Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Problema de conexion Nookzf11
Problema de conexion Sistem11
Problema de conexion Calend11
Problema de conexion Evento10
Problema de conexion Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Problema de conexion

+7
Rebepey
Javi
Natalia
Puri
LENA3
Judith
puitol
11 participantes

Ir abajo

Problema de conexion Empty Problema de conexion

Mensaje  puitol Vie 22 Abr - 19:17

Buenas tardes.

Hace una semana que estoy intentando entrar en algunos pueblos y no me deja la conexion.
Cuando intento entrar en algún pueblo(intente en el de puri,rosina,natalia,consuelo)me sale la pantalla roja diciendo"te as quitado de la conexion wifi de nintendo,error 86420" y así siempre.
Lo curioso es que claudia si puede venir a mi pueblo y yo al suyo,pero si yo estoy en el pueblo de claudia nadie mas puede ir y entonces el cartel que comento le aparece al que quiera entrar estando yo en el pueblo y si tengo yo abierto y alguien quiere entrar le pasa lo mismo,siempre que no sea claudia que entra sin problemas.
Me parece una cosa de lo mas raro,porque unos si(como claudia y jesus) y otros no?
Si fuera un problema de la conexion no dejaría entrar a nadie como ya a pasado alguna vez,no que ahora solo deja entrar 2 personas(no se si alguien mas puede entrar)
Haber si entre todos averiguamos algo,porque me parece una situacion de lo mas rara.
puitol
puitol
Vecino de honor
Vecino de honor

Masculino Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 43
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Problema de conexion Empty Re: Problema de conexion

Mensaje  Judith Vie 22 Abr - 19:27

Trafico UDP bloqueado (puertos UDP con numeración alta, que varían según el juego). Al igual que los errores anteriores, también puede estar provocado por saturación en el servidor de juegos. Vuelve a probar pasado un rato, o por la mañana.

Ese es el error, pues la verdad no lo entiendo u_u
Pero es algo muy raro :S
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

Problema de conexion Empty Re: Problema de conexion

Mensaje  LENA3 Vie 22 Abr - 19:30

Todavía estás así!!!! Que horror!. Ahora tu juego parece muy exclusivo, solo deja entrar a los jefes, no a los indios alegre alegre alegre alegre alegre

Espero que se te arregle pronto Aplaudir
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

Problema de conexion Empty Re: Problema de conexion

Mensaje  Puri Vie 22 Abr - 19:30

Je, je, je, he encontrado esto en Nintendo. Es un poco rollo, pero a ver si te sirve

Error Code: 86420

1. Este código de error aparece inmediatamente después de seleccionar "With Anyone" (Con Quien Sea) del menú principal de la conexión de Wi-Fi de Nintendo: Nuestros servidores pueden estar manejando una gran cantidad de tráfico. Por favor siga intentando su conexión de nuevo.

2. Este código de error aparece después de haber seleccionado "With Anyone" (Con Quien Sea) y la conexión de Wi-Fi de Nintendo intenta buscar una lucha: Este error típicamente es a causa de un cortafuegos interfiriendo con una conexión exitosa del WFC de Nintendo. Por favor lee la siguiente información.

1. ¿Recibes este error cada vez que la Conexión de Wi-Fi de Nintendo intenta encontrarte una lucha?
2. ¿Recibes este error cada vez que tratas de conectarte?
* Si recibes este error cada vez que intentas conectarte, por favor procede al paso # 2 de esta página.
* Si recibes este error mientras estas jugando con un amigo en particular, entonces es posible que sea un problema con los ajustes del contrafuego en la conexión de tu amigo. Si es posible, recomiéndale a tu amigo que lea las instrucciones sobre el Desvió de Tomas en esta página.

