Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 Nookzf11
diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 Sistem11
diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 Calend11
diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 Evento10
diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE.

+23
~Sara~
Estrella
Rosina
_sergiio_
Loccura
Lovey
Naty
Luz
rosilp
alberto
Faster
encarna
gaxsolina
Jesús
luriguay
Joan
Judith
winry_rizembul
celiadeg
Rebepey
Javi
Natalia
LENA3
27 participantes

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ir abajo

diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 Empty Re: diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE.

Mensaje  Jesús Mar 8 Feb - 22:13

Anda Elena acabo de ver tu diario que no habia tenido tiempo de verlo, como casi muchos temas del foro nuevos, y me encanta, es un placer contar con un nuevo diario.

Me gustaría en un ratico hacerte tu acceso, pasame una fotito por mail (Por mp no que se llena la bandeja y se borran los mensajes) y con tus colores favoritos o ideas que tengas para tu acceso, en un huequito te lo hare.
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 Empty Re: diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE.

Mensaje  celiadeg Miér 9 Feb - 1:27

LENA3 escribió:
Rebepey escribió:
LENA3 escribió:Gracias por unificarlo. Pero poprfa podeis cambiar el título, es que aparece el del 2º caso y claro es liante. No se poned algo así como CASOS Y COSAS EN ROCHE. avergonzado
Las fotos del segundo caso ahora aparecencortadas desconsolado
desconsolado ¿Las podeis arreglar porfa?

Gracias otra vez por todo saluda
Eso lo puedes hacer tu Elena, vas a tu primer mensaje y le das a editar,cambias el titulo y lo envias alegre alegre

Así de fácil jajaja. Y yo intentando darle con el botón derecho del ratón sobre el título jajajajaja que boba soy.... Gracias Rebe, eres un cielo. Aplaudir

Sí, Rebe es un sol... si no es porque es tan brujis jijijiji...

Me encantó el diario Elena, pero que oso tan guarrillo, mira que estornudar encima... puaaaajjj No No No
celiadeg
celiadeg
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3006
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 Empty Re: diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE.

Mensaje  LENA3 Miér 9 Feb - 8:19

Jesús escribió:Anda Elena acabo de ver tu diario que no habia tenido tiempo de verlo, como casi muchos temas del foro nuevos, y me encanta, es un placer contar con un nuevo diario.

Me gustaría en un ratico hacerte tu acceso, pasame una fotito por mail (Por mp no que se llena la bandeja y se borran los mensajes) y con tus colores favoritos o ideas que tengas para tu acceso, en un huequito te lo hare.

Gracias de verdad, se que estás muy liado, pero en cuanto pueda, o mejor dicho sepa jejej te haré llegar la foto. Que ilu!!! avergonzado
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 Empty Re: diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE.

Mensaje  LENA3 Miér 9 Feb - 17:32

Cuando se fueron las chicas, me acerqué a ver a Rebe, la patita, la verdad es que me tenía muy preocupada.

diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 Ruu0210

Me asustó verla tan mal, se le veía tan frágil, asñi que salí corriendo en busca de ayuda. Lo primero que se me ocurrió fue ir a Nook, allí seguro encontraría algún remedio.

diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 Ruu0203
diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 Ruu0198
diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 Ruu0204
diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 Ruu0205

Aquella era una situación de auténtica emergencia, con nuna sola dosis de medicina no había para todos, así que me fui a buscar a Tortimer.
diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 Ruu0208
diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 Ruu0213

Tortimer se resistía a salir. lo que me hizo sospechar que él sabía mucho más de lo que decía. No es mi estilo, pero no me quedó más remedio que invocar mis poderes especiales....

diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 Ruu0003b

Y vaya si cantó: hasta ópera, jejeje. Pero la verdad heló mi sangre en las venas.
Todo se debía a una INFECCIÓN EXTRATERRESTRE!!!!!. Había caído una nave extraterrestre*

diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 Ruu0037i


y su ocupante era el portador involuntario de esa extraña enfermedad.

diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 Ruu0036q

ESO YA REQUERÍA DE LA FUERZA ESPECIAL.....

* NAVE EXTRATERRESTRE: licencia poética de la autora, la keka soy yo, pero la nave y su ocupante estaban en el pueblo de Jesús. avergonzado

















LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 Empty Re: diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE.

Mensaje  Javi Miér 9 Feb - 17:35

Muy divertida la historia,y enhorabuena por tu nuevo acceso directo. Aplaudir Aplaudir
Javi
Javi
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Tauro Gato
Cantidad de envíos : 739
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 25
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 Empty Re: diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE.

