Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

lo prometido es deuda aki esta joel - Página 2 Nookzf11
lo prometido es deuda aki esta joel - Página 2 Sistem11
lo prometido es deuda aki esta joel - Página 2 Calend11
lo prometido es deuda aki esta joel - Página 2 Evento10
lo prometido es deuda aki esta joel - Página 2 Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

lo prometido es deuda aki esta joel

+8
winry_rizembul
Joan
Natalia
Judith
Carmen
Javi
LENA3
jara
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

lo prometido es deuda aki esta joel - Página 2 Empty Re: lo prometido es deuda aki esta joel

Mensaje  jara Mar 8 Mar - 20:55

muchas graciassss mi izan es mi rey y lo mas bonitooo del mundo ejjejejejee yo de mi no digo na xq no soy fotogenica y salgo fatal aunq luego en persona pues es igual pero bueno jejejejeje gracias

lena pues mi cuñado esta mejorcito la verdad esta sin fumar y va mu bien lo unico q todabia no le an yamado pa operarle pero bueno a esperar muchas gracias x preguntar wapa muakkkk
jara
jara
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 1061
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

lo prometido es deuda aki esta joel - Página 2 Empty Re: lo prometido es deuda aki esta joel

Mensaje  LENA3 Mar 8 Mar - 21:23

Ojalá la espera sea cortita, pero mira por lo menos veamos el lado posotivo, el tiempo que está sin fumar bueno es, y si consigue dejarlo, mejor todavía alegria 2
A mí me costó, pero me alegro cada día más de haberlo dejado saluda
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

lo prometido es deuda aki esta joel - Página 2 Empty Re: lo prometido es deuda aki esta joel

Mensaje  Lovey Mar 8 Mar - 23:02

Que preciosidad alegre

Lovey
Vecino especial
Vecino especial

Masculino Pez Gato
Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 25
Localización : Águilas-Murcia

http://www.4animalcrossing3ds.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

lo prometido es deuda aki esta joel - Página 2 Empty Re: lo prometido es deuda aki esta joel

Mensaje  jara Miér 9 Mar - 20:56

LENA3 escribió:Ojalá la espera sea cortita, pero mira por lo menos veamos el lado posotivo, el tiempo que está sin fumar bueno es, y si consigue dejarlo, mejor todavía alegria 2
A mí me costó, pero me alegro cada día más de haberlo dejado saluda

Lovey escribió:Que preciosidad alegre


ya te digo lena es la lexe dejar de fumar yo lo deje seis meses y no aguante mas ahi sigo y fumo como una cosaca de exo lo acabo de apagar ejejejejejeje pero bueno algun dia lo dejare ya vereis jejejeeje

gracias lovey wapo

besotessssssssssssssssssss
jara
jara
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 1061
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

lo prometido es deuda aki esta joel - Página 2 Empty Re: lo prometido es deuda aki esta joel

Mensaje  LENA3 Miér 9 Mar - 23:43

Jara no te desaniomes y vuelve a intentarlo, yo lo dejé una primera vez y al cabo de 6 años volví desconsolado . Pero pasados unos años lo volví a intentar, como se que no es fácil esta vez lo plantee así: "un día sin fumar, solo uno" algo que es posible, conseguido el primer día, me dije "otro más, solo uno más" y así... llevo ya cerca de 7 años sin fumar. Como se que es facil recaer, no caigo en la tentación de total un cigarrito no pasa nada,
Ah sí, sustituí el tabaco por regaliz y juanolas alegre alegre me las com´´ia a puñados alegre alegre .
Ánimo, tú puedes. alegria 2
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

lo prometido es deuda aki esta joel - Página 2 Empty Re: lo prometido es deuda aki esta joel

Mensaje  Joan Jue 10 Mar - 10:21

hola Jara, yo te animo desde aqui a que intentes dejar de fumar, es malisimo para la salud y con el dinero que te gastas en tabaco podrias tener para otras cosas.
animo alegria 2 alegria 2 alegria 2
Joan
Joan
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Masculino Pez Gato
Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 25
Localización : tarragona

Volver arriba Ir abajo

lo prometido es deuda aki esta joel - Página 2 Empty Re: lo prometido es deuda aki esta joel

Mensaje  LENA3 Jue 10 Mar - 18:38

eso además de la salud, es un pastó n lo que se quema alegre alegre
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

lo prometido es deuda aki esta joel - Página 2 Empty Re: lo prometido es deuda aki esta joel

Mensaje  jara Jue 10 Mar - 20:45

jajaja como sois bueno yo cuando me sienta con fuerzas lo intentare ahora la verdad q no tengo ganas de dejarlo y eso ahi tenerlas jejee besotessssssssssss
jara
jara
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 1061
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

lo prometido es deuda aki esta joel - Página 2 Empty Re: lo prometido es deuda aki esta joel

