Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Necesito ayuda error 86420!!!! Nookzf11
Necesito ayuda error 86420!!!! Sistem11
Necesito ayuda error 86420!!!! Calend11
Necesito ayuda error 86420!!!! Evento10
Necesito ayuda error 86420!!!! Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Necesito ayuda error 86420!!!!

+6
Aly~
Rosina
Dorita
Natalia
Rebepey
Athenea
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Necesito ayuda error 86420!!!! Empty Necesito ayuda error 86420!!!!

Mensaje  Athenea Miér 13 Jul - 10:55

Hola a todos tengo un problema con la wii que ya me tiene desesperadita...la semana pasada cuando fui a salir de mi pueblo no me dejaba me ponia error 86420, pero sin embargo la gente podia entrar en mi pueblo, al dia siguiente se quito el problema solo y podia entrar sin problemas.
Esta semana me ha vuelto a pasar con la diferencia de que llevo dos dias que no me deja ni entrar y deja entrar a nadie y me pone el mismo dichoso error 86420, pensçe que podia ser cosa del AC pero he probado con el endless ocean y tampoco me deja...la consola entra perfectamente en internet lo que deduzco que no es problema del wifi o de los datos de configuracion que ya he mirado y requetemirado tanto la ip,mascara de subred, puerta de enlace, dns...todo eso esta bien y ademas repito la wii entra en internet perfectamente pero no me deja jugar online...¿el firewall? yo siempre he jugado con el firewall del router activado y no he tenido nunca ningun problema, no creo que de repente le de por no irme por eso, aunque no he podido probar a desactivarlo, en fin que la muy joia no me deja jugar online y ya no se que mas puedo hacer...sera cosa de los servidores de nintendo??? no se pero lo que si se es que necesito ayuda con esto que me estoy empezando a desesperaaaaaaaar!!!!
Athenea
Athenea
Vecino habitual
Vecino habitual

Femenino Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda error 86420!!!! Empty Re: Necesito ayuda error 86420!!!!

Mensaje  Rebepey Miér 13 Jul - 13:21

Pues me he acordado de un Tema que Puri había puesto sobre esto, te dejo el enlace
https://acsf.forosactivos.net/t2843-problemas-de-nuevo-con-la-wifi
Espero que se te arregle Pronto desconsolado desconsolado que la Guardia Civil sin ti no es lo mismo abrazos abrazos
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Necesito ayuda error 86420!!!! Empty Re: Necesito ayuda error 86420!!!!

Mensaje  Dorita Miér 13 Jul - 16:04

Hola, creo que tambien se puede deber a si hay
mal tiempo, los repetidores pierden señal y se
complica el uso de internet!!!
A mi me pasa a veces con una amiga de Madrid
si hay mucho viento por ahi, es muy dificil entrar!!!

Ojala se te solucione... yo se perfectamente por lo
que estas pasando! es desesperante!

Dorita
Vecino de honor
Vecino de honor

Femenino Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 51
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda error 86420!!!! Empty Re: Necesito ayuda error 86420!!!!

Mensaje  Athenea Miér 13 Jul - 19:33

Rebe he mirado el enlace que me has pasado y al parecer en aquella ocasion si era culpa de los servers de nintendo pero os pasaba a mas de uno a la vez sin embargo...esta vez parece que sólo me pasa a mi porque los demás podeis jugar sin problemas, será que nintendo me está puteando a mi sola????jajajja pos ya le vale!!!! me cagüen noentiendo...en fin creo que sólo me queda esperar a que le dé por dejarme jugar online otra vez xq ya no sé que más mirar, he buscado por internet pero todo lo que encuentro es lo mismo problemas de configuracion pero eso está todo bien, ademas nunca me había pasado hasta ahora y si antes podia jugar sin problemas no creo que se le haya ido la perola a mi wii de repente, el router tb lo he mirado y la configuración es la misma...no ha cambiado nada asi que ya no sé que hacer, aaayyyyyy!!!!! que me desesperoooooooooo!!!

