Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

He vueltooo¡¡¡¡¡¡ Nookzf11
He vueltooo¡¡¡¡¡¡ Sistem11
He vueltooo¡¡¡¡¡¡ Calend11
He vueltooo¡¡¡¡¡¡ Evento10
He vueltooo¡¡¡¡¡¡ Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

He vueltooo¡¡¡¡¡¡

+7
Jesús
LENA3
Judith
Joan
Natalia
Rebepey
gaxsolina
11 participantes

Ir abajo

He vueltooo¡¡¡¡¡¡ Empty He vueltooo¡¡¡¡¡¡

Mensaje  gaxsolina Mar 3 Mayo - 11:56

Mis queridos plebeyos, despues de una retirada forzosa provocada por una pequeña dolencia ya curada, vuestra Reina bruja He vueltooo¡¡¡¡¡¡ 985480 , ha vuelto Aplaudir . Asi que ¡ala! a ir haciendo cola que a algunas les debo unas cuantas tortas He vueltooo¡¡¡¡¡¡ 519401 Muajajajajaja alegre . Eso si, sólo voy a jugar con un pueblo, que tres eran demasiados y me faltaban horas. cansado . Pues eso que os dejo mi código en el apartado de códigos y ya me ireís pasando los vuestros( avisarme los que me agregueis), que veo que ha habido cambios saluda .Pues eso, mis queridos súbditos, que vuestra reina volvió para seguir haciendo de las suyas He vueltooo¡¡¡¡¡¡ 84101 , ( las primeras de la lista la Rebe y su cuchipandi de piratillas jeje). Un beso a todos. He vueltooo¡¡¡¡¡¡ 948237 He vueltooo¡¡¡¡¡¡ 63113 He vueltooo¡¡¡¡¡¡ 708974
gaxsolina
gaxsolina
Vecino especial
Vecino especial

Femenino Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 58
Localización : vitoria

Volver arriba Ir abajo

He vueltooo¡¡¡¡¡¡ Empty Re: He vueltooo¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Rebepey Mar 3 Mayo - 12:11

alegria 2 alegria 2 alegria 2 alegria 2
Como me alegro de que vuelvas , esto ya no es lo que era jajajaja
Se te echo de menos.
Ah, te aviso de que tu amorcito está en el pueblo de Celi muajajaja avergonzado avergonzado
ahora ya es cosa tuya, ten cuidado no te lo levante alegre alegre He vueltooo¡¡¡¡¡¡ 985480 He vueltooo¡¡¡¡¡¡ 985480 He vueltooo¡¡¡¡¡¡ 985480
Como te echamos de menos He vueltooo¡¡¡¡¡¡ 985480 He vueltooo¡¡¡¡¡¡ 985480
Me alegro de que ya estes bien y operativa He vueltooo¡¡¡¡¡¡ 985480 He vueltooo¡¡¡¡¡¡ 985480
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

He vueltooo¡¡¡¡¡¡ Empty Re: He vueltooo¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Joan Mar 3 Mayo - 16:28

holaaaa, no sabes como me alegro de saber que estas de regreso He vueltooo¡¡¡¡¡¡ 964800He vueltooo¡¡¡¡¡¡ 964800He vueltooo¡¡¡¡¡¡ 964800

estos dias estoy de examenes y no puedo jugar tanto como antes He vueltooo¡¡¡¡¡¡ 119116 pero me muero de ganas de coincidir contigo, te e echado un monton de menos.

hasta muy pronto amiga He vueltooo¡¡¡¡¡¡ 400722He vueltooo¡¡¡¡¡¡ 400722He vueltooo¡¡¡¡¡¡ 400722
Joan
Joan
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Masculino Pez Gato
Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 25
Localización : tarragona

Volver arriba Ir abajo

He vueltooo¡¡¡¡¡¡ Empty Re: He vueltooo¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Invitado Mar 3 Mayo - 17:41

Yolaa!! Bienvenida otra vez!!! :) Ya verè los códigos para ver con qué pueblo juegas!! :) Yo al revés que tú, ahora sólo tengo 1 y por eso no juego con nadie, pero ya en breve tendré mis 3 pueblos otra vez y podré jugaaaaaarrrr! A ver si nos vemos!!! :) Por ciertoo!! Yo quiero pertenecer a esa panda de piratas!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He vueltooo¡¡¡¡¡¡ Empty Re: He vueltooo¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Judith Mar 3 Mayo - 18:09

