que otros no, pero... Con el tiempo te vas amoldando, así que ya no os podéis escaquear e.e

Se viene a un foro para pasarlo bien y conocer gente nueva... No solo para mirar lo que hacemos, guías, etc :L

Salu2!~
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

¿Si no participas para que estas en el foro? Empty Re: ¿Si no participas para que estas en el foro?

Mensaje  Judith Lun 7 Mayo - 22:52

Bueno estos dias yo no ando mucho por el foro por mi estado de animo, solo ando en el chat, pero hay varios casos de q hay personas q solo andan en el chat y no postean nada al foro xd
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

¿Si no participas para que estas en el foro? Empty Re: ¿Si no participas para que estas en el foro?

Mensaje  Rebepey Mar 8 Mayo - 8:49

Judith escribió:Bueno estos dias yo no ando mucho por el foro por mi estado de animo, solo ando en el chat, pero hay varios casos de q hay personas q solo andan en el chat y no postean nada al foro xd
Una gran verdad. solo andan en el chat.
El chat es del foro, no el foro del chat.
Yo tampoco estoy posteando mucho, por tiempo, bueno y alguna cosilla mas.
Pero hay muchos que se pasan el día conectados y no dicen nada, otros que entran cada mucho y ni saludan.
Ahí lo dejo, no voy a decir nada mas, pues no tengo el día muy fino. alegre alegre
Yo también tengo mis problemas como muchos,pero algo siempre comento. alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

¿Si no participas para que estas en el foro? Empty Re: ¿Si no participas para que estas en el foro?

Mensaje  Rosi Renacer Mar 8 Mayo - 10:07

eso es yo tampoco posteo todos los dias aveces por tiempo o ganas pero siempre pongo algo por mi los qu eentran solo en el chat les diria cuatro palabras luego muchos entran de año en año ni saludan peor si lo hacen en otros a veces cuando entro y lo veo asi de parado me da hasta pena no hace falta postear todo los dias pero si mover cosas yo puse canciones para el dia de la madre me parecio algo bonito pero pasan de mirar hasta eso de verdad que aveces si ya me levanto tocadilla y veo esto tan apagado me da mas tristeza a un pero voy a seguir posteando no sin sentido peor lo hare y seguire haciendo recuerdo que hasta jesus dijo de banear ha esta gente se que suena fuerte pero devieramos pensarlo no se ya no se ni que digo peor si se que las normas Jesus las hizo a consecuencia de que no pasara esto
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Si no participas para que estas en el foro? Empty Re: ¿Si no participas para que estas en el foro?

Mensaje  Dorita Mar 8 Mayo - 20:46

Crying or Very sad La verdad que teneis razon :cry

Asi que miembros de ACSF es hora de demostrar
que realmente estamos aqui porque nos importa
este foro.

TRES HURRAS POR MI ACSF

HIP, HIP HURRA alegria 2
HIP, HIP HURRA 15 aplaudir
HIP, HIP HURRA alegria 2

Dorita
Vecino de honor
Vecino de honor

Femenino Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 51
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

¿Si no participas para que estas en el foro? Empty Re: ¿Si no participas para que estas en el foro?

Mensaje  javimislata Mar 8 Mayo - 21:19

Es verdas hay jente que esta en el xat y no postean ni nada, no digo que posteen cada dia pero cada semana almenos alguno alegre alegre
Yo aveces no posteocada dia pero casi siempre sii alegre alegre alegre
Como a dicho Dorita
Hip hip hurraaaa Con bandera Con bandera
javimislata
javimislata
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Pez Tigre
Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 26
Localización : Valencia

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002764650939

Volver arriba Ir abajo

¿Si no participas para que estas en el foro? Empty Re: ¿Si no participas para que estas en el foro?

Mensaje  Bruja Sáb 12 Mayo - 22:03

saluda Yo hace un tiempito que no entraba, la falta de tiempo y mi mala uva ( por motivos personales míos) avergonzado , pero a mi personalmente me encanta comentar y participar alegre , yo estoy de acuerdo con Jesús, al que lleve un par de meses sin comentar nada, que solo viene a cotillear, fuera, da la sensación que solo vienen a espiar, y eso no me gusta, soy de las que le gustan las cosas claras y el chocolate espeso.............. Bicos mil alegre ¿Si no participas para que estas en el foro? 99558 ¿Si no participas para que estas en el foro? 1558893001 ¿Si no participas para que estas en el foro? 99558
Bruja
Bruja
Vecino de honor
Vecino de honor

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¿Si no participas para que estas en el foro? Empty Re: ¿Si no participas para que estas en el foro?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.