Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

esoy liadilla Nookzf11
esoy liadilla Sistem11
esoy liadilla Calend11
esoy liadilla Evento10
esoy liadilla Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

esoy liadilla

+3
LENA3
encarna
jara
7 participantes

Ir abajo

esoy liadilla Empty esoy liadilla

Mensaje  jara Lun 7 Feb - 22:56

hola xic@sssssssss pues nada keria deciros q estoy algo liadilla os cuento,una vecina mia se muda y le a regalado a mi madre una habitacion q nos viene muy bien xq mi casa consta de tres abitaciones la de matrimonio y dos una mia y otra de mi hermana q aunq ya se a indenpendizado pero sigue siendo de ella jejejeej y una de ellas tiene una cama de matrimonio q esa es en la q yo duermo y la otra pues una cama normal con otra debajo y entonces como le van a dar a mi madre otra de matrimonio pues la otra la vamos a desmontar y mi hermana se la va a llevar para mi sobrino izan,y la q tiene pues para el futuro pekeñajo entonces claro aunq yo duermo ahora en la de matrimonio la otra era la mia y la tengo llena jejeje entonces la estoy desabilitando toda guardandolo todo en cajas para poder desmontarla y metiendo la ropa en el armario q tb nos regalaron unas cajoneras Wink y eso me kita mucho tiempo xq ahora q la estoy colocando madre mia no tengo mierda metida jejejejejje y x eso estare unos dias q no entrare muxo nada mas pos tarde cuando ya deje de trabajar x decirlo de alguna forma jejejej,tb aprovexare para colocar la casa q esta un poco asi asi despues de abernos ido del bar pos claro estaba todo desperdigado x ahi y poco a poco va pareciendo una casa jejeje y me imagino tb q entre esta semana y la q viene vendra mi futuro sobrinooooo q estoy deseando y q en cuanto le sake una foto os pondre aki para q lo conocais,y despues de toda esta parrafada muchos besossssssssssss ser buenooooo y os exare de menosss aunq si puedo x las noxes me conectare muakkkkkkkk
jara
jara
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 1061
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

esoy liadilla Empty Re: esoy liadilla

Mensaje  Invitado Mar 8 Feb - 0:13

alegre alegre Te esperaremos guapisima!!!!! alegre alegre Deja la casita como la patena!!!! alegre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esoy liadilla Empty Re: esoy liadilla

Mensaje  encarna Mar 8 Feb - 7:17

animos animos animos
pues jara a trabajar que en las casas siempre guardamos un monton de cosas que la mayoria de las veces
no necesitasmos pero vamos guardando por si acaso y luego no sabemos que hacer con ellas
animos animos animos
encarna
encarna
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 66
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

esoy liadilla Empty Re: esoy liadilla

Mensaje  LENA3 Mar 8 Feb - 7:20

Mudanza y bebé nuevo!!!!! Qué locura :) :) :) Vamos que no teneis tiempo de aburriros ni tu hermana ni tú!.

Pues nada wapa, tranquilidad y paciencia. avergonzado

Perfo ya sabes cada tres cajones y dos cajas, un respirito y una vuelta pr el forito. saluda
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

esoy liadilla Empty Re: esoy liadilla

Mensaje  Rebepey Mar 8 Feb - 9:06

Espero que puedas arreglar pronto lo de poner todo a tu gusto, y volver a quedar.
Yo por la noche casi que no puedo,un ratito por las mañanas o tardes.
Espero volver a coincidir contigo, me caiste super bien Jara.
Espero a que puedas jugar por la tarde tu, ok?
Un beso grande. alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

esoy liadilla Empty Re: esoy liadilla

Mensaje  Jesús Mar 8 Feb - 22:33

Me parece fantastico que te pongas a decoradora, asi nos mantenemos activos.

Vaya tia más maja que tiene Izán.

Yo tambien tengo ahora un ahijao pequeño y no veas es el juguete de la familia, que bonito es verlo crecer y disfrutar
con ello.
Seguro que te quieren un montón y tu a ellos.

Un besito de chocolate para ti amiga.
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

esoy liadilla Empty Re: esoy liadilla

Mensaje  celiadeg Miér 9 Feb - 0:46

Jejeje, no veas como te echamos de menos Jara de mi corazón, pero ya sabiendo que estás poniendo en orden la casita, nos quedamos más tranquilos, espero verte algún día por el chat, que haces una faltaaaa...

