Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

GUIA ENDLESS OCEAN 2 Nookzf11
GUIA ENDLESS OCEAN 2 Sistem11
GUIA ENDLESS OCEAN 2 Calend11
GUIA ENDLESS OCEAN 2 Evento10
GUIA ENDLESS OCEAN 2 Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

GUIA ENDLESS OCEAN 2

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

GUIA ENDLESS OCEAN 2 Empty GUIA ENDLESS OCEAN 2

Mensaje  Puri Sáb 15 Ene - 15:37

Endless Ocean 2:Aventuras bajo el mar te invita a sumergirte y explorar con total libertad lugares del mundo. Investiga una misteriosa leyenda o relájate sin más disfrutando el entorno y observando a los habitantes de las profundidades en su hábitat natural. El mundo submarino está lleno de maravillas y misterios...¡Décidete hasta donde quieres aventurarte!

En esta página teneis una guía genial. Animaros a jugar. Además es OnLine

http://www.bloggames.es/juegos.php/Guias/WII/Endless-Ocean-2-Guia-del-juego.html
Puri
Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 55
Localización : Maello Ávila

Volver arriba Ir abajo

GUIA ENDLESS OCEAN 2 Empty Re: GUIA ENDLESS OCEAN 2

Mensaje  Rosina Mar 1 Feb - 10:31

Puri la guia tambien la tiene Nintendo y esta muy completa,hace mucho que no juego al Ocean con lo que me gusta este juego y ademas tiene onlain,un besin.
abrazos 2 abrazos
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

GUIA ENDLESS OCEAN 2 Empty me falta un pez no lo veo

Mensaje  Rosi Renacer Sáb 7 Mayo - 18:35

hay llevo una seman ajugando al endles lo tenia abondonao y me queda solo un pececito y la tabla oceanica 3 pero no doy con ella ahora si necesito ayuda no veo el pez ni la tabla bueno haver si alguien me lo puede decir por las noches estoy en el endles y tardes en el animal besotes
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

GUIA ENDLESS OCEAN 2 Empty Re: GUIA ENDLESS OCEAN 2

Mensaje  Rosina Sáb 7 Mayo - 19:06


ME FALTA UN PEZ NO LO VEO
por Rosi Renacer el Sáb Mayo 07, 2011 6:35 pm

hay llevo una seman ajugando al endles lo tenia abondonao y me queda solo un pececito y la tabla oceanica 3 pero no doy con ella ahora si necesito ayuda no veo el pez ni la tabla bueno haver si alguien me lo puede decir por las noches estoy en el endles y tardes en el animal besotes

Yo los pezes los tengo todos,me falta la tabla dos y tres tambien y alguna cosilla mas, hace tanto que no te veo xd,y lo de la salinidad ¿lo iciste?,haber si te veo,dime que pez te falta a ver si te puedo ayudar un beso muy grande que tengo muchas ganas de verte.
abrazos abrazos abrazos
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

GUIA ENDLESS OCEAN 2 Empty Re: GUIA ENDLESS OCEAN 2

Mensaje  Rosi Renacer Dom 8 Mayo - 15:54

alegre hay rosina a ti tambien te echo de menos no sabes cuanto las tablasd no se ni como me han salido tengo echas todas menos la 3 se que esta en la caverna de los dioses el pez que me falta esta tambien en la caverna me pone en el sector d1-3 y b1-3 peor nada no lo veo ni de dia ni de noche tarde nada la de la salinidad esta aun por hacer no se si sea al final pero vamos que ese pez se me hace ya hasta pesaillo miro miro y no lo veo me pone algo de ofrenda a neftis pero ni idea quien es i qu eestatrua me recorro la caverna todos los dias y simepreme salen los mismos objetos y los mismos animales na que no doy con ese si consigo lo de la salinidad te lo dire pero aun sigue estando sin hacer
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

GUIA ENDLESS OCEAN 2 Empty Re: GUIA ENDLESS OCEAN 2

Mensaje  Rosina Lun 9 Mayo - 10:22

A mi ay uno que me costo mucho encontrar,uno pequeñito que aparece en las lucecitas que le tienes que dar al A para verlos en el castillo en una columna casi arriba de todo,el delfin blanco si lo llevas contigo te ayuda a encontrar esos puntos luminosos es auntentico,y el que tambien me costo encontrar el celecanto este en cuestionGUIA ENDLESS OCEAN 2 R4e0649
pues como te ataca los tiburones todo el tiempo que lio,haber a la noche si tengo tiempo miro y te doy las cordenadas exactas ,pero me hacia falta saber si es pequeño o no ,el pezeciko que te falta ,yo tambien te hecho de menos ,pero ahora entre reuniones de la comunion, catequesis y las ultimas pruebas del vestido y el cole ,no damos a basto xd,un besin.
abrazos 2 abrazos
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

