Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Los Juegos Reunidos Del Animal Crossing Nookzf11
Los Juegos Reunidos Del Animal Crossing Sistem11
Los Juegos Reunidos Del Animal Crossing Calend11
Los Juegos Reunidos Del Animal Crossing Evento10
Los Juegos Reunidos Del Animal Crossing Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Los Juegos Reunidos Del Animal Crossing

+8
Jordi
encarna
alberto
LENA3
Javi
Judith
Natalia
Rebepey
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Los Juegos Reunidos Del Animal Crossing Empty Los Juegos Reunidos Del Animal Crossing

Mensaje  Rebepey Sáb 12 Feb - 18:22

No se si puedo meter este post aquí, pero me voy a esplicar.
Ayer se me ocurrio hacer un juego, el juego de la Oca, en los pueblos.
Hoy me puse a pensar, hay muchos niñ@s que empiezan el juego, con muchas ganas pero al final se acaban aburriendo de el.
Me da pena, porque a mi me gusta, Jesus ha echo muchos juegos en su pueblo, todos queriamos siempre entrar,
Porque nos lo pasamos genial.
Pues el tema que me gustaría hacer es sobre juegos que podemos hacer, esplicar como hacerlos .
Por ejemplo yo ví en el pueblo de Alberto el juego del tres en raya, son ideas, no se que os parece?
¿Que os parece la idea?
Podriamos llamarlo como lo de los juegos reunidos del Animal Crossing.
avergonzado avergonzado
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Los Juegos Reunidos Del Animal Crossing Empty Re: Los Juegos Reunidos Del Animal Crossing

Mensaje  Judith Sáb 12 Feb - 18:59

Buena idea podriamos hacer un parchis en el pueblo jajaja Razz
Pero claro hay muchos numeros y no llegan para tantos diseños Razz
Ya pensare como hacerlo alegre
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

Los Juegos Reunidos Del Animal Crossing Empty Re: Los Juegos Reunidos Del Animal Crossing

Mensaje  Javi Sáb 12 Feb - 22:28

Yo me se uno,es el escondite un poco mas divertido,estas son las reglas

minimo:4 jugadores
como se juega:1 jugador paga y otro se esconde.Los dos jugadores restantes son encerrados en un cuadrado hecho con agujeros de pala.Se escoge un arbol donde contara el k pague.A los 2 jugadores restantes encerrados,hay k encerrarlos cerca del arbol donde se pague.El jugador k pague contara 30s para k el otro jugador pueda esconderse.Te salvas si zarandeas el arbol 1 vez,y tendras 2 testigos k lo vean(los jugadores encerrados)Si el otro jugador k paga al verte,ira al arbol y tendra k zarandear 1 vez el arbol y decir su nombre.Antes de empezar el juego los 2 jugadores encerrados apuestan lo k kieran a un jugador o a otro.
EJM:Un jugador encerrado apuesta 100 bayas por el k se esconde y el otro jugador apuesta(k tambien esta encerrado) por el jugador k paga(100 bayas tambien)si el jugador k no paga se salva,el jugador k a apostado por el ganara las 100 bayas del otro jugador y si gana el k paga pues gana las 200 bayas el jugador k ha apstado por el.El cronometro se pondra a 10 min y si el contador llega a 0 y no se ha salvado el jugador k no paga,la apuesta no se hara y nadie ganara dinero.Si los 2 jugadores k estan encerrados ven k el k paga esta de perrito guardian en el arbol habra k decirle k se mueva por los alrededores para k el k no pague se pueda salvar.Al final de cada 10 min se cambiaran los jugadores k estaban encerrados por los jugadores k estaban jugando. alegre alegre
Haber si lo podemos poner en practica y nos divertimos. alegre
Javi
Javi
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Tauro Gato
Cantidad de envíos : 739
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 25
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Los Juegos Reunidos Del Animal Crossing Empty Re: Los Juegos Reunidos Del Animal Crossing

Mensaje  LENA3 Sáb 12 Feb - 22:48

Una idea genial Aplaudir Aplaudir

Javi, seguro que cuando lo haya leido el escondite otras 20 veces, me entero, jejejejeje.

Es broma, no te bocazas , pero es que al principio te juro que me han dado ganas de ir a buscar boli y papel para hacerme un croquis.