Besos guapa avergonzado
celiadeg
celiadeg
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3006
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

esoy liadilla Empty Re: esoy liadilla

Mensaje  winry_rizembul Miér 9 Feb - 9:03

bueno jara una actividad entretenida aprovecha y pinta como ati te guste con colores que den paz y alegria compra unas plantillas que venden y no son caras con distintos dibujos y bien con un espray del color que tu quieras y puedes decorar la habitacion con dibujos de animales, topicales etc y si tienes radiador que se pueda pintar pues le utilizas como el cuerpo de un aminal y pintas seguido en la pared la cabeza queda muy bien intenta hacerlo con una keka del animal y enseñanoslo, el zocalo que se me olvidaba de un color que resalte vamos wque cuando entres digas entro en mi sitio mi recinto privado jajajajaja
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

esoy liadilla Empty Re: esoy liadilla

Mensaje  LENA3 Miér 9 Feb - 14:12

Lo de las plantillas vale, pero lo del radiador... me parece de lo más auténtico. Aplaudir
Cómo se nota que eres artista. alegria 2
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

esoy liadilla Empty Re: esoy liadilla

Mensaje  jara Miér 9 Feb - 21:11

madreee miaaaa gracias x darme esos animosssss la verdad q estoy muy muy cansada pero bueno me esta kedando muy bien ya keda pokito mi abitacion en la q ya no durermo en la q vamos a poner la otra abitacion pues ya esta vacia solo falta q se la lleven ejjejejjejej,el armario me kedoo pufffff biennnnn con las cajoneras nuevas pues pude poner la ropa interior y los pijaamas de verano y cosas tb de verano y encima de las cajoneras pues puse mis colonias y el aseo ahora ya cuando suba la cama y las mesillas pues comprare unas lamparitas xulas cuando tenga money jejejeje,y en la q duermo ahora pos tb me regalaron un mueble con cajones mu xulo q puse la tele con la wiii claro ejjeje y coloke el armario para acer sitio de las figuritas q tenia yo x las estanterias de la otra abitacion y bueno ya keda poca cosa la verdad.

winryyy me encanto tu idea pero la verdad q no estoy pintando xq pintamos el año pasado q mi madre cambio el suelo de la casa puso tarima y ya aprovexamos y pintamos toda la casa pero este pos lo voy a guardar como oro en paño xq este año me dan mi casa y me encanta tu idea gracais wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

gracias a tod@s de verdad x contestar yo tb os exo muxo de menos xq antes me metia a todas horas y ahora mira las oras q son y estoy cansadita pero bueno para el foro siempre tengo y tendre un rato y nada deciros tb q mi hermana lleva ayer y oy con unas contracciones de la muerte la pobre pero ahi esta ayudandome al pie del cañon veremos a ver lo q la keda de embarazo xq mañana sale de cuentas y el viernes tiene monitores asiq nose nose jejeje os dire en cuanto venga mi pekeñajo muchos besos y lo dixo graciasssssssssssssssssssssssssssssssss avergonzado avergonzado avergonzado
jara
jara
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 1061
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

esoy liadilla Empty Re: esoy liadilla

Mensaje  LENA3 Miér 9 Feb - 22:19

Seguro que te está quedando el cuarto super chulo. A tu hermana mucho ánimo, pero no me extraña que esté super volcada ayudándote si ya le queda tan poquito tiempo, está con el sindrome del nido:" una especie de actividad frenética que te entra poco antes de parir, como de dejar todo preparado para cuando venga el bebé". Recuerdo que de Marta a mi me dió por bordar y me hice un cuadro a punto de cruz en una noche. A la mañana siguiente, Marta estaba en el mundo.

Que vaya todo bien y rápido. alegria 2 alegria 2 alegria 2 alegria 2
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

esoy liadilla Empty Re: esoy liadilla

Mensaje  jara Miér 9 Feb - 22:24

LENA3 escribió: Seguro que te está quedando el cuarto super chulo. A tu hermana mucho ánimo, pero no me extraña que esté super volcada ayudándote si ya le queda tan poquito tiempo, está con el sindrome del nido:" una especie de actividad frenética que te entra poco antes de parir, como de dejar todo preparado para cuando venga el bebé". Recuerdo que de Marta a mi me dió por bordar y me hice un cuadro a punto de cruz en una noche. A la mañana siguiente, Marta estaba en el mundo.

