Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Picasa, una nueva manera de organizar tus fotos Nookzf11
Picasa, una nueva manera de organizar tus fotos Sistem11
Picasa, una nueva manera de organizar tus fotos Calend11
Picasa, una nueva manera de organizar tus fotos Evento10
Picasa, una nueva manera de organizar tus fotos Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Picasa, una nueva manera de organizar tus fotos

+6
winry_rizembul
celiadeg
Rebepey
monils
jara
Jesús
10 participantes

Ir abajo

Picasa, una nueva manera de organizar tus fotos Empty Picasa, una nueva manera de organizar tus fotos

Mensaje  Jesús Jue 16 Dic - 13:41

Picasa, una nueva manera de organizar tus fotos Picasa10

Comparte tus fotos de forma rápida y sencilla con Google



Picasa y Álbumes web de Picasa te simplifican el trabajo de organizar y de modificar las fotografías digitales y luego crear álbumes online para compartirlos con amigos, familiares y el resto del mundo.

Para ello debemos crearnos una cuanta aqui:
Álbumes web de Picasa

Tambien nos podemos descargar la aplicación gratuita Picasa 3.8 que la teneis aquí:

Descargar Picasa 3.8, pincha aquí

1- Al iniciar Picasa, podrás organizar y modificar las fotos en el disco duro inmediatamente. Picasa también te facilita la importación de fotos desde la cámara.

2- Prueba a compartir fotos online con Álbumes web de Picasa. Para empezar, simplemente selecciona las fotos que desees compartir y pulsa el botón "Subir".

3- Prueba a añadir etiquetas de nombre a tus fotos a través de Picasa o de Álbumes web de Picasa. En Picasa, haz clic en "Personas sin nombre" para empezar.

4- Podras editar tu fotos, aplicarle efectos, agregarle marcos, textos, etc.


Bueno hasta aqui la presentación que la he probado y me parece muy buena opción ahora que los de Europa no pueden crear una cuenta en http://tinypic.com/.

Cuando tenga un hueco iré agregando tutoriales, pero mientras tanto podeís ir probandola y contestaremos a vuestras dudas y preguntas. Os la recomiendo, es facil de usar y ademas desde la web podemos como en tinypc subir hasta 5 fotos a la vez y organizarla en álbumes, incluso modificar añadiendole efectos y muchas cosas. Os invito a trastear un poquillo y vereis como enseguida os haceis con ello. Adema algo muy importante todo en Español.

Tutorial en PDF

Y por aqui algunos videos que encontré:
Spoiler:

Como inserta una imagen de nuestros álbumes web de Picasa
Os voy a explicarcomo podemos insertar una imagen de nuestros album en Picasa para utilizarla en el foro.
Una vez que hemos entrado en nuestra cuenta de Picasa y selecionamos la fotoa que queremos inserta pulsamos dos veces con el botón izquierdo de nuestro raton y se nos abrirá una pantalla como esta:

Picasa, una nueva manera de organizar tus fotos Como_i10

1º Pulsando primero don de pone 1, tenemos las opciones para otener nuestro enlace.

2º Pulsando la flecha se desplegará un menu para seleccionar el tamaño de nuestra foto, lo más normal e ideal para foros es la de 640 px

3º Marcaremos la casilla de solo imagen (No enlace)

4º Pulsaremos sobre el enlace con el boton derecho de nuestro ratón y selecionamos copiar y la solo falta pegarla en nuestro mensaje como las demas fotos
Pulsamos en el icono de Imagen, encima de recuadro en blanco con el botón derecho del ratón pegar y ok. Ya tendremos nuestra imagen insertada.
Picasa, una nueva manera de organizar tus fotos Pegar_10


Última edición por Jesús el Mar 11 Ene - 13:19, editado 5 veces
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Picasa, una nueva manera de organizar tus fotos Empty Re: Picasa, una nueva manera de organizar tus fotos

