Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 2 Nookzf11
Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 2 Sistem11
Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 2 Calend11
Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 2 Evento10
Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 2 Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -

+23
ilitia
Dorita
_sergiio_
flori
Mino
LENA3
luriguay
Ryuuzaki
encarna
jara
Javi
Oscar_13
rosilp
Jesús
gaxsolina
Rosina
Faster
Rebepey
winry_rizembul
Joan
Judith
Natalia
celiadeg
27 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Mariposa común Re: Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -

Mensaje  Invitado Mar 25 Ene - 22:04

alegre alegre alegre alegre
Vaya, que ilu!!!! Se pelean por mi XDDDD alegria 2
Jajajajaja.... ummmmm.... a ver como quedo yo bien ahora... si escojo un bando... a lo mejor se enfada el otro y me hechizan a mi..... Suspect tendre que llevar algun amuleto.... jajajaja abrazos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mariposa común Re: Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -

Mensaje  winry_rizembul Mar 25 Ene - 22:29

bueno bueno como estais de locas las muy brujas como se divierten, tener cuidado no valla yo un dia y haga una hoguera
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Mariposa común Re: Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -

Mensaje  rosilp Miér 26 Ene - 0:40

Jajaja. esta genial el diario Aplaudir Anda que no lo pasais bieeen...haber si coincidimos pronto que yo tambien quiero participar.
sigue con el diario celia, que me encanta..besitos guapaaaaaaaaaaa..
rosilp
rosilp
Vecino de honor
Vecino de honor

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 50
Localización : Tobarra

Volver arriba Ir abajo

Mariposa común Re: Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -

Mensaje  gaxsolina Miér 26 Ene - 7:44

Winry wapa, si vas al pueblo a hacer una hoguera, no te olvides de meter dentro a la Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 2 985480 de Cel , a Joan y a su otro esbirro Guillermino jeje. Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 2 675830 . En cuanto a Rebe, Nata y yo, solo somos victimas de su maldad. Muajajajajaja angel
gaxsolina
gaxsolina
Vecino especial
Vecino especial

Femenino Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 58
Localización : vitoria

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mariposa común Re: Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -

Mensaje  Jesús Miér 26 Ene - 22:14

Celia me gustaria hacer tu acceso directo que no lo tienes todavia o ¿lo haces tu? pasame una foto por privado y tus colores favoritos y si tienes alguna idea para hacerlo,

Un beso wapa me encanta tu diario pero más tu simpatia y compañia.
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mariposa común Re: Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -

Mensaje  Javi Miér 26 Ene - 22:20

Como haceis que los moderadores y el administrador vengan a vuestros pueblos?Poneis un camino de galletitas para que lo sigan y acaben en vuestro pueblo?XD.Ya me gustaria a mi que viniera alguien importante XD,aunque borre el pueblo y ahora no tengo sus datos.Por cierto muy gracioso el diario con las trampas,pobre Jesus que lloraba mucho XD. alegre
Javi
Javi
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Tauro Gato
Cantidad de envíos : 739
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 25
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Mariposa común Re: Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -

Mensaje  celiadeg Jue 27 Ene - 0:09

Natalia escribió:
celiadeg escribió:
Arok escribió: Aplaudir Que guay te lo pasas Celi!!! alegre alegre
Que ganas tengo de coincidir contigo y aparecer tambien en tu diario alegre alegre
A ver cuando nos vemos avergonzado

Jejejeje, quedamos cuando tú quieras Arok ^^ pero tienes que ser de mi bando (el bando del bien) que ya hay muchas bruj@s por ahí sueltos ^^
Naaa Jose tu no le hagas caso el bando del bein somos yo y yola!! y el bando terrorífico el Guillermino y la Celoca!! :) si esque son unos brujillos mas malos!! e.e

Por que tú lo digas! a que Arok no te cree ¬¬

gaxsolina escribió:Winry wapa, si vas al pueblo a hacer una hoguera, no te olvides de meter dentro a la de Cel , a Joan y a su otro esbirro Guillermino jeje. . En cuanto a Rebe, Nata y yo, solo somos victimas de su maldad. Muajajajajaja

Anda que Elena te va a creer, si ya tiene la hoguera lista para ti, la Rebe y la Nata... que lo sepas u.u


Oscar_13 escribió: El peor diario que nunca lei!! xD nah esta bn, pero le falta algo... un no se que... una rata... lo entiendes ya?? lastima que esa rata no juegue ya...

