Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Dudas y preguntas - Página 2 Nookzf11
Dudas y preguntas - Página 2 Sistem11
Dudas y preguntas - Página 2 Calend11
Dudas y preguntas - Página 2 Evento10
Dudas y preguntas - Página 2 Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Dudas y preguntas

+8
Óscar
LENA3
Rosina
winry_rizembul
nicoleandreac
Rosi Renacer
Joan
Puri
12 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Dudas y preguntas - Página 2 Empty dos dudas

Mensaje  LENA3 Miér 29 Feb - 18:03

¿Qué hago con los mapas ya resueltos? No me deja tirarlos en el cajón de envíos y la verdad me ocupan espacio en casa y en la mochila.

Otra cosa, quiero mejorar mi regadera, tengo la plata y el dinero necesario pero cuando voy a la herrería, el herrero digamos que me enseña el catálogo de mejoras pero no me deja encargar ninguna desconsolado Aparecen todas las mejoras con un color oscuro.
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas - Página 2 Empty Re: Dudas y preguntas

Mensaje  Rosina Miér 29 Feb - 18:25

LENA3 escribió:¿Qué hago con los mapas ya resueltos? No me deja tirarlos en el cajón de envíos y la verdad me ocupan espacio en casa y en la mochila.

Otra cosa, quiero mejorar mi regadera, tengo la plata y el dinero necesario pero cuando voy a la herrería, el herrero digamos que me enseña el catálogo de mejoras pero no me deja encargar ninguna desconsolado Aparecen todas las mejoras con un color oscuro.

Lo de los mapas es muy raro que no te deje tirarlos ,pues yo los tire,prueba de nuevo, y lo de la regadero o cualquier otra herramienta que quieras mejorar ,primero la tienes que hacer de hierro ,luego de cobre, despues de plata, luego de oro y al final del metal raro,es asi como funciona la cosa,un besin.
Dudas y preguntas - Página 2 GIF009
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas - Página 2 Empty Re: Dudas y preguntas

Mensaje  Rosi Renacer Miér 29 Feb - 21:14

alegre a mi tampoc me deja tirar los mapas asi que lo que hice dejarlos en el suelo fuera de la casa y al dia siguiente no estan otra cosa por lo que veo el del goteo es de la mina de la ciudad la cueva marina peor no hay manera bajo al piso 50 me pongo en el medio pareto A y nada lo e probado en todas partes jo ya no se que hacer si es que hay que bajar auna hora determinada o dia este nublado lleva etc no hay manera mi queca no la caso aun ya tengo la casa en 4 nivel pero le queda mucho quiero conseguir el terreno fertil y ese cuesta un paston jejeje a esperar esta vez no la caso tan pronto jejeje alegre
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas - Página 2 Empty Re: Dudas y preguntas

Mensaje  Rosina Miér 29 Feb - 21:22

Rosi te voy a mirar luego en mi guia y te cuento,se que tiene que ser a partir de las siete de la tarde pero no recuerdo si tiene que estar lloviendo o no luego te digo,un besin.
alegre saluda
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas - Página 2 Empty Re: Dudas y preguntas

Mensaje  Rosina Miér 29 Feb - 23:57

Rosi Renacer escribió: alegre a mi tampoc me deja tirar los mapas asi que lo que hice dejarlos en el suelo fuera de la casa y al dia siguiente no estan otra cosa por lo que veo el del goteo es de la mina de la ciudad la cueva marina peor no hay manera bajo al piso 50 me pongo en el medio pareto A y nada lo e probado en todas partes jo ya no se que hacer si es que hay que bajar auna hora determinada o dia este nublado lleva etc no hay manera mi queca no la caso aun ya tengo la casa en 4 nivel pero le queda mucho quiero conseguir el terreno fertil y ese cuesta un paston jejeje a esperar esta vez no la caso tan pronto jejeje alegre
Dudas y preguntas - Página 2 Fish38
Cráneo medusa 665 g Cueva del Agua: piso: 50 (extremo sur) Primavera Otoño Todo el tiempo 19:00-5:00 am