Mensaje  Rebepey Miér 9 Feb - 20:00

Que chula la actu Elena, cuida a mi tocalla.
Un beso guapa alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 Empty Re: diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE.

Mensaje  celiadeg Jue 10 Feb - 0:58

LENA3 escribió:Cuando se fueron las chicas, me acerqué a ver a Rebe, la patita, la verdad es que me tenía muy preocupada.

Tortimer se resistía a salir. lo que me hizo sospechar que él sabía mucho más de lo que decía. No es mi estilo, pero no me quedó más remedio que invocar mis poderes especiales....

diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 Ruu0003b

ESO YA REQUERÍA DE LA FUERZA ESPECIAL.....

Pero... pero esto es una epidemia... ¿cuántas personas con poderes especiales tenemos por el foro? (entiendase brujas, hechiceras, hadas y demás...) No No No

Jejejeje... Elena, me encantó la actu, esperamos ansiosos la próxima aventura ^^

Un besito I love you I love you I love you
celiadeg
celiadeg
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3006
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 Empty Re: diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE.

Mensaje  gaxsolina Jue 10 Feb - 7:53

Uy Winry!. Ya te digo yo donde es el congreso alegre , pues donde va a ser!, en el pueblo de la bruja mayor: Losiland. alegria . Basta con seguir el rastro de su escoba diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 985480 para llegar al congreso jejeje. Por cierto Elena, ¿ tú tambien presentas a tu keka al concurso?. Si es asi, vente a mi pueblo a ver las vistas desde el faro, que son preciosas( y sino, pregunyarle a Rebe, muajajajajaja). Besos brujas. diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 985480 diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 985480 diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 985480 abrazos abrazos abrazos abrazos
gaxsolina
gaxsolina
Vecino especial
Vecino especial

Femenino Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 58
Localización : vitoria

Volver arriba Ir abajo

diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 Empty Re: diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE.

Mensaje  encarna Jue 10 Feb - 8:04

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir
muy bien elena animos
super entretenido y sige que estamos esperando
la sigiente entrega
alegria alegria alegria
encarna
encarna
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 66
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 Empty Re: diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE.

Mensaje  Rebepey Jue 10 Feb - 8:57

gaxsolina escribió:Uy Winry!. Ya te digo yo donde es el congreso alegre , pues donde va a ser!, en el pueblo de la bruja mayor: Losiland. alegria . Basta con seguir el rastro de su escoba diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 985480 para llegar al congreso jejeje. Por cierto Elena, ¿ tú tambien presentas a tu keka al concurso?. Si es asi, vente a mi pueblo a ver las vistas desde el faro, que son preciosas( y sino, pregunyarle a Rebe, muajajajajaja). Besos brujas. diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 985480 diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 985480 diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 985480 abrazos abrazos abrazos abrazos
Eso que vaya, que se burlo de mis bragas, hay que ver las suyas, a ver si son de encaje jajaja alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 Empty Re: diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE.

Mensaje  Faster Jue 10 Feb - 11:51

Muy chulo el diario, me pasare mas xqe me ha gustado!
Sigue alegre alegre
Faster
Faster
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 103
Localización : Mirador de Montepinar

Volver arriba Ir abajo

diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 Empty Re: diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE.

Mensaje  LENA3 Jue 10 Feb - 14:10

gaxsolina escribió:Uy Winry!. Ya te digo yo donde es el congreso alegre , pues donde va a ser!, en el pueblo de la bruja mayor: Losiland. alegria . Basta con seguir el rastro de su escoba diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 985480 para llegar al congreso jejeje. Por cierto Elena, ¿ tú tambien presentas a tu keka al concurso?. Si es asi, vente a mi pueblo a ver las vistas desde el faro, que son preciosas( y sino, pregunyarle a Rebe, muajajajajaja). Besos brujas. diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 985480 diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 985480 diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 985480 abrazos abrazos abrazos abrazos

Ya, ya vi el bochornoso espectaculo, con esas horripilantes braguitas blancas diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 253418 . Anda que como os las gastais!! alegre


Eso que vaya, que se burlo de mis bragas, hay que ver las suyas, a ver si son de encaje jajaja alegre alegre [/quote]

Que conste que me limité a señalar lo que los estilistas dicen osea, osea, osea, tu sabes, osea otra vez, por snupi jeje y por bob esponja. El blanco nooooo desterrarlo del armario, hay que llenar los armarios con color, fantasía, imaginación..... osea, osea . Debes modernizarte y seguir las tendencias más actuales de los gurús de la moda, jejejejeeeje
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 Empty Re: diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE.