Mensaje  jara Jue 16 Dic - 16:34

oye pues esta xula gracias jesusssssssssssssssss
jara
jara
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 1061
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Picasa, una nueva manera de organizar tus fotos Empty Re: Picasa, una nueva manera de organizar tus fotos

Mensaje  monils Jue 16 Dic - 21:51

Yo ya lo tengo desde hace tiempo y estoy muy contenta,ademas se pueden arreglar fotos.Besos y os lo recomiendo.
monils
monils
Vecino especial
Vecino especial

Femenino Aries Rata
Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 40
Localización : Pontevedra

Volver arriba Ir abajo

Picasa, una nueva manera de organizar tus fotos Empty Re: Picasa, una nueva manera de organizar tus fotos

Mensaje  Rebepey Vie 17 Dic - 14:45

Al fin lo conseguí , jejejeje .
Puedo entrar y meter fotos jejejeje.

Tengo que entrar por mozzila . ¿Pa que sirve el explorer?? todo advertencias, todo puede ser peligroso, todo impedimentos.
Yo me quedo con mozzila. no lo controlo del todo, pero por lo menos no me complica tanto.
Gracias Jesus . Eres un crack y estas en todo. alegre alegre alegre
Cuando controle un poquito mas el programa , ya haré yo cosas chulas por ordenador, que la verdad me hace mucha ilu.
El ordenador mi gran desconocido. A ver si nos hacemos pronto amigos jejeje alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Picasa, una nueva manera de organizar tus fotos Empty Re: Picasa, una nueva manera de organizar tus fotos

Mensaje  Jesús Vie 17 Dic - 15:11

Rebepey escribió:Al fin lo conseguí , jejejeje .
Puedo entrar y meter fotos jejejeje.

Tengo que entrar por mozzila . ¿Pa que sirve el explorer?? todo advertencias, todo puede ser peligroso, todo impedimentos.
Yo me quedo con mozzila. no lo controlo del todo, pero por lo menos no me complica tanto.
Gracias Jesus . Eres un crack y estas en todo. alegre alegre alegre
Cuando controle un poquito mas el programa , ya haré yo cosas chulas por ordenador, que la verdad me hace mucha ilu.
El ordenador mi gran desconocido. A ver si nos hacemos pronto amigos jejeje alegre alegre

Me alegra que lo hayas conseguido y si tienes dudas seguro que entre todos nos ayudamos.
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Picasa, una nueva manera de organizar tus fotos Empty Re: Picasa, una nueva manera de organizar tus fotos

Mensaje  Jesús Lun 20 Dic - 15:48

Como inserta una imagen de nuestros álbumes web de Picasa
Os voy a explicarcomo podemos insertar una imagen de nuestros album en Picasa para utilizarla en el foro.
Una vez que hemos entrado en nuestra cuenta de Picasa y selecionamos la fotoa que queremos inserta pulsamos dos veces con el botón izquierdo de nuestro raton y se nos abrirá una pantalla como esta:

Picasa, una nueva manera de organizar tus fotos Como_i10

1º Pulsando primero don de pone 1, tenemos las opciones para otener nuestro enlace.

2º Pulsando la flecha se desplegará un menu para seleccionar el tamaño de nuestra foto, lo más normal e ideal para foros es la de 640 px

3º Marcaremos la casilla de solo imagen (No enlace)

4º Pulsaremos sobre el enlace con el boton derecho de nuestro ratón y selecionamos copiar y la solo falta pegarla en nuestro mensaje como las demas fotos
Pulsamos en el icono de Imagen, encima de recuadro en blanco con el botón derecho del ratón pegar y ok. Ya tendremos nuestra imagen insertada.
Picasa, una nueva manera de organizar tus fotos Pegar_10

Un saludo y seguiré respondiendo a vuestras dudas y poniendo trucos que se pueden hacer con Picasa.
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Picasa, una nueva manera de organizar tus fotos Empty Re: Picasa, una nueva manera de organizar tus fotos