Yolaa =D
Veré si tengo sitio con Toskana y te agrego ahi alegre
Me alegra mucho de verte, se te echaba de menos abrazos
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

He vueltooo¡¡¡¡¡¡ Empty Re: He vueltooo¡¡¡¡¡¡

Mensaje  LENA3 Mar 3 Mayo - 18:18

Yola, como me alegro de que ya estés de vuelta y en plena forma alegria 2 15 aplaudir (que ya estás lista para empezar el reparto de tortas tartas, uy que lástima que yo estoy a régimen alegre .

Se te ha echado de menos un montón. desconsolado
Pero ya estás aquí, a ver si coincidimos, ahora me paso por el apartado de lso códigos abrazos 2
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

He vueltooo¡¡¡¡¡¡ Empty Re: He vueltooo¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Jesús Mar 3 Mayo - 18:48

Alaaa Yola, se te echa de menos.
Me alegra tu vuelta y a ver si charlamos un rato.
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

He vueltooo¡¡¡¡¡¡ Empty Re: He vueltooo¡¡¡¡¡¡

Mensaje  celiadeg Mar 3 Mayo - 22:03

Tulipan escribió:Yolaa!! Bienvenida otra vez!!! :) Ya verè los códigos para ver con qué pueblo juegas!! :) Yo al revés que tú, ahora sólo tengo 1 y por eso no juego con nadie, pero ya en breve tendré mis 3 pueblos otra vez y podré jugaaaaaarrrr! A ver si nos vemos!!! :) Por ciertoo!! Yo quiero pertenecer a esa panda de piratas!!!

Que no Dina, tu bruja... , que a las piratas las gobierna un loro de goma de republica bananera, eso no puede ser... bueno que ahora que lo verbalizo, entre un loro descerebrado y Yola no hay mucha diferencia

desconsolado desconsolado desconsolado
celiadeg
celiadeg
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3006
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

He vueltooo¡¡¡¡¡¡ Empty Re: He vueltooo¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Rebepey Mar 3 Mayo - 22:10

celiadeg escribió:
Tulipan escribió:Yolaa!! Bienvenida otra vez!!! :) Ya verè los códigos para ver con qué pueblo juegas!! :) Yo al revés que tú, ahora sólo tengo 1 y por eso no juego con nadie, pero ya en breve tendré mis 3 pueblos otra vez y podré jugaaaaaarrrr! A ver si nos vemos!!! :) Por ciertoo!! Yo quiero pertenecer a esa panda de piratas!!!

Que no Dina, tu bruja... , que a las piratas las gobierna un loro de goma de republica bananera, eso no puede ser... bueno que ahora que lo verbalizo, entre un loro descerebrado y Yola no hay mucha diferencia

desconsolado desconsolado desconsolado
Que mala eres Cel , Si quiere ser pirata que sea pirata, nosotras nos tratamos tod@s muy bien.
Ademas si hasta tu quieres ser piratilla pa robarle el pescadito a Toni jajaja (y como no sabes nadar pa el barco quieres ir )
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

He vueltooo¡¡¡¡¡¡ Empty Re: He vueltooo¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Rosina Miér 4 Mayo - 8:06

Bienvenida de nuevo Yola,me alegro mucho que ya estes bien,algo me habian dicho que estabas malita,pues bienvenida y a brujear jejejejeje
abrazos
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

He vueltooo¡¡¡¡¡¡ Empty Re: He vueltooo¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Judith Miér 4 Mayo - 12:36

Piratas las mejores abrazos
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