Mensaje  celiadeg Jue 10 Feb - 16:32

gaxsolina escribió:Uy Winry!. Ya te digo yo donde es el congreso alegre , pues donde va a ser!, en el pueblo de la bruja mayor: Losiland. alegria . Basta con seguir el rastro de su escoba diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 985480 para llegar al congreso jejeje. Por cierto Elena, ¿ tú tambien presentas a tu keka al concurso?. Si es asi, vente a mi pueblo a ver las vistas desde el faro, que son preciosas( y sino, pregunyarle a Rebe, muajajajajaja). Besos brujas. diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 985480 diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 985480 diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 985480 abrazos abrazos abrazos abrazos

Yola... yo te atizo hoy... que este no el diario de Winry, que no te enteras ¬¬, es el diario de Lena3, torta brujola, torta pa ti!

No No No
celiadeg
celiadeg
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3006
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 Empty Re: diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE.

Mensaje  luriguay Jue 10 Feb - 17:57

jajajajajaja Actu fantástica.. alegria 2 alegria 2
luriguay
luriguay
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 57
Localización : Seseña

Volver arriba Ir abajo

diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 Empty Re: diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE.

Mensaje  Judith Jue 10 Feb - 18:33

jejeje me encanta el diario, pero las fotos me salen cortadas por la mitad :S
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 Empty Re: diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE.

Mensaje  LENA3 Jue 10 Feb - 21:52

Judith escribió:jejeje me encanta el diario, pero las fotos me salen cortadas por la mitad :S

Eso, ¿por qué pasa? desconsolado desconsolado Copiarlas las copio igual, pero unas salen bien y otras cortadas, me da una penita que no se vea al extraterrestre.
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 Empty Re: diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE.

Mensaje  LENA3 Jue 10 Feb - 22:36

Encontré un gran aliado en Gatomán

diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 Ruu0214

Me dió un buen consejo, para cosas extraterrestres mejor acudir a algo extracorpóreo.

diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 Ruu0132

El fantasmita me dijo que debía acudir a las 3 grandes sabias y por eso empecé un viaje en el tiempo. Todo, por salvar a mi pueblin. Aquí estoy con las 3 mega sabias: Rosi, Ana y Rafi.

diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 Ruu0130

Me dijeron cuáles eran los ingredientes que necesitaba para hacer la poción mágica: agallas de pez, alas de libélula y patas de escarabajo. Tuve que volver a hacer un viaje en el tiempo. (de ahí los diversos modelitos y cambios de look)
diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 Ruu0015m
diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 Ruu0017
diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 Ruu0040

Hice la poción y la repartí por el pueblo.
diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 Ruu0051

....

















Última edición por LENA3 el Jue 10 Feb - 22:40, editado 1 vez
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 Empty Re: diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE.

Mensaje  celiadeg Jue 10 Feb - 22:39

LENA3 escribió:
Judith escribió:jejeje me encanta el diario, pero las fotos me salen cortadas por la mitad :S

Eso, ¿por qué pasa? desconsolado desconsolado Copiarlas las copio igual, pero unas salen bien y otras cortadas, me da una penita que no se vea al extraterrestre.

Yo las veo perfectamente... :D

Pero... esto... ¿estás segura que eso te dijeron las 3 grandes sabias, que se parece las pócimas que hacen Brujebe, Brujola y Brujata en sus respectivos brujipueblos

diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 985480 diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 985480 diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 985480
celiadeg
celiadeg
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3006
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 Empty Re: diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE.

Mensaje  LENA3 Jue 10 Feb - 23:31

avergonzado Seguro, total es como un caldito con pescado, verdurita (libelular) y patitas de marisco (aunque sea de tierra) jeje, Además era por una buena causa.
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 Empty Re: diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE.

Mensaje  Rebepey Vie 11 Feb - 0:08

celiadeg escribió:
LENA3 escribió:
Judith escribió:jejeje me encanta el diario, pero las fotos me salen cortadas por la mitad :S

Eso, ¿por qué pasa? desconsolado desconsolado Copiarlas las copio igual, pero unas salen bien y otras cortadas, me da una penita que no se vea al extraterrestre.