Mensaje  Rebepey Lun 20 Dic - 23:23

Gracias Jesus, es que soy aun un poco torpe con esto.
Mañana intentaré meter alguna imagen , y si lo consigo hacer bien te aviso. Jejejeje.
Gracias.
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Picasa, una nueva manera de organizar tus fotos Empty Re: Picasa, una nueva manera de organizar tus fotos

Mensaje  Rebepey Miér 12 Ene - 15:33

Hoy me decidí a perderle un poquito el miedo a Picassa.
Estoy fuchicando, si consigo hacer la pelí y sí soy capaz la subo.
Es mi primera vez, asi que desearme suerte. alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Picasa, una nueva manera de organizar tus fotos Empty Re: Picasa, una nueva manera de organizar tus fotos

Mensaje  celiadeg Dom 16 Ene - 21:13

Alaaa Rebe... tú si que te estás volviendo una crack... jijiji, ya me enseñarás. Jesús ¿estará mejor picasa que tinypic? ¿sirven para lo mismo? gracias por anticipado :)
celiadeg
celiadeg
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3006
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Picasa, una nueva manera de organizar tus fotos Empty Re: Picasa, una nueva manera de organizar tus fotos

Mensaje  Rebepey Dom 16 Ene - 21:38

celiadeg escribió:Alaaa Rebe... tú si que te estás volviendo una crack... jijiji, ya me enseñarás. Jesús ¿estará mejor picasa que tinypic? ¿sirven para lo mismo? gracias por anticipado :)
Yo no sé como es tinypic Celia, pero te aseguro que picasa es la caña alegre alegre alegre
Es facilito y tiene un monton de detalles, ni te lo pienses alegre alegre
Si tienes dudas te echo un cable, pero es facil, y como ya le dije a varios Jesus lo explica con videos , es facil, animate Celia alegre
Como veo que me preguntais y algunos teneis dudas.
Os voy a meter este video haber si os ayuda un poquito, es para crear una cuenta en google.
Osea las fotos que quereis subir al foro las tendreis que subir al álbum web, aquí es donde os confundis, porque quereis subir las fotos del ordenador al foro, y tendreis que abrir esta cuenta y subirlas a vuestro álbum web para luego meterlas en el foro.
Espero que me entendais que me explico rarito.
[youtube][/youtube]
cuando tengais la cuenta abierta tendreis que subir las fotos ahí, en los tutoriales de Jesus os lo explica genial.
Si seguis teniendo dudas os lo seguiré explicando, pero es muy sencillito.
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Picasa, una nueva manera de organizar tus fotos Empty Re: Picasa, una nueva manera de organizar tus fotos

Mensaje  winry_rizembul Sáb 29 Ene - 10:00

Bueno chicos gracias a rebe ( la pobre ) y jesus he conseguido jugar con picasa y os digo que es geniql, ademas de organizar y poder subir las fotos unido a picnik ( lo hay gratuito ) que esta en el mismo picasa podeis jugar y decorar vuestras fotos de forma divertida y ahora os pongo algun ejemplo

Picasa, una nueva manera de organizar tus fotos RUU_0101

Picasa, una nueva manera de organizar tus fotos RUU_0101



Picasa, una nueva manera de organizar tus fotos RUU_0101[img]

no os parece genial pues animo de aqui todos artistas, gracias jesus por toda la informacion que nos das
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Picasa, una nueva manera de organizar tus fotos Empty Re: Picasa, una nueva manera de organizar tus fotos

Mensaje  Javi Sáb 29 Ene - 10:37

Pues mucha gracias Jesus asi subire las fotos mas rapido
Javi
Javi
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Tauro Gato
Cantidad de envíos : 739
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 25
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Picasa, una nueva manera de organizar tus fotos Empty Re: Picasa, una nueva manera de organizar tus fotos

