Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Se buscan los siguientes Nookzf11
Se buscan los siguientes Sistem11
Se buscan los siguientes Calend11
Se buscan los siguientes Evento10
Se buscan los siguientes Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Se buscan los siguientes

3 participantes

Ir abajo

Se buscan los siguientes Empty Se buscan los siguientes

Mensaje  Ryuuzaki Dom 20 Mar - 17:54

Pues eso, que para mi edición Pokémon Blanco estoy buscando pokes ^^ La dex de Teselia la tengo completa, asi que puede ser de cualquier otra región, pero obviamente no todos valen, algunos los tengo xD

Dispongo de los iniciales: Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Chikorita, Cyndaquil, Totodile, Treecko, Chimchar, Piplup, Snivy, Tepig y Oshawott (Me faltan Torchic, Mudkip y Turtwig)

De los legendarios: Moltres, Raikou, Celebi, Regice, Latios, Cobalion, Terrakion, Virizion, Tornadus, Thundurus, Reshiram, Zekrom, Landorus, Kyurem

PD: Por favor, me da igual si son creados con Pokesav o algún programa semejante, pero si son creados, que al menos tengan características y datos verdaderos de él


Última edición por Ryuuzaki el Dom 20 Mar - 23:36, editado 1 vez

Ryuuzaki
Vecino especial
Vecino especial

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Se buscan los siguientes Empty Re: Se buscan los siguientes

Mensaje  Ryuuzaki Dom 20 Mar - 23:35

Si no es molestia.. ^^ te lo agradeceria mucho

Ryuuzaki
Vecino especial
Vecino especial

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Se buscan los siguientes Empty Re: Se buscan los siguientes

Mensaje  selene Lun 21 Mar - 17:41

Ahora tengo prestada la DSi de mi cuñada, así que me puedo pasar los que me digas al pokemon negro desde el perla ( que es donde los puedo clonar) y luego pasartelos a ti.

Dime cuales son los que te interesan para que te los vaya preparando y cuando los tenga te aviso para pasártelos. alegre

Por cierto, te conseguí 2 Arceus que no son los de michina, pero no se si los tendrás ya. Razz
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Se buscan los siguientes Empty Re: Se buscan los siguientes

Mensaje  Ryuuzaki Miér 23 Mar - 17:37

Practicamente los que necesito son los de 3ª y 4ª generación... poned los que no os importe pasarme y os digo cual no tengo ^^

Ryuuzaki
Vecino especial
Vecino especial

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Se buscan los siguientes Empty Re: Se buscan los siguientes

Mensaje  selene Miér 23 Mar - 19:53

Ryuuzaki escribió:Practicamente los que necesito son los de 3ª y 4ª generación... poned los que no os importe pasarme y os digo cual no tengo ^^

Yo te puedo ir pasando los que me digas, si me das tiempo para pasarmelos del Pokemon Ranch al Pokemon negro. yo lo que hago es que me paso las últimas evoluciones y luego crio huevos que es mas fácil que pasarme las primeras y evolucionarlos, pero te puedo pasar lo que prefieras. Solo ves diciendome cuales quieres y poco a poco te los voy pasando. alegre
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Se buscan los siguientes Empty Re: Se buscan los siguientes

Mensaje  Ryuuzaki Vie 25 Mar - 20:25

Pues podra ponerme a pedirte sin parar, pero no creo que sea adecuado xD asi que te digo 10 de momento:

Weedle, Pidgey, Spearow, Ekans, Nidoran♀, Nidoran♂, Growlithe, Paras, Mankey, Tentacool

Si te apetece/te aburres/te sientes generosa, avisame y te pido mas xD

Gracias por adelantado =)

Ryuuzaki
Vecino especial
Vecino especial

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Se buscan los siguientes Empty Re: Se buscan los siguientes

Mensaje  selene Sáb 26 Mar - 0:40

Ryuuzaki escribió:Pues podra ponerme a pedirte sin parar, pero no creo que sea adecuado xD asi que te digo 10 de momento:

Weedle, Pidgey, Spearow, Ekans, Nidoran♀, Nidoran♂, Growlithe, Paras, Mankey, Tentacool

Si te apetece/te aburres/te sientes generosa, avisame y te pido mas xD

Gracias por adelantado =)