Yo las veo perfectamente... :D

Pero... esto... ¿estás segura que eso te dijeron las 3 grandes sabias, que se parece las pócimas que hacen Brujebe, Brujola y Brujata en sus respectivos brujipueblos

diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 985480 diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 985480 diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 985480
Vaya mira tu por donde no dijo nuestros nombres diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 985480 diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 985480
y tu ya metiendonos en medio, que pasa que son de tu clan y las protejes ???
muajajaja diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 985480 diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 985480
Elena no te fies que te lia Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 Empty Re: diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE.

Mensaje  celiadeg Vie 11 Feb - 23:37

Rebepey escribió:
celiadeg escribió:
LENA3 escribió:
Judith escribió:jejeje me encanta el diario, pero las fotos me salen cortadas por la mitad :S

Eso, ¿por qué pasa? desconsolado desconsolado Copiarlas las copio igual, pero unas salen bien y otras cortadas, me da una penita que no se vea al extraterrestre.

Yo las veo perfectamente... :D

Pero... esto... ¿estás segura que eso te dijeron las 3 grandes sabias, que se parece las pócimas que hacen Brujebe, Brujola y Brujata en sus respectivos brujipueblos

diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 985480 diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 985480 diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 985480
Vaya mira tu por donde no dijo nuestros nombres diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 985480 diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 985480
y tu ya metiendonos en medio, que pasa que son de tu clan y las protejes ???
muajajaja diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 985480 diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 985480
Elena no te fies que te lia Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Serás bruja! diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 985480 diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 985480 diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 985480, lo que pasa conmigo es que no tengo aquelarre, pese a que se piense que... yo es que no soy bruja, como tú...
como tú bien sabes xD

Sí Elena, tú no te fies... pero de esas que muestran tus bragas y son malvadas, de mí si

angel angel angel

Jijijiji diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 589878 diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 589878 diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 589878
celiadeg
celiadeg
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3006
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 Empty Re: diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE.

Mensaje  winry_rizembul Sáb 12 Feb - 9:48

como me gusta tu diario vaya porblema que tienes , tendremos que mandarte un medico para cuidar la epidemia aunque yo lo arreglaba con un desayuno de sobaos y leche, comida cocido lebaniego y corzo y cena un yogurt con sacarina para no engordar jajajaja,

yola pues no se que decirte pero mi pueblo les queda de paso para el de celioca porque todos hacen noche en el mio
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 Empty Re: diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE.

Mensaje  LENA3 Sáb 12 Feb - 13:39

Al final y gracias al brebaje que se distribuyó entre todos los vecinos se acabó la epidemia. Pongo sólo una muestra.

diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 Ruu0226

Para relajarme de tanto ajetreo me fui de visita, aquí estamos Angelita, Encarna y yo en el pueblo de Angelita, nos dedicamos a la pesca, y con gran éxito.

diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 Ruu0222

También comentábamos cosas de actualidad, como el problema de la contaminación que afecta a las grandes ciudades. Quizás eramos un poco negativas. alegre

diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 Ruu0218
diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 Ruu0219c
diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 Ruu0220

De todas maneras lo pasamos muy bien.

Esta mañana, fui a la pre-inauguración del famoso Hotel Javi. En mi calidad de ionspectora de sanidad y estilismo (juajajuajuajauajuajuaaaaa)... Me presenté a revisar lad instalaciones, claro que disfrazada para que no me reconociera el Sr. Director-Gerente

diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 Ruu0232
diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 Ruu0233
diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 Ruu0234
diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 Ruu0236
diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 Ruu0237

Luego revisé las instalaciones de ocio para los huéspedes, muy bien.
diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 Ruu0238q


Me encantó que se aceptasen animales
diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 Ruu0241

Solo tuve que señalar una falta en el informe, pero el Sr. Director-Gerente me aseguró que ya estaba sobre el tema, y que tan sólo se debía a un retraso en la llegada del paquete. Confío en él, pero ya sabe que tendré que volver para comprobar que se haya subsanado el error.

diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 Ruu0239



















LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 Empty Re: diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE.

Mensaje  Javi Sáb 12 Feb - 13:46

Muy divertido,o sea k ibas disfrazada de inspectora.Por cierto el biombo lo estoy pidiendo ya,no kiero k mis clientes cuando hagan sus necesidades k la gente les vea,asi k pongo un biombo.Por cierto tengo los resultados de las pescas.Y carpanta vivira de lujo en esa casita para perros,espero k no llegues tarde porque si no la estara ocupando otro perro. alegre
Javi
Javi
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Tauro Gato
Cantidad de envíos : 739
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 25
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE. - Página 2 Empty Re: diario de Elena. CASOS Y COSAS EN ROCHE.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.