Mensaje  gaxsolina Miér 2 Feb - 7:10

Yo ya me baje picasa, Neutral , lo estoy usando, pero tengo problemas confused a la hora de que veaís las fotos. De pronto se ven y de pronto no se ven, unos las ven y otros no, No . De verdad que no entiendo nada Question y eso que he seguido el tutorial, paso a paso. ¿ Alguien sabe porque me pasa esto? Idea Gracias y un besote. abrazos abrazos 2
gaxsolina
gaxsolina
Vecino especial
Vecino especial

Femenino Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 58
Localización : vitoria

Volver arriba Ir abajo

Picasa, una nueva manera de organizar tus fotos Empty Re: Picasa, una nueva manera de organizar tus fotos

Mensaje  LENA3 Jue 3 Feb - 16:37

Ala que chulada Rebe!! Me encanta, lo intentaré pero es que soy bastante torpe, pero en fin tampoco lo voy a romper jejeje
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

Picasa, una nueva manera de organizar tus fotos Empty Re: Picasa, una nueva manera de organizar tus fotos

Mensaje  Rebepey Jue 3 Feb - 16:52

gaxsolina escribió:Yo ya me baje picasa, Neutral , lo estoy usando, pero tengo problemas confused a la hora de que veaís las fotos. De pronto se ven y de pronto no se ven, unos las ven y otros no, No . De verdad que no entiendo nada Question y eso que he seguido el tutorial, paso a paso. ¿ Alguien sabe porque me pasa esto? Idea Gracias y un besote. abrazos abrazos 2
a mi lo unico que se me ocurre , es que tengas las fotos a modo de privado, tienes que poner que se vean en toda la web.
Yo muchas las veo, pero a veces tambien tardan en cargar las fotos, y no pasa solo con picasa, con alguna foto de imagehacks tambien pasan.
Espero haberte ayudado, ya te dije, que cuando tu quieras lo vemos, a ver si coincidimos algun día y vemos que puede pasar.(aunque yo la mayoría de veces si las veo.)
Tranquila, seguramente es Celi que nos esta tomando el pelo. alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Picasa, una nueva manera de organizar tus fotos Empty Re: Picasa, una nueva manera de organizar tus fotos

Mensaje  winry_rizembul Jue 3 Feb - 17:48

yo no las veo yola, pero esta pasando no solo con el picasa tambien ami me pasa que avedces tengo que editar varias veces mi firma porque no se ve
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Picasa, una nueva manera de organizar tus fotos Empty Re: Picasa, una nueva manera de organizar tus fotos

Mensaje  LENA3 Dom 6 Feb - 16:53

Ayer me descargué lo de Picassa, y desdde entonces no hacen más que aparecer aviss de INTENTO DE SECUESTRO DE MI INTERNET EXPLORER. ¿Es eso nomal? Suspect Suspect La verad me he quedado un poco acongojadilla
pale pale pale
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

Picasa, una nueva manera de organizar tus fotos Empty Re: Picasa, una nueva manera de organizar tus fotos

Mensaje  Rebepey Vie 16 Dic - 17:27

LENA3 escribió:Ayer me descargué lo de Picassa, y desdde entonces no hacen más que aparecer aviss de INTENTO DE SECUESTRO DE MI INTERNET EXPLORER. ¿Es eso nomal? Suspect Suspect La verad me he quedado un poco acongojadilla
pale pale pale
Ostras Lena Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Perdona que no había visto tu post.
Yo en verano formateé el ordenador y lo volví a instalar, a mi nunca me ha pasado eso.
Yo estoy super contenta con el, haces un poco de todo.
Tengo otros mejores, pero no se usarlos, los usa mi hija.
Pero lo mejor es crearse cuenta en la web, y desde allí editar las fotos, no llenas el pc de fotos y siempre las tienes disponibles.
A mi me encanta alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Picasa, una nueva manera de organizar tus fotos Empty Re: Picasa, una nueva manera de organizar tus fotos