GUIA ENDLESS OCEAN 2 Empty Re: GUIA ENDLESS OCEAN 2

Mensaje  Rosi Renacer Lun 9 Mayo - 10:55

ya lo encotre ayer me puse y di con el menudo con el mariposita blanco marron lo se que estas liada pero cuando todo pase nos veremos mas que seguro por cierto lo de la salinidad en el atolon es ni ma sni menos que un obejto el molinillo lo encontraras en la cazalda donde los manatis tienes que encontrar un bidon grande y eso es mira que me ha llevado de cabeza aun me queda algo por qu een lo de especies raras solo tengo 80 bueno e slo qiue pone 80 de 80 pero no hay medalla asi que alguna mision queda hay cuando lo tenga acabado empezare con otro personaje ejej asi me fijare bien en todo y podremos hacer una buena guia besotes y nos vemos
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

GUIA ENDLESS OCEAN 2 Empty Re: GUIA ENDLESS OCEAN 2

Mensaje  Rosina Lun 9 Mayo - 11:12

por Rosi Renacer el Lun Mayo 09, 2011 10:55 am

ya lo encotre ayer me puse y di con el menudo con el mariposita blanco marron lo se que estas liada pero cuando todo pase nos veremos mas que seguro por cierto lo de la salinidad en el atolon es ni ma sni menos que un obejto el molinillo lo encontraras en la cazalda donde los manatis tienes que encontrar un bidon grande y eso es mira que me ha llevado de cabeza aun me queda algo por qu een lo de especies raras solo tengo 80 bueno e slo qiue pone 80 de 80 pero no hay medalla asi que alguna mision queda hay cuando lo tenga acabado empezare con otro personaje ejej asi me fijare bien en todo y podremos hacer una buena guia besotes y nos vemos

Hasta que te aparezca la medalla falta peces ,pero estan en missiones una de ellas es con G.G en el castillo de baltar en uno de los pasillos en las cordenadas c-2 ,d-2 y te aparece un pez muy raro tambien,igual ya lo tienes, y creo que ay otra que ay que llevar a ocean en el mar de zahhb ,gracias por lo de la salinidad en cuanto encuentre un huequito haber si lo ago me encanta este juego,lo que no consegui todavia fue el delfin de la holla profunda no se ni las veces que e ido,me pasa cerca de la mano pero no consigo que coma,y claro no consigo su amistad,eso me tiene frita,un beso.
abrazos


P.D.:acabo de entrar en el juego un momentito y te dire que son 81 peces yo ya tengo la medalla en todos y la tabla tres me aparecio ,si lo e visto bien en la caja de pandora que esta en el mar de zahhab en la caverna de los dioses,haber si la encuentras a mi me falta la dos,pero es que me faltan tambien 7 objetos para completarlos todos,ojala la encuentres ,un besin.
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

GUIA ENDLESS OCEAN 2 Empty Re: GUIA ENDLESS OCEAN 2

Mensaje  Rosi Renacer Lun 9 Mayo - 15:08

si athenea me dijo que me falta la serpiente marina deve ser esa la buscare haver onde anda lo qu eare sera empezar con otro queco y fijarme dodne aparece cada cosa y cordenadas asi podremos hacer una buena guia ya que en las guias que e visto solo te dicen los peces y la smonedas peor no la ubicacion de tesoros luego te miro que es la tabal 2 y te digo donde buscarla besines
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

GUIA ENDLESS OCEAN 2 Empty Re: GUIA ENDLESS OCEAN 2

Mensaje  Rosina Lun 9 Mayo - 17:12


por Rosi Renacer el Lun Mayo 09, 2011 3:08 pm

si athenea me dijo que me falta la serpiente marina deve ser esa la buscare haver onde anda lo qu eare sera empezar con otro queco y fijarme dodne aparece cada cosa y cordenadas asi podremos hacer una buena guia ya que en las guias que e visto solo te dicen los peces y la smonedas peor no la ubicacion de tesoros luego te miro que es la tabal 2 y te digo donde buscarla besines