Hay un juego inglés que es parecido a la oca, seguro que lo conoceis, se llama "snakes and ladders" (serpientes y escaleras). Mueves tantas casillas como te señale el dado, y si caes en una que tenga la cabeza de una serpiente, bajas por ellas y si en el extremo de una escalera subes. Las otras casillas pueden ir en blanco o con alguna prueba, por ejemplo para el AC, pescar, coger un determinado nº de frutas, encontrar una flor, etc
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

Los Juegos Reunidos Del Animal Crossing Empty Re: Los Juegos Reunidos Del Animal Crossing

Mensaje  Javi Sáb 12 Feb - 23:01

LENA3 escribió:Una idea genial Aplaudir Aplaudir

Javi, seguro que cuando lo haya leido el escondite otras 20 veces, me entero, jejejejeje.

Es broma, no te bocazas , pero es que al principio te juro que me han dado ganas de ir a buscar boli y papel para hacerme un croquis.

Hay un juego inglés que es parecido a la oca, seguro que lo conoceis, se llama "snakes and ladders" (serpientes y escaleras). Mueves tantas casillas como te señale el dado, y si caes en una que tenga la cabeza de una serpiente, bajas por ellas y si en el extremo de una escalera subes. Las otras casillas pueden ir en blanco o con alguna prueba, por ejemplo para el AC, pescar, coger un determinado nº de frutas, encontrar una flor, etc
Si parece divertido,pero como hacemos el tablero no hay suficientes diseños.Por cierto mi juego del escondite es largo,cuando lo he leido yo tambien me he liado un poco.Es lo mismo k el escondite pero apostando.
Javi
Javi
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Tauro Gato
Cantidad de envíos : 739
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 25
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Los Juegos Reunidos Del Animal Crossing Empty Re: Los Juegos Reunidos Del Animal Crossing

Mensaje  LENA3 Dom 13 Feb - 0:43

animal escribió:
LENA3 escribió:Una idea genial Aplaudir Aplaudir

Javi, seguro que cuando lo haya leido el escondite otras 20 veces, me entero, jejejejeje.

Es broma, no te bocazas , pero es que al principio te juro que me han dado ganas de ir a buscar boli y papel para hacerme un croquis.

Hay un juego inglés que es parecido a la oca, seguro que lo conoceis, se llama "snakes and ladders" (serpientes y escaleras). Mueves tantas casillas como te señale el dado, y si caes en una que tenga la cabeza de una serpiente, bajas por ellas y si en el extremo de una escalera subes. Las otras casillas pueden ir en blanco o con alguna prueba, por ejemplo para el AC, pescar, coger un determinado nº de frutas, encontrar una flor, etc
Si parece divertido,pero como hacemos el tablero no hay suficientes diseños.Por cierto mi juego del escondite es largo,cuando lo he leido yo tambien me he liado un poco.Es lo mismo k el escondite pero apostando.

Tienes razón, por ejemplo para las pruebas se podría dejar el espacio en blanco y colocar una fruta, una planta, una concha, un fosil etc. está claro que cuatro ojos ven más que dos. alegre
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

Los Juegos Reunidos Del Animal Crossing Empty Re: Los Juegos Reunidos Del Animal Crossing

Mensaje  Invitado Dom 13 Feb - 1:09

En el mila hace un monton de tiempo q tengo :el comefruta con un regalo para cada jugador.
Tb tengo Talar arboles con un suculento premio para cada participante y una cosita muy xula ...
El patinejo para poderse caerse y hacerse cada resbalon ....con cada kek@ llevara la maskara egipcia y asi caera mas y se hara mas tortas.
Yo lo he probado con Jesus , celia , Yola ,encarna ...y se han divertido un monton . Tb tengo para hacer torneos de peces y bichos .
Pero nadie viene , nadie dice nada y aqui se queda muerto de pena. avergonzado
Si esta abierto mi pueblo venid y lo probais ... es diver !!! Aplaudir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos Reunidos Del Animal Crossing Empty Re: Los Juegos Reunidos Del Animal Crossing

Mensaje  LENA3 Dom 13 Feb - 1:21

Eh eh eh eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh YO QUIERO IR A JUGAR alegria 2
alegria 2 alegria 2 alegria 2 alegria 2 alegria 2 alegria 2