¿es este pez al que te refieres?una medusa muy grande, tienes que ponerte en el medio de la parte de alante de la ultima piedra y tirar la caña cuando la keka o el keke,no se lo que tienes jejejeje, le salgan tres ondas,me refiero que aprietas el boton cuando tienes la caña mejorada y le salen ondas en la tercera,bueno tu pruebas,por que luego esta
Dudas y preguntas - Página 2 Fish43
el Nautilo 830 g Cueva del Agua: planta: 0 Primavera, Verano, Otoño Soleado, Nublado, Tormenta, huracán ,15:00-5:00 am


ya me diras si te eh ayudado,espero que si.Dudas y preguntas - Página 2 GIF006
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas - Página 2 Empty Re: Dudas y preguntas

Mensaje  Rosi Renacer Jue 1 Mar - 11:45

alegre si gracias rosina aver si sabes como conseguir lo del mapa del goteo se que es en la cueva marina pero no lo consigo en lo smaps qu epusistes pone cueva llorosa supuse que seria la cueva marina pone bajar hasta el piso 50 y mirar en el centro lo echo un monton de veces y no hay manera
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas - Página 2 Empty Re: Dudas y preguntas

Mensaje  Rosina Jue 1 Mar - 12:30

Rosi Renacer escribió: alegre si gracias rosina aver si sabes como conseguir lo del mapa del goteo se que es en la cueva marina pero no lo consigo en lo smaps qu epusistes pone cueva llorosa supuse que seria la cueva marina pone bajar hasta el piso 50 y mirar en el centro lo echo un monton de veces y no hay manera




aaaayyyyy mil perdones lei tan deprisa que yo solita lo adjudique a la medusa perdon xd Dudas y preguntas - Página 2 GIF008 si lo e estado mirando y pone que en el centro de la habitacion del piso 50 de la cueva acuosa,que yo doy por echo que es la de la ciudad,se presione el boton A,a la tarde si tengo tiempo jugare un ratito y te cuento,la verdad que no recuerdo si lo ice o no,un besin. angel Dudas y preguntas - Página 2 Yoyo-cici-sullca.com-smileys%2036
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas - Página 2 Empty Re: Dudas y preguntas

Mensaje  Rosi Renacer Jue 1 Mar - 15:37

alegre gracias Rosina aun asi me ayudastes no sabia lo d ela medusa esa y mira que estuve pescando yo e probado mucho lo del mapa y no hay manera en el centro y entodos los rincones pero sigo buscando otra cosa cuando tengas tiempo mirate lo d elas recetas pro si tienes alguna que no este puesta e puesto platos que salen en el juego pero no dice como se hacen algunso ingredientes si pero nada mas aver si conseguimos hacer la guia completa alegre
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas - Página 2 Empty Re: Dudas y preguntas

Mensaje  Rosina Vie 2 Mar - 2:01

Rosi Renacer escribió: alegre gracias Rosina aun asi me ayudastes no sabia lo d ela medusa esa y mira que estuve pescando yo e probado mucho lo del mapa y no hay manera en el centro y entodos los rincones pero sigo buscando otra cosa cuando tengas tiempo mirate lo d elas recetas pro si tienes alguna que no este puesta e puesto platos que salen en el juego pero no dice como se hacen algunso ingredientes si pero nada mas aver si conseguimos hacer la guia completa alegre