3. Para poder resolver este problema, considera ajustar los ajustes de Desvió de Tomas del encaminador*. Cada encaminador es único, así que consulta el manual del fabricante de tu encaminador o contacta al fabricante para información específica de cómo manejar las tomas de tu encaminador. Para tu información:
* Si se te pide un aparato o el nombre de perfil, podrás ingresar lo que quieras (como Wii, etc.).
* La primera toma que debe de estar abierto es la 1, la ultima es la 65535 (o lo más alto que tu encaminador permita).
* Los protocolos tendrán que estar configurados a UDP solamente.
* Configura la dirección IP para que las tomas desvíen a la misma dirección IP estática de tu Wii. Si no sabes cuál es la dirección IP de tu Wii, la mejor manera de averiguar es creando una conexión manual:

Cómo configurar la dirección IP de tu Wii manualmente:
Lo primero que tendrás que hacer es averiguar que direcciones de IP que tienes al alcance deberías de estar usando. Para hacer esto:
1. Has clic en el botón de "Start" en la parte posterior del lado izquierdo de la pantalla de tu computadora.
2. Ahora tendrás que acceder el interprete de comandos. Para hacer esto:
* Usuarios de Windows XP hagan clic en "Run."
* Usuarios Windows Vista hagan clic dentro de la barra de búsqueda.
3. Escribe "cmd? en la caja y presiona "Enter".
4. Escribe "IPCONFIG/ALL" y oprime "Enter". La dirección IP, Máscara de Subred, Puerta de Enlace, y servidor de DNS de la computadora aparecerán en esta pantalla.

La dirección IP que vas a asignar a tu Wii tiene que ser 10 dígitos mas que el de la computadora (ej., 192.168.1.100 se convierte en 192.168.1.110). El Wii y la computadora tienen que tener diferentes direcciones IP. Has una nota de que dirección IP le asignaste a tu Wii. Introduce los mismos números para tu Máscara de Subred, Puerta de Enlace, DNS Primario y DNS Secundario. Tienen que ser los mismos los de tu consola Wii y tu computadora.

Ahora tendrás que manualmente asignar una nueva dirección IP a tu consola Wii. Para instrucciones de paso por paso de cómo hacer esto, por favor haga clic aquí.
* Después de crear una conexión manual, el Wii iniciará una prueba de conexión. Si la prueba falla, por favor revise los números que introdujo. Si todavía no puedes completar la conexión manual, por favor llámanos al 1-800-255-3700 en USA o Canadá para asistencia.

4. Asegúte de tener el programa oficial del fabricante (firmware) mas nuevo instalado en su encaminador. Visita el sitio de web de la fabrica de tu encaminador para ver si hay una versión más nueva del programa oficial del fabricante (firmware) disponible (Esto por lo general se pueden encontrar bajo "downloads" o al buscar por tu modelo de encaminador en particular).

5. El error puede ser causado por un ajuste básico en el encaminador que tiene que ser ajustado (como el canal). Por favor lee nuestra sección de localización y resolución de problemas general para encaminadores.

Si has intentado todos estos pasos y todavía no tienes éxito, nos gustaría hablar con tigo directamente. A la hora más conveniente, por favor llámanos al 1-800-255-3700. Nuestros representantes están disponibles entre las 7:00 a.m. y las 4 p.m. Horario Pacifíco, los siete días de la semana.

*Aunque Nintendo provea esta información para que el consumidor lo use, depende de cada consumidor que tipo de seguridad es necesario para su red, y solo ellos pueden decidir cuál es la mejor manera de ajustar los ajustes de su red para coincidir con los ajustes necesarios.
Puri
Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 55
Localización : Maello Ávila

Volver arriba Ir abajo

Problema de conexion Empty Re: Problema de conexion

Mensaje  Puri Vie 22 Abr - 19:47

desconsolado A lo mejor es muy técnico desconsolado
Te dejo otro más de casa

Por lo que veo entonces nos afecta a los usuarios con routers SMC de la compañía Ya.com

En este caso, cuando tenemos una conexión inalámbrica, tocar los puertos no sirve de nada, algo que debemos hacer con cada aparato o aplicación que acceda al router mediante cable ethernet.

Después de mucho trastear y mirar en mil sitios, yo también dí con el pero en cuestión.

Hay que ir al menú del router en cuestión, al apartado Firewall, a la sección DMZ (Desmilitarice Zone) y poner la IP que tenga asignada tu consola asignada a la IP fija que allí aparece.