¿Cómo es lo de la máscara egipcia? saluda
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

Los Juegos Reunidos Del Animal Crossing Empty Re: Los Juegos Reunidos Del Animal Crossing

Mensaje  Javi Dom 13 Feb - 8:44

LENA3 escribió:Eh eh eh eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh YO QUIERO IR A JUGAR alegria 2
alegria 2 alegria 2 alegria 2 alegria 2 alegria 2 alegria 2

¿Cómo es lo de la máscara egipcia? saluda
Pues yo creo k te pondras una mascara egipcia y correras y lucharas con eso,como con la mascara egipcia te caes al suelo cuando corres mucho pues para eso
Javi
Javi
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Tauro Gato
Cantidad de envíos : 739
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 25
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Los Juegos Reunidos Del Animal Crossing Empty Re: Los Juegos Reunidos Del Animal Crossing

Mensaje  alberto Dom 13 Feb - 14:02

se puede hacer 1 ajedrec haces con 1 diseño un tablero 8x8 y las fichas serian flores de distintos tipos y colores.
ejm.: Reina:rosa dorada y negra,Rey:rosa azul y malva,Caballo:rosa roja y cosmo rojo,Alfil:rosa naranja y cosmo naranja,Torre:rosa rosa y cosmo rosa y los peones:rosa amarilla y cosmo amarillo alegre

Ocupa bastante sitio pero esta bien
alberto
alberto
Vecino de honor
Vecino de honor

Masculino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 27
Localización : legorreta

Volver arriba Ir abajo

Los Juegos Reunidos Del Animal Crossing Empty Re: Los Juegos Reunidos Del Animal Crossing

Mensaje  Javi Dom 13 Feb - 14:37

alberto escribió:se puede hacer 1 ajedrec haces con 1 diseño un tablero 8x8 y las fichas serian flores de distintos tipos y colores.
ejm.: Reina:rosa dorada y negra,Rey:rosa azul y malva,Caballo:rosa roja y cosmo rojo,Alfil:rosa naranja y cosmo naranja,Torre:rosa rosa y cosmo rosa y los peones:rosa amarilla y cosmo amarillo alegre

Ocupa bastante sitio pero esta bien

Como lo hacemos?No se pueden poner flores encima de los diseños
Javi
Javi
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Tauro Gato
Cantidad de envíos : 739
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 25
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Los Juegos Reunidos Del Animal Crossing Empty Re: Los Juegos Reunidos Del Animal Crossing

Mensaje  Javi Dom 13 Feb - 14:52

Yo tengo una idea para el juego de sepientes de escaleras de Elena.Como ha dicho se haran 8 diseños que 2 de esos diseños seran 1 para el dibujo de 1 bicho y otro con el dibujo de 1 pez.Luego se hara otro diseño de la cola de 1 serpiente otro para la cara y otro para el cuerpo,aunke seria para un lado y eso traeria problemas,si keremos ir a la izquierda no podriamos y si kermeos a la derecha tampoco,(o donde apunte los restantes no podran)aunque la escalera se haria un diseño del empezar y terminar la escalera(el mismo diseño)y con los 2 k kedan abria k elegir 2 direcciones y como en este juego nunca se va recto una escalera pues no daria problemas.Y como ya ha dicho pondremos fruta,fosiles y conchas(de verdad)
tambien se pondran bayas.El numero de bayas k haya en esa casilla habra k darle de TU dinero a cada jugador lo k haya en la casilla.
EJM:hay 200 bayas en la casilla y hay 4 jugadores jugando,tendras k dar 200 bayas a cada jugador(3).Si caes en al fruta tendras k buscar la misma fruta k haya en la casilla,si hay 4 jugadores tendras k cojer 3 y despues se las tendran k comer.Si caes en una casilla de fosil 2 jugadores (si hay 4) enterraran algun objeto por el pueblo y otro lo vigilara.Si hay 3 jugadores 1 ira a enterrar el objeto y el otro te vigilara para k no te muevas y si hay 2 jugadores nadie lo vigilara pero se tendra k kedar hay.
Antes de enterrar el objeto hay k desenterrar todos los k haya por el pueblo,se le devolvera el objeto al jugador k lo a enterrado,si en 10 min no encuentras el objeto retrocederas 5 casillas.Aunque aun no se me a ocurrido la forma de moverte por el tablero.
Cuando caigas en una casilla donde haya un pez tendras k pescar uno y donde haya una casilla de un bicho pues igual,aunque en invierno es muy dificil,en cualquier casilla k caigas y no lo hagas o no lo hagas bien retrocederas 5 casillas,menos en la del dinero si no das dinero a los demas volveras a la casilla de salida.Pero hay 1 otra salida si no tienes dinero,buscar dinero de los arboles o de donde sea,vendiendo(solo fruta,ke no kiera el administrador de ese pueblo.Peces,conchas y bichos)solo tendras 3 min para conseguir el dinero k te pide,asi k alguien tendra k llevar un cronometro