Mensaje  Rebepey Vie 11 Mar - 9:20

Cuanto tiempo sin pasarme por aquí, Jara que niño mas guapo, y la tia tambien.
me alegro de iros poniendo caras a todos, jejeje.
Lo del tabaco, paso palabra, yo lo deje pero acabe volviendo (todo es el coco)eso dice mi marido, el lo dejo hace cinco o seis años, y sigue sin fumar, eso que el fumaba mas que yo,eso sí, desde que juego fumo menos, la wii está en mi cuarto, jejeje y el humo no entra en las habitaciones. alegre alegre
Si te decides a dejarlo a lo mejor hasta lo intento por enesima vez yo.
Un beso guapa alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

lo prometido es deuda aki esta joel - Página 2 Empty Re: lo prometido es deuda aki esta joel

Mensaje  Joan Vie 11 Mar - 9:22

animo Rebe! a ver si pones voluntad y te dejas de fumar, aunque.....si todo el rato que juegas a la wii no fumas ya tienes mucho ganado,jejejejejeje
un saludo
Joan
Joan
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Masculino Pez Gato
Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 25
Localización : tarragona

Volver arriba Ir abajo

lo prometido es deuda aki esta joel - Página 2 Empty Re: lo prometido es deuda aki esta joel

Mensaje  LENA3 Vie 11 Mar - 11:39

Pues venga Jara y Rebe, proponeroslo como meta, yo también recaí, y aquí sigo ahora hecha una campeona alegria 2 sin fumar. A mí me sirvieron las juanolas y el regaliz como sustituto. Y también el pensar que el tabaco no iba a poder más que yo 15 aplaudir . No es fácil, pero tampoco imposible.
Empezar solo con UN DIA sin tabaco, y luego a por otro, así llevo yo unos 6 ó 7 años. Con bandera
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

lo prometido es deuda aki esta joel - Página 2 Empty Re: lo prometido es deuda aki esta joel

Mensaje  jara Dom 13 Mar - 21:19

rebeee wapaa mucas gracias los pekes son precioso pero la tiaaa uyy uyy ejjejejejejej


puff lo de fumar me encantaria pero no estoy preparada jejejejejej besotessssssssssssss
jara
jara
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 1061
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

lo prometido es deuda aki esta joel - Página 2 Empty Re: lo prometido es deuda aki esta joel

Mensaje  Rebepey Dom 13 Mar - 21:44

jara escribió:rebeee wapaa mucas gracias los pekes son precioso pero la tiaaa uyy uyy ejjejejejejej


puff lo de fumar me encantaria pero no estoy preparada jejejejejej besotessssssssssssss
La tia tambien, ok?'
y lo de fumar yo estoy un poco como tu, aun no estoy bien mentalizada jejejeje avergonzado avergonzado avergonzado avergonzado
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

lo prometido es deuda aki esta joel - Página 2 Empty Re: lo prometido es deuda aki esta joel

Mensaje  Joan Dom 13 Mar - 22:40

yo doy este aplauso para las dos que saben reconocer que no estan preparadas para dejar de fumar, cosa que mucha gente no hace.
Aplaudir Aplaudir Aplaudir 15 aplaudir 15 aplaudir 15 aplaudir
Joan
Joan
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Masculino Pez Gato
Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 25
Localización : tarragona

Volver arriba Ir abajo

lo prometido es deuda aki esta joel - Página 2 Empty Re: lo prometido es deuda aki esta joel

Mensaje  jara Lun 14 Mar - 19:34

jajaj gracias rebe wapaaaaaaa


joannnn oleee gracias x el aplausooo oleee oleee y oleee xtiiiiiiiiiiii
jara
jara
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 1061
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

lo prometido es deuda aki esta joel - Página 2 Empty Re: lo prometido es deuda aki esta joel

Mensaje  LENA3 Dom 27 Mar - 9:25

Jara wapa hace mucho que no nos cuentas nada, qué tal va tu cuñado? espero que todo esté bien. Izan y Joel seguro que dos angelitos. angel
saluda
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

lo prometido es deuda aki esta joel - Página 2 Empty Re: lo prometido es deuda aki esta joel

Mensaje  jara Lun 28 Mar - 20:13

hola lena wapa pues si ace q no me paso x aki mi cuñado bien esperando aver si le llaman q todabia nada yo digo q pa esta semana xq oy ace un mes justo q se coprometiron a operarle en un mes jejeje pero no se y los niños wapisimos q te voy a decir yo jejeje joel ya pesa 5kg esta exo un pepon jejeje muchos besos wapa y gracias x preguntar muakkk
jara
jara
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 1061
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

lo prometido es deuda aki esta joel - Página 2 Empty Re: lo prometido es deuda aki esta joel