Me encanta intercambiar pokes y si tienes paciencia te puedo pasar los que me vayas diciendo. Los 10 que me has pedido te los puedo pasar mañana sobre las 6 pm, si puedes y si no tengo algún imprevisto... porque los findes suelo tener visita y mi marido aun no me ha dicho si me tengo que ir a ayudarlo a montar los invernaderos.... Razz
Pero si no me surge nada, estaré por el chat sobre las 6 pm por si te veo te los paso y si no ya me mandaras un privado diciendome que dia y a que hora te viene bien que te lo pase. Cuando te pase estos me dices otros 10 y te los preparo y quedamos de nuevo y así hasta que consigas todos... ¿te parece bien? Embarassed
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Se buscan los siguientes Empty Re: Se buscan los siguientes

Mensaje  Ryuuzaki Sáb 26 Mar - 1:58

Me parece genial =D espero poder pagartelo alguna vez de alguna forma..

Ryuuzaki
Vecino especial
Vecino especial

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Se buscan los siguientes Empty Re: Se buscan los siguientes

Mensaje  selene Sáb 26 Mar - 17:20

A mi tambien me haces un favor, porque los voy criando para completar la pokedes y luego me da lastima liberarlos despues del trabajo que me costó... y tengo las cajas llenas de pokemon que no quiero!!!! Asi que si te vienen a ti bien pues tu los consigues y yo me desago de ellos, luego libero los que tu me pasas y listo!!!! alegre

Ademas ya te dije que me gusta el poder ayudar a completar la pokedex a otras personas; no eres el primero al que ayudo. Es que me hizo tanta ilusión conseguir mi primera pokedex completa... (porque antes no era tan facil conseguir pokemon como a Mew y otros... y gracias a la ayuda de otras personas (que podían usar .sav) pude conseguirlos todos!!! Asi que ahora cuando puedo, pues me gusta tambien ayudar a mi. avergonzado

Ya completé los de la 1º generación y empezé a criar los de la 2ª, asi que te puedo pasar un montón, pero como tu tienes que capturar malos para pasarmelos a cambio por eso te dije de ir de poco en poco y asi me da tiempo de prepararlos todos en una caja para no tener que buscarlos entre el desastre de PC que tengo en estos momentos. Wink
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Se buscan los siguientes Empty Re: Se buscan los siguientes

Mensaje  Ryuuzaki Sáb 26 Mar - 17:57

Que va! si no tengo que capturar malos ni nada, voy a pasarte legendarios que tengo clonados que luego no me cuesta nada reponer =) y bueno, yo hago lo contrario que tu, tu los crias para completar y luego los liberas, yo almaceno 1 de cada especie, incluyendo todas las evoluciones intermedias..

Ryuuzaki
Vecino especial
Vecino especial

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Se buscan los siguientes Empty Re: Se buscan los siguientes

Mensaje  selene Sáb 26 Mar - 19:11

Ryuuzaki escribió:Que va! si no tengo que capturar malos ni nada, voy a pasarte legendarios que tengo clonados que luego no me cuesta nada reponer =) y bueno, yo hago lo contrario que tu, tu los crias para completar y luego los liberas, yo almaceno 1 de cada especie, incluyendo todas las evoluciones intermedias..

Ahora lo entiendo... yo es que por ahorrar espacio me quedo con la evolucion mas alta y luego si quiero alguno lo crio y evoluciono desde el principio... avergonzado

Ya me iras diciendo cuales te interesan y te los voy preparando. abrazos 2
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Se buscan los siguientes Empty Re: Se buscan los siguientes

Mensaje  Ryuuzaki Lun 4 Abr - 15:45

Bueno, solo decir que ya tengo la pokedex nacional completa (646 atrapados) y que si alguien necesita alguno, que contacte conmigo ^^

Ryuuzaki
Vecino especial
Vecino especial

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Se buscan los siguientes Empty Re: Se buscan los siguientes

Mensaje  selene Jue 7 Abr - 22:03

Ryuuzaki escribió:Bueno, solo decir que ya tengo la pokedex nacional completa (646 atrapados) y que si alguien necesita alguno, que contacte conmigo ^^

Que guay!!! Felicidades!!! Yo tambien la completé, aunque como no tenía mucho tiempo, la verdad que me los he ido pasando de ediciones pasadas, asi que no tiene tanto valor como si uno la va consiguiendo por si solo... pero lo mismo, si alguien necesita alguno... lo malo que este mes casi no me voy ha poder conectar por motivos personales, ya que me iré una semanita fuera a ver a la familia y luego haber si ya me puedo poner al día, porque menudo mes que llevo.... desconsolado
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Se buscan los siguientes Empty Re: Se buscan los siguientes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.