Y lo del mal tiempo..mmmm aqui nos asamos de calor amos que mal tiempo no hay ni de casualidad, sol y más sol asi que no creo que sea eso...

pero gracias por responder...
Athenea
Athenea
Vecino habitual
Vecino habitual

Femenino Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda error 86420!!!! Empty Re: Necesito ayuda error 86420!!!!

Mensaje  Rebepey Jue 14 Jul - 15:15

Athenea escribió:Rebe he mirado el enlace que me has pasado y al parecer en aquella ocasion si era culpa de los servers de nintendo pero os pasaba a mas de uno a la vez sin embargo...esta vez parece que sólo me pasa a mi porque los demás podeis jugar sin problemas, será que nintendo me está puteando a mi sola????jajajja pos ya le vale!!!! me cagüen noentiendo...en fin creo que sólo me queda esperar a que le dé por dejarme jugar online otra vez xq ya no sé que más mirar, he buscado por internet pero todo lo que encuentro es lo mismo problemas de configuracion pero eso está todo bien, ademas nunca me había pasado hasta ahora y si antes podia jugar sin problemas no creo que se le haya ido la perola a mi wii de repente, el router tb lo he mirado y la configuración es la misma...no ha cambiado nada asi que ya no sé que hacer, aaayyyyyy!!!!! que me desesperoooooooooo!!!

Y lo del mal tiempo..mmmm aqui nos asamos de calor amos que mal tiempo no hay ni de casualidad, sol y más sol asi que no creo que sea eso...

pero gracias por responder...
No deseperes y sigue intentandolo, joo desconsolado desconsolado
Se te echa mucho de menos, y ya sabes que un poli contra un kako no es lo mismo, ademas ya tengo mas ideas pa echarnos unas risas, Nintendo capullin arregla ya la conexión bocazas bocazas
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda error 86420!!!! Empty Re: Necesito ayuda error 86420!!!!

Mensaje  Rosina Jue 14 Jul - 16:04

Athenea escribió:Hola a todos tengo un problema con la wii que ya me tiene desesperadita...la semana pasada cuando fui a salir de mi pueblo no me dejaba me ponia error 86420, pero sin embargo la gente podia entrar en mi pueblo, al dia siguiente se quito el problema solo y podia entrar sin problemas.
Esta semana me ha vuelto a pasar con la diferencia de que llevo dos dias que no me deja ni entrar y deja entrar a nadie y me pone el mismo dichoso error 86420, pensçe que podia ser cosa del AC pero he probado con el endless ocean y tampoco me deja...la consola entra perfectamente en internet lo que deduzco que no es problema del wifi o de los datos de configuracion que ya he mirado y requetemirado tanto la ip,mascara de subred, puerta de enlace, dns...todo eso esta bien y ademas repito la wii entra en internet perfectamente pero no me deja jugar online...¿el firewall? yo siempre he jugado con el firewall del router activado y no he tenido nunca ningun problema, no creo que de repente le de por no irme por eso, aunque no he podido probar a desactivarlo, en fin que la muy joia no me deja jugar online y ya no se que mas puedo hacer...sera cosa de los servidores de nintendo??? no se pero lo que si se es que necesito ayuda con esto que me estoy empezando a desesperaaaaaaaar!!!!



http://www.nintendo.com/consumer/wfc/en_na/ds/results.jsp?error_code=86420&system=Wii&locale=lang yo encontre esto en internet,haber si te puede ayudar,ya me contaras ,un besin.

alegre alegre
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda error 86420!!!! Empty Re: Necesito ayuda error 86420!!!!

Mensaje  Aly~ Jue 14 Jul - 16:26

Pues es muy raro ! Creo que a Sara le pasa una cosa parecida !
Esperoo que se te arregle pronto !! avergonzado
Y lo del mal tiempo es imposible , aqui hace una calorrrrr saluda
Aly~
Aly~
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 26
Localización : Detras de tiiiii ! ;D

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda error 86420!!!! Empty Re: Necesito ayuda error 86420!!!!