Siguelo!!!

Salu2

Pues ya estás volviendo rata, que te echamos mucho en falta alegre alegre alegre


Jesús escribió: Celia me gustaria hacer tu acceso directo que no lo tienes todavia o ¿lo haces tu? pasame una foto por privado y tus colores favoritos y si tienes alguna idea para hacerlo,

Un beso wapa me encanta tu diario pero más tu simpatia y compañia.

Pues te toma la palabra guapísimo y te mando la foto por MP, que algunas por ahí se van a morir... jijijijiji

animal escribió: Como haceis que los moderadores y el administrador vengan a vuestros pueblos?Poneis un camino de galletitas para que lo sigan y acaben en vuestro pueblo?XD.Ya me gustaria a mi que viniera alguien importante XD,aunque borre el pueblo y ahora no tengo sus datos.Por cierto muy gracioso el diario con las trampas,pobre Jesus que lloraba mucho XD.

Javi que todos somos usuarios del foro y tenemos la misma importancia, somos todos amigos, por eso nos visitamos... pon tus nuevos datos en el lugar adecuado y seguro te llenas de amigos y todos te irán a visitar. Razz Razz Razz Razz
celiadeg
celiadeg
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3006
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Mariposa común Re: Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -

Mensaje  gaxsolina Jue 27 Ene - 6:55

¿ Acceso directo al diario de la bruja manipuladora?, ¡Ay Jesús que ya te pasaste al otro lado xd!.En cuanto a tí Arok, que sepas que Nata tiene razón, nosotras somos los angelicos angel y la Cel la bruja Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 2 985480 malvada je je je, asi que únete a nuestras filas muajajajaja. Y tú bruja actualiza el diario vagonciana. Sleep . Besos para todos . abrazos abrazos 2
gaxsolina
gaxsolina
Vecino especial
Vecino especial

Femenino Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 58
Localización : vitoria

Volver arriba Ir abajo

Mariposa común Re: Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -

Mensaje  Rebepey Jue 27 Ene - 9:12

Yola, como que Jesus se paso pa el lado oscuro???
de eso nada que es mi pápa, jajaja.
Y Elena es mi compi, nunca me quemaría.
Tenemos todas las de ganar muajajaja alegre alegre
Y le doy la razón a Yola, actualiza, que material tienes, lo que pasa que tienes miedo que se sepa tu secreto jajaja angel angel
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Mariposa común Re: Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -

Mensaje  winry_rizembul Jue 27 Ene - 12:43

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me dais miedo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me atrevo ni ha coger una cerilla, que pocima extraña os tomais? porque sois malefico habia pensado ir a vuesto pueblo pero tengo que mirar si nook vende ristras de ajos muajajajajaja
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Mariposa común Re: Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -

Mensaje  Rebepey Jue 27 Ene - 12:47

winry_rizembul escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me dais miedo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me atrevo ni ha coger una cerilla, que pocima extraña os tomais? porque sois malefico habia pensado ir a vuesto pueblo pero tengo que mirar si nook vende ristras de ajos muajajajajaja
Tu tranquila , que entre Yola, Nata tu y yo llevamos la cerilla muajajaja alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Mariposa común Re: Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -

Mensaje  gaxsolina Jue 27 Ene - 13:47

Jua jajajajaja, xd Rebe que risas me estoy echando yo solita con lo de la cerilla. 4 para llevar una cerilla alegre , esto ya es demasiado alegria .De todos modos si alguien más quiere colaborar, bienvenida sea animos . abrazos
gaxsolina
gaxsolina
Vecino especial
Vecino especial

Femenino Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 58
Localización : vitoria

Volver arriba Ir abajo

Mariposa común Re: Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -

Mensaje  Jesús Jue 27 Ene - 13:55

Bueno pues te coloco tu acceso, espero que te guste

Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 2 Diario10

Tambien te lo pongo en la 1ªentrada de tu diario.
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mariposa común Re: Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -

Mensaje  Rebepey Jue 27 Ene - 14:02

jajajaja, Celia ya te han pillao,
Que chulada tu acecso alegre alegre
Que bueno Aplaudir Aplaudir Aplaudir
Lo que lo vamos a disfrutar algunas jejeje
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Mariposa común Re: Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -

Mensaje  Faster Jue 27 Ene - 15:27

Molto grazie celiadé!
Mala persona! Vas a matar a tu copito..tanto darle de comer..es una foca! desconsolado
Pobres nabos..están siendo regados con lejia.. u.u
sigue con mas!
Faster
Faster
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 103
Localización : Mirador de Montepinar

Volver arriba Ir abajo

Mariposa común Re: Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -

Mensaje  Invitado Jue 27 Ene - 15:30

Jesús escribió:Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 2 Diario10
Uaaaauuu Celi.... vaya chulada de enlace!!!! Aplaudir Te llevas el mas wapo del foro!!!! alegre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mariposa común Re: Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -

Mensaje  celiadeg Jue 27 Ene - 16:48

Arok escribió:
Jesús escribió:Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 2 Diario10
Uaaaauuu Celi.... vaya chulada de enlace!!!! Aplaudir Te llevas el mas wapo del foro!!!! alegre

Alaaa que pasada de enlace... me encanta!! gracias Jesús, que arte tienes avergonzado avergonzado avergonzado avergonzado avergonzado

Gracias Arok, lo que me apena es verme en compañías tan... tan hechiceras, pero ya que se le va a hacer, "dime con quien andas... y te diré lo bruja que eres" jajajaja

Gracias por en el enlace y por leer el diario ^^

Y si a alguien le ha quedado alguna duda (que no lo creo) sobre quienes son las brujas, basta con ver el enlace al diario... mirar quien está frente al caldero preparando la poción y quien esta al lado recordando los ingredientes de la pócima... EXACTO... Brujebe "preparando" y Brujola "supervisando"... ahhh y mirar a mi pobre keko con cara de inocente y desconectado de la traumatizante realidad... a la pruebas me remito ^^

PS. Tu Fasté... ya te estás tardando, ¬¬ ven pronto que tú eres de mi bando (el bando del bien, igual que Arok, la rata, Guillermino, Jesús, Winry y el resto del foro, excepto las brujas) jijijijiji


Última edición por celiadeg el Vie 28 Ene - 1:07, editado 1 vez
celiadeg
celiadeg
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3006
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Mariposa común Re: Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -

Mensaje  Judith Jue 27 Ene - 17:50

Me encanta el diario celia, y ya que sois brujas, haceis conjuros, hechizos... alegre
Haced un conjuro para que nunca mas se vaya el wifi y los perros del porton nos deje entrar a otros pueblos jejejeje avergonzado
El acceso es precioso abrazos
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

Mariposa común Re: Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -

Mensaje  winry_rizembul Jue 27 Ene - 18:14

celia que bonito acceso, lo unico que es mas facil reconoceros con el cartel de SE BUSCA, ya sabeis comprar ajos y todo tipo de amuletos que hay mucho peligro por el AC brujas y encantamiento muajajajajajja
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mariposa común Re: Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -

Mensaje  jara Jue 27 Ene - 19:52

q vennn mi ojosssssss estooo no lo abiaaa vistooo yoooooo!!!!!!!toma ya celiaaa q alegriaaa q agas un diario lo sigo lo sigo y lo sigooooo yyy siguee claroooo q ya lo vii me ennnnncannnntaaaaaaaaaaa un bestoes wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jara
jara
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 1061
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Mariposa común Re: Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -

Mensaje  gaxsolina Vie 28 Ene - 13:13

El enlace está de miedo Razz , me encanta, y hay ya se puede ver que la bruja mala ers tú, así que para, que nadie se va a listar en tu bando de brujas descerebradas Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 2 84101 . Esto no acaba aquí, nuestra venganza será terrible Muajajajajaja Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 2 985480 Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 2 985480 Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 2 985480 Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 2 985480 Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 2 985480 . ( Al final me voy a acabar creyendo la historia xd) Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 2 253418 Un besazo a todas las brujas y siervos que andan por el foro. Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 2 149735
gaxsolina
gaxsolina
Vecino especial
Vecino especial

Femenino Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 58
Localización : vitoria

Volver arriba Ir abajo

Mariposa común Re: Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -

Mensaje  celiadeg Sáb 29 Ene - 5:26

Diario no tan esporádico de Losiland – Tercera actualización
- Hechizos por aquí, hechizos por allá…


Empiezo agradeciendo de nuevo las visitas al diario, como dice Jesús, posteando motivamos al posteador a postear (me lié)