Hola Rosi,antes de nada pedirte disculpas pues cambio los nombres de los objetos pero como estoy haciendo el americano y el europeo,aunque seguro me entendiste,por ejemplo el metal raro en el europeo le llaman supremo,bueno ya me enrrolle xd, a lo que iba,yo lo tenia sin hacer, asi que compre el mapa de la gota (lo ice en el europeo) y te dice que en una habitacion oscura y fria en el agua.Mira en el centro. Bueno pues yo lo ice baje a la planta 50 que es la ultima, tiene dos piedras grandes mas o menos cuadradas y una uniendolas como si fuera un puentecito,pues segun sales del puentecito fui pulsando el boton A y me salio enseguida me hablo el duende, ay algo aqui y me dieron una Espinela que es una piedra obalada rosa fusia.
Intentalo de nuevo,pero me parece muy raro que no te salga,o no ser que alguien jugara en tu juego, lo iciera y no te dijera nada,bueno ya me contaras.
Lo de las recetas ya mirare yo voy haciendo de las que me acuerdo del americano,porque en el europeo yo no le tengo truco ninguno y cuesta un monton conseguir dinero xd.
Tambien estoy haciendo el americano pues mande a mi hijo de viaje a la otra isla y e empezado de nuevo otro juego,bueno ya me case con la diosa jajajajajaja pero como tiene alguna ayudita el juego es mas facil,aunque ay cosas que ay que hacer pero para comprar la cosa es mas facil.
Dudas y preguntas - Página 2 Yoyo-cici-sullca.com-smileys%2036
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas - Página 2 Empty Re: Dudas y preguntas

Mensaje  Rosi Renacer Vie 2 Mar - 12:18

gracias rosina seguire intentandolo si yo estoy con la hija d emi primera queca por que crei que pasaria lo mismo que en el arbol de la tranquilidad que se guardaban todoas las recetas y pa mi sorpresa de eso nada yo solo tengo el truco del cansancio nada mas lo de mas me lo estoy currando y como la hija de Mamen se aficiono pues intento hacerle la guia mas extendidas aver si consigue casar a su queca ajajja aun la mia no la case toy pidiendo deseos y asi mas o menos me entero de los gustos de todos los personajes que voy a tardar un siglo pues tardo jajaja rompo corazones pues no s e si se rompe por qu en el festival d ela luna quede con el hijo del carpintero y el de la herreria y solo aparecio el de la herreria y el otro no se rompio ningun corazon ajjaja que mala soy me encanta este juego y como en el arbol me quedaron recetas pro conseguir en este aun que tenga que hacer generaciones lo va aconsegui ya que de eso si me di cuneta cuando empece con la hija las recetas me salieron otras nuevas asi que aver si consigo todas y aver con quien la caso tendre que probarlos todos ejjejeje alegre
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas - Página 2 Empty Re: Dudas y preguntas

Mensaje  Rosi Renacer Sáb 3 Mar - 11:33

pues nada Rosina no hay manera lo hago tal y como dices y no lo consigo dudo que alguien jugara por que ese solo lo toco yo mi homer no le van esos juegos eso mirar como me ponen trampas si jajaja por lo del cambio no te preocupes como puri esta bastante ocupada intento hacer la guia mas o menos con las rectas novios etc y los mapas peor este se me resiste me voy a dar por vencida alegre no se si e spor qu elo hago en dias nublados no se ya seguire intentandolo nos vemos guapetona y gracias seguire intentendolo alegre
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas - Página 2 Empty Re: Dudas y preguntas

Mensaje  Rosina Sáb 3 Mar - 17:27

Rosi Renacer escribió:pues nada Rosina no hay manera lo hago tal y como dices y no lo consigo dudo que alguien jugara por que ese solo lo toco yo mi homer no le van esos juegos eso mirar como me ponen trampas si jajaja por lo del cambio no te preocupes como puri esta bastante ocupada intento hacer la guia mas o menos con las rectas novios etc y los mapas peor este se me resiste me voy a dar por vencida alegre no se si e spor qu elo hago en dias nublados no se ya seguire intentandolo nos vemos guapetona y gracias seguire intentendolo alegre


Pues la verdad me parece muy raro,ademas lo ice en el europeo,porque aunque estoy haciendo tambien el ingles,asi no me liaba con las traduciones,y fue bajar (lo llebava en la mochila) y al salir del puentecito fui dandole al Boton A y enseguida me hablo el duende,muy raro de verdad,que yo sepa el tiempo no influye para los mapas,si para la pesca,lo siento,un besin.
Dudas y preguntas - Página 2 GIF006
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas - Página 2 Empty Re: Dudas y preguntas

Mensaje  LENA3 Sáb 3 Mar - 21:49

Gracias por los consejos con los mapas.