¿Contras? Tenemos que estas cambiando la IP en cuestión cada vez que queramos jugar online en una consola diferente.

¿Pros? Por lo menos podemos jugar sin más problemas.

Y siento no haberte ayudado antes pero al no tener el Wii Speak no creía que el problema fuese de esta índole.

Esto es un problema que atañe a bastantes usuarios, y no estaría mal poner algún aviso o post fijo en el foro de Nintendo Wi-Fi.

También deberíamos hablar con ya.com para que nos solucione esta mierda de tema, que por lo que veo radica en la compañía y en su router.

Decir que con NDS no me encuentra partidas, al igual que con Wii, si tengo el firewall sin la IP desmilitarizada en cuestión, y que con PS3 o 360 en el proceso de prueba de conexión siempre da Nat Tipo 3 o Nat Estricta.

Edit:

Por cierto: es posible que si pasa un tiempo sin conectarse la consola (cuya IP tenemos asignada a la opción DMZ y activada) al router la conexión acabe dando problemas.

La solución a esto sería desconectar y conectar el firewall o cambiar la IP asignada a la opción DMZ y volver a conectar la consola.
Puri
Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 55
Localización : Maello Ávila

Volver arriba Ir abajo

Problema de conexion Empty Re: Problema de conexion

Mensaje  Puri Vie 22 Abr - 19:55

bocazas bocazas Y si con este no lo consigues ya no se que hacer bocazas bocazas
alegre Ah sí, comprar otra wii alegre

lo primero que deves hacer es mirar la IP de la WII, si vas al homebrew, pulsas "home" arriba a la derecha podras verla.
Entonces vas a la configuracion del router desde el PC, vas a Firewall, y luego a DMZ, Lo activas poniendo "ENABLE".
Entonces veras en numero 1: la IP publica (ya esta puesta) y al lado veras "Client PC IP Address" que ya esta escrito todo escepto la ultima parte, ay deveras poner los digitos de la IP de la wii (solo los del ultimo punto).
Y ya esta en teoria te deveria funcionar el online con la wii ya sea con amigos o mundial, y deshacerte del dichoso problema que ami me dio mil dolores de cabeza, que ni ya.com ni nintendo supo darme respuestas (lo logre yo mismo despues de matarme provando cosas)

Lo malo es que si quieres online en otra consola deveras cabiar estos 3 digitos cada vez por los de la otra consola, porque sino te dara error igual y no puedes poner los 2 a la vez porque no te deja poner la misma IP publica, que seria la del router.

Tambien te recomiendo que abras el puerto que nintendo te dio, el 27901 UDP, que ami tambien me lo dieron pero no lo arregla el problema, pero tu dejalo abierto por si se complementan o algo, asi evitar el maximo posible de fallos. Espero que te funcione! alegre
Puri
Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 55
Localización : Maello Ávila

Volver arriba Ir abajo

Problema de conexion Empty jooo

Mensaje  Invitado Vie 22 Abr - 21:24

jo,,, Puitoll,,,,
Gracias que no tengo que leer todo lo que ha puesto Puri,,, vaya lio Aplaudir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Problema de conexion Empty Re: Problema de conexion

Mensaje  Javi Vie 22 Abr - 22:25

Yo tampoco puedo entrar a otro pueblo de una amiga.Solo puedo entrar cuando no hay nadie mas,cuando ella esta sola,pero si yo estoy dentro,en su pueblo,los demas si k pueden venir y cuando hay 1 amigo en su pueblo me sale el cartel rojo con el mismo codigo.
Javi
Javi
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Tauro Gato
Cantidad de envíos : 739
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 25
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Problema de conexion Empty Re: Problema de conexion

Mensaje  Rebepey Sáb 23 Abr - 0:20

Luis, espero que lo soluciones pronto.
Y que podamos jugar prontito. alegre alegre
Yo como los demas es mucha tela para entenderla yo. avergonzado avergonzado
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Problema de conexion Empty Re: Problema de conexion