Rebe… tengo un lío con con las fotos que me enviaste por MP :( las utilizaré sin falta en la cuarta actualización, porque de verdad me lié. :S

Y la actualización de hoy empieza en el pueblo de Joan… las malas lenguas decían que era un pueblo “embrujado” O.O yo no lo creo… pero los rumores crecían y crecían y de pronto… una casa que levitaba

Pregunté a Rebe si era obra suya… pero lo negó y la casa de verdad levitaba! O.O

Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 2 2lddn5e


Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 2 2nt9zkn


Entonces Joan dijo las palabras mágicas… “A merendar…”

Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 2 Do1m2u

Tenía preparada una gran merienda… justo para el apetito de Rebe xD

Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 2 2j0gw9v

Y se volvió loca de felicidad… tanto que de verdad enloqueció…

Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 2 Mkx7py

Y de repente tuvo un momento de claridad… y dijo… “He visto la luz… he visto la tazaaaa…” ¿qué dices Rebe?, ¿qué taza? xD

Y encima quería comerse a Joan estofado… si lo puso en la mesa y todo… ¡Corre Joan!

Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 2 29m851v

Joan me agradeció el consejo… y se disponía a correr cuando…

Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 2 Xbg5q8

No contaba con la rapidez y el hambre de Rebe y Encarna, bueno, yo también estaba levemente hambrienta xD

Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 2 Qsjs6x

Fue cuando Joan hizo un rápido movimiento y corrió a esconderse en Nook… según Joan… un nook mágico, lleno de cosas ¿paranormales?

Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 2 24vqpev

Mirar lo que Nook vendía en ese pueblo hechizado…

Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 2 29pvwgl

Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 2 2aifxp1

Encarna no pudo más con el estrés de las cosas extrañas que sucedían en el pueblo y salió corriendo hacía el portón, pero antes de irse, vean su comentario :S

Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 2 Wheffb

“Brujinook”

Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 2 2eoh5jp

Saliendo Encarna y vino Andre y de inmediato se dio cuenta de lo que sucedia ahí y le dijo a Rebe…

Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 2 Wgrbr7

Las cosas se ponían tan raras que decidí salir corriendo a Losiland, y como que llevaba un poco de magia conmigo porque pude pillar a Pascal y por fin despejar mi duda… ¿hasta donde llega Pascal?

Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 2 2v8icf7

Pero… pero ¿a dónde se ha ido?

Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 2 25729lu

Bah! Cuántos hechizos he tenido que ver hoy O.O regresé a la orilla corriendo

Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 2 16jfp8z

Y entonces nos fuimos a Rebelandia… que pueblo tan bien decorado tiene

Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 2 Xmu3yx

Visitamos varias partes de su lindo pueblo…

Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 2 2gwt6qc

Nos pusimos a discernir sobre Rebe y hacía donde se inclina su balanza, bien o mal :S

Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 2 2zgwzet

Elena se asustó y quería ir a por sus ajos… Elena que no son vampiros… sólo son brujas xD

Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 2 10icjno

Fue entonces que decidimos hacer un torneo de pesca… para dejar atrás los hechizos y pócimas, este fue nuestro resultado, gran paliza xD

Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 2 167ts7b

Antes de irme del pueblo le dejé a Rebe un mensajito cariñoso… cual será mi sorpresa cuando leí el tablón O.O Elena que me explique que es una "anta" xD

Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 2 Es271i

Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 2 27xh28n

Entonces fui brevemente al pueblo de Guillermino y que me sale con esto…
Guille que me meo xD pobre Ana Yolanda… u.u

Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 2 21pmgx

Luego abrió Yola… y sólo llego y la veo caer en sus propias trampas xD

Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 2 2gspnvn

Y otra vez…

Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 2 35bi4k0

Que morro el del Ryuu, se mete al río con la última trampa y espanta a todos los peces O.O

Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 2 X5cwmc

Esta foto es pa ti Fasté… mira que cara tiene Ryuu… xDD

Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 2 34q3a88

Por fin pilló una aleta en vez de espantarla u.u

Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 2 157hfgk

Y como despedida, dejo a Ana Yolanda cavando agujeros para meter sus amadas trampas… que dejes ahí ya…

Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 2 2eojmoj

Encima… ahora la que necesita paciencia es ella y no yo… lo que hay que leer ¬¬

Y esto es todo por hoy ^^
celiadeg
celiadeg
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3006
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Mariposa común Re: Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.