Bueno no se si le gustara a Elena,aunque no se si te liaras esta bien explicado pero es mucho alegre


Última edición por animal el Dom 13 Feb - 15:23, editado 1 vez
Javi
Javi
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Tauro Gato
Cantidad de envíos : 739
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 25
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Los Juegos Reunidos Del Animal Crossing Empty Re: Los Juegos Reunidos Del Animal Crossing

Mensaje  alberto Dom 13 Feb - 14:54

como el tablero de 3 en raya pero en mas grande.

Los Juegos Reunidos Del Animal Crossing Tablerok.th



Última edición por alberto el Dom 13 Feb - 15:09, editado 1 vez (Razón : colocar la foto)
alberto
alberto
Vecino de honor
Vecino de honor

Masculino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 27
Localización : legorreta

Volver arriba Ir abajo

Los Juegos Reunidos Del Animal Crossing Empty Re: Los Juegos Reunidos Del Animal Crossing

Mensaje  LENA3 Dom 13 Feb - 15:14

animal escribió:Yo tengo una idea para el juego de sepientes de escaleras de Elena.Como ha dicho se haran 8 diseños que 2 de esos diseños seran 1 para el dibujo de 1 bicho y otro con el dibujo de 1 pez.Luego se hara otro diseño de la cola de 1 serpiente otro para la cara y otro para el cuerpo,aunke seria para un lado y eso traeria problemas,si keremos ir a la izquierda no podriamos y si kermeos a la derecha tampoco,(o donde apunte los restantes no podran)aunque la escalera se haria un diseño del empezar y terminar la escalera(el mismo diseño)y con los 2 k kedan abria k elegir 2 direcciones y como en este juego nunca se va recto una escalera pues no daria problemas.Y como ya ha dicho pondremos fruta,fosiles y conchas(de verdad)
tambien se pondran bayas.El numero de bayas k haya en esa casilla habra k darle de TU dinero a cada jugador lo k haya en la casilla.
EJM:hay 200 bayas en la casilla y hay 4 jugadores jugando,tendras k dar 200 bayas a cada jugador(3).Si caes en al fruta tendras k buscar la misma fruta k haya en la casilla,si hay 4 jugadores tendras k cojer 3 y despues se las tendran k comer.Si caes en una casilla de fosil 2 jugadores (si hay 4) enterraran algun objeto por el pueblo y otro lo vigilara.Si hay 3 jugadores 1 ira a enterrar el objeto y el otro te vigilara para k no te muevas y si hay 2 jugadores nadie lo vigilara pero se tendra k kedar hay.
Antes de enterrar el objeto hay k desenterrar todos los k haya por el pueblo,se le devolvera el objeto al jugador k lo a enterrado,si en 10 min no encuentras el objeto retrocederas 5 casillas.Aunque aun no se me a ocurrido la forma de moverte por el tablero.

Bueno no se si le gustara a Elena,aunque no se si te liaras esta bien explicado pero es mucho alegre

Me gusta mucho tu idea, y esta vez te has explicado perfectamente, o al menos, te he entendido a la primera. alegre alegre
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

Los Juegos Reunidos Del Animal Crossing Empty Re: Los Juegos Reunidos Del Animal Crossing

Mensaje  Javi Dom 13 Feb - 15:23

He añadido algunas cosas mas,muy poco.Unas cosas k se me habian olvidado alegre
Javi
Javi
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Tauro Gato
Cantidad de envíos : 739
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 25
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Los Juegos Reunidos Del Animal Crossing Empty trivial crossing

Mensaje  LENA3 Dom 13 Feb - 15:29

Se podría al jugar trivial en la plaza del ayuntamiento utilizando el tablero de anuncios para escribir las preguntas.
El tablero se puede dibujar en la misma plaza. Lo único que hace falta es cuadrados de distintos colores o diseños que representarían los diversos temas. Se me ocurre que incluso se podrían utilizar objetos normales: por ejemplo,
una caracola (ciencias),
un fósil (historia),
un gorro (deportes),
un traje (cine, literatura),
una hoja verde (geografía),
una flor (música) .
No hay entrada y salida, sino un círculo. Gana el que consigue una baya (premio por respuesta acertada) de cada tema.