Si es la serpiente marina esta en el mar de zahhab abajo de todo tienes que ir con ocean para que te aparezca,y ya consegui la tabla 2 que me faltaba,jejejejeje, estaba en la piedra filosofal yuguuuuu,me falta el delfin de los lados blancos que estoy artita de ir a la hoya profunda y nada,se queda alli junto a mi pero na de na en fin,ya solo me faltan cinco objetos.
Yo estoy mirando si consigo el primer endlesss ocean pues no lo ice, y este lo estoy terminando,¿tu sabes si ese tiene wiffi?,un besin.

alegre alegre abrazos
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

GUIA ENDLESS OCEAN 2 Empty Re: GUIA ENDLESS OCEAN 2

Mensaje  Rosi Renacer Miér 11 Mayo - 17:31

hay yo que solo t ehiva a dar la pista de harry poter jaja ami me faltan sobre unos tres tambien el endles ocean 1 tiene wifi pero l adinamica no e sla misma la forma de bucear es muy difrente yo cuando acabe este me meto con otro queco e intentare hacer una buena guia me encata pero como siempre desando saquen otro pero me da que va por el mismo camino del animal a esperar toca besotes
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

GUIA ENDLESS OCEAN 2 Empty Re: GUIA ENDLESS OCEAN 2

Mensaje  Rosina Jue 12 Mayo - 13:55

Bueno s.o.s. xd,estoy del delfin de la hoya profunda hasta los pelos,no consigo hacerme con el,ya e ido un monton de veces,se queda parado a mi lado pero na de na,alguien me pòdria decir algun trukillo o alguna ayudita porfi,es el que me falta y tres objetos,estoy artita del tio,bueno gracias de antemano ,un besin.
abrazos
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

GUIA ENDLESS OCEAN 2 Empty Re: GUIA ENDLESS OCEAN 2

Mensaje  Rosi Renacer Lun 16 Mayo - 13:11

hay pobre rosina estoy con los tres objetos igual que tu es lo unico que me falta el de la hoya profunda haz una cosa ok yo lo consegui en nada peor no me fui del sitio loque hacia era acercarme al el tocar la flauta y tocarle subia al barco y volvia a bajar en un dia lo consegui estas igual que athenea no lo consigue y no etiendo el pro que si yo lo consegui en un dia pero simepre tocaba la flauta y lo acariciaba a comer es muy difil que un delfin venga
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

GUIA ENDLESS OCEAN 2 Empty Re: GUIA ENDLESS OCEAN 2

Mensaje  Rosina Lun 16 Mayo - 13:29

por Rosi Renacer el Lun Mayo 16, 2011 1:11 pm

hay pobre rosina estoy con los tres objetos igual que tu es lo unico que me falta el de la hoya profunda haz una cosa ok yo lo consegui en nada peor no me fui del sitio loque hacia era acercarme al el tocar la flauta y tocarle subia al barco y volvia a bajar en un dia lo consegui estas igual que athenea no lo consigue y no etiendo el pro que si yo lo consegui en un dia pero simepre tocaba la flauta y lo acariciaba a comer es muy difil que un delfin venga

Aaaayyyy Rosi ,estoy negra de verdad,es el unico que no consigo,yo ago como te dicen que le saque comida y que le des,pasa cerca de mi por no decir pegado,se queda quietecito y luego se va pero no come,tambien ice de volverme a la isla pasar el dia y volver al siguiente,pues en la guia te dice que tienes que ir en dias consecutivos,tambien de quedarme en el barco y pasar el tiempo alli y bajar tres veces en dias distintos y na de na,es que ya es un reto de verdad,me tiene frita,voy hacer lo que dices haber xd,si no ya pasare ampliamente,pero me fasidia no poder conseguirlo,despues de haber hecho misiones tan dificiles que algunas me costo un monton pasarlas Mad Mad Mad Mad Mad y que se me resista el delfin Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad me resisto a dejarlo asi de verdad,gracias Rosi,voy hacer como me dices,haber si ay suerte y te digo,muchisisisismas gracias,un besin.

