Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

NOOOO!!!  NO PUEDO JUGAR, LA WII NO ME LEE EL DSICO!!!!! Nookzf11
NOOOO!!!  NO PUEDO JUGAR, LA WII NO ME LEE EL DSICO!!!!! Sistem11
NOOOO!!!  NO PUEDO JUGAR, LA WII NO ME LEE EL DSICO!!!!! Calend11
NOOOO!!!  NO PUEDO JUGAR, LA WII NO ME LEE EL DSICO!!!!! Evento10
NOOOO!!!  NO PUEDO JUGAR, LA WII NO ME LEE EL DSICO!!!!! Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

NOOOO!!! NO PUEDO JUGAR, LA WII NO ME LEE EL DSICO!!!!!

+6
Rebepey
encarna
alberto
Judith
winry_rizembul
LENA3
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

NOOOO!!!  NO PUEDO JUGAR, LA WII NO ME LEE EL DSICO!!!!! Empty NOOOO!!! NO PUEDO JUGAR, LA WII NO ME LEE EL DSICO!!!!!

Mensaje  LENA3 Lun 14 Feb - 21:30

De verdad, desto es de lo que no hay, tengo gripe, estoy pocha, lo único bueno era que iba a poder jugar un poco con mis amigos y cual no es mi sorpresa cuando esta tarde , sobre las 8 he ido a la wii, y resulta que no me lee el disco. No es cosa de la wii, porque por ejemplo el del just dance si lo lee sin problemas.
Lo he limpiado pero nada. ¿Qué puedo hacer?
desconsolado desconsolado desconsolado desconsolado desconsolado
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

NOOOO!!!  NO PUEDO JUGAR, LA WII NO ME LEE EL DSICO!!!!! Empty Re: NOOOO!!! NO PUEDO JUGAR, LA WII NO ME LEE EL DSICO!!!!!

Mensaje  winry_rizembul Lun 14 Feb - 21:34

el otro dia le paso a lourdes y no se como lo soluciono mira si puedes mandarla un mp y te indica, tambien arok te puede ayudar
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

NOOOO!!!  NO PUEDO JUGAR, LA WII NO ME LEE EL DSICO!!!!! Empty Re: NOOOO!!! NO PUEDO JUGAR, LA WII NO ME LEE EL DSICO!!!!!

Mensaje  Judith Lun 14 Feb - 21:39

Joo espero q se solucione pronto, yo juego por disco duro avergonzado
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

NOOOO!!!  NO PUEDO JUGAR, LA WII NO ME LEE EL DSICO!!!!! Empty Re: NOOOO!!! NO PUEDO JUGAR, LA WII NO ME LEE EL DSICO!!!!!

Mensaje  alberto Lun 14 Feb - 22:25

ami me a pasau lo mismo con el metroid antes teni que sacarlo meterlo y si no me hacia lo reintentaba pero aora ni con esas y es muy frustrante desconsolado
alberto
alberto
Vecino de honor
Vecino de honor

Masculino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 27
Localización : legorreta

Volver arriba Ir abajo

NOOOO!!!  NO PUEDO JUGAR, LA WII NO ME LEE EL DSICO!!!!! Empty Re: NOOOO!!! NO PUEDO JUGAR, LA WII NO ME LEE EL DSICO!!!!!

Mensaje  encarna Mar 15 Feb - 6:57

NOOOO!!!  NO PUEDO JUGAR, LA WII NO ME LEE EL DSICO!!!!! 795213 NOOOO!!!  NO PUEDO JUGAR, LA WII NO ME LEE EL DSICO!!!!! 795213 NOOOO!!!  NO PUEDO JUGAR, LA WII NO ME LEE EL DSICO!!!!! 795213
jo elena que mala pata espero que lo tengas solucionado NOOOO!!!  NO PUEDO JUGAR, LA WII NO ME LEE EL DSICO!!!!! 442620
que tenemos que ir esta mañana de pinches para ayudar winry NOOOO!!!  NO PUEDO JUGAR, LA WII NO ME LEE EL DSICO!!!!! 442620
NOOOO!!!  NO PUEDO JUGAR, LA WII NO ME LEE EL DSICO!!!!! 499177 NOOOO!!!  NO PUEDO JUGAR, LA WII NO ME LEE EL DSICO!!!!! 465195 NOOOO!!!  NO PUEDO JUGAR, LA WII NO ME LEE EL DSICO!!!!! 499177 NOOOO!!!  NO PUEDO JUGAR, LA WII NO ME LEE EL DSICO!!!!! 465195 NOOOO!!!  NO PUEDO JUGAR, LA WII NO ME LEE EL DSICO!!!!! 499177 NOOOO!!!  NO PUEDO JUGAR, LA WII NO ME LEE EL DSICO!!!!! 465195
encarna
encarna
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 66
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

