Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Mañana 8 de Marzo retransmisión en directo por Tv Canaria del pasacalle de grupos Carnaval 2011 Nookzf11
Mañana 8 de Marzo retransmisión en directo por Tv Canaria del pasacalle de grupos Carnaval 2011 Sistem11
Mañana 8 de Marzo retransmisión en directo por Tv Canaria del pasacalle de grupos Carnaval 2011 Calend11
Mañana 8 de Marzo retransmisión en directo por Tv Canaria del pasacalle de grupos Carnaval 2011 Evento10
Mañana 8 de Marzo retransmisión en directo por Tv Canaria del pasacalle de grupos Carnaval 2011 Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Mañana 8 de Marzo retransmisión en directo por Tv Canaria del pasacalle de grupos Carnaval 2011

2 participantes

Ir abajo

comenabo Mañana 8 de Marzo retransmisión en directo por Tv Canaria del pasacalle de grupos Carnaval 2011

Mensaje  Invitado Lun 7 Mar - 15:40

Hola gentee!! Pues les escribo para que sepan que mañana por la Televisión Canaria de la TDT, a las 11 de la mañana (hora canaria) se retransmite en directo el pasacalle de los grupos: murgas y comparsas del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2011, desde mi linda Playa de Las Canteras. Espero que les guste!!! :)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comenabo Re: Mañana 8 de Marzo retransmisión en directo por Tv Canaria del pasacalle de grupos Carnaval 2011

Mensaje  Joan Lun 7 Mar - 16:11

gracias por la informacion,yo como a esa hora no estoy en casa le dire a mi madre que me lo grabe, me gusta mucho y no quiero perdermelo.

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir
Joan
Joan
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Masculino Pez Gato
Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 25
Localización : tarragona

Volver arriba Ir abajo

comenabo fenomenal

Mensaje  Invitado Lun 7 Mar - 17:21

!!intentare verlo!!!me gusta mucho el carnaval!!! cat cat

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comenabo Re: Mañana 8 de Marzo retransmisión en directo por Tv Canaria del pasacalle de grupos Carnaval 2011

Mensaje  celiadeg Lun 7 Mar - 17:42

Jooo... pues yo buscaré por internet alguna forma de verlo, ya me gustaría a mí ^^
celiadeg
celiadeg
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3006
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

comenabo Re: Mañana 8 de Marzo retransmisión en directo por Tv Canaria del pasacalle de grupos Carnaval 2011

Mensaje  Invitado Jue 10 Mar - 20:21

Alguien lo vió?? La verdad que estuvo muy bonito, un lindo día soleado, con la playa llena de gente y en la avenida mucha gente animando, en los años que llevo de carnaval este ha sido el mejor de los pasacalles que he visto, encima televisado, será porque se acercan las elecciones?? XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comenabo Re: Mañana 8 de Marzo retransmisión en directo por Tv Canaria del pasacalle de grupos Carnaval 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.