Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Preguntas Frecuentes de los Sims 2 Nookzf11
Preguntas Frecuentes de los Sims 2 Sistem11
Preguntas Frecuentes de los Sims 2 Calend11
Preguntas Frecuentes de los Sims 2 Evento10
Preguntas Frecuentes de los Sims 2 Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Preguntas Frecuentes de los Sims 2

2 participantes

Ir abajo

Preguntas Frecuentes de los Sims 2 Empty Preguntas Frecuentes de los Sims 2

Mensaje  selene Lun 21 Feb - 0:38

Os pongo las preguntas y respuestas más frecuentes de la página oficial de los Sims 2, tal cual están puestas. Es decir, que las he copiado y las he pegado aquí por si os resultan útiles.

¿Cómo puedo ejecutar Los Sims 2 en modo ventana?
Para ejecutar Los Sims 2 en el modo ventana, crea primero un acceso directo al juego. Para ello, haz clic con el botón derecho sobre Sims2.exe y elige "Crear acceso directo". A continuación, haz clic con el botón derecho sobre el acceso directo y selecciona "Propiedades". Al final de la línea "Destino", añade un espacio y el texto "-w" (sin las comillas). Haz clic en "Aceptar" y luego haz doble clic sobre el acceso directo para ejecutar el juego. La ejecución del juego en una ventana te permitirá cambiar de tarea con mayor facilidad, pero ten en cuenta que si ejecutas Los Sims 2 y otros programas simultáneamente, el rendimiento del juego se verá afectado de forma negativa. También debes recordar que el desplazamiento automático no funciona en el modo ventana. Si experimentas cualquier anomalía gráfica, asegúrate de que tienes configurado el escritorio a 32 bits de color.
Otras opciones de la línea de comandos:
-w modo ventana
-f modo pantalla completa
-nosound ejecutar sin sonido
-r800x600 ejecutar a una resolución de 800 x 600
-r(a)x(b) ejecutar a una resolución de (a) x (b)


¿Cómo importo los terrenos creados desde SimCity 4 para que sean barrios en Los Sims 2?
Sólo las ciudades más pequeñas (1x1) pueden importarse en Los Sims 2. También debes asegurarte que la ciudad tiene carreteras, si no es así no podrás colocar parcelas en el barrio.
1. Abre la carpeta de Mis Documentos\SimCity 4\Regions\.
2. Abre la carpeta de la región donde se encuentra la ciudad que quieres pasar al juego.
3. Clica con el botón derecho sobre el archivo .sc4 de la ciudad deseada y selecciona Copiar.
4. Abre la carpeta Mis Documentos\EA Games\Los Sims 2\SC4Terrains y pega el archivo de la ciudad dentro de esta carpeta.
5. Abre Los Sims 2.
6. En la vista de barrio, clica en el botón de Crear nuevo barrio.
7. El juego te preguntará si quieres crear un barrio en blanco, clica Sí.
8. Selecciona el archivo .sc4 de la lista y clica el botón de Cargar Diseño.
9. Escribe el nombre, la descripción y el tipo de terreno y clica aceptar.

Recuerda que únicamente se importarán las carreteras rectas, los árboles (menos las palmeras) y algunos tipos de puentes. Todo lo demás, será ignorado: aeropuertos, edificios, animales...


¿Cómo puedo poner mi propia música en el juego?
Para que suene tu propia música en la partida, dirígete a:
Mis documentos\EA Games\Los Sims 2\Music y coloca tus archivos .wav o .mp3 en la carpeta adecuada.


¿Cómo puedo poner videos personalizados en la televisión?
Para que se reproduzcan tus propias películas en los canales de televisión de la partida, dirígete a Mis documentos\EA Games\Los Sims 2\Movies\ y coloca los archivos .avi en la carpeta adecuada. Lo ideal sería que los archivos tuviesen sonido estéreo y que su formato fuese de 128x128 píxels; de no ser así, se redimensionarán para que encajen.