NOOOO!!!  NO PUEDO JUGAR, LA WII NO ME LEE EL DSICO!!!!! Empty Re: NOOOO!!! NO PUEDO JUGAR, LA WII NO ME LEE EL DSICO!!!!!

Mensaje  LENA3 Mar 15 Feb - 7:03

Pues me parece que tendreis que cocinar sin mí. desconsolado desconsolado
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

NOOOO!!!  NO PUEDO JUGAR, LA WII NO ME LEE EL DSICO!!!!! Empty Re: NOOOO!!! NO PUEDO JUGAR, LA WII NO ME LEE EL DSICO!!!!!

Mensaje  Rebepey Mar 15 Feb - 9:58

Jo Elena, desconsolado desconsolado desconsolado
Pero que esta pasando con los discos de este juego??? Se le estropean a todos!!!
Espero que lo puedas solucionar guapa.
Mira que aun tenemos cosas pendientes en el juego desconsolado desconsolado
caza pirata, subirte al faro y hacerlo desaparecder,(verte tus braguis de firma )
Espero que lo soluciones pronto NOOOO!!!  NO PUEDO JUGAR, LA WII NO ME LEE EL DSICO!!!!! 499177 NOOOO!!!  NO PUEDO JUGAR, LA WII NO ME LEE EL DSICO!!!!! 499177
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

NOOOO!!!  NO PUEDO JUGAR, LA WII NO ME LEE EL DSICO!!!!! Empty Re: NOOOO!!! NO PUEDO JUGAR, LA WII NO ME LEE EL DSICO!!!!!

Mensaje  LENA3 Mar 15 Feb - 11:07

Gracias Rebe, como no podía esperarse otra cosa estoy recibiendo muchisima ayuda por parte de los amigos abrazos
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

NOOOO!!!  NO PUEDO JUGAR, LA WII NO ME LEE EL DSICO!!!!! Empty Re: NOOOO!!! NO PUEDO JUGAR, LA WII NO ME LEE EL DSICO!!!!!

Mensaje  selene Mar 15 Feb - 11:38

Se que es una tontería pero a veces funciona soplando donde metes los discos de la Wii por si tiene algo de polvo que te esta haciendo que ciertos discos no se te lean. Prueba, que por probar no se pierde nada. abrazos 2
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

NOOOO!!!  NO PUEDO JUGAR, LA WII NO ME LEE EL DSICO!!!!! Empty Re: NOOOO!!! NO PUEDO JUGAR, LA WII NO ME LEE EL DSICO!!!!!

Mensaje  LENA3 Mar 15 Feb - 20:30

Gracias Selene, lo he probado como me dices pero nada desconsolado
la verdad es que no lo entiendo el viernes funcionaba de maravilla, quiero decir que no ha habido ningún aviso, no ha hecho nada extraño. Sencillamente funcionaba y ahora no desconsolado bocazas . Sigo diciendo que no es justo y menos ahora con lo bien que me venía desconsolado desconsolado

Por otro lado, me alegra coincidir contigo aunque sea a través del foro, ¿qué tal va todo? Seguro que muy bien. abrazos
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

NOOOO!!!  NO PUEDO JUGAR, LA WII NO ME LEE EL DSICO!!!!! Empty Re: NOOOO!!! NO PUEDO JUGAR, LA WII NO ME LEE EL DSICO!!!!!