Que vaya todo bien y rápido. alegria 2 alegria 2 alegria 2 alegria 2




JAJAJJA lena te imagino ahi aciendo el cuadro jejejejjejeje,la verdad sq mi ermana lleva con el sindrome del nido toda su vida jejejejjejeje es muy colaboradora conmigo y con todo el mundo y en su casa te puedes comer un filete en el suelo como si te lo comieras en un plato ejejjejejejejej ta to el dia con el trapo en la mano pero ojala y esto sea xq ya va a venir el pekeño jeje no os digo nombres xq ahi polemica con el nombre y no se si al final se va a llamar leo o joel asiq cuando nazca y se lo pongan ya os dire pero bueno haber si es verdad y ya viene al mundo xq esta mu pesada ya la pobre pero ya te digo q no para la tia pero ni embarazada ni cuando no lo esta jejejejjej muchas gracias lena wapa muakkkk
jara
jara
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 1061
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

esoy liadilla Empty Re: esoy liadilla

Mensaje  LENA3 Jue 10 Feb - 9:44

jajajaja pues si es tan activa de normal, igual su "sindrome del nido" es quedarse paradita, así que cuando veas que suelta el trapo y se sienta... LLAMA A LA AMBULANCIA alegre alegre

Y lo dicho que le vaya todo muy bien. Y a ti ¿qué nombre te gusta más?
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

esoy liadilla Empty Re: esoy liadilla

Mensaje  jara Jue 10 Feb - 13:16

LENA3 escribió:jajajaja pues si es tan activa de normal, igual su "sindrome del nido" es quedarse paradita, así que cuando veas que suelta el trapo y se sienta... LLAMA A LA AMBULANCIA alegre alegre

Y lo dicho que le vaya todo muy bien. Y a ti ¿qué nombre te gusta más?


jajjajaja pues voy a acerte caso y cuando este sentada un buen rato la dire vamos pa el hospitalll jejejejejejejej,pues a mi me gusta mas joel la verdad sq leo me suena al perro de mi vecina perooo ellos veran jejejejejej gracias lena wapaaaaaaa
jara
jara
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 1061
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

esoy liadilla Empty Re: esoy liadilla

Mensaje  LENA3 Jue 10 Feb - 14:30

jejeje vaya con los vecinos, : La verdad a mí también me gusta más Joel, y sabes, cuando leí tu post, me imaginé yo como profa en clase llamandole y la verdad. "Lee, Joel" me gusta más que " Lee, Leo".
No lo digo con segundas, jara, porfa, no se vaya a molestar nadie, desconsolado pero a mi la profesión me hizo pensar en eso. angel

es que escrito así se ve feo, de verdad perdoname si crees que me he pasado
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

esoy liadilla Empty Re: esoy liadilla

Mensaje  jara Jue 10 Feb - 14:34

LENA3 escribió:jejeje vaya con los vecinos, : La verdad a mí también me gusta más Joel, y sabes, cuando leí tu post, me imaginé yo como profa en clase llamandole y la verdad. "Lee, Joel" me gusta más que " Lee, Leo".
No lo digo con segundas, jara, porfa, no se vaya a molestar nadie, desconsolado pero a mi la profesión me hizo pensar en eso. angel

es que escrito así se ve feo, de verdad perdoname si crees que me he pasado


jajjajajaj pos entre el perro de la vecina y lee pufff mejor joel jejejejjejejeje veremos a ver jejejejejeje rezemos xq sea joelll xfiiii ejjejejeje

lena x dios no me molesto de echo me izo mucha gracia,yo para molestarme puffff me cuesta no me enfado facilmente la verdad asiq xfi no pienses eso y sobre todo no me pidas perdon q me as exo de reir muxo ok?muakkk wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jara
jara
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 1061
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

esoy liadilla Empty Re: esoy liadilla

Mensaje  LENA3 Jue 10 Feb - 17:00

avergonzado Gracias wapisima.
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

esoy liadilla Empty Re: esoy liadilla

Mensaje  LENA3 Sáb 12 Feb - 17:48

esoy liadilla 442620 ¿llegó ya?

O tu hermana sigue trabajando sin parar?? esoy liadilla 465195
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

esoy liadilla Empty Re: esoy liadilla

Mensaje  encarna Lun 14 Feb - 7:03

alegre alegre alegre
elena en eso tienes razon suena un poco a chiste
lo de lee LEO
mejor JOEL
alegre alegre
encarna
encarna
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 66
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

esoy liadilla Empty Re: esoy liadilla

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.