abrazos 2 abrazos
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

GUIA ENDLESS OCEAN 2 Empty Re: GUIA ENDLESS OCEAN 2

Mensaje  Rosina Mar 17 Mayo - 10:44

Rosiiiiii abrazos abrazos abrazos abrazos abrazos abrazos abrazos abrazos consegui el delfin de la hoya profunda,no me lo puedo creeer ,no veas que subidon traigo alegria alegria alegria alegria alegria alegria dile a Athenea que nada de comer que lo acaricie que se hacerque lo mas que pueda a el,ayer despues de tocarle el silbato y de usar el pulsar y de acariciarlo lo conseguiiiiiiiii ,ayyyy era como un reto de verdad ole,ole y oleeeeee alegre alegre alegre alegre alegre alegre ,muchas gracias Rosi,yo venga con la comida y nada tenias razon ay que acercarse lo mas posible a el y acariciarlo,el mio ya estaba tan cansado de verme jejejejejeje es que se paraba a mi lado y yo erre que erre con la comida si lo hubiera acariciado antes ya hacia tiempo que lo tenia,xd alegria 2 alegria 2 alegria 2 alegria 2 bueno me faltan tres objetos,me parece increible que llegara tan lejos jejejejejejee un besin.
abrazos 2 abrazos 2 abrazos 2 abrazos 2
abrazos abrazos abrazos abrazos abrazos
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

GUIA ENDLESS OCEAN 2 Empty Re: GUIA ENDLESS OCEAN 2

Mensaje  Rosi Renacer Mar 17 Mayo - 12:54

jaja me alegra que lo consiguieras ya solo me faltan dos objetos pero na de na solo que ayer el jean me dijo algo que no entendi habra sorpresa en el final hay hay que me lo veo venir jajaja haver si nos vemos mañana en el ocean hoy abrire el animal si puedes pasate besotes
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

GUIA ENDLESS OCEAN 2 Empty Re: GUIA ENDLESS OCEAN 2

Mensaje  Rosina Miér 18 Mayo - 9:51

Re: GUIA ENDLESS OCEAN 2
Rosi Renacer Ayer a las 12:54 pm

jaja me alegra que lo consiguieras ya solo me faltan dos objetos pero na de na solo que ayer el jean me dijo algo que no entendi habra sorpresa en el final hay hay que me lo veo venir jajaja haver si nos vemos mañana en el ocean hoy abrire el animal si puedes pasate besotes


aaaayyyyy ojala aya alguna sorpresa mas eso estaria demasio jejejejejeje,pues nada a ponerle ganas a buscar os objetos que faltan oleeeeee,yo ando a los raticos ,pues tengo muy poco tiempo Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
abrazos
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

GUIA ENDLESS OCEAN 2 Empty Re: GUIA ENDLESS OCEAN 2

Mensaje  Rosi Renacer Miér 18 Mayo - 10:55

avergonzado alegre no se yo tengo la duda si aprecera el famoso enfermo no se alo mejor me equivoco pero que me esta diciendo cosas raras si me ire apuntando lo que me diga haver si con eso entendemos de que va ejejej objetos me quedan dos haver si los consigo
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

GUIA ENDLESS OCEAN 2 Empty Re: GUIA ENDLESS OCEAN 2

Mensaje  Rosi Renacer Dom 22 Mayo - 16:44

alegre bien aqui os dejo la frase que no para de repetirme No te cabe duda que les va a gustar eh) si que tenemos confianza a que se refiere ni idea lo que si me e fijado en los titulos y premios que vas consiguiendo hay uno de ver animales con hayako ok lo hice y mi sorpresa es que me faltan escenas de animales total que el juego aun guarda sorpresa o no yo creia tener todas las escenas pues no hay algo que pase por alto y no se cuales son
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

GUIA ENDLESS OCEAN 2 Empty Re: GUIA ENDLESS OCEAN 2

Mensaje  Rosina Dom 22 Mayo - 22:42

jejejeeje que bueno ,si a mi me faltan aun titulos y con hayako apenas e buzeado ,abra que probar, es que ay algunos titulos que son de risa chica xd.¿Athenea a conseguido el delfin de los lados blancos?,en el Endless Ocean solo se pueden tener tres,que pena con la de ellos que ay jo.
abrazos abrazos
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

