Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Conseguir los pokemon legendarios en Pokemon Blanco y Negro. Nookzf11
Conseguir los pokemon legendarios en Pokemon Blanco y Negro. Sistem11
Conseguir los pokemon legendarios en Pokemon Blanco y Negro. Calend11
Conseguir los pokemon legendarios en Pokemon Blanco y Negro. Evento10
Conseguir los pokemon legendarios en Pokemon Blanco y Negro. Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Conseguir los pokemon legendarios en Pokemon Blanco y Negro.

3 participantes

Ir abajo

libro Conseguir los pokemon legendarios en Pokemon Blanco y Negro.

Mensaje  selene Mar 15 Mar - 20:16

Bien, aun no los conseguí todos, pero os pongo los que he ido consiguiendo y donde.

1º Cobalion Nv 42: Está en el fondo de la Cueva Loza. Es necesario tener surf para llegar a ella y contar con un pokemon que conozca destello y fuerza para poder avanzar por la cueva. Lo capturé con una sana ball... increible, no?!!!! Razz Cuando lo veais guardar 1º antes de enfrentaros a él, (por si lo debilitais por accidente. Wink

2º Terrakion Nv 42: Está en una habitación de la última planta de la calle de la victoria. Es necesario contar con un pokemon que conozca fuerza para poder acceder a la cueva donde se oculta. Surf tambien os puede resultar útil para acortar camino y conseguir objetos. Cuando lo veais guardar 1º antes de enfrentaros a él, (por si lo debilitais por accidente. Wink

3º Virizion Nv. 42: Está en el Claro Filosofía dentro del Bosque Azulejo cerca de Ciudad Esmalte. Dentro del bosque azulejo, pasado los puentes, a la derecha te puedes meter. Al principio había un señor que no te dejaba pasar y bajar las escaleras, pero luego cuando avances en la historia, llega un punto que vuelves y ya no está, entonces puedes pasar; baja las escaleras y ve todo hacia la derecha; luego subes por otras escaleras y vas un poco hacia la derecha hasta que ves un tronco por el que puedes pasar; pasa por debajo de él hacia arriba y sigues todo recto... así puedes entrar en el Claro filosofía donde te estará esperando Virizion. Recordar guardar siempre antes de comenzar el combate, por lo que pueda pasar. Ya que solo sale una vez y si os lo cargais os quedais sin él... Razz

4º Tornadus o Thundurus (según versión):Cuando consigues la última medalla en ciudad Caolín, y te diriges a la calle de la victoria, al pasar por el control la señorita te dice que ha comenzado una gran tormenta en la ruta 7. Tienes que ir a la ruta 7 y veras que hay una buena tormenta. En una de las casas que hay en la ruta 7 (no en la que intercambias el boldore por el emolga, sino en la que hay un poco más arriba y a la derecha de esta) hay una anciana que te cuenta la historia del pokemon legendario, y cuando sales de la casa se te aparece... a partir de este momento, te saldrá aleatoriamente por la región de Teselia (sabrás que esta cerca cuando entres en una zona con una gran tormenta... más fuerte de lo habitual cuando llueve) y estará en Nv 40. Yo usé una master ball por miedo a perderlo o debilitarlo.... porque me salió antes de que me diera tiempo a guardar cuando empezó la tormenta y solo llevaba un poke fuerte , el resto eran huevos porque estaba criando.... desconsolado desconsolado

5º Zekrom nv 50 o Reshiram Nv 50 (según versión): Despues de pasarte la liga pokemon, al luchar con N, se te aparece justo antes de la lucha para que lo atrapes. Justo despues te dejan incluirlo en tu equipo para enfrentarte a N (N te restaura el equipo antes de luchar contra él, pero no te dejan guardar ), y lo peor, que despues de cargarte a N te tienes que enfrentar a Gregis que es más poderoso y no te dejan guardar.... menudo estress!!!! Razz
Lo bueno que el legendario contrario se te queda registrado en la pokedex y lo puedes pedir por GTS.

6º Kyurem Nv 75: Está en la 2º cueva del Boquete Gigante que hay al lado de Pueblo ladrillo. Para poder acceder a él tiene que ser haciendo surf hacia el norte por la ruta 13. Bajas por las escaleras y pasas bajo el puente; luego vas hacia el norte y ves que aunque no puedes seguir avanzando a pie, puedes hacer surf. lleva un pokemon que conozca fuerza para ir abriendo los caminos, para no tener que dar tantos rodeos si quereis volver a visitarlo. Una vez dentro de la primera cueva, te hace dar toda la vuelta para cruzarla y llegar a las escaleras que dan al exterior. Necesitas surf y fuerza para poder llegar. Sales a un bosquecillo (donde hay dittos!!!! Wink ) y tienes que ir como en forma de caracol hasta llegar al centro del paraje donde encontrarás un pequeño estanque... al acercarte oyes un rugido y comienza una tormenta de nieve que cubre todo el paraje, dejando paso a las escaleras que llevan a la 2ª cueva, donde está espernadote Kyurem. Como siempre, guarda antes de hablar con el para comenzar el combate. Rolling Eyes

7º Landorus: Este pokemon aun no lo tengo y os puedo contar poco. Por lo que he leido está en estado salvaje en el Santuario abundancia, pero para que aparezca, es necesario llevar a Tornadus y a Thundurus en el equipo. Para acceder al Santuario Abundancia necesitareis Surf y Cascada (esta MO la podeis conseguir en la Isla que hay al final de la Ruta 18).

Espero que esta información os resulte de utilidad para poderlos atrapar. tongue


Última edición por selene el Sáb 3 Dic - 18:22, editado 3 veces
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

libro Re: Conseguir los pokemon legendarios en Pokemon Blanco y Negro.

Mensaje  Ryuuzaki Miér 16 Mar - 22:14

Sabia lo de Landurus pero no sabia que necesitabas un nivel especifico o.o Espero que estes equivocada..

Ryuuzaki
Vecino especial
Vecino especial

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

libro Re: Conseguir los pokemon legendarios en Pokemon Blanco y Negro.

Mensaje  selene Jue 17 Mar - 17:40

Ryuuzaki escribió:Sabia lo de Landurus pero no sabia que necesitabas un nivel especifico o.o Espero que estes equivocada..

La verdad que no tengo ni idea porque la inormación la saque de WiKi. Cuando llegué al santuario habia unos niños que me dijeron que si estaban los 2 juntos en el santuario quizá aparecía landorus, pero no decía nada sobre los niveles. Pero en Wiki pone que por lo menos uno de los 2 debe tener Nv 70. Hasta que no consiga un Thudurus no lo puedo comprobar..... Razz (como no aparece en la pokedex no lo puedo pedir por GTS..... silent )

Cuando lo consiga ya os lo diré; O si alguien lo logra antes que yo que lo ponga ... Please!!!! Wink
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

libro Re: Conseguir los pokemon legendarios en Pokemon Blanco y Negro.

Mensaje  selene Vie 18 Mar - 2:46

Oscar_13 escribió:Yo en el pokemon black en japo, atrape a Tornadus, y con pokesav, me cree un Thundurus, ambos al 45, y pude conseguir a Landros, asi que lo del nivele es falso. Espero haber ayudado

Salu2

Ok. Lo corrijo ahora mismo. Muchas gracias por la información!!!! alegre
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

libro Re: Conseguir los pokemon legendarios en Pokemon Blanco y Negro.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.