En cuanto a la mejora de mi regadera es que no me deja hacer ningún arreglo, están todos los objetos de todos los metales en oscuro.

Así que hay que bajar en la cueva de la ciudad, vale, porque la Garmoni me la he recorrido de arriba a bajo con el plano de la gota y nada. En la mina de la ciudad sólo me paré en la entrada donde había agua avergonzado
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas - Página 2 Empty Re: Dudas y preguntas

Mensaje  Rosi Renacer Sáb 3 Mar - 22:20

alegre asi e sLena la de la gota se supone que es en la cueva marina a mi no me sale no hay manera se supone que debe ser pasado el puente y en el centro le e dado en todas partes y nada de nada ese me quiere sacar de los nervios pero amos que aunque tenga que ir todos los dias ahi voy a estar hasta que me de el tesoro lena tu regadera no estara ya en el metal que da el dios de la cosecha es con tu primera queca o es hijo/a aver si es la 1 tienes que llevar hierro ahi se supone e sla mejora creo recordar que son 3 d ehierro y no recuerdo la cantidad en money iremo sponiendo tambien las mejoras asi nos acalraremos todos la 2 mejora es cobre 3 tambien + la cantidad de money que te pida y asi suscesivamente 3 de plata 3 de oro y 3 de metal raro si no te deja es que tal vez alguna herramienta no has mejorado prueba aver si mejorando las otras te deja mejorar la regadera alegre
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas - Página 2 Empty Re: Dudas y preguntas

Mensaje  Rosina Sáb 3 Mar - 23:55

Os dejo aqui precios y metales

1: HIERRO: 3 lingotes de hierro y 2.400 monedas
2:COBRE : 3 lingotes de cobre y 6.000 monedas
PLATA : 3 lingotes de plata y 12.000 monedas
ORO : 3 lingotes de oro y 24.000 monedas
SUPREMA : 3 lingotes de supremo 48.000 monedas
La Caña cuesta menos que las demas herramientas.


Bien para mejorar cualquiera de las herramientas tienes que seguir todos estos pasos no puedes ponerla directamente en oro o en supremo,siempre van hierro,cobre,plata,oro y suprema.
Cada mejora vale para que la keka gaste menos energuias para realizar las tareas,en la regadera por ejemplo si mantienes el boton A pulsado podras regar varias parcelas a la vez y consumiendo menos energuia de la keka ,con el hacha igual ,la caña cuanto mejor este mas lejos llega y mejor pesca cogemos.
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas - Página 2 Empty Re: Dudas y preguntas

Mensaje  Rosina Sáb 3 Mar - 23:58

LENA3 escribió:Gracias por los consejos con los mapas.

En cuanto a la mejora de mi regadera es que no me deja hacer ningún arreglo, están todos los objetos de todos los metales en oscuro.

Así que hay que bajar en la cueva de la ciudad, vale, porque la Garmoni me la he recorrido de arriba a bajo con el plano de la gota y nada. En la mina de la ciudad sólo me paré en la entrada donde había agua avergonzado


El mapa de la gota es en la mina de la ciudad en el piso 50,yo lo e hecho.
Rosi la piedra no esta en el centro yo mas bien diria hacia el lado izquierdo sin llegar al medio,al menos a sido asi conmigo.
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas - Página 2 Empty Re: Dudas y preguntas

Mensaje  LENA3 Dom 4 Mar - 9:56

´Lo conseguí Rosi Con bandera el premio te lo dan si te colocas en el centro del todo, es decir bajas a la planta 50, avanzas hacia el agua, pasas el puentecito y entras en la última plataforma, allí en el centro pulsas y ya está. O sea no hay que pulsar cerca del agua, ayer ya deseperada vi que lo único que me quedaba era avanzar por el centro y voilá Aplaudir
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas - Página 2 Empty Re: Dudas y preguntas