GUIA ENDLESS OCEAN 2 Empty Re: GUIA ENDLESS OCEAN 2

Mensaje  Rosi Renacer Lun 23 Mayo - 10:01

alegre si athenea ya consiguio su delfin solo le queda dos objetos ami solo uno una estatua de un rey que me esta costando una varvaridad lo de hayako solo deves hablar con ella al bucear y te dira si quieres ver los animales o las escenas le dices escenas y sabras si en ese mar has visto todas las escenas si has visto la de los obsebnos en el mar norte de canada y en el mar de wedley la de los pinguinos la puesta de huevos cuando nacen las crias y la otra ni idea y en ek mar rojo tambien me falta una pero na voy a la playa por si es ahi pero no doy con ella haver si tengo suerte hoy y la estatua cuando la encuentre le corto la cabeza jeejej eso si tiene claro besotes
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

GUIA ENDLESS OCEAN 2 Empty Re: GUIA ENDLESS OCEAN 2

Mensaje  Rosina Mar 24 Mayo - 10:20

oleeeee Aplaudir felicitala de mi parte,hace tanto que no coincido con vosotras desconsolado a mi me siguen faltando tres objetos ,entre otras cosas tengo muy poco tiempo ,se que estan el el castillo de baltar pero de momento na de na,bueno paciencia,ya podian quitarnos otro nuevo,la verdad es que no conocia el juego,me hablo Jesus de el,y me encanta,lo que pasa que nintendo esta con las dichosas consolas que salen como churros alegre y los juegos na.
Mira queria hacerte una preguntina,porque e estado buscando la guia del Endless Ocean 1 y no la encuentro xd,veras me hablan de un barco pirata,e habierto todo el mapa y no lo encuentro
desconsolado me podrias ayudar si te acuerdas angel graciassss de antemano abrazos
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

GUIA ENDLESS OCEAN 2 Empty Re: GUIA ENDLESS OCEAN 2

Mensaje  Rosi Renacer Mar 24 Mayo - 10:56

desconsolado no recuerdo lo del barco cielo pero puedo mirarlo ya que lo acabe haver si me dijera donde ya consegui todos los objetos lo tengo todo menos algunos delfines que entrenar conseguir los titulos y subir a 10 de reputacion haver que sucede cuando quieras rosian pasate estamso un dia en el animal oy toro en el ocean hoy por ejemplo en el animal besotes
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

GUIA ENDLESS OCEAN 2 Empty Re: GUIA ENDLESS OCEAN 2

Mensaje  Rosi Renacer Mar 24 Mayo - 10:58

avergonzado perdon pro el dolbe post rosina no busque solo en el castillo si vas al rio cortica el templo te dira que alli te falta uno y en la caverna los tres asi que busca entre esos tres y coje lo que realmente te falta es decir a mi me faltaba la dichosa estatua del rey ok lo que hice me fui al castillo coji solo las estatuas en el rio es decir en el templo igual y en la caverna lo mismo llevaba una semana buscando y nada y aller con atenea salio por fin o seria la brujilla que me dio suerte jejeje alegre
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

GUIA ENDLESS OCEAN 2 Empty Re: GUIA ENDLESS OCEAN 2

Mensaje  Rosina Mar 24 Mayo - 11:09

Rosi Renacer Hoy a las 10:58 am

perdon pro el dolbe post rosina no busque solo en el castillo si vas al rio cortica el templo te dira que alli te falta uno y en la caverna los tres asi que busca entre esos tres y coje lo que realmente te falta es decir a mi me faltaba la dichosa estatua del rey ok lo que hice me fui al castillo coji solo las estatuas en el rio es decir en el templo igual y en la caverna lo mismo llevaba una semana buscando y nada y aller con atenea salio por fin o seria la brujilla que me dio suerte jejeje


Pues no se,yo e buceado en todos los sitios con G.G. y hablas con el ,te dice si te falta algun objeto o los que tienes mas cerca,y en el unico sitio que me sale,que me faltan objetos me dice uno en el estrecho de ciceros y si entro en el castillo me dice que ay tres objetos que puedo añadir a mi lista de objetos,por eso me e concentrado en ese punto ,pero vamos no se Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Bueno a las noches no puedo jugar,y por las tardes las tengo un poco complicadas y ocupadas a veces ni siquiera puedo jugar los fines de semana,pero tengo abierto por la semana y no entra nadie,yo creo que ay muy poca gente jugando,bueno me imajino que cuando alla vacaciones todo el mundo tendra mas tiempo,yo hoy por ejemplo tengo catequesis y ya la tarde por ay,ya cuando llego me toca la cena en fin paciencia,un besin. Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
abrazos
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

GUIA ENDLESS OCEAN 2 Empty Re: GUIA ENDLESS OCEAN 2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.