Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Manera fácil de capturar a Thundurus/Tornadus Nookzf11
Manera fácil de capturar a Thundurus/Tornadus Sistem11
Manera fácil de capturar a Thundurus/Tornadus Calend11
Manera fácil de capturar a Thundurus/Tornadus Evento10
Manera fácil de capturar a Thundurus/Tornadus Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Manera fácil de capturar a Thundurus/Tornadus

3 participantes

Ir abajo

libro Manera fácil de capturar a Thundurus/Tornadus

Mensaje  Ryuuzaki Vie 18 Mar - 19:49

Primero decir que esta guía o pequeña ayuda no es copiada de ningún sitio, simplemente está basada en la experiencia que yo tuve al atraparle:

Tras completar por primera vez la Liga Pokémon (obtener la Pokédex Nacional), en la Ruta 11 y el Puente Villa puedes encontrar Zangoose salvajes de nivel entre 45 y 50, que vienen con el ataque Falsotortazo aprendido (esta opción sería descartando que tuviérais su MT correspondiente y no tuviérais ningún Pokémon con dicho ataque).

Para los que no saben aún en que consiste, es un ataque de tipo normal de 40 de potencia y 100 de precisión que, cuando lo uses y lo normal sería que debilitases al enemigo, lo mantiene a 1 PS.

La estrategia es, una vez lo has encontrado en un área, úsale Falsotortazo. Ambos Pokémon legendarios huirán tras el primer turno de combate. Eso no es problema, sal de ese área en la que estes y vuelve a entrar nada más salir. Si el clima vuelve a estar como antes (lluvia/viento), hay posibilidades de que vuelva a salir (¡OJO! No sale a la fuerza, puede que salga otro Pokémon salvaje y el tiempo desaparezca, entonces, tendrás que volver a cambiar de área y volver). Siguiendo la estrategia, cada vez que te aparezca le usas Falsotortazo hasta dejarle con 1 PS. Cuando te lo vuelvas a encontrar... ¡Veloz Ball! (Es la que yo use y lo capturé al primer intento).

Siento la extensión, pero quería dejarlo bien claro >.<

Ryuuzaki
Vecino especial
Vecino especial

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

libro Re: Manera fácil de capturar a Thundurus/Tornadus

Mensaje  selene Dom 20 Mar - 0:27

Yo es que no tengo paciencia, y como tenía 2 master ball (porque hice mas de 50 intercambios en GTS y me dieron una extra). No me quise arriesgar y la use. El resto de legendarios los atrapé sin dificultades sin necesidad de la master ball.
Además tuve una suerte que ni me lo creo. En un intercambio por GTS, uno de los pokes venís con una master ball de regalo!!! Asi que conservo las 2.... ¡¡¡¡Menuda suerte!!!

Pero viene bien saber trucos, por si alguien gastó las master ball o las quiere reservar alegre
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

libro Re: Manera fácil de capturar a Thundurus/Tornadus

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.