Mensaje  Judith Mar 15 Feb - 20:57

LENA3 escribió:Gracias Selene, lo he probado como me dices pero nada desconsolado
la verdad es que no lo entiendo el viernes funcionaba de maravilla, quiero decir que no ha habido ningún aviso, no ha hecho nada extraño. Sencillamente funcionaba y ahora no desconsolado bocazas . Sigo diciendo que no es justo y menos ahora con lo bien que me venía desconsolado desconsolado

Por otro lado, me alegra coincidir contigo aunque sea a través del foro, ¿qué tal va todo? Seguro que muy bien. abrazos

Una de esas maneras es como dijo soraya, yo hace tiempo cuando estaba una hora y media metiendo y sacando el disco (si una hora que lo calculaba mirando el reloj) pues desenchufe la wii de la corriente 5 minutos y luego al intentarlo a los 5 minutos me lo leyo de nuevo, prueba si te funciona asi avergonzado
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

NOOOO!!!  NO PUEDO JUGAR, LA WII NO ME LEE EL DSICO!!!!! Empty Re: NOOOO!!! NO PUEDO JUGAR, LA WII NO ME LEE EL DSICO!!!!!

Mensaje  LENA3 Mar 15 Feb - 23:35

Gracias Judith, mañana mismo lo intento. ya os contaré. abrazos
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

NOOOO!!!  NO PUEDO JUGAR, LA WII NO ME LEE EL DSICO!!!!! Empty Re: NOOOO!!! NO PUEDO JUGAR, LA WII NO ME LEE EL DSICO!!!!!

Mensaje  LENA3 Miér 16 Feb - 11:38

Juu eres un genio. funcionó, sí lo dejé desconectado un rato y de pronto .... el milagro, mi keka vuelve a correr por roche.
Viva Juu Aplaudir alegria 2 alegria 2 alegria 2 Con bandera 15 aplaudir



desconsolado desconsolado desconsolado desconsolado desconsolado
No quiero que lo consideren un doble-post, pero es que no me ha durado ni 5 minutos. Juu tú si que sigues siendo un genio Aplaudir Aplaudir Aplaudir
ahora el jueguecito bocazas , mejor me callo.


Última edición por LENA3 el Miér 16 Feb - 12:14, editado 1 vez
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

NOOOO!!!  NO PUEDO JUGAR, LA WII NO ME LEE EL DSICO!!!!! Empty Re: NOOOO!!! NO PUEDO JUGAR, LA WII NO ME LEE EL DSICO!!!!!

Mensaje  selene Miér 16 Feb - 11:56

Que guay!!! Cuanto me alegro Elena!!!! como dice un dicho: "No te acostarás sin aprender algo nuevo". Ya lo sabemos para la próxima vez por si le pasa a alguien mas. Desde luego es que la Wii hace cada cosa rara..... desconsolado

Hoy intenté conectarme, pero me fallo internet hasta ahora que lo pude restablecer, pero ya es un poco tarde, asi que hoy ya no me conectaré. pero mañana miro a ver si estas conectada y nos vemos. Besines. abrazos
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

NOOOO!!!  NO PUEDO JUGAR, LA WII NO ME LEE EL DSICO!!!!! Empty Re: NOOOO!!! NO PUEDO JUGAR, LA WII NO ME LEE EL DSICO!!!!!

Mensaje  LENA3 Miér 16 Feb - 12:13

Ojalá Selene pero lo dudo, de todas formas bueno es saber que hay otro remedio para casos así. Al menos los 5 minutos escasos que me duró me pusieron muy contenta.
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

NOOOO!!!  NO PUEDO JUGAR, LA WII NO ME LEE EL DSICO!!!!! Empty Re: NOOOO!!! NO PUEDO JUGAR, LA WII NO ME LEE EL DSICO!!!!!

Mensaje  winry_rizembul Miér 16 Feb - 14:09

como lo siento elena que fastidio lo peror es no saber si es el juego o la wii
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

NOOOO!!!  NO PUEDO JUGAR, LA WII NO ME LEE EL DSICO!!!!! Empty Re: NOOOO!!! NO PUEDO JUGAR, LA WII NO ME LEE EL DSICO!!!!!

Mensaje  Judith Miér 16 Feb - 14:42

mm vaya Elena ya te explique en el otro post que pusiste lo q puedes hacer es poner un disco duro o arreglar el lector de la wii.. :( desconsolado
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

NOOOO!!!  NO PUEDO JUGAR, LA WII NO ME LEE EL DSICO!!!!! Empty Re: NOOOO!!! NO PUEDO JUGAR, LA WII NO ME LEE EL DSICO!!!!!