Mensaje  puitol Sáb 23 Abr - 9:19

Muchas gracias por las explicaciones.
Algunas cosas ya encontre por mi cuenta sin dar resultado.Acabo de hacer lo que me cuenta puri,la cosa es que,no se como pero no tengo la pantallita en wii del canal homebrew y no tengo manera de ver la IP.Solo pude poner enable en la parte de router como me dijo puri.
Espero a hoy haber si pasa algo distinto.
puitol
puitol
Vecino de honor
Vecino de honor

Masculino Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 43
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Problema de conexion Empty Re: Problema de conexion

Mensaje  winry_rizembul Sáb 23 Abr - 12:19

luis no sera que la has tenido apagada durante un tiempo y a volver se te ya actulaizado con otro ip intrents entrar en un pueblo pronto cuando no este saturado haber que pasa porque si puedes con unos si y con otros no esque tus perros han perdido la memoria y no nos reconocen
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Problema de conexion Empty Re: Problema de conexion

Mensaje  Puri Sáb 23 Abr - 12:21

La IP está en la configuración de la conexión en ajustes de wii. alegre
Puri
Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 55
Localización : Maello Ávila

Volver arriba Ir abajo

Problema de conexion Empty Re: Problema de conexion

Mensaje  Rebepey Sáb 23 Abr - 23:48

Pregunta??? no será que va mal la conexión de nintendo?? por que hoy a mi se me bloqueaba seguido, tardaba muchisimo para abrir, y para conseguir salir ni te cuento, eso si, casi no pude salir, me dejo solo ir al de Nata y casi de milagro.
Se me bloqueaba la conexión Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Problema de conexion Empty Re: Problema de conexion

Mensaje  celiadeg Dom 24 Abr - 3:24

Pero como nos complica todo nintendo ¬¬ con las ganas que tengo de ver a Luis... y a Luisin por supuesto alegre
celiadeg
celiadeg
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3006
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Problema de conexion Empty Re: Problema de conexion

Mensaje  Puri Dom 24 Abr - 10:22

desconsolado desconsolado Lo siento Luis desconsolado desconsolado Me sabe mal, que después de haber estado toda la tarde de ayer intentando arreglar el "desaguisado" no lo hayamos conseguido desconsolado
Sigo pensando que lo que te pasa es que tienes un conflicto con el ruter.
Como te dije bocazas ¡¡¡que lástima que estemos tan lejos!!! bocazas por que es más fácil arreglar las cosas informáticas teniendo delante las pantallas bocazas
Espero que lo puedas solucionar pronto saluda Te estamos esperando saluda
Puri
Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 55
Localización : Maello Ávila

Volver arriba Ir abajo

Problema de conexion Empty Re: Problema de conexion

Mensaje  Rosina Dom 24 Abr - 11:17

Luisssss,que pena cachis con las ganas que tengo de hechar unas parrafadas contigo,pero nintedo nos hace la vida imposible,el otro dia estabamos Puri,Conchi ,Natalia en mi pueblo Nata y Conchi se fueron un momento y luego ya no pudieron entrar y Reve creo que intento entrar y tampoco pudo bocazas bocazas ay que jalarle las orejas a nintendo que el onlain deja mucho que desear,ojala se te arregle pronto, pues ya tengo ganas de verte,un besin.
desconsolado desconsolado
abrazos 2 abrazos
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Problema de conexion Empty ya funciona

Mensaje  Invitado Dom 24 Abr - 13:54

Chic@ssss!!!

Gracias a Jesus,,,,, Aplaudir Puitollllll ya puede conectarse,,,, esta tarde abriremos porton alegre no sé lo que han hecho.... tema de routers, dormido ,,, bueno: lo mas importante: !ya está arreglado!! alegria 2 alegria 2 alegria 2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problema de conexion Empty Re: Problema de conexion

Mensaje  _sergiio_ Dom 24 Abr - 14:46

A mi ni ayer ni antesdeayer me dejo unirme al pueblo de conchi y no me acuerdo cual mas bocazas bocazas desconsolado desconsolado
_sergiio_
_sergiio_
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 29
Localización : Ponteareas (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Problema de conexion Empty Re: Problema de conexion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.