¿Cómo puedo reproducir videojuegos personalizados en el ordenador de los Sims?
Para que se reproduzcan tus propios archivos como videojuegos, utiliza cualquier archivo .avi del que dispongas. A continuación navega hasta una de las subcarpetas del juego en:
Mis documentos\EA Games\Los Sims 2\Movies\Games\ y coloca tus archivos en la carpeta adecuada. Ponle a tu película el mismo nombre que uno de los archivos de película ya existentes (gamename_ATTRACT.avi, gamename_INTRO.avi, gamename_P1LOSE.avi, P1WIN.avi, gamename_P2LOSE.avi, o gamename_P2WIN.avi, donde gamename=bus, ssx, o sc4). Cuando juegues el correspondiente segmento del juego en Los Sims 2, tu(s) película(s) aparecerá(n) en la pantalla.


¿Cómo meto en el juego mi propio icono de colección?
Para usar tu propio icono para una colección personalizada, no tienes más que colocar cualquier archivo .tga, .jpg, .png o .bmp en:
Mis documentos\EA Games\Los Sims 2\Collections\Icons. Tu imagen aparecerá como opción cuando crees una nueva colección. Dado que las imágenes serán redimensionadas para hacerlas encajar en el formato necesario, las imágenes pequeñas y más o menos cuadradas darán el mejor resultado.


¿Cómo puedo personalizar la imagen de mi nuevo barrio que aparece en el menú de selección de barrios?
Para crear una imagen personalizada que represente tu barrio en el menú principal, primero debes guardar la imagen que desees utilizar como archivo .png (una proporción de 4 a 3 es lo ideal, pero si la imagen tiene una proporción distinta, se redimensionará para que encaje). El archivo debe llamarse N0XX_Neighborhood.png (donde XX es el número del barrio). A continuación, coloca el archivo en el directorio del barrio:
(p.e., \Mis documentos\EA Games\Los Sims 2\Neighborhoods\N004).


¿Cómo puedo desinstalar manualmente el juego?
El proceso de desinstalación consta de dos partes. Tienes que borrar las carpetas del juego así como también las entradas en el registro.
Para borrar las carpetas del juego:
1. Abre la carpeta de Mis Documentos.
2. Abre la carpeta EA Games.
3. Clica con el botón derecho sobre la carpeta de Los Sims 2 y selecciona borrar.
4. Una orden de confirmación debería aparecer, clica Sí.
5. Cuando haya terminado de borrarlo, cierra la ventana.
6. Abre Mi Pc.
7. Abre tu disco duro (por defecto es C:).
8. Abre la carpeta Archivos de programa/EA Games.
9. Clica con el botón derecho sobre la carpeta de Los Sims 2 y selecciona borrar.
10. Una orden de confirmación debería aparecer, clica Sí.
11. Cuando haya terminado de borrarlo, cierra la ventana.
12. Clica con el botón derecho sobre la Papelera de reciclaje y selecciona Vaciar papelera de reciclaje.


Ahora ya puedes borrar las entradas del registro:
1. Clica en el botón Inciio y selecciona Ejecutar...
2. En la linea de texto escribe 'regedit' (sin comillas) y selecciona Aceptar.
3. Clica en Archivo y luego en Exportar.
4. Selecciona un destino y un nombre para el archivo (esto es una copia de seguridad del registro).
5. Clica en Guardar.

El próximo paso será ejecutado en la parte izquierda de la ventana:
1. Clica en el símbolo + cerca de HKEY_LOCAL_MACHINE
2. Clica en el símbolo + cerca de SOFTWARE
3. Clica en el símbolo + cerca de EA GAMES
4. Clica con el botón derecho sobre la carpeta de Los Sims 2 y selecciona Borrar.
5. Una ventana de confirmación aparecerá, selecciona Sí.
6. Clica en el siguiente + cerca de Electronic Arts.
7. Clica en el siguiente + cerca de EA GAMES.
8. Clica con el botón derecho sobre la carpeta de Los Sims 2 y selecciona Borrar.
9. Una ventana de confirmación aparecerá, selecciona Sí.
10. Clica en el siguiente + cerca de Microsoft.
11. Clica en el siguiente + cerca de Windows.
12. Clica en el siguente + cerca de Current Version.
13. Clica en el siguiente + cerca de Desinstalar.
14. Clica con el botón derecho la clave llamada {8AB8D458-939E-403F-0097-9BA1C1F013D5}
y selecciona borrar.
15. Una ventana de confirmación aparecerá, selecciona Sí.
Los Sims 2 está manualmente desinstalado de tu ordenador.