Mensaje  Athenea Jue 14 Jul - 19:19

Aly dices que a Sara le pasa algo parecido?? desde hace mucho??poruqe a mi me pasa desde hace tres dias ya...
Athenea
Athenea
Vecino habitual
Vecino habitual

Femenino Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda error 86420!!!! Empty Re: Necesito ayuda error 86420!!!!

Mensaje  Invitado Vie 15 Jul - 2:02

Athenea escribió:Aly dices que a Sara le pasa algo parecido?? desde hace mucho??poruqe a mi me pasa desde hace tres dias ya...

Prueba a tener la wii un rato apagada, desconectada del todo una noche cuando te vayas a dormir... a lo mejor se le pasa.... avergonzado avergonzado avergonzado avergonzado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda error 86420!!!! Empty Re: Necesito ayuda error 86420!!!!

Mensaje  Rebepey Vie 15 Jul - 11:21

Perdoname Athenea, Yo sabía que Puri había echo una lista, y pensé que estaba en este post, pero por lo visto no.
Bueno lo he buscado y esto es lo que ponía ella.
Información gracias a Puri:
86420:

* Trafico UDP bloqueado (puertos UDP con numeración alta, que varían según el juego). Al igual que los errores anteriores, también puede estar provocado por saturación en el servidor de juegos. Vuelve a probar pasado un rato, o por la mañana.
Espero que entiendas algo, y que te sirva de ayuda alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda error 86420!!!! Empty Re: Necesito ayuda error 86420!!!!

Mensaje  Rosina Vie 15 Jul - 11:28

Yo borraria la conexion a internet,apagaria todo durante un rato,y luego volveria a meterle la conexion,a mi me tiene pasado a veces que no podia entrar gente en el pueblo,ojala lo puedas solucionar.
abrazos
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Necesito ayuda error 86420!!!! Empty Re: Necesito ayuda error 86420!!!!

Mensaje  Dorita Vie 15 Jul - 13:36

Jooo. A mi tambien me dio ese error
hoy, habia quedado con una amiga y
no la pude visitar.... Solamente pude abrir
el porton!!! :(

Seguire los consejos tb a ver que tal!!!

Dorita
Vecino de honor
Vecino de honor

Femenino Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 51
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda error 86420!!!! Empty Re: Necesito ayuda error 86420!!!!

Mensaje  Athenea Vie 15 Jul - 14:44

Primero muchas gracias a todos por intertar ayudarme con esto...

probaré algunas de las cosas que me habeis aconsejado haber si consigo hacer que funcione de una vez, yo quiero jugaaaaaaaaaaaar!!!!

A ti tb Dorita???? dios mio esto se pone feo...me reitero cagüen noentiendo... bocazas desconsolado
Athenea
Athenea
Vecino habitual
Vecino habitual

Femenino Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda error 86420!!!! Empty Re: Necesito ayuda error 86420!!!!

Mensaje  Athenea Lun 18 Jul - 18:16

Hace seis dias ya que sigo con el problema y no hay manera de solucionarlo, Rebe he mirado lo del error y siguiente este consejo abrí los puertos para la wii que dice nintendo para no tener problemas con el tráfico UDP y teniendolos abiertos y todo me sigue saliendo el mismo error, error de conexion te has desconectado de la red wifi de nintendo, ¿será que nintendo me ha baneado???? ya es lo que me queda por pensar xq no entiendo que es lo que pasa... bocazas bocazas desconsolado desconsolado
Athenea
Athenea
Vecino habitual
Vecino habitual

Femenino Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda error 86420!!!! Empty Re: Necesito ayuda error 86420!!!!

Mensaje  winry_rizembul Lun 18 Jul - 18:43

Rosina escribió:Yo borraria la conexion a internet,apagaria todo durante un rato,y luego volveria a meterle la conexion,a mi me tiene pasado a veces que no podia entrar gente en el pueblo,ojala lo puedas solucionar.
abrazos

rosina tiene razon , todos los veranos pasa lo mismo y es debido al aumento de personas conectadas pero cuando te salga el error tambien puedes insistir o probar abrir tu
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda error 86420!!!! Empty Re: Necesito ayuda error 86420!!!!