He vueltooo¡¡¡¡¡¡ Empty Re: He vueltooo¡¡¡¡¡¡

Mensaje  gaxsolina Jue 5 Mayo - 13:41

A ver descerebraditas mias!!!!!!!. Suspect . Si es que no se os puede dejar solas, que bien os vendrían un par de tortas a cada una.
Jud, que pelota que eres con la jefecilla de la cuchipandi de piratillas,¡ de piratas las mejores, NADA!, ¡ Brujas al poder! He vueltooo¡¡¡¡¡¡ 985480 He vueltooo¡¡¡¡¡¡ 589878 He vueltooo¡¡¡¡¡¡ 878538 .
Lena querida mia , de tartas nada, tortas y de las gordas He vueltooo¡¡¡¡¡¡ 22434 y mira tú por donde la primera para tí, por ir incitando muajajajaja He vueltooo¡¡¡¡¡¡ 545103 .
Dina preciosa, si no quieres sufrir un desagradable accidente Twisted Evil , que pasar pues pasan, me iba apuntando ya en el bando de las brujas, yo lo digo por tu salud, pero tu misma jeje Razz .
En cuanto a tí, bruja rematadamente descerebrada, pues que quieres que te diga Celburra cat , cuando encuentres la única neurona que te quedaba y que se escapo del aburrimiento que padecia en tu cerebro affraid , pues hablaremos jejeje. En fin que tendre que ir aumentando mi lista de futura victimitas. Muajajajajajajajja He vueltooo¡¡¡¡¡¡ 985480 He vueltooo¡¡¡¡¡¡ 985480 He vueltooo¡¡¡¡¡¡ 985480 . Besazos. He vueltooo¡¡¡¡¡¡ 499382 He vueltooo¡¡¡¡¡¡ 499382 He vueltooo¡¡¡¡¡¡ 499382
gaxsolina
gaxsolina
Vecino especial
Vecino especial

Femenino Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 58
Localización : vitoria

Volver arriba Ir abajo

He vueltooo¡¡¡¡¡¡ Empty Re: He vueltooo¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Rebepey Jue 5 Mayo - 16:09

Dina , Tu a esta loca ni caso Wink Wink
los piratas somos mejores pirat pirat pirat
No volamos, es verdad pero tenemos unas juergas en las cantinas que ya quisieran las brujis Wink Wink Wink pirat pirat
Y Juu no es pelota, lo que pasa es que defiende su grupo tongue tongue tongue que de eso aun no sabeis vosotras, que hasta os atacais entre vosotras, no se si es por la escoba Suspect Suspect tongue tongue muajajaja
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

He vueltooo¡¡¡¡¡¡ Empty Re: He vueltooo¡¡¡¡¡¡

Mensaje  selene Jue 5 Mayo - 18:55

Hola Yola!!! Bienvenida de nuevo!!! alegria 2

Me alegra mucho saber que ya estas mejor.
Que ganas tengo de jugar de nuevo con vosotras, pero esta semana que quería ya conectarme tambien se me complicó.... desconsolado

No se como lo hago para que se me vayan los días volando.... con las ganas que tengo de conectarme de nuevo... 15 aplaudir

Haber si nos podemos ver pronto!!! alegre
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

He vueltooo¡¡¡¡¡¡ Empty Re: He vueltooo¡¡¡¡¡¡

Mensaje  LENA3 Jue 5 Mayo - 20:13

Yola aunque sea para recibir una torta desconsolado , encantada de coincidir contigo alegria 2
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

He vueltooo¡¡¡¡¡¡ Empty Re: He vueltooo¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Invitado Vie 6 Mayo - 1:05

Bienvenida de nuevo Yola alegre alegre La verdad es que faltaban tus tortas en los diarios.... avergonzado avergonzado ahora todo volvera a la normalidad..... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil mano de hierro jajaja.... ( por cierto, aunque el concurso de fotos termino... si tienes alguna de esas comprometedoras..... jijiji.... ponlas... Twisted Evil Twisted Evil )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He vueltooo¡¡¡¡¡¡ Empty Re: He vueltooo¡¡¡¡¡¡

Mensaje  celiadeg Dom 8 Mayo - 2:37

Arok escribió:Bienvenida de nuevo Yola alegre alegre La verdad es que faltaban tus tortas en los diarios.... avergonzado avergonzado ahora todo volvera a la normalidad..... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil mano de hierro jajaja.... ( por cierto, aunque el concurso de fotos termino... si tienes alguna de esas comprometedoras..... jijiji.... ponlas... Twisted Evil Twisted Evil )


Uuuyy... mirar a Arok, creo que ya tenemos nuevo integrante para el aquelarre...
¿ves Rebe? nada de juergas en cantinas y ladronismo... u.u la maldad se impone, muajajajaja