Eso sí hay que currarse las preguntas, por lo menos 3 por tema. Cuando una respuesta es acertada se retira el objeto, y sencillamente se pasa de una casilla a la siguiente. Lo único que sigo sin saber es como se tira el dado alegre

LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

Los Juegos Reunidos Del Animal Crossing Empty Re: Los Juegos Reunidos Del Animal Crossing

Mensaje  Rebepey Dom 13 Feb - 22:52

matige escribió:En el mila hace un monton de tiempo q tengo :el comefruta con un regalo para cada jugador.
Tb tengo Talar arboles con un suculento premio para cada participante y una cosita muy xula ...
El patinejo para poderse caerse y hacerse cada resbalon ....con cada kek@ llevara la maskara egipcia y asi caera mas y se hara mas tortas.
Yo lo he probado con Jesus , celia , Yola ,encarna ...y se han divertido un monton . Tb tengo para hacer torneos de peces y bichos .
Pero nadie viene , nadie dice nada y aqui se queda muerto de pena. avergonzado
Si esta abierto mi pueblo venid y lo probais ... es diver !!! Aplaudir
Yo me refiero a montar juegos, explicar como los hacemos, para que los puedan hacer en sus pueblos si quieren.
Se pueden poner fotos en el foro ,lo que intento es estimular a que no es aburrido jugar al animal Crossing, es tener imaginación.alegre alegre
alberto escribió:se puede hacer 1 ajedrec haces con 1 diseño un tablero 8x8 y las fichas serian flores de distintos tipos y colores.
ejm.: Reina:rosa dorada y negra,Rey:rosa azul y malva,Caballo:rosa roja y cosmo rojo,Alfil:rosa naranja y cosmo naranja,Torre:rosa rosa y cosmo rosa y los peones:rosa amarilla y cosmo amarillo alegre

Ocupa bastante sitio pero esta bien
Pues en vez de el ajedrez si se puede hacer las damas, es mas facil, para jugar y si sería factible.(Es que yo no sé jugar al ajedrez jejeje)Pero el tablero si se puede hacer, jejejeje, ya os dire como.
Y las fichas pueden ser fruta o otra cosa que se nos ocurra.

Yo sigo con lo del juego de la oca, es facilito, y el que mas y el que menos sabe jugar,El tablero se podría hacer con los personajes del Crossing, yo tengo el diseño de Toka-Tete y el de Nook, la bandera pirata puede ser la casilla de la muerte, poner alguna trampa, significaría la carcel jejeje, necesitaría mas diseños del Crossing, pero esa es mi idea,
Como dado no hay se podría poner en el tablón escrito los numeros y sería alguien el que los dijese.
Voy a intentar hacer el tablero en mi pueblo, si lo consigo, lo pongo y os explico como se podría hacer.
Espero que por lo menos enseñemos a los que piensan que es aburrido o se cansan de jugar, que tiene muchas posibilidades, es sacar imaginación
alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Los Juegos Reunidos Del Animal Crossing Empty Re: Los Juegos Reunidos Del Animal Crossing

Mensaje  encarna Lun 14 Feb - 8:01

abrazos abrazos abrazos
hey grisolda yo estube en tu pueblo jugando y lo pase genial
pero ultimamente no te veo que a pasado
yo quiero ir a jugar un ratito
animos animos animos
encarna
encarna
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 66
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Los Juegos Reunidos Del Animal Crossing Empty Re: Los Juegos Reunidos Del Animal Crossing

Mensaje  Jordi Lun 14 Feb - 18:56

Sé uno, ahi va:

¡No te tropiezes!

-Material-

6 cassillas en forma cuadrada.
Trampas
Un diseño para el suelo.