Mensaje  Judith Lun 18 Jul - 19:10

No creo que te haya baneado =S
Has jugado algun juego online con hacks? que no sea animal crossing, ahi no te banean.
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda error 86420!!!! Empty Re: Necesito ayuda error 86420!!!!

Mensaje  Rebepey Lun 18 Jul - 21:29

animo Athenea, no pierdas la esperanza desconsolado desconsolado
que vamos hacer sin la poli corrupta??? desconsolado desconsolado
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda error 86420!!!! Empty Re: Necesito ayuda error 86420!!!!

Mensaje  Athenea Mar 19 Jul - 0:34

He descubierto algo que me ha dejado parada, cuando he ido hoy a retocar mi pueblo con actoolkit, extraigo la partida y cuando voy al pc y abro la carpeta, oh! sorpresa me aparecen tres archivos nuevos que antes no estaban ahí, un tal banner.bin, wc24pubk y wc24dl.vff, alguien tiene idea de que es eso??? he mirado por intenet pero no encuentro nada sobre estos archivos, he echo un pueblo nuevo para ver si se me solucionaba el problema y esos archivos tb me aparecen en el pueblo nuevo, esto cada vez es más rarro, rarro, rarro...

por cierto ya probé lo de quitar la conexión y apagar la consola toda una tarde y el problema sigue igual...

Al único juego que juego online es a animal crossing y a endless ocean y no uso objetos hack porque no me fio de ellos ni siquiera tengo activado el ocarina.

Edito: he leido que estos archivos son algo del wiiconect pero en teoria nada malo
Athenea
Athenea
Vecino habitual
Vecino habitual

Femenino Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda error 86420!!!! Empty Re: Necesito ayuda error 86420!!!!

Mensaje  Rebepey Mar 19 Jul - 13:07

Oye, y lo que te pasó ayer Lurdes no te ayudo???.
Pues llama a la compañia de Teléfono que te lo arreglen, que para eso se paga.
Animo, que te esperamos alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda error 86420!!!! Empty Re: Necesito ayuda error 86420!!!!

Mensaje  Rosina Mar 19 Jul - 13:17

Pues la verdad,tiene razon Rebe,si as probado de tantas maneras y nada , y igual te tienen que cambiar el router,espero que lo puedas soluconar pronto.
abrazos
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Necesito ayuda error 86420!!!! Empty Re: Necesito ayuda error 86420!!!!

Mensaje  Rosi Renacer Mar 19 Jul - 15:20

desconsolado hay que echamos d emenos al guardia civil lo unico que puedes hacer para saber si te viene de tu router es probar la consola en otro si te funciona es que es el router eso dice el bisho que ya es mu raro lo del baneo como no se ve factible despues de tres años ahora?? como no tiene logica intenta probar en otra conexion no tienes quien te pueda dejar probar la wii en otro router asi sabrias exacto si es de tu compañia besotes y animo te echamos de menos
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda error 86420!!!! Empty Re: Necesito ayuda error 86420!!!!

Mensaje  Athenea Mar 19 Jul - 20:18

Lo que me pasó lourdes ya lo habia echo pero no me di cuenta de que lo tenia desactivado, esta noche probaré haber que ya lo tengo activado y si aun asi no me va pues llamaré a la compañia...

Pues la verdad no tengo donde probar Rosi, mi hermano el unico pero primero vive lejos y segundo tiene el mismo router que yo...

Gracias a todos, muchas gracias por el interes para ayudarme a solucionar el problema sois geniales avergonzado abrazos 2 abrazos
Athenea
Athenea
Vecino habitual
Vecino habitual

Femenino Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda error 86420!!!! Empty Re: Necesito ayuda error 86420!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.