He vueltooo¡¡¡¡¡¡ 589878 He vueltooo¡¡¡¡¡¡ 589878 He vueltooo¡¡¡¡¡¡ 589878

celiadeg
celiadeg
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3006
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

He vueltooo¡¡¡¡¡¡ Empty Re: He vueltooo¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Invitado Dom 8 Mayo - 17:08

celiadeg escribió:
Arok escribió:Bienvenida de nuevo Yola alegre alegre La verdad es que faltaban tus tortas en los diarios.... avergonzado avergonzado ahora todo volvera a la normalidad..... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil mano de hierro jajaja.... ( por cierto, aunque el concurso de fotos termino... si tienes alguna de esas comprometedoras..... jijiji.... ponlas... Twisted Evil Twisted Evil )


Uuuyy... mirar a Arok, creo que ya tenemos nuevo integrante para el aquelarre...
¿ves Rebe? nada de juergas en cantinas y ladronismo... u.u la maldad se impone, muajajajaja

He vueltooo¡¡¡¡¡¡ 589878 He vueltooo¡¡¡¡¡¡ 589878 He vueltooo¡¡¡¡¡¡ 589878


Nooooo celi...... jijiji... yo no soy ni brujo ni pirata.... yo soy romano.... jejejeje avergonzado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He vueltooo¡¡¡¡¡¡ Empty Re: He vueltooo¡¡¡¡¡¡

Mensaje  celiadeg Dom 8 Mayo - 19:01

Arok escribió:
celiadeg escribió:
Arok escribió:Bienvenida de nuevo Yola alegre alegre La verdad es que faltaban tus tortas en los diarios.... avergonzado avergonzado ahora todo volvera a la normalidad..... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil mano de hierro jajaja.... ( por cierto, aunque el concurso de fotos termino... si tienes alguna de esas comprometedoras..... jijiji.... ponlas... Twisted Evil Twisted Evil )


Uuuyy... mirar a Arok, creo que ya tenemos nuevo integrante para el aquelarre...
¿ves Rebe? nada de juergas en cantinas y ladronismo... u.u la maldad se impone, muajajajaja

He vueltooo¡¡¡¡¡¡ 589878 He vueltooo¡¡¡¡¡¡ 589878 He vueltooo¡¡¡¡¡¡ 589878

Nooooo celi...... jijiji... yo no soy ni brujo ni pirata.... yo soy romano.... jejejeje avergonzado

Jejejeje, pues no pasa nada Arok, ya tenemos otro grupo más para la lista... alegre
celiadeg
celiadeg
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3006
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

He vueltooo¡¡¡¡¡¡ Empty Re: He vueltooo¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Invitado Dom 8 Mayo - 19:14

celiadeg escribió:
Jejejeje, pues no pasa nada Arok, ya tenemos otro grupo más para la lista... alegre

Si... a lo mejor fundo la XXI legion del Cesar.... ummmmm lo pensare jajajaja avergonzado avergonzado


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He vueltooo¡¡¡¡¡¡ Empty Re: He vueltooo¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Rebepey Lun 9 Mayo - 10:22

Uy Uy uy , este lo que pasa que no se quiere mojar, jajajaja
Que sepas que las brujis te queman el traje(y se funde) y las piratas te lo mojamos (y oxida) jajaja
Es broma alegre alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

He vueltooo¡¡¡¡¡¡ Empty Re: He vueltooo¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Invitado Lun 9 Mayo - 22:43

Rebepey escribió:Uy Uy uy , este lo que pasa que no se quiere mojar, jajajaja
Que sepas que las brujis te queman el traje(y se funde) y las piratas te lo mojamos (y oxida) jajaja
Es broma alegre alegre alegre

Jajaja.... alegre alegre A ver que encuentro yo para haceros un poco la guerra.... Twisted Evil Twisted Evil Ya encontrare algo jiji angel

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He vueltooo¡¡¡¡¡¡ Empty Re: He vueltooo¡¡¡¡¡¡

Mensaje  luriguay Vie 13 Mayo - 20:11

Bienvenida de nuevo!!
luriguay
luriguay
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 57
Localización : Seseña

Volver arriba Ir abajo

He vueltooo¡¡¡¡¡¡ Empty Re: He vueltooo¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.