-Elaboración-

Colocamos el diseño queantes nombre en 6 cassilas, con forma de cuadrado, y entonces después alreddor trampas, y si teneis el modificador de pueblos,(yo no lo tengo desconsolado ) alrededor de las trampas poner piedras para que quede más bonito, pero si aun quieres que mole más, pos pon premios y en un sitio pon dos conjuntos como mascara luchador y traje luchador.

-Juego-

Para jugar ponte la ropa luchadora (si la pones....) y entonces colocaros... y decir... ¡YA! Comienza.Poneros a moveros y intentar que el contrincante se caiga en una trampa empujandole!, pero para eso... ¡Tienes que ser muy fuerte!

Espero que lo hagais entendido, y que sepais, que vosotros soys parte de mi corazón! Salu2. Con bandera
Jordi
Jordi
Vecino especial
Vecino especial

Masculino Tauro Gato
Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 25
Localización : Cataluña

Volver arriba Ir abajo

Los Juegos Reunidos Del Animal Crossing Empty Re: Los Juegos Reunidos Del Animal Crossing

Mensaje  LENA3 Mar 15 Feb - 7:35

[quote="Jordi"]Sé uno, ahi va:

¡No te tropiezes!

-Material-

6 cassillas en forma cuadrada.
Trampas
Un diseño para el suelo.

-Elaboración-

Colocamos el diseño queantes nombre en 6 cassilas, con forma de cuadrado, y entonces después alreddor trampas, y si teneis el modificador de pueblos,(yo no lo tengo desconsolado ) alrededor de las trampas poner piedras para que quede más bonito, pero si aun quieres que mole más, pos pon premios y en un sitio pon dos conjuntos como mascara luchador y traje luchador.

-Juego-

Para jugar ponte la ropa luchadora (si la pones....) y entonces colocaros... y decir... ¡YA! Comienza.Poneros a moveros y intentar que el contrincante se caiga en una trampa empujandole!, pero para eso... ¡Tienes que ser muy fuerte!

Espero que lo hagais entendido, y que sepais, que vosotros soys parte de mi corazón! Salu2. Con bandera [/quote

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Que chulo Jordi, se parecería al sumo, no? Hay que echar al contrincante fuera del tatami.
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

Los Juegos Reunidos Del Animal Crossing Empty Re: Los Juegos Reunidos Del Animal Crossing

Mensaje  alberto Mar 15 Feb - 7:58

que chulo buena idea alegre
alberto
alberto
Vecino de honor
Vecino de honor

Masculino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 27
Localización : legorreta

Volver arriba Ir abajo

Los Juegos Reunidos Del Animal Crossing Empty Re: Los Juegos Reunidos Del Animal Crossing

Mensaje  Jordi Mar 15 Feb - 17:40

Jejeje pos si, se pareze al sumo. alegre
Jordi
Jordi
Vecino especial
Vecino especial

Masculino Tauro Gato
Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 25
Localización : Cataluña

Volver arriba Ir abajo

Los Juegos Reunidos Del Animal Crossing Empty PESCA Y PUNTOS

Mensaje  LENA3 Mar 15 Feb - 20:50

Como se puede ver por el título, consiste en ver no sólo quien coge más peces en un tiempo determinado (por el cronómetro), sino en darle a cada pez una puntuación previa (no se, se podría usar el precio, o el criterio que se quiera),así gana el que más puntos haya logrado.

fácil, eh? avergonzado
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

Los Juegos Reunidos Del Animal Crossing Empty Re: Los Juegos Reunidos Del Animal Crossing

Mensaje  alberto Sáb 12 Mar - 16:05

ayer me invente 1 juego gracias a Anabelen.
cosas necesarias: 3 personas o mas-
lugar: la sastreria
consiste en que primero 1 hace bug detras de mili se apuesta 300 por 1 numero y se intenta entrar y corriendo hacia mili tienen que salir cuando entra el primero no cuenta cuando el segundo y el tercero entran y salen los 3 el que haya apostado al 1 gana si es ala 3 el que haya apostado al 3.
alberto
alberto
Vecino de honor
Vecino de honor

Masculino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 27
Localización : legorreta

Volver arriba Ir abajo

Los Juegos Reunidos Del Animal Crossing Empty Re: Los Juegos Reunidos Del Animal Crossing

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.