Mensaje  Rosi Renacer Dom 4 Mar - 12:16

bocazas alegre jo no vale ajjajaja hoy lo volvera a intentar gracias Rosina por qu eno haces un apartado con lo smateriales etc asi no tendremos que buscar en ayuda y vamos directo al apartado si te parece bien huy que mal puesto ejejej ya arreglado no s epuede escribir de prisa que luego no se lee hoy volvere a intentarlo hasta que me salga aun que me den las 3 d ela mañana jajaja amos qu eel mapa no va a poder conmigo
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas - Página 2 Empty Re: Dudas y preguntas

Mensaje  Rosina Dom 4 Mar - 13:25

ok Rosi la mejorare pues la ice deprisa a la tarde la pondre,animo con el mapa,yo te suguiero que bayas pulsando el boton A y te pasees por la plataforma a mi tambien me la dio ,y la verdad es muy raro que no te la dean,un besin.Dudas y preguntas - Página 2 2106459110
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas - Página 2 Empty Re: Dudas y preguntas

Mensaje  Rosi Renacer Dom 4 Mar - 15:27

alegre tranquila Rosina hazlo cuando puedas si es raro o tal vez sea yo que cuando veo que no me sale me rindo pero hoy lo intentare de nuevo aver si lo consigo las veces que lo probe no me pase por el centro pueda que ahi este mi error de hoy no pasa alegre
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas - Página 2 Empty Re: Dudas y preguntas

Mensaje  LENA3 Dom 4 Mar - 21:20

Espero que ya lo hayas conseguido Rosi, ahora soy yo la que no puede con el mapa del Rocio, me he puesto en el centro del puente que lleva a las minas Garmoni, de espaldas a la catarata y nada, de frente, de lado, vamos que ya solo me falta hacer el pino alegre . ¿Hay que esperar a que llueva? Lo digo por lo del rocío alegre
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas - Página 2 Empty Re: Dudas y preguntas

Mensaje  Rosi Renacer Lun 5 Mar - 15:19

alegre ajja ya lo consegui pero tuve que paretar c on el A por que la queca no quedaba recta y por eso no me salia pero ya lo consegui Lena para nada deves esperar que llueva que recuerde eso lo hice por la mañana deves estar en el centro del puente y de espaldas a la catarata prueba con el C+A aveces el mando no la deja recta y eso puede ser espero lo consigas alegre
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas - Página 2 Empty Re: Dudas y preguntas

Mensaje  LENA3 Mar 6 Mar - 21:56

Okis Rosi, lo intentaré como tú dices con C+A. avergonzado
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas - Página 2 Empty Re: Dudas y preguntas

Mensaje  LENA3 Dom 11 Mar - 22:32

desconsolado desconsolado No hay forma, no consigo resolver el mapa del rocío,
es que además si aprieto c+A se me abre la mochila desconsolado
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas - Página 2 Empty Re: Dudas y preguntas

Mensaje  Rosi Renacer Lun 12 Mar - 15:25

alegre hay haver no es junto pulsa c para quedarte bien en el centro como si fueras a regar creo que es el c y luego el A es raro qu eno te salga aims te pasara lo mimso que ami intentalo que se que lo conseguiras bueno ya tengo todassssss las recetas hay que dificl asido conseguirlas las ire poniendo algunas el nombre no lo se otras me faltan los ingredientes que el congrioooo no me sale la cabeza medusa tampoco el nautilius menos y el dorado peor tengo mi caña en oro y nada jo onde s emete la anguila de mar solo me faltan esos peces para conseguir el trofeo de pesca pero como que no quieren aparecer a luego os ire poniendo las recetas que estan todas ok por fin consegui todas todas las recetas del harvest en el arbol me faltaban dos y ahora cai cuales eran sabeis que vuestras parejas os dan un tupper pues hay que hacerlos a luego os pongo la receta ajajaj alegre
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas - Página 2 Empty Re: Dudas y preguntas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.