Mensaje  LENA3 Mar 29 Mar - 18:03

es que como hacía ya tiempo que no se sabía nada. Bueno pues me alegro de que al menos él no se encuentre mal y a cruzar los dedos que le toque ya prontito. Besos wapa saluda
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

lo prometido es deuda aki esta joel - Página 2 Empty Re: lo prometido es deuda aki esta joel

Mensaje  Joan Mar 29 Mar - 18:14

me alegra jara mucho que el bebe este tan grandote, porque con 5 kilos debe de ser un tragoncete alegre alegre
a ver si puedes y nos pones una fotito del bebecito.............asi veremos la diferiencia con la foto que nos pusiste de cuando nacio.
un saludo
Joan
Joan
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Masculino Pez Gato
Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 25
Localización : tarragona

Volver arriba Ir abajo

lo prometido es deuda aki esta joel - Página 2 Empty Re: lo prometido es deuda aki esta joel

Mensaje  jara Mar 29 Mar - 19:31

muxas gracias xic@sssss en cuanto pueda pongo una foto muakkk
jara
jara
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 1061
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

lo prometido es deuda aki esta joel - Página 2 Empty Re: lo prometido es deuda aki esta joel

Mensaje  jara Mar 5 Abr - 21:47

hola buensss weno keria contaros q ya operaron a mi cuñado el jueves le operaron y todo salio bien el lunes le dieron el alta asiq de lujo ahora a recuperarse q esta muy dolido xq duele pero bueno todo bien y ya solo es recuperarse,no avise antes xq el miercoles me despidieron del trabajo se supone q asta el dia dieciocho q me incorporo de nuevo xq no abia curro y pagar x pagar pues no jejeje asiq vine bien para poder kedarme con los pekes y claro con izan pues puedo conectarme pero con joel no xq solo duerme el jodio en la calle jejeje asiq me e pasado los dias en la calle y cuando subia entre baño bibi y duermele pues acababa derrotada xq luego x las noxes no perdona sus tomitas jejejej pero bueno ya esta con mi ermana q me daba muxa pena xq es mu xikitin pero bueno lo e cuidado bien eeee jejejeje,y nada ahora a ayudar tb muxo xq mi cuñado no pede acer esfuerzos asiq nada,tb aprovexo pa deciros q me a salido curro los fines de semana en un bar pa la terracita donde curra mi madre pues ahi asiq voy a estar muy liada pero bueno todo lo q sea dinero bienvenido sea muchos besotessssssssssssssssssssssssssssssssssssss
jara
jara
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 1061
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

lo prometido es deuda aki esta joel - Página 2 Empty Re: lo prometido es deuda aki esta joel

Mensaje  LENA3 Mar 5 Abr - 22:57

Que alegría Jara, tu cuñado ya está operado y todo salió bien Con bandera tú has encontrado otro trabajo aparte del que ya tenías y que retomas en breve y los peques preciosos y entreteniéndote alegre alegre , que gracioso Joel, que tiene que dormirse en la calle angel . Me alegro mucho de que todo te vaya bien wapisima
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

lo prometido es deuda aki esta joel - Página 2 Empty Re: lo prometido es deuda aki esta joel

Mensaje  jara Mar 5 Abr - 23:00

LENA3 escribió:Que alegría Jara, tu cuñado ya está operado y todo salió bien Con bandera tú has encontrado otro trabajo aparte del que ya tenías y que retomas en breve y los peques preciosos y entreteniéndote alegre alegre , que gracioso Joel, que tiene que dormirse en la calle angel . Me alegro mucho de que todo te vaya bien wapisima



muchas gracias lena wapa,pue si el joel el capullo se duerme en la calle jejeje pero luego es muy bueno lo q pasa q cuando estas en casa solo kiere brazos ejejje pero no veas como se rie ya y dice ajooooo me meo esta mañana como fui a recojer a izan para llevarlo al cole fui a verle a la cuna y na mas verme me solto un ajo jejeje y a mi se me callo to jejejejejeje,se me olvido decir q operan tb a mi izan de fimosis a el pobre pero weno no es nada ya os contare muxoss besotessssssss
jara
jara
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 1061
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

lo prometido es deuda aki esta joel - Página 2 Empty Re: lo prometido es deuda aki esta joel

Mensaje  LENA3 Mar 5 Abr - 23:12

Que riquín Joel ya dice ajooooooo, pero si es muy chico, no? Y pobre Izan cansado , bueno ahora es mejor que ya de mayor. avergonzado
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

lo prometido es deuda aki esta joel - Página 2 Empty Re: lo prometido es deuda aki esta joel

Mensaje  Joan Miér 6 Abr - 12:23

enhorabuena jara por toda la felicidad que en este momento os inunda, es bonito ver como las cosas despues de una mala racha se arreglan.
un saludo
Joan
Joan
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Masculino Pez Gato
Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 25
Localización : tarragona

Volver arriba Ir abajo

lo prometido es deuda aki esta joel - Página 2 Empty Re: lo prometido es deuda aki esta joel

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.