Mensaje  Rebepey Lun 5 Nov - 12:22

Lo prometido es deuda.
Bueno haber si me entendeis. os pongo imagenes paso a paso.Lo primero es abrir una cuenta Wink y cuando subís fotos , siempre teneis un problemilla, no se ven. Bueno teneis que cambiar de solo verlas vosotros y ponerlas en Público en la web.
Os pongo fotos, acordaos siempre que hagais un álbum nuevo poner público en la web.
Si os fijais tiene un candadito, eso es que solo lo veís vosotros.
Picasa, una nueva manera de organizar tus fotos Publico1
Para cambiar eso vais a propiedades

Picasa, una nueva manera de organizar tus fotos Sin%2520t%25C3%25ADtulo%25202Picasa, una nueva manera de organizar tus fotos Sin%2520t%25C3%25ADtulo%25203
Picasa, una nueva manera de organizar tus fotos Sin%2520t%25C3%25ADtulo%25206
Una vez cambiado eso, pinchais una foto de ese álbum para que aparezca su tamaño real.
Y podeis copiar el enlace de la imagen y pegarlo dentro de el cuaradito de imagen de el foro.
Picasa, una nueva manera de organizar tus fotos Sin%2520t%25C3%25ADtulo%25207 (es como lo suelo hacer yo, si os fijais, en donde pone página web, yo puse la de el mi cuenta, así no tengo que estar conectada para cojer alguna foto, copio el enlace y lo pego )
O bien podeis hacerlo así, pero es mas lioso
Picasa, una nueva manera de organizar tus fotos Sin%2520t%25C3%25ADtulo%25208
Picasa, una nueva manera de organizar tus fotos Sin%2520t%25C3%25ADtulo%252010
Picasa, una nueva manera de organizar tus fotos Sin%2520t%25C3%25ADtulo%252011
Podeis hacer pases de diapositivas, se hace así :

Picasa, una nueva manera de organizar tus fotos Sin%2520t%25C3%25ADtulo%252013
Picasa, una nueva manera de organizar tus fotos Sin%2520t%25C3%25ADtulo%252014
Bueno y es lo que me dio tiempo hacer hoy, lo siento, pero ando mal de tiempo, que tengo mi hija malita, si teneis dudas preguntarme, y lo que digo siempre, fuchicar, que así se aprende.
Espero que este tuto mini os ayude. alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Picasa, una nueva manera de organizar tus fotos Empty Re: Picasa, una nueva manera de organizar tus fotos

Mensaje  Tania Mar 6 Nov - 11:27

gracias guapisima!!!Yo te quiero pedir un favor avergonzado avergonzado
Cuando tengas tiempo haznos un tuto para hacer videos y subirlos a youtube pleaseeeeeeeee!! alegre alegre
Tania
Tania
Admin
Admin

Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 36
Localización : León

Volver arriba Ir abajo

Picasa, una nueva manera de organizar tus fotos Empty Re: Picasa, una nueva manera de organizar tus fotos

Mensaje  Rebepey Mar 6 Nov - 17:40

Tania escribió:gracias guapisima!!!Yo te quiero pedir un favor avergonzado avergonzado
Cuando tengas tiempo haznos un tuto para hacer videos y subirlos a youtube pleaseeeeeeeee!! alegre alegre
Vale, este no lo terminé, ayer estaba mala Mamen y hoy yo.
Cuando pueda te lo hago. alegre alegre
Edito, no me acordaba, pero como formatee el pc y al final tuve que cambiar el disco duro, quité muchos programas , (mi disco duro de ahora es mas pequeño) y no metí Picasa para hacer videos.
Me van a buscar un programa para gravar, segun voy haciendo, si me lo consiguen y aprendo, te lo hago por video .


Última edición por Rebepey el Miér 7 Nov - 18:24, editado 1 vez (Razón : No tengo picasa en el pc solo en web)
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Picasa, una nueva manera de organizar tus fotos Empty Re: Picasa, una nueva manera de organizar tus fotos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.