Abren negocios. Recompensas
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Abren negocios. Recompensas
Aquí os pongo las recompensas que consigue cuando subes de nivel tus negocios y que beneficios otorgan:
Galardón “Lo mejor de lo Mejor”: Sube un 15% la barra de compra del cliente. Surte mayor efecto si se coloca a la entrada del comercio o cerca de algún objeto caro. Se consigue cuando obtienes 4 o más críticas positivas del mismo periodista.
CONEXIONES
Reputación Notable --> Relación a corto plazo +5
Reputación Excelente --> Relación a corto plazo +10
Red Social --> (Hablar…) Relación a corto y medio plazo +5
Memoria Numérica --> Puede llamar por teléfono a cualquier Sim del barrio
Red Supersocial --> (Hablar…) Relación a corto y medio plazo +12
PERCEPCIÓN
Evaluar Humor --> (Evaluar…) Evalúa el estado de ánimo del cliente.
Evaluar Deseo --> (Evaluar…) Evalúa que objeto busca el cliente, para mostrárselo y que lo compre.
Buscar objetivo --> Busca el cliente que tiene más probabilidad de que compre algo.
Personalidad Convincente --> Cada orden “Ventas” sube 30% la barra de compras del cliente.
Manipulación --> Sube mucho la barra de compras del cliente, pero baja su fidelidad. También baja la energía del Sim que la usa.
DINERO
Premio “Le Tourneu” --> 1,000 $
Descuento al apreciado cliente --> 2,000 $
Premio de la cámara de comercio --> 10,000 $
Premio de la asociación de propietarios --> 20,000 $
Beca de “Hill Wright” --> 50,000 $
AL POR MAYOR
Descuento al por mayor --> 12% de descuento
Asociación proveedores --> 15% de descuento
Al por mayor 3 --> 19% de descuento
Negociador serio --> 24% de descuento
Tiburón de tiburones --> 30% de descuento
MOTIVACIÓN
Simplemente influyente --> (Influenciar…) Los Ptos de influencia obtenidos, equivalen a los de 3 amigos
Animar --> Sube el 25% la barra de animo de un Sim durante 3 h.
Discurso Motivacional --> Sube un nivel las insignias de talento durante 3 h., pero baja la energía del dueño.
Influencia ilimitada --> Se obtiene el doble de puntos de influencia cumpliendo los deseos (reborde azul).
Somos una Piña --> Suben las necesidades de los empleados, pero baja las del dueño.
NOTA: Estos extras quedan asociados al dueño del negocio; si el dueño se jubila o fallece, se pierden para siempre al menos que no uses la opción “PASAR A…” con otro Sim, para traspasarle el extra. Se aprende igual que una habilidad, por tanto, a mayor categoría del extra, más tardará el Sim en aprenderlo.
Espero que os resulte útil a la hora de elegir que recompensas escogemos al subir de nivel vuestro negocio.
Galardón “Lo mejor de lo Mejor”: Sube un 15% la barra de compra del cliente. Surte mayor efecto si se coloca a la entrada del comercio o cerca de algún objeto caro. Se consigue cuando obtienes 4 o más críticas positivas del mismo periodista.
CONEXIONES
Reputación Notable --> Relación a corto plazo +5
Reputación Excelente --> Relación a corto plazo +10
Red Social --> (Hablar…) Relación a corto y medio plazo +5
Memoria Numérica --> Puede llamar por teléfono a cualquier Sim del barrio
Red Supersocial --> (Hablar…) Relación a corto y medio plazo +12
PERCEPCIÓN
Evaluar Humor --> (Evaluar…) Evalúa el estado de ánimo del cliente.
Evaluar Deseo --> (Evaluar…) Evalúa que objeto busca el cliente, para mostrárselo y que lo compre.
Buscar objetivo --> Busca el cliente que tiene más probabilidad de que compre algo.
Personalidad Convincente --> Cada orden “Ventas” sube 30% la barra de compras del cliente.
Manipulación --> Sube mucho la barra de compras del cliente, pero baja su fidelidad. También baja la energía del Sim que la usa.
DINERO
Premio “Le Tourneu” --> 1,000 $
Descuento al apreciado cliente --> 2,000 $
Premio de la cámara de comercio --> 10,000 $
Premio de la asociación de propietarios --> 20,000 $
Beca de “Hill Wright” --> 50,000 $
AL POR MAYOR
Descuento al por mayor --> 12% de descuento
Asociación proveedores --> 15% de descuento
Al por mayor 3 --> 19% de descuento
Negociador serio --> 24% de descuento
Tiburón de tiburones --> 30% de descuento
MOTIVACIÓN
Simplemente influyente --> (Influenciar…) Los Ptos de influencia obtenidos, equivalen a los de 3 amigos
Animar --> Sube el 25% la barra de animo de un Sim durante 3 h.
Discurso Motivacional --> Sube un nivel las insignias de talento durante 3 h., pero baja la energía del dueño.
Influencia ilimitada --> Se obtiene el doble de puntos de influencia cumpliendo los deseos (reborde azul).
Somos una Piña --> Suben las necesidades de los empleados, pero baja las del dueño.
NOTA: Estos extras quedan asociados al dueño del negocio; si el dueño se jubila o fallece, se pierden para siempre al menos que no uses la opción “PASAR A…” con otro Sim, para traspasarle el extra. Se aprende igual que una habilidad, por tanto, a mayor categoría del extra, más tardará el Sim en aprenderlo.
Espero que os resulte útil a la hora de elegir que recompensas escogemos al subir de nivel vuestro negocio.
selene- Teniente de Alcalde
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