¿Cómo puedo solucionar el error 'Se ha detectado software de emulación de CD/DVD. Desactiva cualquier software de emulación de CD/DVD y reinicia el juego'?
Este error está causado por software de emulación de CD/DVD en conflico con el juego. Asegúrate de desinstalar cualquier programa de emulación como: CloneCD, Nero, Roxio, Alcohol 120%,... Si esto no funciona debes probar de finalizar las tareas de fondo.

Para finalizar tareas de fondo en Windows 98/ME:
1. Pusla a la vez las teclas Ctrl, Alt y Supr, luego suelta las teclas. Esto hará que aparezca una ventana llamada "Cerrar programas".
2. Las únicas aplicaciones que queremos que estén en esa lista antes de iniciar el juego son "explorer" y "systray". Cierra los demás programas haciendo doble clic sobre ellos.
Tendrás que repetir el proceso después de cerrar cada aplicación. Algunas de ellas necesitarán varias veces para cerrarse.

Para finalizar tareas de fondo en Windows XP:
1. Pulsa a la vez las teclas Ctrl, Alt y Supr, luego sueltalas.
2. Deberás abrir el Administrador de tareas si no aparece por defecto.
3. Clica en la pestaña de procesos.
4. Clica en la columna llamada Nombre de usuario (esto la ordenará).
5. Ahora busca tu nombre de usuario en la lista.
6. Por cada tarea de la lista (excepto por explorer.exe y taskmgr.exe), clica sobre ella y clica Finalizar tarea y luego clica en sÍ.
7. Cuando solo explorer.exe y taskmgr.exe estén en la lista, cierra la ventana.

Si todavía no funciona, prueba lo siguiente:
En Windows 98/ME, descárgate la última versión de DCOM clicando aquí.
En Windows XP, descárgate el parche safedisk clicando aquí.
En Windows 2000, descárgate el parche safedisk clicando aquí.
Si esto todavía no resuelve el problema, por favor contacta con tu distribuidora para resolver el problema.
¿Cómo puedo borrar todos los barrios y casas que he creado hasta ahora?

Abre la carpeta Mis Documentos\EA Games\. Clica con el botón derecho sobre la carpeta de Los Sims 2 y selecciona Borrar. Vacia la papelera de reciclaje y cuando vuelvas a iniciar el juego éste creará otra vez los contenidos por defecto que traía el juego al instalarlo.


El Modo Construir no me funciona, ¿qué ocurre?
El problema es que te has bajado un crack para Los Sims 2 o tu juego es pirata y esto ha hecho que el Modo Construir deje de funcionar. Para solucionarlo tendrás que quitar el crack (desinstalando el juego y volviendo a instalar) o comprarte el juego original. Si al volverlo a instalar te salen otro tipo de errores, leete las respuestas a las preguntas de este FAQ y encontrarás la solución a tus problemas sin necesidad de utilizar un crack.

¿Cómo puedo trasladar una familia de un barrio a otro?
En la pantalla del barrio deberás clicar en el botón "Solares y casas" y luego en el de "Trasladar solar al catálogo". Si clicas encima de una casa ésta pasará al cajón de solares y casas, de este modo, podemos ir a cualquier otro barrio y sacarla del cajón y ponerla en el nuevo barrio.


¿Cómo puedo registrar el juego para entrar en TheSims2.com?
Si seleccionaste la opción de "Registrar luego" durante la instalación de Los Sims 2 puedes registrar tu producto ejectuando este archivo:
Archivos de programa\EA GAMES\Los Sims 2\Support\EReg.exe.


¿Dónde se guardan las fotos que hago en el juego?
Las fotos que hagas en el juego se guardarán en la carpeta Mis Documentos\EA Games\Los Sims 2\Storytelling.

abrazos abrazos abrazos abrazos
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Preguntas Frecuentes de los Sims 2 Empty Re: Preguntas Frecuentes de los Sims 2

Mensaje  selene Lun 21 Feb - 20:05

Cuando tenga tiempo hare las fichas de los oficios que tambien los tengo y haber si encuentro la guia de conjuros que la he extraviado y también queria ponerla... desconsolado

Estan son las guías que usaba yo cuando jugaba. Espero que os resulten tan útiles como a mi. abrazos


Última edición por selene el Mar 22 Feb - 14:16, editado 1 vez
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Preguntas Frecuentes de los Sims 2 Empty Re: Preguntas Frecuentes de los Sims 2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.