Mensaje  winry_rizembul Miér 16 Feb - 15:47

estoy con ju pero para mi lo mejor es el dico duro, aunque si tambien es el lector de la wii es un prolema pero con el disco no necesitas el disco
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

NOOOO!!!  NO PUEDO JUGAR, LA WII NO ME LEE EL DSICO!!!!! Empty Re: NOOOO!!! NO PUEDO JUGAR, LA WII NO ME LEE EL DSICO!!!!!

Mensaje  LENA3 Miér 16 Feb - 16:12

Me decanto por instalar el disco duro, pero lo del lector de la wii no puede ser, no? quiero deicr, si lee bien los otros juegos.
De todas formas Juan acaba de comprar un limpiador de Cd/DVD y se lo hemos pasado. hemos vuelto a intentarlo y me dejó entrar en el pueblo pero cada vez me deja estar menos tiempo, vamos que esta última vez no he durado ni 30 segundos en el pueblin.
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

NOOOO!!!  NO PUEDO JUGAR, LA WII NO ME LEE EL DSICO!!!!! Empty Re: NOOOO!!! NO PUEDO JUGAR, LA WII NO ME LEE EL DSICO!!!!!

Mensaje  luriguay Miér 16 Feb - 17:27

Jo.... Elena que mal!!! vaya rachita que llevamos... Espero que lo soluciones pronto... Besitos
luriguay
luriguay
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 57
Localización : Seseña

Volver arriba Ir abajo

NOOOO!!!  NO PUEDO JUGAR, LA WII NO ME LEE EL DSICO!!!!! Empty Re: NOOOO!!! NO PUEDO JUGAR, LA WII NO ME LEE EL DSICO!!!!!

Mensaje  rosilp Miér 16 Feb - 17:40

desconsolado Joo Elena ,lo siento mucho, desconsolado con las ganas que tengo de coincidir contigo, y pasar un rato gabildeando,jajaja saluda
rosilp
rosilp
Vecino de honor
Vecino de honor

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 50
Localización : Tobarra

Volver arriba Ir abajo

NOOOO!!!  NO PUEDO JUGAR, LA WII NO ME LEE EL DSICO!!!!! Empty Re: NOOOO!!! NO PUEDO JUGAR, LA WII NO ME LEE EL DSICO!!!!!

Mensaje  LENA3 Miér 16 Feb - 17:47

Gracias de verdad chicas, avergonzado yo también os echo mucho de menos. abrazos 2
Menos mal que todavía tengo el foro.
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

NOOOO!!!  NO PUEDO JUGAR, LA WII NO ME LEE EL DSICO!!!!! Empty Re: NOOOO!!! NO PUEDO JUGAR, LA WII NO ME LEE EL DSICO!!!!!

Mensaje  celiadeg Miér 16 Feb - 18:09

A mí me dio mucho gusto saber que ya puedes conectarte Elena, coincidiremos un día, que tienes una cita con el faro ^^
celiadeg
celiadeg
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3006
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

NOOOO!!!  NO PUEDO JUGAR, LA WII NO ME LEE EL DSICO!!!!! Empty Re: NOOOO!!! NO PUEDO JUGAR, LA WII NO ME LEE EL DSICO!!!!!

Mensaje  LENA3 Miér 16 Feb - 18:19

Con tal de poder entrar, hasta voy NOOOO!!!  NO PUEDO JUGAR, LA WII NO ME LEE EL DSICO!!!!! 99558 al faro.
jocolor geek king rendeer albino drunken cheers flower queen
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

NOOOO!!!  NO PUEDO JUGAR, LA WII NO ME LEE EL DSICO!!!!! Empty Re: NOOOO!!! NO PUEDO JUGAR, LA WII NO ME LEE EL DSICO!!!!!

Mensaje  selene Miér 16 Feb - 23:21

¿no tendrás un amig@ que te pueda dejar otro disco del AC para probar? Es que quizá el disco esté dañado y por eso no te lo lee, o te lo lee a ratos. Hay veces que aunque no se ven arañados, si que tienen algun arañacillo que hace que falle el disco, porque si solo te da problemas este juego, es muy raro que te esté fallando el lector...
Mira que lo siento, espero que se te solucione el problema..... desconsolado
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

NOOOO!!!  NO PUEDO JUGAR, LA WII NO ME LEE EL DSICO!!!!! Empty Re: NOOOO!!! NO PUEDO JUGAR, LA WII NO ME LEE EL DSICO!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.